Translate

jueves, enero 08, 2009

"VIOLENCIA EN EL MEDIO ORIENTE
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

En nuestra serie de los Transportales les hablamos de ese proceso conocido como “Cambio de Fase”. Esta es la integración gradual de la conciencia divina y humana, en la que los seres humanos cambian de lugar (y de puntos de vista) con los Dioses, Diosas, Arquetipos, Extraterrestres, Elementales y muchos tipos divergentes de conciencia. (*) ¡Expandiéndose, contrayéndose, yendo y viniendo a través del Velo, atravesando Reinos Celestiales, el Inframundo, la Flexibilidad de Hermes, la Alquimia de Toth!
De forma similar, muchas Divinidades y Arquetipos ahora están tomando forma humana. Después de todo, ¿qué mejor forma de unir al Sí Mismo Universal que permitir que sus diversas “partes” caminen un tiempo en los zapatos del otro?
Quizá no los reconozcan, ya que aparecen atravesando Portales de Energía especiales que ahora se están abriendo en todo el mundo, ¡pero están ahí! Y debido a la proliferación de este proceso especial, durante este tiempo importante es que ahora debemos hablarles de esa zona de su planeta conocida como El Medio Oriente.
Durante muchos años, esta región de la Tierra ha sido un semillero de tensión y contienda. Muchas personas brillantes han gastado incontables cantidades de energía tratando de lograr una paz duradera en esta atribulada porción de su mundo.
Permítannos compartir con ustedes algunas ideas que quizá arrojen nueva luz sobre el motivo por el que las cosas son tan turbulentas en este lugar durante este período de la historia.
No es simple coincidencia que a esta parte del planeta se la conozca como La Tierra Santa. En un punto de concentración y origen para muchas de las religiones principales de su planeta.
¡El Medio Oriente se ha convertido en una ubicación prioritaria para la apertura del primero de estos Portales Multiversales de Energía a través de los cuales los Antiguos y los Luminosos vienen y van ahora regularmente! Sus esencias pasan a través de estos Portales, trayendo con ellos cierta Radiancia (Energía Intensa) que emana desde el Otro Lado del Velo.
El poder de esta Radiancia es profundo, creando una aceleración en los campos de energía de todos los que se exponen a él. El efecto que tiene sobre el sistema nervioso humano es como el Canto de las Sirenas en las antiguas mitologías. Puede enloquecer a las personas si no están preparadas para elevarse con él a los nuevos niveles de amor y aceptación. Por favor, noten la convergencia de sincronía entre el comienzo de la contienda en el Medio Oriente y la primera aparición de Extraterrestres que se estrellaron sobre su planeta.
Aunque muchos universos están utilizando esta información para explorar historias de complots de conspiración e intriga, ahora les decimos que hay otros universos, sumamente expandidos, en los que esta convergencia de actividad significa muchísimo más que simples juegos de guerra jugados en forma de manto y daga.
La turbulencia en el Medio Oriente, aunque desgarradora y triste, sirve bien para disimular este Intercambio Divino de Conciencia que está ocurriendo a través de estos Portales abiertos. Ciertamente, todas las zonas del mundo hoy en día, que son lugares de continua insurrección, especialmente aquellos conflictos que aparecen como “violencia sin sentido”, han sido o son ahora infundidas con Radiancia entrante, a medida que los Portales de Energía designados comienzan a abrirse.
El Oriente Medio, África, Gran Bretaña (Irlanda), Tibet, Bosnia, China… muchos lugares alrededor del mundo. Las conmociones que se experimentan en esos lugares tienen connotaciones políticas, pero los temas reales no son políticos. Son Bio-Energéticos. ENERGÍA DE RADIANCIA Una Vibración Etérica, una “Fuerza” que emana a través de un Portal Multiversal.
“El Neo-Chamán poseerá elementos altamente atractivos, altamente intoxicantes. Son “ascuas” que llenan esta “Urna” que es el área justo debajo del esternón. Él (o ella) tendrá una “presencia” que lo circundará. Los seres, de ambos lados del Velo, serán atraídos hacia ella. ¡La tarea de un Neo Chamán será proteger la integridad de este Portal Etérico! El residuo energético que tiende a acumularse ahí es radiactivo, para todo propósito práctico. Tiende a iluminar a los espíritus o cuerpos físicos con los que entra en contacto.
El efecto usual de esta “radiactividad” es la aparición de la pasión. ¡Ya sea que observemos cuerpos en la Forma o concepciones del Espíritu, el Neo Chamán tenderá a atraerlos hacia sí, creando en ellos el deseo de FUSIONARSE con el o ella! Por lo tanto, no es inusual encontrar que un Neo Chaman dormido esté rodeado (tanto en espíritu como en cuerpo) por hordas de personas interesadas, todas queriendo un “pedazo” de lo que es o de quién es.
La “radiactividad” hace que las personas enloquezcan. Si un humano, interactuando casualmente con un Neo Chamán, se enamora temporalmente de él (lo llamamos “infectarse”), los resultados a veces pueden ser desastrosos.
Puede “desear” hacer exploraciones para las cuales (el humano curioso) no está preparado. En cierta forma, esta relación podría semejarse mucho a experimentar con drogas psicodélicas. Si no están listos para tomarlas, pueden hacerles mucho daño.

¡La Radiancia tiene un efecto muy leve en quienes tienen el corazón abierto, más allá de la sensación de un incremento gradual, cotidiano, de la alegría personal!

Cuando están en la Unidad no hay objeción u obstáculo para exponerse a la Radiancia. Sin embargo, si tienen una forma de pensar territorial o separatista o están sedientos de poder, estas vibraciones los pueden enloquecer.
Lo que ocurre en el Medio Oriente ahora pronto ocurrirá en todas partes, a medida que los Portales de Energía comiencen a abrirse por todo el mundo. Sin embargo, para ese entonces, el flujo vibratorio será tan intenso que a las personas basadas en el control les costará funcionar siquiera, no digamos hacer la guerra.”