Translate

viernes, enero 31, 2020


Gracias Cristina!

(espagnol-français)
Gaia Habla, decid que Me Amen
Canalizado por Cristina Di Martino
en vivo en un seminario de Simbolos de Luz
Yo Soy Gaia y estoy aquí,
siente Mi Presencia, 
cierra tus ojos y verás Mi Luz,
y al verla, esa Luz se expandirá,
porque tu eres un Ser Divino que está dentro de Mi.
Yo quiero que el Amor se instale en todo Mi Ser,
en Mis capas terrestres,
en Mis aguas;
quiero que el ser humano Me cuide,
que el ser humano Me Ame,
que el ser Humano tenga conciencia de las cosas que hace dentro de Mi Ser.
Yo quiero que tu instruyas
a quienes estén cerca de ti para que Me Amen
solamente con decirlo en palabras.
Si la gente tomara conciencia de que Yo Soy un ser vivo,
no harían cosas dentro de Mi para dañarme.
Al dañar a la Naturaleza están dañando Mi Esencia,
porque Yo Soy también la Naturaleza; 
Ella es parte de Mi Cuerpo, de Mi Vientre, es donde Tu también estás,
por eso Yo les digo:
Protéjanme
y al  protegerme se protegen Uds. también,
porque Uds. viven dentro de Mi, dentro de Mi Ser, dentro de Mi Vientre.
Hay seres que no entendieron esta consigna,
hay seres que no entendieron la Unidad de Todo lo que Es.
Yo quise estar con toda la fase humana
en este cambio terrenal para que la Nueva Tierra se haga dentro de mi Ser
y Yo pueda Ascender a una Tierra Gloriosa
llena de Paz y Amor, para esto solo se necesita Amor
y si los seres humanos entienden que el Amor parte desde su ser hacia todo el Planeta
hacia toda las especies terrestres,
animales y vegetales, y todo lo que está dentro de Mi,
entonces sentirán todo lo que habita en Uds.
para entender el Amor de Dios,
que no solamente está dentro de una partícula viviente,
sino también está en Mi 
y aunque parezca que Soy algo que parece solo tierra sin vida,
Soy un Ser viviente.
Yo os digo:
solo decid que Me Amen,
porque si Me Aman, la Nueva Tierra Ascenderá y esta Tierra será en Amor
y Yo los tendré dentro de Mi.
Yo los Amo más allá de lo que pueden entender,
porque Yo Soy parte de Dios
igual que Uds.,
Soy parte de la Creación,
Soy única, como todos Uds.,
y en Unidad estamos todos creando Amor.
Crear Amor es crear Conciencia de Unidad,
Crear Conciencia de Unidad es crear Luz,
Crear Luz es estar en Dios.


Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la fuente y no se use con fines comerciales. Gracias por expandir Luz!




"Gaia Parle, dis-moi de m’aimer"
Canalisé par Cristina Di Martino
directement dans un séminaire de symboles de lumière

"Je suis Gaia et je suis ici
sentir ma présence,
Fermez les yeux et vous verrez Ma Lumière,
et en le voyant, cette Lumière va s'étendre,
parce que vous êtes un être divin qui est en moi.
Je veux que l'amour soit installé dans tout mon être,
dans mes couches terrestres,
dans Mes eaux;
Je veux que l'être humain prenne soin de moi,
que l'être humain m'aime,
Que l'être humain soit conscient des choses qu'il fait dans Mon Être.
Je veux que vous instruisiez
A ceux qui sont proches de toi pour m'aimer
juste en le disant avec des mots.
Si les gens prennent conscience que je suis un être vivant,
Ils ne feraient rien en moi pour me nuire.
En nuisant à la Nature, vous endommagez Mon Essence,
parce que je suis aussi la nature;
Elle fait partie de Mon corps, de Mon ventre, c'est là que Tu es aussi,
Voilà pourquoi je vous dis:
Protégez-moi
et en me protégeant vous vous protégez aussi,
parce que vous vivez en moi, en mon être, en mon ventre.
Il y a des êtres qui n'ont pas compris ce slogan,
il y a des êtres qui n'ont pas compris l'unité de tout ce qui est.
Je voulais être avec toute la phase humaine
dans ce changement terrestre pour que la Nouvelle Terre soit faite dans mon Être
et je peux monter dans un pays glorieux
plein de Paix et d'Amour, pour cela vous n'avez besoin que d'Amour
et si les êtres humains comprennent que l'amour commence par leur être vers la planète entière
vers toutes les espèces terrestres,
les animaux et les légumes, et tout ce qui est en moi,
Ensuite, vous ressentirez tout ce qui vit en vous.
pour comprendre l'amour de Dieu,
ce n'est pas seulement dans une particule vivante,
mais c'est aussi en moi
même qu'il semble que je sois quelque chose qui ne semble qu'une terre sans vie,
Je suis un être vivant.
Je vous dis:
dis juste que tu m'aimes
parce que s'ils m'aiment, la nouvelle terre montera et cette terre sera amoureuse
et je les aurai en moi.
Je t'aime au-delà de ce que tu peux comprendre,
parce que je fais partie de Dieu
comme toi,
Je fais partie de la Création,
Je suis unique, comme vous tous,
et dans l'Unité, nous créons tous l'Amour.
Créer l'amour, c'est créer la conscience d'unité,
Créer la Conscience d'Unité, c'est créer la Lumière,
Créer de la lumière, c'est être en Dieu. »

     ***