Translate

domingo, diciembre 03, 2006

EL DESPERTAR CUANTICO Noviembre 2006

El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
NOVIEMBRE DE 2006
NÚMERO 93
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
quantum77@earthlink.net

EN ESTE NÚMERO

*** SANANDO LOS SUEÑOS DEL PASADO
*** MENSAJE DEL CONSEJO DE LUZ DEL 11:11
*** COMO CONVERTIRSE EN MULTIMILLONARIO
*** EL BAILE DE LA POLARIDAD
*** ESPERANDO LA SEÑAL
*** SÓLO SEAN
*** TODAS NUESTRAS PALABRAS LLEGARÁN A SER UNA PROFECÍA QUE SE REALIZA
*** EL PODER DE RECLAMAR
*** EL PUNTO DE MULTIPLICIDAD
*** 11:11 EL PORTAL DEL SER
*** USTEDES SON LA INHALACIÓN Y EXHALACIÓN DEL CREADOR
*** CRISTALES DE CITRINO DE TRAMA SOLAR

SANANDO LOS SUEÑOS DEL PASADO
Recordando Sueños Infundados
Por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que nos acercamos al amanecer de nuestra nueva vida, lo que había estado dormido ahora cobra vida. Todas nuestras esperanzas y sueños, que habían sido drenados y contaminados por las demandas de la vida, lentamente emergen en las aguas de nuestro mundo tridimensional. La curación ocurre a un elevado nivel de alegría a medida que uno comienza el proceso de recordar los sueños infundados. Lo que había supurado como alegría no correspondida, ahora aparece en el patio trasero demandando su atención emocional. El mirar retrospectivamente su pasado les da combustible para hacer arder los fuegos de su vida. Lo que aún se posa en su corazón como una memoria fantasmal, ahora acecha su lugar de paz.

A medida que afloran estas memorias no reconocidas, demandan todo su tiempo y atención. ¿Las reciben o las dejan pasar una vez más? En esa elección hay un gran vórtice de poder para ser gastado de ahí en adelante desde este puerto de energía y pensamiento. Se necesita coraje y convicción para preparase para hacer verdaderos los sueños pasados. Mientras los sueños no reconocidos les sonríen desde el área externa de su vida, agiten las manos en reconocimiento y salten en busca de alegría con aceptación. Hagan lo que su corazón tenga que hacer para sentirse bien otra vez.

MENSAJE DEL CONSEJO DE LUZ DEL 11:11
Por Gillian MacBeth-Louthan

El Yo Superior y Luz del Alma están ayudando con las necesidades inminentes, cumpliéndolo cabalmente a través del espacio y el futuro, exigiendo y extrayendo lo que es necesario completar. El yo se sienta y reflexiona mientras la esencia superior se origina a sí misma. Lo que se necesita para completar el viaje está aislado en el camino, oculto en portales del ser y el alma esperando el momento en que será utilizado y recibido. Sigan lo que están motivados a experimentar en el ahora porque verdaderamente servirá en el futuro.

El ser humano necesita preparación mientras se alista para abordarse a sí mismo en medio de crecientes presiones de luz. Lo que parece inapropiado ahora puede ser el salvador en el futuro, rescatando lo que todavía tiene que manifestarse plenamente. Como canastas de picnic asentadas en el parque esperando que ustedes lleguen, la intervención del ahora no es ni deseable ni posible. La intervención en el futuro que aún debe ser creada, es factible. Actúen como sea necesario en el ahora, desatando una probabilidad futura que aún falta experimentar pero que ya se conoce.

COMO CONVERTIRSE EN MULTIMILLONARIO
Por Gillian MacBeth-Louthan

Con su primer aliento, cada nuevo día, aspiren la Unidad , la abundancia de Todos Los Universos. Aspiren todo lo que es amor y luz y risa, todo lo bueno. Con su primer aliento del nuevo día, aspiren los anhelos de su corazón y todas las cosas en las que pusieron intención y se manifestaron. Aspiren millones de moléculas de aire (millon-airs) – díganse a ustedes mismos “Estoy aspirando millones de moléculas de aire.” Utilicen su respiración como un vehículo de creación porque cada bocanada los lleva de regreso a la Totalidad , que es invisible por su naturaleza misma.

En esta Totalidad vive el potencial al natural, una entrada a su portal de creación. Utilicen cada respiración como una experiencia curativa, aspirando profundamente lo que desean crear. Como cada deseo implanta la creación mediante su respiración, ánclenlo en su cuerpo, en su campo de energía y en la tierra.

Inhalen y exhalen el deseo por la nariz tres veces. Inhalen y exhalen el deseo por la boca tres veces. Inhalen el deseo por la nariz y exhálenlo por la boca tres veces. Inhalen el deseo por la boca y exhálenlo por la nariz tres veces. Cada tipo de respiración funciona de forma diferente en el cuerpo, la mente y el espíritu, permitiéndoles acceder a todas las posibilidades. Aspiren conscientemente la energía que desean aceptar, sea riqueza o salud, juventud o amor. Toda la vida está a su disposición si lo ven así. La vida espera sus instrucciones. Aspiren su deseo, aspiren el deseo de su corazón. Aspiren profundamente como dioses.

EL BAILE DE LA POLARIDAD
Por Gillian MacBeth-Louthan

Cada vez que desean un objeto, una situación, o un resultado anhelado, con la primera semilla de ese pensamiento, generan el opuesto. La polaridad es una calle de dos carriles, es una calle de dos vías, una que va y una que viene, una que recibe y una que rechaza, un tener y un no tener. Mientras están en la Tierra , cada pensamiento tiene su contrapartida, un pensamiento complementario que se genera automáticamente. Es como la sombra que tiene siempre su cuerpo físico. Recuerden la historia infantil de Peter Pan y la sombra de Peter Pan, su pensamiento complementario. Su sombra a menudo parecía tener más vitalidad y conciencia que su cuerpo, a veces engañando a Peter al hacerle creer que sus capacidades eran menores cuando en realidad tenía grandes poderes.

Con cada pensamiento de manifestación, inmediatamente somos atraídos a la confrontación y al diálogo interno y externo. Todo en nuestro interior, así como en nuestro mundo externo, refleja espejos y magnifica todas las razones por las que esta manifestación no puede crearse, no se creará, no debería crearse. Temporalmente doblegamos al lagarto de nuestra conciencia primitiva y terrenal, manteniéndole cerradas las mandíbulas lo suficiente como para generar lo que nuestra humanidad siente que necesitamos tener. Parece que el lagarto siempre se escapa.

Hemos pasado muchísimos años en penitencia, fustigándonos con la conciencia limitada del pasado y las debilidades genéticas pre-programadas de carencia y de pobreza. Imaginen que su atención, su conciencia, es una computadora; una computadora que tiene muchos programas viejos y día tras día les repite por qué sus sueños no pueden nacer, por qué los deseos de su corazón no se pueden manifestar.

El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y complementos. Cada persona, lugar y cosa tiene una firma energética. La abundancia va de la mano con lo insuficiente, la riqueza baila lento con la pobreza, la felicidad abraza a la tristeza, la verdad se sienta junto a la falsedad. Estos dioses de la polaridad cabalgan entre las líneas de cada pensamiento, cada acción, cada intención. Todo contiene partes iguales del opuesto –lo que hace que la Tierra sea una escuela tan maravillosa.

La Tierra es una escuela para entrenar los pensamientos, un campo de entrenamiento espiritual, el retiro del maestro. Mientras están en la Tierra , el basamento de lo que creen que son es arrancado completamente para revelar quiénes son. Todo lo que les ocurre en los 360 grados de su vida es un regalo, un don inapreciable. Aprender a manifestar lo que el Dios en uno quiere y desea puede ser una comunión espiritual y un viaje sagrado a la fuente. Para manifestar su creación en forma física deben entrar en verdadera comunión con el Dios interior y el Dios exterior. Sólo desde este punto de creación original pueden crear algo. Todo lo demás es un truco de magia, un acto de prestidigitación, una ilusión.

Al conocer y concentrarse en lo que es Verdad Divina, se empoderarán de manera tal como no conocieron antes. Acepten los pensamientos de la sombra, los pensamientos complementarios, comprendan la energía inherente que tienen.

El conocimiento divino es dejar atrás el temor o la carencia. Vivimos en un planeta de polaridades –acéptenlas, pero no les permitan adueñarse de ustedes. Nada los puede detener, excepto ustedes mismos. Todas las cosas y todas las personas externas fueron contratadas por ustedes para que les enseñen y reflejen sus pensamientos. Ellas son atraídas hacia ustedes como magia. Mala suerte, buena suerte o ninguna suerte, son creadas por sus pensamientos y decretos verbales. Empodérense al concentrarse sólo en lo que quieren crear, en lugar de darle su fuerza vital a lo que no desean crear. En este planeta de polaridades, su sombra, contraparte, polaridad, es un regalo. Lo que hagan con eso es donde reside su verdadero aprendizaje.

ESPERANDO LA SEÑAL
Por Gillian MacBeth-Louthan

Había una vez una hermosa joya esférica verdeazulada llamada Tierra, Terra Gaia, en la que vivían muchos maestros sabios y antiguos. Vinieron al Jardín del Edén para completar un largo viaje. Vivieron tranquilamente entre la gente durante muchos años, y se veían y actuaban como personas comunes. Cada noche, al dormir, los maestros se reunían en los reinos superiores – ahí aprendían y estudiaban las verdades y comprensiones universales que un día los liberarían de la amnesia que todavía los acechaba. Cada noche, al entrar en los salones de aprendizajes superiores, abrían portales dimensionales, pasando a través de portales estelares y portales de tiempo.

Toda la creación les hablaba, comunicándoles grandes verdades y secretos del Universo. Los ángeles los instruían en el arte del amor, los consejos de luz les daban integridad y sabiduría. Los seres crísticos los preparaban para la ascensión de cuerpo entero. Todo se ofrecía a esos maestros mientras se alimentaban del asombro que les producía todo eso noche tras noche. Durante el sueño, los maestros de luz eran fieles a su forma original, reconociendo su valía y su divinidad. Ellos permitían que toda clase de enseñanza se adhiriese al centro mismo de su ADN.

Noche tras noche, mes tras mes, año tras año, los maestros se prepararon, esperando la señal que los guiaría hacia la plenitud y terminación de su misión y tiempo en la Tierra. Sin embargo, al parecer algo salió mal, su copa estaba demasiado llena, demasiado colmada. Ya no podían absorber más conocimiento, más luz, más verdad y la señal todavía no aparecía. Estaban saturados al punto más elevado de luz. Miraban al cielo, a las estrellas, las nubes, los mares, esperando y buscando lo que su corazón reconocería como su señal. Una y otra vez escrutaron el horizonte, a la mañana, al mediodía y a la noche esperando en su culminación de plenitud. Finalmente, comenzaron a declinar y dejaron de fluir, comenzaron a desvanecerse como la luna llena comienza a menguar. Con la sensación de que se habían quedado demasiado en su bienvenida en lo que aparentemente se estaba convirtiendo en un entorno hostil día a día, estos maestros comenzaron a declinar como una bella flor que no había recibido agua.

Ellos habían estudiado con mucho empeño, con mucha diligencia durante mucho tiempo, se habían entregado totalmente, sosteniendo la luz y esperanza para todo el planeta Tierra y todo el sistema solar y la Vía Láctea. ¿Qué había salido mal? ¿Le habían fallado al creador? Querían saber dónde estaba la señal. Nadie sabía cuál era la señal, pero estaba codificada en su ADN. Nadie sabía qué color o forma o geometría o dónde podría estar ubicada. Desesperados y muy solos, los maestros comenzaron a mirar a los ojos y a los corazones de las personas comunes de la Tierra que caminaban entre ellos. Al no sentirse ya dotados o especiales o llenos de maestría, comenzaron a sentirse igual que cualquier otro. Habían dejado ir a lo que se habían aferrado como cierto durante tanto tiempo, rebajándose a la Tierra entre las personas de las que siempre se habían sentido separados.
Al sentir como si hubiesen sido abandonados por el Creador, los ángeles y los maestros y los seres estelares que habían trabajado con ellos cada noche durante tantos años, finalmente llegaron a decir que eran como cualquier otro en la tierra. No había nada espacial o especial en ellos. Cuando ese pensamiento entró en sus corazones ocurrió algo milagroso y mágico. Abrieron los ojos para ver un hermoso planeta lleno de seis mil millones más de maestros de luz. Dondequiera que miraban veían una luz irradiando desde el humano que habían esquivado durante tantos años. Esta era la señal que habían estado esperando. No fue hasta que dejaron ir toda la separatividad y elitismo que pudieron ver finalmente lo que había estado frente a sus ojos todo el tiempo. En su separatividad, se habían vuelto ciegos a la llama divina en toda la humanidad.

SOLO SEAN
Por Gillian MacBeth-Louthan

Cuando estábamos en espíritu, todas nuestras elecciones parecían sumamente fáciles, sin que necesitásemos hacer ningún esfuerzo. Sabíamos que elegiríamos correctamente sin problemas, sabíamos que cada elección tenía una conexión divina y una contrapartida. Cuando entramos en este aspecto sólido de divinidad, la Tierra tridimensional, el cuerpo, todos comenzamos a olvidar que teníamos amnesia planetaria. Nos volvimos holográficamente limitados y temerosos. Dimos pasos de bebé, no los pasos gigantescos que le habíamos prometido al universo.

En el ómnibus que nos llevaba la Tierra , el conductor habló del helado Ben & Jerry, del chocolate Godiva, de montones de sexo y todos los bienes tangibles que podíamos esperar en nuestra estadía en el planeta. El conductor nos dijo que olvidaríamos de dónde veníamos, que nos olvidaríamos de sólo ser, que permaneceríamos enredados en la red terrestre del olvido y que a veces nos sentiríamos abandonados, desesperanzados y solos. Y que entonces llegaría el día en que recordaríamos una vez más quiénes éramos y por qué estábamos aquí en la Tierra y todo el cielo cantaría de alegría.

A todos nos entusiasmaba mucho venir a la Tierra , sentir emociones, sentir amor, besar y saborear todo lo que la Tierra tenía para ofrecer. No escuchamos al conductor, no escuchamos con el corazón. Así que todos nos bajamos del hermoso ómnibus amarillo y entramos en este mundo gritando y pataleando. Algunos nos quedamos, otros se marcharon a casa de inmediato.

Hasta que cumplimos unos cinco o seis años, todavía podíamos recordar bastante bien. Todavía podíamos ver a nuestros ángeles y nuestros maestros de luz; ellos eran nuestros amigos invisibles y jugábamos con ellos y hablábamos con ellos en la mesa a la hora de la cena. Muy pronto comenzaron a llegar cataratas cósmicas que nos impidieron recordar, mostrándonos las así llamadas limitaciones de este planeta, de este mundo.

Nosotros éramos los maestros de luz, los que se ofrecieron para guiar a la Tierra hacia su próximo paso, hacia la próxima luz, hacia su estrellato. Algunos de nosotros nos aferramos firmemente a los pequeños recuerdos, a los pedacitos de Cielo que aún residían en nuestro corazón. Nuestras visiones eran tan poderosas y eran un tesoro tal que nadie podía arrebatárnoslas. Las sosteníamos silenciosamente, sabiendo que algún día se manifestarían plenamente.

Nos adiestraba y enseñaba la Madre Tierra misma. Les hablábamos a los animales; ellos escuchaban y oían nuestro grito. Las flores conocían nuestros pensamientos mismos, el viento nos sostenía como una madre amorosa. Cada noche, después de dormirnos, volábamos por nuestro vecindario. Las estrellas nos enviaban recordatorios de quiénes éramos en forma de vehículos estelares y luces en el cielo nocturno.

Los demás niños de la Tierra veían que éramos diferentes y no escondían que lo sabían. Nos herían con sus palabras y sus palos y sus piedras, haciendo que nos encerrásemos aún más en nosotros mismos, alejándonos más de lo que era terrenal. Nos mirábamos en el espejo intensamente, más allá del cuerpo, nos mirábamos a los ojos y en el reflejo que teníamos ante nosotros, preguntándonos ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?

Durante muchos años, el cuerpo pareció una carga y no un templo. Muchos de nosotros nos sentimos como extranjeros en tierra extraña –sólo queríamos volver a casa. No queríamos participar más en este juego de ser humanos, nos dolía ser humanos. Dolía sentir la tristeza y el dolor de todas las cosas y todas las personas que nos rodeaban. Todos habíamos nacido con empatía, sentíamos intensamente, hasta la médula misma de nuestro ser. Nuestros padres y nuestros compañeros lo veían únicamente como melancolía y creían que lo superaríamos, pero nunca lo hicimos. Así que nos volcamos más y más hacia nuestro interior, escondiéndonos de nuestros sentimientos, escondiéndonos de nuestra humanidad y escondiéndonos de lo que nos hacía especiales.

Durante años hicimos cuanto pudimos para olvidar, todos nosotros sólo queríamos olvidar que éramos distintos. Sin importar cuánto intentásemos ahogar nuestra luz interior, la llama nunca se extinguía. De hecho, cuanta más edad teníamos, más brillaba nuestra luz a través de todos los dispositivos de ocultamiento. Ya no podíamos escondernos de lo que éramos por más tiempo. Estábamos comenzando a recordar una vez más. Estábamos recordando que teníamos una misión importante, una promesa y una tarea que cumplir. Una y otra y otra vez escuchamos retumbar estas palabras en nuestra mente y nuestro corazón: Sólo ama, simplemente ama a esas personas. Muéstrales amor. Recuerda, sólo amor.

De vez en cuando nos atrevíamos a aventurarnos en el mundo real. Tratábamos intensamente de mostrarles a otros qué era verdad, qué era luz, qué era amor, tal como lo conocíamos, tal como lo recordábamos. Nuestras palabras y acciones caían en oídos sordos y en corazones ciegos. No estaban listos para oír la verdad, para ver la luz, para aceptar el amor. Y nos lo hacían saber fuerte y bien claro.

A lo largo de nuestro camino, el Universo envió ángeles y hermosas visiones para mitigar el dolor de lo humano. A medida que envejecíamos, nuestros dones comenzaron a amplificarse. Sin importar cuánto tratásemos de alejarlos, ellos irrumpían a través de la etapa cristalina del letargo y demandaban más de nosotros, aproximándonos más a nuestra luz. Las visiones nos hablaban de un tiempo en la Tierra en el que finalmente todos se refregarán el sueño de los ojos y despertarán al recuerdo de su divinidad. Las visiones nos decían que no estábamos solos en la Tierra , nos hablaban de verdades que serían desveladas y reveladas. Las visiones nos hablaban del tiempo en que seríamos los conductores de la luz y guiaríamos a las personas de la Tierra de regreso a la Fuente , a la Luz Original , a la singularidad, un Dios, una luz, un corazón. Un tiempo en el que cada rostro que mirásemos reflejaría la luz que residía en su corazón. Un tiempo en el que nuestro corazón se convertiría en un catalizador y encendería el punto de luz dormido en todas las personas que encontrásemos.

Nos aferrábamos firmemente a esas visiones sabiendo que eran verdaderas. Nos las daban para sustentarnos, para amarnos y sostenernos, hasta que les llegase el momento de manifestarse en el ahora. En ese tiempo de espera nos reunimos con nuestra propia divinidad, cultivamos nuestra propia luz y aprendimos a amar a este cuerpo humano. En 1987, se emitió el primer llamado de alerta a la humanidad. Todos los corazones de la Tierra se alinearon y proclamaron que había llegado el momento. Los hijos de la Tierra dieron su primer paso de bebé hacia la fe. En 1992, se emitió otro llamado de alerta, la Constelación de la Paloma y la Estrella de la Paloma emanaron la Conciencia Crística a la Tierra , despertando al profeta dormido en toda la humanidad. El portal 11:11 se abrió y ya no se puede volver atrás. Desde entonces, han despertado millones de personas y han visto su luz interior. Han despertado a su divinidad, reconociendo el rostro de Dios que representan.

Día a día obtenemos un atisbo de lo que vendrá. Nos sentamos ansiosamente, esperando las promesas de un Creador amoroso. Ahora sabemos que nada fue en vano en nuestro viaje porque todo fue parte de la oración de luz. Nosotros fuimos los sustantivos, los pronombres, los verbos y los adjetivos. Ahora sabemos que en realidad nunca olvidamos, que todo fue una ilusión, como lo es nuestra humanidad, como lo es nuestra limitación. Ahora sabemos que la luz vive siempre en cada molécula de existencia.

TODAS NUESTRAS PALABRAS LLEGARÁN A SER
UNA PROFECÍA QUE SE AUTO REALIZA
por Gillian MacBeth-Louthan

Las palabras son como semillas, tienen poder creador. Cuando hablamos, le estamos dando vida a lo que decimos, estamos plantando una semilla. Vamos a obtener exactamente lo que estamos diciendo. Hoy somos lo que somos gracias a las palabras que pronunciamos en el pasado. Todas nuestras palabras llegarán a ser una profecía que se auto realiza. Escuchen lo que dicen acerca de ustedes mismos. Los pensamientos negativos no necesitan convertirse en palabras negativas. En el momento en que dicen algo categóricamente, toma un significado totalmente nuevo y una energía totalmente nueva. Si no les gusta lo que están experimentando, comiencen a cambiar sus palabras.

Profetizamos el futuro por las palabras que decimos en el ahora. Nuestras palabras siempre son una profecía que se auto realiza. No planten semillas negativas, sólo profeticen lo bueno y la intención de lo bueno. Con sus propias palabras y divagaciones negativas pueden cancelar los planes mejor preparados. El poder de sus palabras es de vida y muerte. Efectivamente tendrán lo que dicen. Sus palabras le van a dar vida cabalmente a lo que están diciendo. Es preferible no decir nada a decir algo negativo. Las palabras negativas cancelan el plan de Dios, ustedes están maldiciendo su futuro, están maldiciendo su vida con sus palabras. Pueden utilizar sus palabras para maldecir su vida o las pueden usar para bendecir su vida. Pronuncien palabras de fe, declaren el favor de Dios en su luz y en su corazón. Cambien la atmósfera con sus palabras, dondequiera que vayan, llámenlo bueno, llámenlo luz, llámenlo amor y llámenlo ayuda divina.

No hablen de problemas, hablen de soluciones. No somos reporteros de nuestra vida, sino pronosticadores de nuestra vida. Deberíamos llamar a lo invisible como si ya fuese visible. Llamen y atraigan lo que desean, llámenlo con una fe llena de palabras, llámenlo con luz. Cambien adicionando, cambiando sus palabras.

La vida y la muerte están en el poder que tiene la lengua. ¿Están generando o están destruyendo?

Las circunstancias se alinean con cada palabra que pronuncian, sus palabras son una profecía que se auto realiza. Ustedes son el creador de sus propias circunstancias. Pueden cambiar lo que crearon con sus palabras. Cuando actuamos negativamente ante los cambios repentinos y el caos en nuestra vida, estamos demorando el propósito de su creación. Si aceptamos el caos como una oportunidad para elevarnos espiritualmente, entonces el dolor desaparecerá. Sólo nosotros determinamos la velocidad con la que pasa la conmoción. Existen incontables futuros al mismo tiempo. Nuestro propio comportamiento determina en qué universo entramos. La profecía está viendo el futuro en nuestras acciones presentes.

EL PODER DE RECLAMAR
por Gillian MacBeth-Louthan

Cuando se quejan, envenenan su futuro. Cuando andamos por ahí quejándonos y reclamando, estamos atrayendo más veneno de ese tipo a cada parte de nuestra vida. Cuando nos quejamos de un dolor, estamos atrayendo más dolor. Traten de hacer todo sin quejarse, sin encontrar errores o reclamar. Vean lo bueno de cada situación y den las gracias. Encuentren alguna razón en el día para estar agradecidos, esto ayudará a diluir la clase de reclamo que crea veneno en su cuerpo y en su vida.

Siempre hay motivo de queja, pero necesitan escudriñarlo para encontrar una razón para estar agradecidos. Vean lo bueno que los rodea, sean los que hacen la diferencia. Dejen que Dios, el Universo, combatan las injusticias que padecen. Hasta que no lleguen a dar las gracias justo donde están, Dios no los va a ayudar a cambiar esa situación. Agradezcan lo que está directamente en su vida en lugar de quejarse de lo que está mal en su vida.

Ya que Dios está realmente guiando nuestros pasos con su espíritu, ¿por qué tratamos de averiguar qué está ocurriendo todo el tiempo? Cuando se quejan continuamente de algo, las energías, el cuántico, dicen: está bien, te daré eso. Hagan todas las cosas sin quejarse y descubrirán que la magia y los milagros se multiplican en su vida. Cuando estén dolidos o preocupados, encuentren de inmediato un punto de gratitud respecto a alguna cosa en su vida. Esos pensamientos los llevan a una vibración más elevada que los ayudará y los hará dejar atrás cualquier situación negativa.

EL PUNTO DE MULTIPLICIDAD
por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que la dimensión de sus deseos realizados aumenta en dimensión y profundidad, llegan a una intersección del tiempo en la que todos sus sueños pasados se superponen y fusionan con todas sus nuevas creaciones. Ahí es donde se fusionan en un formato físico que contiene un vasto despliegue de posibilidades. En este punto de multiplicidad uno puede insuflarles más vida a sus sueños o simplemente dejar que lo logren por sí mismos. En este lugar sagrado también pueden ajustar el modelo y el curso por el que están fluyendo los sueños.

Cuando alguien ha recibido el regalo de un sueño hecho realidad, es importante comprender que lo tiene bien merecido. Para manifestar algo de un vasto potencial, hay que atravesar las propias sombras y el miedo y otras limitaciones impartidas. Uno tiene que estar frente a frente con la bestia interior que cavila sobre los sueños perdidos. Pasar a octavas más elevadas de manifestación demanda que uno se vuelva muy valiente para dejar atrás los miedos intensificados por uno mismo o los demás. Requiere que uno llene el campo designado de encuesta con tinta roja para que pueda ser visto en la plenitud del tiempo y todos los pedidos se puedan procesar consecuentemente.

Ver sus sueños en plena manifestación requiere de coraje con poca gloria. Pide que se integren a un sistema con el que tal vez no estén de acuerdo y sin embargo, por su integración misma, ustedes cambian el resultado de lo que sucederá. Todo sobre la tierra tiene una profunda vitalidad albergada en su interior y esa vitalidad (conciencia cuántica) responde a todos los pensamientos sin excepción. Ustedes están energizando continuamente lo que será o no será con la energía de cada pensamiento. En el proceso de la creación no se les permite dudar de sí mismos ni un ápice. Porque incluso un solo pensamiento errabundo de fracaso contaminará toda la creación.

A medida que nos acerquemos a todo lo que buscamos se haga realidad, descubriremos que todo lugar al que vamos tiene el potencial divino de ser un receptáculo de luz. Ya sea que ese recipiente tenga la forma de una gasolinera, un almacén o una mueblería, todo sitio puede ser utilizado para albergar lo que es bueno y tiene un alto contenido de Luz e integridad. Todo lugar en el que trabajan o viven o al que se dirigen, está influenciado por sus energías según sus pensamientos cotidianos. Todos los lugares de empleo contienen las vibraciones de sus empleados, sus alegrías y sus cóleras, sus buenos días y sus malos días. Esa proporción cambia a diario con cada acción e interacción. Muchos empleados sienten que no controlan sus vidas o trabajos, pero pueden afectar (o infectar) el lugar en el que trabajan durante todo el día. En este momento en la Tierra los ángeles pliegan sus alas y visten una vestidura de humanidad para ser capaces de caminar entre las masas. Estos ángeles no llegan con una etiqueta especial, pero muchas veces se los ve en las esquinas mismas de las calles de su ciudad natal mendigando comida y dinero. La vibración de juicio más santo que tú está llegando en forma diluida a medida que a los de corazón más elevado se les pide que no juzguen por las ropas, o el auto, o la apariencia, o el grupo étnico de los demás. El niño Cristo mismo nació entre los animales más humildes en un lugar que no parecía el apropiado para el Hijo de Dios.

Muchos han buscado zonas de luz sagrada en lugares asolados donde hay guerra. Han buscado en la historia antigua para encontrar la ubicación de las ciudades sagradas y los emplazamientos, pero dichos lugares ahora están vapuleados y asolados por la guerra. Durante este 11:11 el universo viene a anunciar que los lugares de luz que buscan para llenarse de lo que creen es sagrado, primero necesitan que ustedes los llenen de amor. Si entran en un lugar que sienten negativo o mal utilizado (lugar sagrado, iglesia o Wal-Mart para el caso), no escapen con el rabo entre las piernas señalando su oscuridad y su incapacidad para tener luz. Deténganse un minuto entero y bendigan lo que parece no tener luz. Quizá la luz dormida espera que ustedes la reconozcan para volverse plena y luminiscente. El tiempo de juzgar y señalar con el dedo ya quedó atrás para siempre.

El mundo entero de Dios es un lugar sagrado, desde los basurales hasta la cima de las montañas. La luz necesita que ustedes la invoquen a la existencia. Sin su participación, sólo yace adormecida y silenciosa. Las subestaciones de luz que despiertan a medida que se activa el portal 11:11 contienen un fuerte potencial de dar a los que todavía dudan una pequeña infusión de luz y esperanza y un atisbo de cómo los sueños nacieron para hacerse realidad.

Las personas de todos los credos y colores y dominios entrarán en estas subestaciones (en forma de tiendas, compañías de seguros, cafeterías, restaurantes, etc.) y sentirán el amor, la esperanza, la sonrisa de otra persona que reconoce la valía de su alma.

Lo que vive en lo íntimo de la gente de la Tierra tiene más valor que todo el oro y diamantes de la tierra. Un alma que finalmente se ve como un recipiente sagrado no tiene precio. Un alma que recuerda su identidad divina vale que se arriesgue todo por ella. Las personas se sienten muy descorazonadas y golpeadas. Sienten que las engañaron y se aprovecharon de ellas porque son generosas y de buen corazón. Muchísimas personas tratan de sacar provecho de la conmoción que está teniendo lugar en la Tierra , defraudando con el precio en todos los niveles de vida. En momentos como éstos es difícil vivir con integridad, con honor y anticuada virtud. Pero es exactamente lo que se debe hacer, porque en el inventario celestial todo lo que está injustamente tomado o gravado se les tendrá en cuenta. La vida tiene más que suficiente para dar. Ella quiere compartir y consolarlos en sus momentos de necesidad. Ese grandioso acontecimiento, ese regalo de la vida tal vez no esté en el formato que pidieron. Quizá les pidan que se muden lejos de sus hogares, pueblo o ciudad, para volver a establecerse y comenzar de nuevo. Aunque esto parezca una carga, es un gran regalo. Ustedes han superado la energía del lugar/trabajo/situación anterior y ahora el universo los inserta en un lugar fértil, ya que conoce su potencial para florecer.

Todo lo que les ocurre les llega como un regalo, sin importar el envoltorio. Su creencia en esta afirmación es la que redirigirá la manifestación hacia algo más hermoso de lo que habían pensado originalmente.

11:11 EL PORTAL DEL SER
por Gillian MacBeth-Louthan

Ustedes se hallan en una longitud y latitud que solicita la presencia de un nivel más elevado de su propia luz. Su alma emana más allá de las limitaciones que buscan a sabiendas. El próximo nivel de sintonía que buscan reside en las encrucijadas solares de su luz y sus pensamientos. Durante eones, los humanos pensaron que eran cuerpo, mente y espíritu fuera de la vista. A medida que las energías nocturnas aparecen, el Espíritu sale de la sombra del viejo yo y toma un nuevo nivel de transferencia. Su humanidad se vuelve multifacética. Su mente se vuelve multifacética. Su espíritu se halla listo para llevarlos a territorio inexplorado. Todo se expande buscando más de su verdadera identidad.

Las energías del portal 11:11 del ser se acentúan con sonidos naturales. Utilicen los sonidos silentes dentro de su propio universo interno. Permitan que el latido de su sangre, el latido de su corazón, el sonido de su respiración se escuche como música. Hasta el crujir de sus rodillas y huesos les da el sonido de la vida, en toda su fragilidad y vulnerabilidad. Se expanden humanamente y se remontan espiritualmente. Están disponibles muchas avenidas de vuelo y expansión. Ya no hay sólo baldosas blancas o baldosas negras, sino que existe un área gris neutra que les pide que ingresen. El gris dice que se pueden sentar y descansar mientras su ser toma una decisión acerca de lo correcto o incorrecto, oscuridad o luz, bueno o malo. La zona gris es neutral, libre de comentarios, libre de presión y estrés. Usen ese tiempo gris para descifrar todas las codificaciones y secretos de la vida que moran en la experiencia de su energía.

Ustedes existen en múltiples dimensiones. Todas sus acciones terrenales son como un centro de mesa. Están en una intersección de flujos y experiencias dimensionales. Todas sus elecciones aquí en la Tierra también influencian los resultados de otras experiencias estelares y bio-celulares. Todas las avenidas del tiempo y el espacio les traen mensajes entrantes y salientes.

Mientras se hallen en el portal de energía 11:11, se convertirán en un factor decisivo. Los seres humanos han estado descontentos durante demasiado tiempo con lo que parece in-justo o no equitativo, viéndose a sí mismos como víctimas del universo.

Desde el principio de los tiempos se les dijo que ustedes eran Dioses. El lugar en el que residen es un lugar de Dioses, una Meca de Profetas, un lugar donde los que están destinados a la grandeza se reúnen a jugar y representar los unos con los otros. Mientras se hallen en ese portal creativo, no habrá más excusas, no habrá más víctimas. Todo lo que hagan en los tiempos siguientes influenciará el resultado de los acontecimientos por verse. Cada pensamiento negativo que tengan respecto a ustedes mismos o acerca de otros desplaza la balanza de la polaridad hacia una experiencia oscilante.

Cada pensamiento positivo que tienen cambia según la energía de la interpretación de los sucesos. Ya no están más a merced de otros. Cuanto le pertenece a la vida y a la luz se sienta y espera sus acciones, sus pensamientos y su interpretación. En los campos mentales del desarrollo humano hay una tendencia a que se aferren a lo que los mantiene a flote.

Estos portales 11:11 se están expandiendo y contrayendo continuamente de acuerdo con la humanidad, tal como el que se halla ante una puerta automática retrocediendo y avanzando antes de decidirse a entrar o marcharse. Ya no se pueden dar el lujo de jugar con esas puertas automáticas de expansión y contracción, porque todo movimiento de avance es tomado como tal y acordado por las partículas cuánticas. Todo movimiento de retroceso también es tomado literalmente.

Es hora de hacer las paces internamente. Es necesario antes de que puedan siquiera ver la paz externa que tanto buscan. Ningún otro puede generar la paz para ustedes, sólo uno mismo tiene esa capacidad. Es hora de que se adentren en todo lo que habían mantenido secreto y sagrado en su interior. Todo lo que buscan reside en la memoria celular y la composición del ADN.

Cada una de sus palabras, cada uno de sus pensamientos, cada una de sus intenciones es recibida como un niño que juega dentro de todo lo viviente. Octavas de lo que está oculto se revelan como un manuscrito que se desenrolla para ser leído en el lenguaje del corazón, no para que lo comprendan los ojos. Todo contiene una composición sagrada dentro de sí.

Nosotros somos luz viva dentro del sonido. En nuestras palabras, en nuestra voz hay luz viva. Ustedes son el Lenguaje de Luz que buscan hablar. La geometría de sus palabras y su intención se siente por encima de todas las demás cosas. Nos vamos.

USTEDES SON LA INHALACIÓN Y EXHALACIÓN DEL CREADOR
por Gillian MacBeth-Louthan

Vengo en los vientos del tiempo para permitirles ingresar en el conocimiento que va más allá de uno mismo y la memoria. Dentro de lo que se conoce y no se conoce como el Espíritu Santo hay muchas descripciones dimensionales. Hay muchos portales y verdades interdimensionales. En la casa y morada del Espíritu Santo reside una diversificación grandilocuente.

Cada uno de ustedes tiene en su interior el aliento personal de Dios: hoy vengo a insuflarles ese recuerdo. Cada uno de ustedes vive en la respiración de Dios. Dios les insufló la existencia y la carne que son ahora.

Con el primer aliento del bebé, el Espíritu Santo entra plenamente en el niño. El Espíritu Santo no mora en el feto durante la gestación. La energía del Espíritu Santo es una impronta, una codificación, un anagrama contenido por cada individuo en su viaje por la vida. Al morir la persona, con el último aliento, el Espíritu Santo es liberado nuevamente a la Fuente. Es un ser separado y distinto del espíritu de la persona, pero muchas veces, cuando acaece la muerte, se van como una llama doble. Dios los inhala de regreso en y hacia la luz original.

Todos ustedes cabalgan la inhalación, la ola de contracción, de regreso al punto de expansión explosiva. Mientras el universo los inhala todos y cada día un poco y otro poco más, se los libera de toxinas, negatividad, cóleras, bloqueos y recuerdos que ya no le sirven a la evolución y propósito de su alma. Cuando duermen, su espíritu deja el cuerpo y la unidad física biológica se queda para defenderse con la ayuda de unos cuantos seres angélicos grandiosos. El espíritu está conectado por un cordón de luz y siempre puede regresar durante alguna emergencia.

Cuando su espíritu se va, cuando dormitan, sin importar el momento del día que sea, ustedes pasan elocuente y fácilmente y sin esfuerzo a los reinos más elevados donde existen simultáneamente. Su humanidad es aproximadamente un 2% a un 3% de toda su luz. El 2% al 3% de su humanidad y conciencia moran en el cuerpo físico. Incluso durante el día se evaden a los reinos superiores con el pensamiento, escapando al futuro y frecuentando el pasado.

A partir del 11.11.2006, Dios hizo una muy profunda aspiración, liberándolos de varios niveles de residuos psíquicos, mentales y físicos. El universo está limpiando varias capas de su ser, desatando y redistribuyendo bloqueos para que puedan ser desechados con la próxima inhalación del Creador. En otras palabras, todo lo que es sólido y húmedo y oscuro en su interior es aspirado amorosa y exquisitamente por el Creador Original de regreso hacia sí. Las cóleras que los estuvieron manteniendo deprimidos y estancados serán removidas.

Últimamente, la razón para la pesadez del ser tiene que ver con las muchas partes de ustedes que se reunieron como depositarias. Ellas migran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde ese punto magnético, se marcharán y serán enviadas al Creador Original. Esto no sólo se experimentará en el cuerpo físico, sino que también se experimentará en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional planetario y el cuerpo de la memoria planetaria, porque la Tierra misma será elevada fuera de la memoria siempre adherida del tarro de brea de la muerte y aniquilación que ha tenido lugar a través del tiempo. El Creador Original, el Universo, escoltará esto de regreso a la fuente original para que sea purificado, reciclado y vuelto a utilizar.

El Creador Original está tomando la densidad de las energías y generando nuevos universos. A El/Ella/Ellos les falta un poco del tejido mismo de la vida y la estructura atómica de lo que se creó. Así que El/Ella/Ellos toman lo más denso y oscuro de todo el acopio de la humanidad y de la tierra y lo convierten en una formación que está más allá de su medida de la belleza.

Al saberlo, permitan que ocurra esta coagulación en su cuerpo. Quizá tengan dolores que vienen y van en el cuerpo, en los recuerdos del corazón, en la pesadez de toda emoción, pero eso se reúne para ser dado a luz a nuevo en un nuevo universo. Así que el tejido mismo de su ser y de todo lo que han sido a través de tiempo tras tiempo, así como todo lo que padeció la Madre Tierra se manifestará en hermosas estructuras celulares de luz bebé y de vida que comienza en otra parte de Dios, y ustedes serán parte de eso.

Como regalo por permitir que esto ocurra (como si necesitasen un regalo por liberar todos estos residuos emocionales densos) se los elevará varios niveles de luz hacia la Ascensión. Esto será el equivalente de escalar una montaña de 5.500 pies y contemplar su mundo con un gentil conocimiento y una apreciación celestial de todo lo que les permitió ser lo que son ahora. Toma más moléculas crear ira que crear alegría. Toma más moléculas mantener la enfermedad en un cuerpo que sanarlo. Todo esto es sagrado, es sumamente liviano y no engorda. Les pido que le permitan al Creador aspirarlos profundamente. Siéntanse elevados por esta respiración santa. Permitan que la exhalación los lleve a la expansión que tanto buscan.

Mientras ocurre todo eso, quizá descubran que tienen la cabeza ligera y una sensación de vértigo. Tal vez descubran que se presentan oleadas emocionales con grandes lágrimas y temores. Sentirán la presencia de los seres sagrados a medida que ellos permanezcan a su lado. Serán aliviados de lo que se adhirió a su alma como alquitrán y plumas durante tantas existencias. Yo soy SHEKINAH, una de las octavas del Espíritu Santo. Me marcho en los vientos de luz.

TEJIDO SOLAR
Cristales Citrinos Naturales

El Sol es el aspecto más prominente de nuestro sistema solar. Es el objeto más grande y contiene aproximadamente un 98% de toda la masa del sistema solar. Se necesitarían 109 Tierras para acomodarse a través del disco solar y su interior podría contener más de 1,3 millones de Tierras. La energía solar se crea en lo profundo del núcleo del Sol. A la energía generada por el núcleo del Sol le toma un millón de años llegar a la superficie. A cada segundo, se liberan 5 millones de toneladas de pura energía; a medida que pasa el tiempo, el Sol se está volviendo más y más luminoso. La energía que se está liberando ahora mediante muchas expresiones de actividad solar es energía que estuvo esperando para respirar durante largo tiempo. Es una energía tan poderosa y de luz tan pura que debe ser filtrada por el cosmos para llegar a la Tierra y que ella la pueda recibir. Este portal 11:11 hila luz de un millón de años atrás y un millón de años luz atrás hacia la trama misma de su cuerpo, mente y espíritu.

A medida que las energías se vuelvan más pronunciadas y animadas, la humanidad arribará a un complejo sagrado de energías santas que están dispuestas a ahondar más para probarse a sí mismas que son dignas del reconocimiento de uno, iluminando la veracidad de las capacidades naturales de uno para crear en una longitud y latitud personal diferente. Las emociones fluirán y refluirán como cambian las líneas de la marea con las emanaciones solares inminentes. La curación será profunda y concisa. Lo que se le hizo a uno en el pasado, ahora tiene la capacidad de deshacerse si la curación se recibe a un profundo nivel esencial.

El universo nos ha provisto con algunas piedras preciosas verdaderamente poderosas para ayudarnos con esta INFUSIÓN DE LUZ. La vibración de lo que tiene como característica ser profundamente dorado, pide que se la acepte. Es hora de limpiar el cuerpo de toxinas y regenerarlo a un nivel más elevado, más sutil, más juvenil. Nosotros contenemos una luz grandiosa que hemos recolectado durante algún tiempo… ahora es el momento de reflejar esa luz a través de cada célula del cuerpo para asemejarnos al sol e irradiar. Los cristales de la OLEADA SOLAR vienen a ayudarnos a hacer justamente eso.

ACERCA DEL CITRINO

En realidad, el citrino es una amatista que ha pasado a través de un proceso de calentamiento natural de largo tiempo que la transforma de púrpura en dorada. Ella tiene en su interior el poder del Sol. El dorado es el color de la abundancia y de la Luz. La energía del citrino ayuda a limpiar y proteger cuerpo, mente y espíritu, permitiendo una profunda curación y una comunicación con los ángeles y los seres de Luz. Se cree que la gema disipa, transforma y transmuta la energía negativa. El citrino tiene la capacidad de limpiar el cuerpo de toxinas y regenerar el tejido corporal. El citrino es conocido como la “piedra del éxito” porque promueve el éxito, la prosperidad y la abundancia. Promueve particularmente el éxito en los negocios, ganándose otro apodo: “la piedra del comerciante”. Se dice que le trae prosperidad al negocio si se la pone en la caja registradora. El citrino es una gema de buena fortuna, aunque a veces trae fortuna de formas inesperadas. Es una piedra de manifestación, que ayuda a manifestar abundancia de muchas formas. Junto con la prosperidad y la buena fortuna, el citrino imparte generosidad, el compartir la riqueza, por así decirlo.

El citrino es una gema de autoestima con poderes de sanar sentimientos de inadecuación y para superar la crítica negativa. Tiene la capacidad de despertar la mente, crear claridad y aumentar el conocimiento del ser, así como la relajación general y los poderes de curación emocional y protección contra el miedo sobrecogedor, la depresión, la preocupación por el dinero y la seguridad. También tiene la capacidad de estimular las propias energías curativas del cuerpo. Es bueno para centrarse y puede ayudar a la propia memoria y a resolver problemas. El citrino no puede contener vibraciones negativas, por el contrario, las disipa y transmuta. Es una buena gema para limpiar el aura, no absorbe ninguna energía negativa y, por lo tanto, no necesita que la limpien nunca. Es una gema de protección que remueve o desvía las energías negativas de toda clase. También es excelente para recordar los sueños y trabajar con ellos.

Gillian MacBeth-LouthanPO box 217Dandridge , Tennessee 37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net
Traducción: Dora Susana Peralta