Kryon - Los desastres en Japón
Lee Carroll está actualmente en España, y da este mensaje para todos de parte de Kryon
15 de Marzo de 2011
Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay mucho miedo en el aire en este momento, y quiero darles este mensaje de esperanza. En enero les dije que la numerología de este año era un cuatro (4). Este es el número de GAIA... todas las cosas que tienen que ver con la tierra. También les recordé que el peso del agua se está redistribuyendo desde el hielo en los casquetes polares hacia los océanos, conforme se va derritiendo el hielo. Esto resultará en más terremotos y volcanes. Aquí tienen también una cita de esa canalización:
“Ahora lo vuelvo a repetir. Esto no es un castigo para la humanidad. Las cosas que están sucediendo en el planeta hoy en día no son el paso final de Gaia para matar a la civilización de la humanidad. Digo esto, porque en este momento ese mensaje está en los labios de aquellos que quieren sorprenderlos y asustarlos e inspirarles temor, no es eso lo que está pasando. Lo que está sucediendo en la Tierra es un cambio que va a crear un planeta que va a durar mucho tiempo, brindándoles lo que necesitan…”
[http://www.kryon.com/k_channel11_boulder.html]
Ahora, de repente el mes del 3 (marzo) está con ustedes. El tres representa el catalizador. Un catalizador es algo que ocurre, que hace que otra cosa cambie. Cualquiera que entienda de numerología habría esperado que Gaia se moviera este mes, así como en el mes del 5 (mayo) que viene más adelante.
Quienes están en ese dulce país [Japón] y recibieron este desastre no son el blanco de Dios. Ellos simplemente se encuentran en un lugar que siempre ha tenido las condiciones para un cambio de GAIA y son sensibles a los volcanes y terremotos. Así como sus contrapartes en Sudamérica, éste es el lugar donde ellos eligieron vivir. La compasión que genera este evento es considerable, y también canalicé recientemente que es la compasión lo que crea un cambio significativo en el planeta, y están empezando a verlo.
1. Tomemos un momento para recordarles también que el Espíritu, tal como ustedes, no sabe cuándo se van a producir estos acontecimientos. Lo único que tenemos son los potenciales que se basan en la conciencia humana y las señales energéticas que rodean a esos potenciales. Sabíamos que el terremoto en Sudamérica iba a ocurrir pronto, y lo dijimos en Chile un año antes del hecho. El terremoto de Japón fue similar, en cuanto a que los potenciales estaban ahí, y también la numerología. Pero los detalles de estas cosas son absolutamente desconocidos para el Espíritu, y podrían haber pasado años antes de que ocurriera de esta manera, o no haber ocurrido en absoluto. Esto se debe a que le hemos dado a la Humanidad la herramienta de la conciencia sobre la materia. El cambio de ustedes lo determina todo.
Queridos, envíen energía de compasión a quienes están en esta isla nación, y denles la fuerza y la voluntad para sacar adelante una nación aún más grande gracias a esto. Ayuden a que se unan en el amor y la familia, mientras se enfrentan a la pérdida y la separación. “SEAN” su familia en estos momentos.
Sean conscientes de que cada uno de los que han partido en estos últimos días sabía absolutamente a nivel Akáshico que existía el potencial de que no vivirían más allá del 2011. Hemos hablado de esto muchas veces antes. En el viento del nacimiento, se conocen los potenciales acerca de lo que los Humanos podrían hacer en la tierra. Esto no es adivinación, sino más bien medir los potenciales. Dado que éste era el potencial más fuerte, estos bellos aspectos de Dios [los Humanos] vinieron a este planeta de todos modos como familia espiritual, dispuestos a participar en uno de los mayores desastres de la década. Ellos sabían que esto traería muchos cambios, y lo hará.
Celebren sus vidas y sepan que TODOS ellos están en casa. Ahora, envíen energía a quienes quedaron atrás para que puedan encontrar paz en el hecho de que aquellos a quienes perdieron hicieron algo increíble por el planeta. Ellos incrementaron el nivel de compasión de la rejilla cristalina. Ellos hicieron su parte y los dejaron para que ustedes hagan la suya.
2. ¿Son conscientes ahora de lo que les he estado diciendo por más de diez años sobre las formas alternativas para generar electricidad? Tan solo este evento va a clausurar sus programas nucleares durante años. Así que éste es el momento de revisar lo que hemos dicho:
El Espíritu no juzga a la humanidad. Los Humanos son libres de hacer lo que quieran basados en la conciencia que se desarrolla gracias a sus propias vibraciones. Sin embargo, durante años les hemos hablado de formas alternativas muy viables para generar electricidad para todas sus ciudades. Lo hemos hecho una y otra vez, y pueden encontrar estas canalizaciones a lo largo de mi trabajo. Ahora quizás sepan por qué nos hemos concentrado en este tema, ya que este terremoto les demuestra el peligro que enfrentan en todo el mundo si continúan por el camino nuclear. Escuchen: Ustedes ya NO necesitan más esta tecnología. No les va a ser útil.
La energía nuclear es una forma muy costosa y peligrosa de crear una máquina de vapor. Eso es todo lo que es una central nuclear... una forma de crear vapor. Una vez más les decimos que pueden utilizar los fondos con los que podrían crear una planta de energía nuclear para investigar maneras mucho mejores para generar electricidad que no sean peligrosas y casi no tengan un impacto ambiental.
A. Energía geotérmica: Debajo de sus pies hay calor en abundancia. Pueden crear todo el vapor que quieran para siempre. Recuerden que hay algunos fluidos exóticos nuevos que hierven mucho más rápido que el agua, por lo que el calor no tiene que ser lo que ustedes piensan. Si este desastre hubiera ocurrido en una planta geotérmica, lo peor que habría hecho sería arruinarla. Y entonces se construye otra.
B. Miles de toneladas de energía de tira-y-empuja por hora, con un horario fijo constante [las mareas] están disponibles en sus costas. Esta isla nación es perfecta para la electricidad generada por las mareas y las olas. De nuevo, lo peor que le habría pasado a estas plantas habría sido la necesidad reconstruirlas. Sin ningún peligro para quienes viven alrededor de ellas.
¿Van a tomar este evento transformador para ver por fin estas opciones como algo real y viable? El desastre nuclear fue creado para que se detengan y cambien de dirección. Sólo el tiempo dirá si valió la pena.
Pero muy a menudo tienen que ocurrir desastres antes que la Humanidad vea lo que siempre ha estado ante ella... la promesa de algo mejor.
Las ciudades más grandes del mundo se encuentran en el océano, perfecto para esta opción para generar energía. Pero no se lo ha visto de esta manera, ni se han reconocido los potenciales. ¡Piensen en grande! Tomen las mejores mentes y creen nuevos escenarios para aprovechar lo que GAIA les ha dado... el poder de las mareas y los océanos para siempre, justo donde más lo necesitan.
El tiempo está ante ustedes para crear el siguiente paso...
Dado con amor... siempre,
KRYON