Translate

martes, abril 23, 2013

          
                   Feliz día Madre Tierra! 
                     Feliz día Madre Gaia!
         Con Amor dejo esta Canalización recibida en este día para que la sientan en su corazón
            Habla Gaia en su día 
                                Canalización de Cristina Di Martino en el día de la Tierra del 2013




                                Yo, Gaia, agradezco que estés en mi
                               en estos momentos de mi parto planetario
                                      en que nacerás tù de nuevo
                                    como un Hombre nuevo, 
      un Hombre distinto que lleva dentro de si la Presencia de Dios.
                              Tu estás despertando de un largo sueño,

                 tu estás dentro de Mi ahora, sintiendo que todos somos Uno,

                                        entendiendo la Unidad.
                              Hoy, en este día en que se me conmemora,
            Yo quiero conmemorarte a ti por este nacimiento que tendrás,
    un nacimiento para entender que tu eres parte de Dios y que El habita en ti,
                      un nacimiento en Unidad en el que todos somos Uno,
                 en el que el Uno es Amor y es Dios que está dentro de ti.
                                       Tu estás en Mi vientre, 
                     
                                                              Rejocíjate!,