Translate

martes, enero 05, 2016



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 17 al 24 de enero, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Parte 3 (Continuación del mensaje de la semana anterior- 10 al 17 de enero, 2016)

Amados,
Ustedes se preguntan ¿qué más se podría hacer, qué más debería hacerse? 
Los problemas que surgen en el tiempo se gestan y toman forma, se ocultan al principio, no se ven, son provocados por la codicia del hombre, permitido ser por la ignorancia del hombre, no se pueden resolver en cuestión de días, minutos u horas, ni siquiera por las fuerzas de los propios milagros en sí mismos - es el tiempo y la persistencia los que permitirán ganar la guerra. Ustedes deben seguir alentando a la gente a enfocarse en sus pensamientos amorosos, en enfocar sus pensamientos de Luz sobre el mundo, todos los días, esto es lo que se debe hacer.
 ¡El mundo debe ser bombardeado constantemente con amor! 
Las personas no deben crecer con un corazón débil creyendo que eso no funciona; las personas deben reconocer, deben ver que esas fuerzas construirán poco a poco con el tiempo, que esas fuerzas deben ser aplicadas de manera consistente, si se quiere que tengan efecto; que esas fuerzas deben provenir de una legión de personas unidas y enfocadas que crean, confían y conocen la verdad.

Estas personas tendrán sus propios desafíos, por supuesto, sus propias vidas con las cuales lidiar. Ellos deben luchar contra sus dudas, tienen que luchar en contra de su incredulidad, y tienen que luchar con más fuerza que todos los demás, contra el sentimiento de que son impotentes para hacer cambios en su realidad. Nadie es impotente. Todo el mundo tiene la capacidad de concentrarse y usar la energía de la Divinidad dentro de ellos y ponerlo a trabajar. Para hacer esto, tienen que ser persistentes y constantes y deben unirse con los demás con el fin de lograr un cambio y transformación en el mundo que les rodea. ¡Esto es muy, muy importante! Esto debe ser compartido; esto debe ser aplicado por encima y más allá de todas las demás cosas.

En conclusión, diríamos esto: todo está terminando y comenzando. Todo llega a su fin para que nazca de nuevo. Esta es la naturaleza de la realidad en este momento en el tiempo. 
Si las cosas nuevas van a emerger, las cosas viejas deben morir y desaparecer. Lo que ocurre ahora es este proceso a gran escala; Para inclinar la conciencia de la raza humana, a fin de que puedan ver que su mundo no está funcionando, que como es actualmente no está funcionando, tienen que reconocer que algo drástico debe ocurrir - un vuelco, un cambio en la realidad – algo que no han experimentado antes en su vida. El mundo debe experimentar algo totalmente transformador. 
Los Atlantes experimentaron esto, y esto en última instancia condujo a la desaparición de la Atlántida, pero también dio lugar al renacimiento de la Atlántida, llevó a los atlantes a aventurarse en el mundo y dar forma y cambiar la naturaleza de la historia del mundo para siempre, mediante la transmisión de sus secretos a aquellas personas que hasta ese momento, nunca antes habían escuchado las verdades de los Atlantes.
Aunque es difícil a veces entender, aunque es difícil a veces ver, deben tratar de reconocer que lo que sucede es parte del plan. No es parte del Plan Divino, no del plan original, pero es parte del plan que se ha concebido a través de los poderes creativos de la humanidad, que la Divinidad ahora improvisa con el fin de situar a la humanidad en un curso que, en última instancia, los conducirá de nuevo a la Fuente, de nuevo al principio, y que dará lugar a su ascensión y evolución.

Para que las cosas fluyan en la dirección correcta, para que las fatalidades sean minimizadas, para que el mundo despierte más temprano que tarde, entonces el mundo debe ser inundado con Amor y Luz, los corazones de la humanidad deben ser abiertos a la Presencia de la Fuente. Las mentes de la humanidad deben dar Luz a lo que necesitan, para reconocer la verdad, y esto pueden hacerlo para ustedes y los suyos; si enfocan sus energías unidas y con seriedad, ejercen el poder de sus espíritus y sus almas. Avancen entonces, escuchen nuestras palabras, usen esta verdad, utilicen esta Luz, compartan este mensaje, este entendimiento. Que la gente sepa, que la gente sea bendecida, que la gente pueda ser liberada.

Tomen entonces, nuestro amor, queridos Uno, reciban entonces nuestra bendición, compartan nuestros mensajes, sepan que estamos con ustedes cuando recorren el sendero y que yo y los de mi grupo, que los ángeles y la Divinidad, hacemos todo lo que esta en nuestro poder para ayudar y asistir con la transformación de su planeta de la manera más pacífica y positiva que se puede lograr.

En el amor y la luz, que esto sea así por el bien de todos. (Esta entrega concluye el mensaje dado en 3 partes, 2 de los cuales ya han sido publicados en las dos semanas previas)
Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 10 al 17 de enero, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Parte 2 (Continuación del mensaje de la semana anterior- 03 al 10 de enero, 2016)

Amados,
Ustedes se preguntan qué se puede hacer para promover el despertar de la humanidad y su posterior ascensión en medio del aparente caos de nuestros tiempos actuales:
"La Divinidad, el Universo, tiene una manera de ordenar las cosas, reestructurar el proceso del tiempo mismo con el fin de asegurarse de que todo continúe fluyendo como debe ser. Como resultado de esto, nada está realmente fuera de sincronía, la Divinidad recicla oportunidad, trae cosas a la manifestación que asegurarán que todo tiene un propósito, sirve una función, tiene una perspectiva más elevada, un poder superior, un mayor uso y ese es el caso aquí.

Así que, aunque en parte, su mundo está atrasado, la Divinidad ha usado eso en beneficio de todos. Lo que ocurre ahora en todo el planeta es parte del proceso, es parte del plan, es cómo las cosas están destinadas a ser. Los giros y los cambios no pueden ocurrir sin riesgo y peligro, no pueden ocurrir sin que los sistemas y estructuras se rompan y se separen, reorganicen y transformen, sin dolor alguno, sin algo de dificultad y algunos conflictos. Siempre así ha sido, pero no como siempre lo será. En el futuro, una mayor evolución será más natural, más fluida y más elegante en el tiempo.

Por lo tanto, su mundo necesita cuidado y atención constante, es lo que se requiere, es decir lo que se le dará. Los Maestros y los Ángeles prestan su atención al mundo, centran sus pensamientos sobre el; trabajan a través de los Trabajadores de la Luz del mundo, monitorean y mantienen la paz, el enfoque y la función, ayudando a restaurar, re-alinear y reconectar; ayudando a brindar consuelo y seguridad, entendimiento y verdad.

Ustedes preguntan ¿qué más se puede hacer? y nuestra respuesta es simple. El amor es la respuesta, siempre ha sido la respuesta, siempre será la respuesta. El amor es lo que falta, el amor es lo que se necesita, el amor es lo que se debe dar. ¡El amor siempre, el amor por siempre! A los que odian y destruyen, a los que tratan de salvar, a los que sufren, a los temerosos; ¡amor, amor, amor, es el camino! Y por lo tanto los animamos y los animamos a que ustedes animen a los demás a enviar amor, siempre y por siempre amor. ¡Amor y Luz! ¡Amor y Luz! ¡Amor y Luz!

Es difícil, lo sabemos, cuando hay personas que matarían, aquellos que destruirían el amor en ambos lados del mundo, que ven que esta es una solución, cuando todo el mundo sabe que no lo es. Es fácil odiar, es fácil pensar que el amor debe ser reservado sólo para las víctimas, sólo para los que están en la derecha, pero el amor es incondicional y universal y se debe aplicar a todos, y si es necesitado por alguien, que sea necesario por aquellos que se han engañado a sí mismos pensando que el poder está bien y que el odio y la destrucción sirve a Dios. Ellos, más que nadie, están necesitados de amor.

El amor es transformador. El amor puede y va a transformar al mundo, la Tierra. Con el tiempo, todo el mundo verá esta verdad, pero primero, al comienzo, el odio surgirá a la superficie. Odio y miedo. Esto debe ser contrarrestado luego, con amor. Sepan que el amor es por siempre, que el amor es eterno, que el amor es infinito, que el amor es el poder más grande que existe, que es capaz de milagros, transformaciones y cambios más allá de lo imaginable.
Hasta la próxima semana...


YO SOY HILARION


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 3 al 10 de enero, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Nota de la escriba: Las siguientes palabras de Hilarión llegaron a través de una lectura canalizada en trance cuando empleé a Edwin Courtenay para que me hiciera una lectura personal ... Hilarión me ha pedido que comparta estas palabras con el mundo. Esta es la parte 1 y la parte 2 será entregada la próxima semana. Yo pondré estas palabras como un prefacio del libro La Conexión Hilarión ©, Segundo Libro, pero sentí que son importantes para que lleguen al mayor número posible de personas a principios de este año, a los que tienen ojos para ver y oídos para escuchar la importancia de este mensaje. Este es uno que estoy escuchando a través de otros canales también - por lo tanto escuchemos, reflexionemos y actuemos sobre esta preocupación que nos están presentando desde los reinos superiores de la Luz.
Amados,
"Es en el amor y la luz y la verdad que yo, el Maestro Ascendido Hilarión, doy un paso adelante en este momento con el fin de proporcionarles orientación y comprensión. Ábranse entonces a mí, escuchen mis palabras, escuchen mi sabiduría, permitan que mi verdad los envuelva, fluya a través de ustedes, que los ayude, que puedan utilizarla para sí mismos y los demás, que puedan ponerla al frente en este momento, que pueda ser beneficiosa a todos los que tienen ojos y oídos para ver, reconocer y conocer la verdad, que pueda agraciar las mentes y los corazones de aquellos que están en la necesidad más desesperada. En el amor, en la luz, en la verdad, hablo las palabras que el mundo necesita escuchar.
El mundo comienza con cada persona, con cada individuo, y por lo tanto las palabras que yo les podría ofrecer y a todas aquellas otras personas con las que puedan compartir este conocimiento, es que hay una necesidad ahora de limpieza - de la limpieza a un​ nivel cuántico, para la transmutación de la energía microscópica que se encuentra entre los átomos y las moléculas de la mente, el corazón, el espíritu y el alma. Estas fuerzas son tan minutas que podríamos olvidar que existen, para que podamos creer que no son nada para preocuparse, nada en absoluto; fuerzas que nos rodean en todo momento constantemente, trabajando su camino hacia nuestros sentimientos, nuestras vidas, nuestro seres. 
Las energías de la radio y las microondas, del blue-tooth y el wi-fi - las fuerzas invisibles de luz y vida, la energía y el poder que nos harían daño; ellas obstruyen el flujo y la gracia de nuestra vidas y seres. Ellas nos obstaculizan y nos dañan y no debemos caer en la trampa de pensar que son insignificantes y no son dignas de nuestra atención porque lo son. Invoquen los poderes de Oustacarti, el Ángel de la Limpieza Cuántica, invoquen los poderes del unicornio cuya luz fina puede limpiar y transformar. Invoquen la magia de lo oculto y déjenla revocar, aclarar y liberarlos del daño.
He hablado de la importancia de la limpieza cuántica. Entiendo que esto debe parecer que esta a mil millas de distancia de los problemas de su mundo y, sin embargo, la gente no comprender plenamente el verdadero peligro potencial de la forma insidiosa que es esta energía, de lo dañino que esta energía puede ser, de cómo nos afecta y cómo nos daña, de la forma en que pesa sobre el sistema nervioso y amenaza con influir en nuestros pensamientos y sentimientos negativamente.
Se ve que hay una tendencia a mirar a las causas más grandes, a mirar a los problemas en el mundo que parecen grandes y abrumadores, a consolarnos con la sensación de que no hay nada que podamos hacer al respecto, que somos demasiado pequeños, cuando en verdad, algunos de los problemas no radican en el macrocosmos, sino en el microcosmos y cómo afecta al mundo mayor, cómo afecta a la conciencia de las personas, dañando el hilo de la Luz que nos une a todos, dañando la energía que mantiene a todos como uno, derribando la comunicación, por lo que es imposible que la gente se escuchen los unos a los otros y conozcan la Verdad".
 (Nota de la escriba: He estado escuchando muchas historias de nuestra generación más joven que parecen adictos a sus teléfonos celulares, a los mensajes de texto, a jugar video juegos constantemente, hasta el punto que no saben cómo interactuar con personas reales y esto está creando una brecha en la red humana de la vida; siento que necesitamos conectarnos con los demás a través de nuestra atención personalizada, centrada y compartir nuestra energía con la de los otros a través de nuestros corazones y nuestras mentes.)
"El balance es también clave, la necesidad de equilibrar la mente y el corazón, el lado izquierdo y derecho del cerebro, la necesidad de equilibrar la acción y la inacción, la necesidad de saber cuándo y qué se debe hacer y cómo. No es fácil, pero el equilibrio ayuda. El equilibrio puede restaurar la verdad, la paz y un sentido más profundo de unidad. Deben mirar luego a la senda de la alquimia por alguna solución, porque en el matrimonio místico hay esperanza, ya ven. En el matrimonio místico y su unión y su promesa de unión, hay esperanza. Cuando el interior masculino y femenino se co-unen y combinan como uno, la paz progresa."

Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. 

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo