Translate

lunes, marzo 10, 2008

Canalización De Kryon En Santiago, Chile
Canalizado en Vivo de KRYON, parte 1, Por Lee Carroll

14 de abril, 2007

Traducción: Leslie Pascoe
Desgrabación: Anita Manasse

INTRODUCCIÓN: Meditación de Robert Coxon, con acompañamiento musical.

Así que cerremos nuestros ojos, empieza a sentir calidez. . . Permítanse ir a ese lugar tan especial, ese espacio en el que saben que son amados, que son tan hermosos, que son tan inteligentes, que son semejantes ángeles, poderosos. . . Dejen que las notas musicales les ayuden para llegar a ese lugar. . . en donde todo es paz. . . ¿Sienten esa calidez? ¿Sienten esa comodidad?, aquel lugar en donde saben que van a absorber todo ese conocimiento, todo ese mensaje tan hermoso, en donde saben que están aquí porque el mensaje es tan solo para ustedes, y para tí, y para tí. . . ¡Y así es!

Saludos queridos, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético,
Jamás he dejado esta sala, ¿saben? ¿Cómo podría Dios dejar cualquier lugar y sin embargo en su linealidad, ustedes piensan que yo voy y vengo?. Creen que quizás Dios va y viene, pero no es así.
Hemos escuchado sus oraciones, todas ellas, muchas veces y con tanta frecuencia empiezan “Querido Dios, no me vas a creer lo que pasó hoy. Pasó esto y aquello y otra cosa más” y oran por tantas cosas, ¿no sabían acaso que estábamos ahí? ¿No sabían que estábamos ahí cuando su corazón salió lastimado? ¿No sabían que estábamos ahí cuando estaban celebrando cosas buenas? ¿Quién creen que es Dios? ¿Una gran figura con barba quizás, que vive en una casa en algún lugar? Ustedes estarían conmocionados si podrían ver a Dios, y la primera revelación que tienen cuando cruzan el velo de regreso, la primera revelación cuando ven a la cara de Dios y a su sonrisa, y es que es el mismo rostro de ustedes el que ven y recuerdan todo.
¿Qué les estoy diciendo? Y es que hay una relación entre ustedes los seres humanos y yo, hermana, hermano, yo sé quienes son ustedes y yo los invito en estos pocos momentos que me permiten llegar a ustedes, les invito a que sientan la esencia del espíritu en su corazón. La esencia del espíritu en su corazón.
¿Qué pasa cuando despiertan a la divinidad en su interior, yo les voy a decir lo que sucede, se da un ser humano en equilibrio, eso es lo que sucede, un ser humano lleno de paz. Hay algunos que piensan que despertar a Dios en su interior haría que sobresalieran por encima de los demás, “Querido Kryon, yo tengo miedo que si despierto a esas energías, a los que me rodean les pareceré una persona extremadamente extraña, rara”
Quiero llevarlos de regreso en un viaje por un instante y que visualices a un Maestro, cualquier Maestro que desees. Quizás sería el Cristo, quizás el Buda, quizás alguno de los Maestros Ascendidos hindúes, quizás sería aquel al que han llamado Paramahansa Yogananda, cualquiera de ellos y quiero que piensen por un momento cómo sería el estar sentado con ellos. Déjenme preguntarles esto ¿Les parecen raros a ustedes? Te descubres diciendo, ‘oh parece que son un poco extraños un poco raros, no me parece que estaré con ellos hoy’, ¿o más bien tienen el impulso de acercarse a ellos para abrazarlos, para tomarles la mano?
Yo les voy a decir, ustedes tendrán ganas de pararse a su lado, debido a que son seres humanos equilibrados, todos esos pocos Maestros que he mencionado hoy son todos seres humanos equilibrados, con la divinidad activada en su estructura celular. Estos Maestros de la antigüedad, todos ellos sabían algo que ahora ustedes están aprendiendo, conforme avanzan hacia un planeta cuya vibración es más y más elevada. Ustedes están siendo invitados a sentir y ser parte de esta activación.
Hay aquellos en este grupo, un grupo medular para Chile, que saldrán de este lugar, y ellos representarán una diferencia para este planeta, ya que vibrarán en forma mucho más elevada de que cuando llegaron. Hay algunos que le preguntarían a Kryon, “¿Qué tiene Kryon que decir para Chile ahora? ¿Qué pasará, habrá un despertar aquí?” Por qué no le preguntan a aquellos que lo harán, pues están aquí, ¿lo pueden ver?
En este lugar hay gente visionaria, hay chamanes presentes aquí, hombres y mujeres, sanadores y canalizadores, madres y padres que se irán a casa y cambiarán a su familia. Ellos se irán sintiéndose distintos a cuando llegaron, diferentes en su interior. Madre y padre yo les voy a decir la primer cosa y es que sus hijos se darán cuenta que ustedes han cambiado. Ma y Pa no sé lo que les pasó este fin de semana pero me gusta, y quizás no tengan las palabras para definirlo como un estado equilibrado, pero ellos van a querer tomarles la mano porque ustedes han cambiado.
Esta entidad llamada Kryon enseña la maestría en su interior. “¿Es un mensaje nuevo Kryon, nuevo para esta era?” No es un mensaje nuevo, ya que todos los Maestros que ya mencioné impartieron esta mismísima enseñanza. En su interior se halla la esencia del universo, pero no parece ser así y es a eso que me quiero referir hoy.
Recientemente he transmitido mensajes sobre como lidia Dios con la humanidad en términos generales. Quiero darles un mensaje de como Dios lidia con ustedes individualmente. Quizás no conozcas las reglas, ¿por qué tendrías que venir aquí y escuchar esta canalización? Porque estás tan acostumbrado a acudir a algún lugar para escuchar un mensaje. Piensas que quizás descubrirás algún secreto aquí. Quizás aquí se desarrolla una energía que es una energía única para el planeta. Les voy a decir algo, si realmente comprenden este mensaje, comprenderán que el lugar en donde esto se produce, se halla en su corazón.
Los humanos gritan, en sus propias vidas personales claman a Dios, “Dios mío, ¿por qué no haces algo? Tantas veces hemos escuchado las palabras de los seres humanos, aún estando en grupos, “Si tú eres Dios, ¿por qué no desciendes a componer todo este enredo?, y empieza conmigo, dicen, empieza conmigo” Hemos escuchado las oraciones. “Querido Dios, hay gente que te necesita tanto, ¿por qué no vas ahí a hacer algo? Y mientras estás en eso, ¿por qué no haces algo por mí también?
Escuchamos las peticiones, y no saben lo que están haciendo, como si les fuera a caer un don, un regalo, en vez de que entiendan que ustedes mismos lo pueden generar. Permítanme decirles cómo funciona esto: entran en un planeta con un equilibrio de oscuridad y luz, que está sesgado en tu contra conforme haces el viaje de llegada. Por angelical que seas llegas a este planeta para esta prueba que es la prueba de ser humano, dejando atrás todo el conocimiento de quién realmente eres, y llegas aquí en un estado hermoso y limpio, impecable. Al crecer te das cuenta que si hay equilibrio entre la oscuridad y la luz, la oscuridad parecería más pesada. Espiritualmente parece que uno siempre está caminando cuesta arriba.
Algunos de ustedes ya han despertado y han perdido amigos ya que esto va contra la corriente de lo que otros quieren de tí, ¿no es así? Permítanme decirles que hay seis temas que quiero abarcar hoy y las quiero abarcar en un orden numerológico, no en un orden lineal. A pesar de ello los voy a tener que dar en forma lineal ya que son oyentes que escuchan de manera lineal, pero se los voy a presentar con la energía de los números de acuerdo a la numerología. Le estoy enseñando más a mi socio acerca de la energía de la numerología.
NUMERO UNO: El uno en términos numerológicos significa “nuevos comienzos” y eso es algo que quizás no tenga sentido para ustedes. El primer atributo que revela como Dios trata a los seres humanos es este, nosotros lo llamamos a esto ‘Quita las Manos a Menos que te lo Pidan’, ‘No hagan Nada a Menos que se lo Pidan’, a menos que se lo pidan de manera totalmente específica. ¿Por qué no baja Dios a cambiarte a tí y a cambiar al planeta en su conjunto? Porque a Dios no se le permite hacer esto.
Este es un lugar precioso llamado Tierra, hay billones de ángeles aquí que pretenden ser seres humanos y Dios se va a sentar aquí a esperar que ellos vengan y se lo pidan. La prueba lo exige, lo exige y no aquellos que preguntan quizás un grupo organizado de gente que plantea preguntas, Dios tampoco le presta atención al que pregunta de manera casual tampoco, que es algo que lo han aprendido de memoria y lo preguntan una y otra vez. No tiene una pureza en su propósito. Parecería que es algo muy difícil de hacer, encontrar al Dios interior. Quizás es así. Porque lo próximo que voy a decirles es el
NUMERO DOS: El dos representa la dualidad y el dos acerca del cual les voy a hablar es esto: Nosotros no hablamos el mismo idioma, si acaso se han dado cuenta. Un Dios interdimensional conoce a un ser humano tridimensional, quizás en la oración, en la meditación y el ser humano en toda su linealidad se sienta y dice, ‘necesito esto, por favor haz aquello’, o pregunta, la otra pregunta ¿qué voy a hacer al respecto? Y Dios responde de manera interdimensional y el ser humano no escucha nada, nada.
Llámenlo la oscuridad de la comunicación si así lo desean. No estamos en la misma dimensión. ¿Qué les dice esto sobre lo que tendrían que hacer a fin de escuchar a Dios? Quizás tengan que empezar a deshacerse de los constructos tridimensionales de su realidad. ¿Cómo se hace eso?, me podrían preguntar. Lo podemos practicar aquí mismo si lo desean, es un tipo de comunicación en el que quizás no habían pensado. No importa lo que le pidan a Dios, obtienen una respuesta, pero no es en el mismo idioma en el que está la pregunta. Siéntanse aquí conmigo por un instante, y pregunten en su interior, pregunten lo que desean en su propio interior. Ahora quiero que sientan la respuesta, no en palabras. Quiero que sientan la presión en su corazón de un Dios que los ama tanto que lo único que quiere hacer es abrazarlos y tomarlos de la mano. Si pueden sentir eso, y sentir escalofrío por eso, es una forma de decir te reconozco a tí hermano/hermana. Estoy con ustedes cada hora de su vida. Están empezando a empujar la puerta de la interdimensionalidad y pueden sentir la respuesta con la emoción que les inunda.
¿Es una buena respuesta para recibirla de Dios? ¿Quizás están pidiendo sabiduría para una situación?, yo sé quién está aquí, yo sé quién está aquí, yo veo alegría de la solución. ¿Se pueden ver con este asunto resuelto? Yo sí. ¿Lo aceptan? Y si lo aceptan ¿sienten el abrazo en su corazón? Quizás no sea en el tiempo en el que ustedes lo esperan, quizás les impliquen espera, les implique paciencia. Quizás implique respuestas que ni siquiera se pueden imaginar y de alguna manera totalmente inesperadas. Quizás sea el tipo de respuesta que aunque lo pudiesen escuchar, no lo entenderían, pero pueden entender el abrazo, un abrazo es algo que sí puedes entender ¿no es así?
Yo les estoy pidiendo, les estoy pidiendo que acepten otro tipo de lenguaje, nosotros le hemos dado un nombre, en el pasado se ha llamado el tercer lenguaje y el tres, en términos numerológicos es el catalizador. Es una energía que cambia las cosas, ese es el tercer lenguaje y por eso le hemos dado ese nombre, tercer lenguaje, el lenguaje del espíritu.
A veces están sentados en un lugar como este en donde la energía es elevada, nosotros queremos mostrarles que estamos aquí, por eso les presionamos sobre los hombros y sobre las rodillas. En algún nivel saben que no se podrían levantar, aún queriéndolo, porque hay como mil ángeles sentados en tu regazo, ¿sabes? No me crees, ¿no es así? Si tan solo pudieras ver lo que yo puedo ver, hay alegría aquí, hay alegría aquí presente, en la solución. En mi lado del velo trabajo con potenciales, esta sala está llena de soluciones, esta sala está llena de los líderes espirituales de Chile, que saldrán de este lugar para hacer una diferencia en estas tierras. Así es como trabaja Dios con el ser humano individual y nunca tendrán que regresar a una reunión como esta y aquel chamán sale de aquí con la belleza de Dios en su interior.
El chamán cambia el planeta por doquier que ande. El chamán no voltea para mirar hacia atrás, solamente ve hacia delante. El chamán perdona. El chamán no juzga. El chamán es bello y el chamán está aquí en muchos cuerpos, en toda esta sala. Yo veo potenciales, y ese fue el número dos.
NUMERO TRES: ¿Qué es lo que están esperando? Nuevamente el tres es el catalizador. Entre las primeras palabras que le dirigí a mi socio hace unos dieciocho años, le pregunté, ¿Tienes una intención pura para avanzar hacia delante? No el intento pasivo, no el tipo de intento que solamente voltea para ver hacia aquí y allá, sino intento puro, intención pura. El tipo de intento con el cual sabes que no puedes retroceder si has tomado una decisión y él me dijo que ”sí”. Yo les diré lo que él me dijo, “no quiero ser raro, no quiero perder a mis amigos. Tengo un negocio y no quiero perder eso, tampoco quiero que otros me miren y piensen que “ya se le fue la onda”. Yo le dije a él que todas esas cosas iban a pasar, pero si él caminaba por la línea recta y se tomaba de mi mano, yo lo llevaría a través de ese proceso, y él sentiría una alegría y paz como nunca antes la había sentido, y otros lo verían en él, y esa es la invitación para el intento puro.
El intento puro, la intención pura, es el catalizador, para traer la chispa de la divinidad a realizarse en su vida. Imaginen una puerta puesta de forma de alguna manera, en forma interdimensional en su corazón, y con tan solo estar sentados aquí reconocen la existencia de esa puerta. “Quiero saber más acerca de Dios”, dicen, así que siguen tocando a la puerta una y otra vez, ¿no es así? “Dios nunca responde a mis oraciones, he tocado la puerta muchas veces”, “ya me cansé de tocar esa puerta, nadie parece contestar”. Si miran fijamente a esa puerta verán que hay un lugar por el cual se abre. ¿Por qué no toman esa manija y con puro intento la empujan fuertemente? ¿Qué te parece?
Que concepto dicen ustedes. ¿Qué tal si el humano da el primer paso, al abrir la puerta?, y yo les diré por qué esto no sucede con mayor frecuencia: Por que los humanos son entrenados para creer que no se merecen abrir la puerta hacia Dios. Se les enseña a creer que son insignificantes y que Dios es grandioso, ellos han sido entrenados para creer que en su humildad todo lo que ellos pueden hacer es tocar a la puerta y retirarse de inmediato. En cambio les voy a decir que, “ángeles párense ahí con orgullo y que caminen hacia la puerta y la abren”, y les diré lo que van a ver (Kryon riéndose), verán ustedes las soluciones potenciales para su vida, un cambio de dirección para ustedes.
Yo les voy a decir cómo es que se producen los milagros: “Los humanos abren la puerta y les inunda la sabiduría a su cuerpo, llevando al ADN atrás en el tiempo antes de que tuvieran si quiera un problema o enfermedad, sanando cosas que no pueden ser sanadas en el mundo de la 3D” Abrir la puerta es hermoso, ¿tienes intención pura?
¿Se acuerdan de la historia de Abrahán e Isaak? ¿Recuerdan lo que se le pidió hacer a Abrahán?, y él lo iba a hacer. Él tenía intento puro en su mano, conforme colocó la daga para penetrar al corazón de su único hijo, intención pura. También saben cual es el final de esa historia, fue interceptado por un ángel, así fue, para darle un sentido de lo que es la interdimensionalidad en vez del mundo de las tres dimensiones.
¿Están listos para sacrificar al niño llamado “el viejo ser humano”? ¿Pueden decirle adiós al drama en su vida? ¿No están cansados de eso?, yo sé quién está aquí, ¿no están hartos de eso? Eso fue el número tres.
NUMERO CUATRO: Es un número que tiene que ver con la estructura, lo vamos a llamar “dualidad”. La dualidad es la cuestión energética individual que los mantiene más alejados de Dios. Y es apropiado, no es algo que hay que maldecir, porque mantiene las cosas en equilibrio.
Hemos tenido esta discusión sobre la luz y la oscuridad miles de veces, entonces no la volvemos a visitar en este momento aquí, pero les quiero recordar que el ángel que llega pretendiendo ser un ser humano, tiene libre albedrío hacia dónde dirigirse, hacia la luz o hacia la oscuridad. Y la razón por la cual Dios no baja para hacer algo para la humanidad, es debido al libre albedrío. El ser humano puede volverse lo más oscuro posible, ustedes a eso lo llaman la energía demoníaca. El ser humano puede volverse tan claro, luminoso, como quiera, y a eso ustedes lo llaman un milagro. Eso es el libre albedrío.
Esa es la dualidad, la decisión que tienen para irse hacia un lado o hacia el otro. Algunos dijeron que de hecho se siente como si hubiese dos entidades en su interior, un Ser Superior y lo que llaman un ser más oscuro, la Sombra. Algunos dijeron, esto es lo que me mantiene alejado de Dios. Cada vez que avanzo esa otra parte mía me golpea y me fuerza para ir hacia atrás. Algunos de ustedes han dicho que saben lo que tienen que hacer pero no lo pueden hacer por esa Sombra que me tira para atrás.
¿Ustedes no piensan que yo sé quién está aquí, verdad? ¿No les he hablado directamente a ustedes? ¿No están cansados de ser jalados hacia atrás, una y otra vez? ¿Por qué es que se van deshaciendo las cosas buenas en sus vidas, una y otra vez? ¿Ustedes no creen que yo sé quién está aquí? “Ah, no me puede estar hablando a mí”, dicen. Sí, lo estoy haciendo. ¿Saben cuánto se les ama? No tienen idea. Ojalá que pudieran suavizar su corazón y permitir que Dios entre al mismo.
Hay tres cosas que hacen que la humanidad permanezca en la dualidad. La primera es ‘drama’. Les voy a contar algo que no van a creer. ¿Hay algunos de ustedes aquí que conocen a seres humanos que siempre están girando en el drama? Siempre hay algo que no está bien. Ustedes los llaman y ellos les cuentan ‘esto malo me pasó, y esto también’, ‘no sé por qué me volvió a pasar’. Y si ustedes son maestros y les importa, quizás les dan ideas, les dan soluciones. Y luego les vuelven a llamar, como si jamás hubieran oído lo que les acaban de decir. Están una vez más plenamente colocados en su drama. Y luego, cuando no les hablan y se dicen a sí mismos, se preguntan ‘no entiendo esto, parece que disfrutan del drama’.
Ustedes conocen a ese tipo de personas, ¿no es así? Y ahí está la idea humana de que no hay esperanza para esta persona, yo les voy a decir algo que está pasando en la vida de ellos, de lo que ustedes nada saben, “esta es un alma muy vieja, cuya dualidad los mantiene distraídos con el drama, así que nunca verán quiénes son en realidad. Son gigantes espirituales recubiertos de drama. La dualidad hace eso, los mantiene ocupados con las cosas, para que no volteen para ver a Dios. ¿Han pensado en ello alguna vez?
La lógica es el otro aspecto. Ven el mundo en tres dimensiones, tal como lo ha dicho mi socio y eso les impide ver la alegría, el gozo y los ángeles, el amor, el propósito que están aquí en el día de hoy. No quieren verlo como es, no quieren ver las figuras que están aquí en el escenario hoy, ¿no es así? No quieren ver la energía a la que se refiere mi socio, como va cambiando en las formas y en el espacio. Realmente no están relacionados con la energía, ¿no es así? Están orgullosos por pertenecer al mundo de las tres dimensiones, ¿no es así? Ustedes dirán ‘bueno, eso es mi atributo fuerte que yo le llamo lógica’ y eso les impide encontrar a Dios, ya que Dios no es lógico.
Dios es hermoso, Dios no es lógico, Dios es compasión y algunos de ustedes dirán, ¿Dónde está la lógica del perdón?, y eso tiene que ver con el amor, ¿no es así? ¿Se han dado cuenta que el amor no es lógico? Cuando se enamoran lo único que quieren hacer es dar, dar y sienten eso en su corazón. Voy a hablar de eso mañana. ¿Dónde está la lógica ahí? Eso no es lógico.
Y el temor, el miedo. Hemos hablado de esto con anterioridad. La dualidad crea el temor de descubrir la iluminación. Y con todo esto están comenzando a percibir un panorama general en frente de ustedes. Kryon, con estos atributos no me suena como que muchos van a despertar en este planeta. Así es, totalmente en lo justo. Voy a referirme a eso en un momento. Voy a hablar sobre el
NUMERO CINCO: El cinco numerológicamente es el cambio. Permítanme decirles quién está despertando en este planeta (Kryon riéndose). Estoy tan lleno de alegría porque yo estoy visitando a mi familia, mi familia de almas antiguas, hay tantas almas nuevas en el planeta, cuando la humanidad está creciendo en forma exponencial. Tienen que comprender que hay muchas más almas nuevas que las almas antiguas. Aunque crean que es justo o que no es justo, los que despiertan son las almas viejas. Esto es algo que han estado esperando, ¿no es así? ¿Quién está aquí sentado? ¿Quién está aquí? Todos los que están aquí excepto catorce, son almas viejas. La mayoría abrumadora de los que están aquí son almas antiguas. Eso es lo que les ha traído aquí a esta sala, para que se sientan aquí, ¿no es así?
La remembranza, eso es algo que han hecho antes. Les hemos dado los atributos de como funciona el conocimiento espiritual de una vida a otra. Jamás lo pierden. Escucha chamán, jamás lo pierdes. Todo lo que han desarrollado en estas vidas, una y otra vez, todo lo que han aprendido sobre Dios está ahí. Ninguno de ustedes tiene que empezar una vez más, ninguno de ustedes. Hay sanadores que trabajan en forma tan profunda en este salón, y lo saben, y el conocimiento está ahí, está listo, está activado, pero está detrás de la puerta. Y cuando abren la puerta todo tipo de cosas pueden suceder, incluyendo los Registros Akáshicos van a salir, a inundar la vida de ustedes.
Hay algunos aquí que han venido para ser sanados. ¿Están listos? ¿Tienen miedo? Porque cuando abran la puerta, alma vieja, no vas a obtener solamente la sanación, les va a cambiar la vida y esto es acompañado por algunos desafíos, ¿está bien? ¿Recuerdas cuando eras un curandero?, no podías vivir en el pueblo, ¿no así?, porque tenías magia. (Kryon riéndose) Yo sé quién está aquí, son noticias llenas de gozo, así es.
Hay Lemurianos en la sala, son los primeros en despertar, los Lemurianos, eso es lo que todos ustedes tienen en común, salvo por catorce personas y eso no hace que ellos queden afuera. Están aquí porque están despertando y es la primera vez que despiertan. Quizás no sepan como funcionan las cosas, pero no les va a llevar mucho tiempo en enterarse.
NUMERO SEIS y el número final: una explicación que necesitan escuchar. Llevo cuatro meses haciendo un enunciado o una declaración en la canalización. Menos de la mitad del uno por ciento del planeta tiene que despertar para que haya paz en al tierra. Pueden ver que esto no es para cualquiera, la humanidad no se va a despertar masivamente, si acaso ustedes pensaban que esto iba a suceder. Son las almas viejas del planeta las que llenan salones como este. Lo que los trae a las sillas es remembranza, sacerdote (riéndose), te amo, monja, ¿recuerdas?
Y aquí están una vez más a punto de abrir la jarra de su chamanismo. ¿Es demasiado pensar que incluso podrán sanarse a si mismos? Ese es el potencial.
Menos de la mitad del uno por ciento y en el plano de la tercera dimensión he sido desafiado por los pensadores libres que dicen que es una tarea imposible, que ese porcentaje tan pequeño no puede hacer nada. Así que les pregunto, ¿si tuvieran un estadio lleno de seres humanos, total y completamente en la oscuridad, y diez de ellos encendieran un fósforo, ustedes no podrían decir que el estadio estaba a oscuras.
Tengo un ejemplo mejor todavía: quiero que se imaginen un vaso lleno de agua pura, es hermosa, pura, transparente. Millones de moléculas de agua, manteniendo el vaso unido. Aquí llega una gotita muy pequeña, dirigida hacia el vaso, y esa gota es una sustancia que tiene sabor, es un sabor concentrado, una gotita y cae dentro del vaso. No tardará mucho antes de que tengan una vaso de agua con sabor, ¿entienden lo que estoy diciendo?
¿Están listos para darle sabor a la tierra? ¿Están listos para esto? Los gigantes espirituales de chile, ¿están listos para darle sabor a este país? Cambiando la vibración de este país, porque los que están aquí en esta sala están aquí para eso. Algunos de ustedes saben que unos pocos marcan la diferencia. Algunas diferencias ni siquiera las percibirán, porque son diferencias interdimensionales, pero igual están imprimiéndole sabor, para toda la humanidad.
Con esto me despido por lo pronto porque hay tantos como ustedes, que le están imprimiendo sabor a sus países también. Ahora mismo, en un estado cuántico, somos una síntesis de todos ellos. Todos los Seres Superiores de ustedes y de otros países también, mirándose los unos a los otros, diciendo “nosotros lo podemos hacer”.
No crean a los falsos profetas, no le crean a aquellos que dicen que no se puede hacer. Hay tantos que dicen que la tierra se ve tan mal ahora, es tan triste, ¿acaso ya no hay integridad en ninguna parte? ¿Por qué hay tantos escándalos, tanto dolor y tanta pena? ¿A dónde se ha ido la integridad de los humanos? Y yo les digo que esto es lo que sucede cuando toman una luz brillante y le hacen iluminar un área oscura.
Hay cosas que están siendo reveladas a ustedes, cosas que siempre estuvieron ahí, pero que ahora están siendo alumbradas por una luz brillante. Quizás esto se vea desagradable para ustedes, pero es un proceso de purificación, ¿no es así? Y es algo que se está dando en todas partes. Bendito sea el ser humano que no le tiene miedo al amor de Dios. Bendito sea el ser humano que no teme ser sanado, ya que abrirá el recipiente de su divinidad y derramará en sus vidas el Registro Akáshico de su alma vieja. Y para algunos de ustedes ya era hora de que lo hicieran.
No me estoy retirando de este lugar, no me estoy yendo a ninguna parte. Como dije anteriormente hoy a la mañana, permanezco aquí.
Saturo las sillas de este lugar y partes y piezas de este séquito se irá a casa con ustedes.
Quizás algunos no dormirán bien esta noche, porque los ángeles que están al pie de su cama hacen un poco demasiado ruido, y si eso es lo que está pasando, es porque a cierto nivel y de alguna manera ustedes dijeron “Quiero saber más”, y eso nos emociona muchísimo. Le da un poco más de sabor a la tierra.
¿Cómo trabaja Dios contigo? ¿Cómo trabaja Dios con la humanidad? Solo puede trabajar con las partes luminosas, a través de ustedes. Y esas son las reglas.
Partan de este lugar sintiéndose llenos de paz, sanados y listos para otro día mañana. Mañana los podré volver a ver. Ustedes realmente no saben quién vino a ver a quién, ¿no es así? Ustedes abrieron la puerta y me permitieron entrar. Es la cosa más hermosa que los humanos pueden hacer alguna vez, permitiendo que la parte más elevada de ellos se tome de las manos con Dios, aunque solo sea por una hora.
¿No creen ustedes que para mí es algo que anhelo? Así es, lo anhelo.
Y así es!


CANALIZACIÓN DE KRYON EN SANTIAGO DE CHILE
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll en Chile- Parte II - 15 de abril, 2007
Traducción: Leslie Pascoe
Desgrabación: Anita Manasse estrellam@sion.com

INTRODUCCIÓN: Meditación de Robert Coxon, con acompañamiento musical.

Sientan el amor, el amor infinito, sientan este amor que penetra en cada aspecto de sus vidas, sientan la expansión, la expansión de su energía.
Permítanse ser amados, sí, húndanse en los brazos del amor infinito, de su amor infinito. . . ¡Y así es! Saludos queridos, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético ¡
Qué momento este! Yo proclamo que este es un dulce lugar, un lugar seguro, seguro.
Estamos seguros teniendo pensamientos de Dios aquí en este lugar. Estamos seguros teniendo pensamientos acerca de ustedes aquí mismo. Estamos seguros para que se manifiesten los potenciales de la curación aquí.
Yo sé lo que estoy a punto de hacer, pero ustedes no, y quiero que esto sea tan especial, especial para mí, para ustedes, para todas esas entidades que están aquí. Siyo les dijese que el universo sabía acerca de esta reunión, ¿creerían tal cosa? Hemos pasado dos días hablando de temas ínterdimensionales. Hemos hablado sobre la incompatibilidad de las energías tridimensionales y multidimensionales y cuán difíciles comunicarse. Pero si piensan que la comunicación es difícil, piensen acerca de la habilidad de amar.
Escuchen, ustedes no hacen esto con frecuencia, no lo hace nada más tan seguido.
Mi socio está teniendo dificultades con las palabras para que fluyan a través de él, porque yo lo estoy presionando a gran escala, de manera tal que tiene dificultades con las palabras y me está pidiendo que no haga eso, ya que esto interrumpe la comunicación.
Ustedes no saben lo que está pasando aquí, ¿no cierto?
Aquí se está abriendo un portal ínterdimensional, justo aquí, y el universo sabe acerca de esta reunión, porque hay un grupo de cientos y cientos de ángeles que han elegido sentarse en este lugar, escuchando, y ellos tienen las caras de humanos y voy a hacer algo ahora. Voy a dedicar este lugar y voy a hacerlo sagrado, es el mejor ejemplo tridimensional que les puedo dar.
Así que voy a llamar a esos asociados míos, responsables del amor de Dios, aquellos que usan el ropaje blanco. Esto es una metáfora tridimensional para ustedes.
Les voy apedir que desciendan a cada lado de esta sala, como si cada uno estuviera sosteniendo muchísimas velas. Para ustedes es la metáfora de una ceremonia y celebración, y ellos van a llegar y van a estar parados durante todo el tiempo, es una metáfora para ustedes, considerando que están en las tres dimensiones.
Las entidades angelicales llegan y hacen una procesión descendiendo hacia aquí en silencio, con las velas iluminando.
Imaginen que retiramos el techo o el cielo rraso de este gran lugar. Hacemos que se vuelva invisible, para que aquellos que están en las alturas puedan mirar hacia abajo y ver una gran sala llena de ángeles, pretendiendo ser humanos, rodeados de aquellos que usan ropaje blanco sosteniendo velas, y esta es la imagen fotográfica que quiero que guarden en su memoria, ya que hoy en la noche quiero hablar sobre el amor de Dios.
Vamos a llamar a esto la canalización del amor. Dieciocho años he estado con mi socio y nunca le hemos dado un título a ninguna canalización, llamándola la Canalización delAmor, jamás lo hemos hecho. Hemos estado esperando a que se manifieste la energía correcta, y es esta, en este lugar seguro.
Olas de energía inundarán esta sala y ustedes lo sentirán, algunos de ustedes. Con su libre albedrío muchos serán tocados, con el libre albedrío, honrando al humano que desea no ser tocado.
Vamos a desplazarnos a través de esta sala y le agregaremos a cada uno de ustedes aquella energía por la cual vinieron aquí a conseguir.
Esta energía que les agregaremos es lo que se llama la energía potencial de su lección de vida. Es un regalo que hace que sea más fácil para ustedes dar el próximo paso en el que han estado trabajando.
¿Qué hay en su vida que han tratado de lograr? Este es un momento maravilloso paralograrlo. Aquí están los Trabajadores de la Luz , ellos están sintiendo esto, lo están sintiendo.
Una energía que es más fuerte que fuera de esa puerta.
Algunos de ustedes se van a acordar de esta noche y cuando yo los vea del otro lado del velo, me van a recordar de este momento. Cuando me permitieron entrar.
Ustedes no saben lo que está sucediendo aquí. No saben lo que están permitiendo que se dé aquí, así que permítanme comenzar a relatarles la historia de nuestro amor.
Es una palabra tan amplia que tiene tantos significados, en tantas de sus culturas tienen tantas palabras distintas para referirse al amor.
Ustedes son dos atributos del amor, ustedes son ínterdimensionales. El primero es el siguiente: El amor es la única energía que pasa sin ser tocada a través del velo cuando entran ustedes a este planeta. Sin ser tocada.
El amor del otro lado del velo es exactamente igual a como es aquí. Hay más amor allá, porque hemos dicho que en el centro de cada átomo encontrarán el Amor de Dios. Aquí ustedes tienen dualidad, así que no es tan poderoso, pero es igual de puro.
Aquí está el otro atributo, que es ínterdimensional, acerca del amor. En donde hay amor, no puede haber oscuridad.
¿Se han dado cuenta cómo responde con luz? ¿Se han dado cuenta que tiene algunos de los mismos atributos que la luz? Ustedes no pueden teneruna guerra en medio de una fiesta del amor. (Riéndose)
No se pueden odiar el uno al otro cuando hay amor entre ustedes. Y es por eso que decimos que hay una propiedad del amor que muchos no entienden. Hace que la oscuridad salga corriendo. Hay tantos tipos de amor en el planeta, veamos la forma obvia.
El amor entre seres humanos que tienen una relación. Es hermoso. Toca a cada uno de los corazones, ¿no es así?
Casi todos los seres humanos en el planeta lo experimentan por lo menos una vez.
Imagínate mirar a los ojos de la persona que realmente amas. El compañero o lacompañera del alma. Incluso hemos dicho en el pasado que el amor entre los seres humanos crea un cierto tipo de locura, uno pierde la referencia con el mundo real.
Hacen cosas raras, chocan con cosas cuando están enamorados. No hay nada como el amor.
Ese solo es un tipo de amor. Hay aquellos que dijeron, ¿Por qué no podemos sostener, sustentar ese sentimiento?
A veces envejece, se vuelve algo rancio. Sería un buen momento para renovar el amor, en este instante, aunque estén sentados solos y el ser amado no esté aquí acompañándolos.
Si ustedes lo renuevan en su corazón, esto va a favorecer a ambos porque eso es lo que hace el amor.
El amor entre miembros de la familia, entre hermanos y hermanas, entre hermanos y hermanos, entre hermanas y hermanas, es algo que perdura para toda la vida.
No importa lo que suceda hay ese lazo de sangre que los une de por vida y se aman el uno al otro porque pertenecen a la misma familia. Es algo fuerte. Es otro tipo de amor, muy fuerte. ¿Qué hay en cuanto al amor de la Tierra y las cosas que se encuentran encima de ella?
Algunos de ustedes caminan por el bosque y aman a los árboles, se sienten atraídos de forma personal hacia ellos. Algunos pueden subir por las montañas y llorar al ver la majestuosidad y hermosura de las montañas. A esto le llaman el amor a Gaia. Es un tipo específico de amor. ¿Qué pasa en cuanto al amor de un humano y un animal?
Ustedes comprenden, el animal no tiene intelecto, pero sin embargo responden al amor de los seres humanos y muchos de ustedes han sentido el amor hacia estos animales. Es bellísimo, porque ellos responden a la energía que irradian ustedes. Y hay un intercambio de luz entre ustedes.
Algunos han dicho que no hay nada que reemplace, no hay un amor más elevado que el que se da entre una madre y su hijo. Ellos han dicho que no hay nada más grandioso que este tipo de amor, esto define lo que se ha llamado amor incondicional.
La compasión de una madre. Ciertamente ustedes tienen los padres de los hijos, y los hijos de los padres, en lazos de amor por aquellos que son de su mismo tipo. Y las madres y los padres en esta sala saben de lo que estoy hablando, y es algo universal, ¿saben? En todo el planeta.
Luego está el amor de la humanidad. Tantos de ustedes sienten amor por la humanidad,dispuestos a caminar la milla adicional para ver que alguien no quede con hambre. Son aquellos que pasarían hambre cuando ven una persona, que tiene hambre, que tiene dolor que tiene problemas. El amor a la humanidad.
Estos son tan solo algunos tipos de amor que existen. Ahora permítanme expandir esto aún más. Con vuestro permiso me gustaría tratar de definir el amor de Dios. Es difícil porque Dios no es lineal y los humanos sí lo son.
Cuando los humanos están enamorados siempre hay la linealidad que está involucrada. Se enamoran de alguien, de alguna cosa. Está la linealidad de aquellos que juntos forman un grupo de amor.
En un estado cuántico nada de esto es aplicable. ¿Cómo puedo explicarles la energía del amor hacia ustedes? Dios es amor, la esencia pura de la energía misma. Dios es una colección de trillones de grupos de pensamientos, conectados entre sí en una sola conciencia. Es imposible distinguirlos ya que no están separados en compartimientos.
Dios es una sola entidad con trillones de partes y estánnumerados. Lo mejor que puedo decir es que están numerados y eso significa si uno de ellos es quitado, Dios deja de ser Dios. Dios se define por los números de las entidades que lo constituyen. Es un estado cuántico de energía que se pliega sobre símisma, aparentemente con trillones de voces todas cantando la misma canción y cuandouna de esas voces está faltando, el canto cesa. Eso es lo que Dios es.
Ustedes singularizan a Dios, ¿no es así? Para ustedes Dios es una cosa, una energía. Sedirigen a Dios como si fuera un solo individuo y por supuesto lo visualizan en sumente, como si fuera un humano, nunca comprendiendo que la frase "Hechos a su imagen ysemejanza" es justo lo contrario de lo que ustedes piensan. Quiere decir que ustedes, que cada uno de ustedes tiene la esencia de Dios en su interior y todos estos trillones de partes en su conjunto son la familia más grande que pueden imaginar.
A diferencia de la linealidad de un grupo familiar humano, este tiene una sola mente y está enamorado de si mismo en una forma que canta su propia gloria y eso no es algo negativo, ya que con Dios no hay ego. Dios canta su propia magnificencia. Y eso es solouna parte de lo que Dios es, algo inexplicable.
Así que permítanme comentar mi relación con ustedes, Yo Soy parte de Dios y también lo son ustedes. En esto somos iguales. Todos somos parte de la singularidad de una conciencia y lo que nos mantiene unidos es el amor emocional más profundo que siquiera pueden imaginar.
Permítanme llevarlos en un viaje imaginario: Antes de que se formara la Tierra , del otro lado del velo donde en realidad no existe el tiempo y estaba el vacío, yo estaba ahí con ustedes, cuando se creó este universo. El choque entre las dimensiones fue lo que lo hizo, lo que sus científicos de la tercera dimensión han llamado el Big Bang, que fue tan solo un desplazamiento ínterdimensional de energía cósmica y repentinamente ahí donde no había nada, había de todo. Está lleno de anomalías dimensionales y una de esas anomalías dimensionales está en el centro de cada una de las galaxias.
Estos espacios ínterdimensionales que ustedes llaman 'agujeros negros'. Dos de ellos están en el centro de cada galaxia en el universo. Uno de estos agujeros negros empuja y el otro jala.
Esta es información que sus científicos verán algún día, en este momento solamente ven un agujero negro que ven en su propia dimensión. Ustedes estuvieron ahí cuando se crearon estos agujeros negros. Ven ustedes, ustedes son parte de Dios.
Mi nombre, mi nombre no es Kryon, esto simplemente es un nombre metafórico terrestre en la 3D, diseñado para ser un once numerológico. Solo para ustedes, solo por ahora.
¿Quién soy yo? Algunos me llaman el Guardián del Portal, algunos me llaman el MejorAmigo y algunos me llaman Hermano y algunos me llaman Hermana.
Yo Soy una parte de Dios, tal como lo son ustedes y nosotros establecimos el sistema solar juntos. Ustedesno lo recuerdan, pero ahí estuvieron. Hemos pasado eones juntos, lado a lado. Yo los conozco. ¿Saben lo que está pasando aquí? Lo sabrán antes de partir.
Nosotros establecimos la rejilla magnética, juntos,preparando esta Tierra para la humanidad. Nosotros estuvimos juntos cuando los continentes se movieron y adoptaron la posición en la que se encuentran hoy en día. Las grandes montañas que rodean esta ciudad y seelevan por este continente. Vimos como se fueron creando. Como esas masas de tierra chocaron y se elevaron y se juntaron como si fueran una herida. Ustedes lo vieron, lovimos juntos lado a lado, no en forma singular sino como un grupo, un grupo que se llama Dios. En un espacio sagrado estuvimos observando como se producían todas estas cosas, en un marco de tiempo cuántico. Vimos como llegó el agua. Qué bello que era. Ustedes observaron la creación de la vida en este planeta, lo que aquellos que estudian la tierra sabrán eventualmente, es que hubo tres inicios de vida completamente separados. Se inició y murió, volvió a iniciarse, volvió a morir y volvió a iniciarse. Algunos de los artefactos de vida que se encuentran entre las rocas, que son tan viejos, no tienen ningún sentido, parece que son partes de toda una otra forma de vida, y andando el tiempo sus científicos comprenderán que hubo tres épocas de vida en el planeta, la mayor parte eran formas muy pequeñas, hasta que finalmente la tercera vez duró. ¿De dónde vino? Del espacio, transportado hacia aquí por los meteoritos y los cometas, todos los elementos de la vida, entregados al caldo de la tierra, para que la biología pudiera comenzar. Y ustedes observaron todo esto junto conmigo, lado a lado, estuvimos ahí. Fue hermoso.Pasaron eones y eones. Lado a lado estuvimos y ustedes son mis mejores amigos.
Kryon,¿cómo puedes decir eso si hay tantos humanos aquí presentes? Ay, que singular eres, no entiendes.
Cuando no están aquí hay una conexión con Dios en ustedes y es así cuando pasan al otro lado del velo y se dan cuenta de lo que les ha sucedido, son parte del colectivo.
El colectivo del amor de Dios. Sienten un suspiro de alivio, un alivio de luz y dicen, Hemos llegado a casa. La primera energía que experimentan, soy yo.
Cuando deciden regresar a este planeta, yo soy la última energía que sienten antes de ingresar al canal de nacimiento. El Guardiándel Portal. No. Soy tu Mejor Amigo.
Es difícil describirlo, pero así es la vida. Através de toda esta experiencia y de todo este tiempo, se dio la preparación para la creación del planeta y comenzaron su misión y ahí es donde yo los perdí. ¿Cómo sé que es un efecto cuántico de mi lado del velo?
Cuando Dios participa en tres dimensiones y en su marco temporal es parte de las comunicaciones que tenemos que tener, así que yo siento el reloj de ustedes conforme van pasando esos segundos que llaman su vida, y llega el momento de verlos una vez más. ¿Saben lo que está pasando aquí?
Con intención pura ustedes se sentaron en las sillas para aceptar lo que ustedes llaman canalizaciones y eso, con su intento, abre un portal que permite que Dios fluya y entre a este lugar, y por unos pocos momentos de este tiempo en el planeta ustedes nos permiten abrazarlos nuevamente. Eso es lo que está pasando aquí. Ustedes pensaron que vinieron por algo en el día de hoy, ¿no es así?, ¿y nosotros qué?¿Qué hay con esas piezas y partes de la familia que se hallan del otro lado del velo?
Nosotros sabíamos que ustedes vendrían, ¿nos sintieron cuando entraron? ¿Qué está haciendo su corazón en este momento? ¿Les está dando permiso para que sientan eso ahora? Estaban empezando su misión y los perdimos. Es apropiado, porque la prueba para esta Tierra, para este planeta, es necesaria para el universo. Llamado el único planeta del "libre albedrío", esto les debería indicar algo de lo que está sucediendo aquí.
El universo está pleno de luz, luz como la de aquí, crean o no, como la luz de ustedes, está basada en el carbono como la suya, basada en los números doce, como los suyos. Viendo el ADN que es muy similar de lugar en lugar, porque así es como se desarrolla la vida en este planeta y en otros lados. Pero este es el único lugar en el que Dios está dentro de su ADN. Es el único lugar en donde encuentran ángeles disfrazados de humanos. Se trata de la luz y de la oscuridad, ya hemos hablado de esto con anterioridad así que no lo veremos ahora.
Con su libre albedrío, su plena elección, ustedes llegan a este planeta. La mayor parte de la esencia que ustedes llaman "yo" se queda del otro velo, trabajando en sesiones de planeamiento. Ustedes esto no lo comprenden realmente. Es difícil para cualquier ser humano comprender esta energía del alma que está escindida. Pero de alguna forma comprenden el concepto de un Ser Superior. Y hay dos partes justo ahí y hay muchas otras partes del otro lado del velo. Aquí están creyendo que son únicos. ¿Cuál es la primera cosa que hacen los humanos cuando llegan a la edad de la conciencia? Yo les diré. Buscan a Dios. ¿No es acaso esto una coincidencia? (Kryon riéndose)
Un ochenta y cinco a noventa por ciento de la población de este planeta está adscripta a una religión. ¿Qué les dice esto? ¿Piensanque son solamente buenos deseos? ¿O acaso nos está gritando a la cara que hay algo másque está pasando? Todos ustedes, ni bien pueden, buscan al Creador. Están buscando loque dejaron atrás. No pueden ver su propia magnificencia. Ustedes entregan su poder. No tienen idea de queson parte del Todo. Caminan por ahí chocando el uno con el otro, sin siquiera saber sise conocen o no, los unos a los otros. Ustedes no saben las relaciones que tienen,incluso en esta sala. Todo está tan escondido, madres en el pasado, padres en elpasado, hermanos en otra vida. Una mezcla de grupos kármicos que vienen juntos y que estan profundo. Todas las almas están aquí, las almas viejas están aquí. ¿Se pueden imaginar todo lo que hicieron juntos aquí en este continente? ¿Saben que algunos de ustedes son sus propios ancestros? Ah sí, lo tienen que ser, ese es el sistema. Eso es lo que ustedes son, pero no lo saben. Y aquí estamos sentados, echándolos de menos a ustedes.
Permítanme darles otra perspectiva del amor de Dios.
Parte del sistema hace que muchos de nosotros vengamos juntos con ustedes a este planeta. Es tan difícil que ustedes comprendan cómo funciona la energía ínterdimensional, pero no entran solos, estamos con ustedes cuando entran, estamos dentro de la estructura celular, dentro del ADN, Dios es parte de ustedes.
Pero como ya dije anteriormente hay una política que no nos permite tocar a un ser humano sin su libre albedrío. Por lo tanto estamos en una situación muy rara, ustedes y nosotros. La magnificencia de las semillas de Dios que residen en su interior y lo que ustedes han llamado guías y ángeles, residen en su interior como asistentes. Si en algún momento eligen reconocer su presencia, ¿qué tipo de amor es ese?, de aquellos que han pasado eones con ustedes, regresarán con ustedes y pasarán cada momento, cada hora de su vida con ustedes y la mayoría del planeta los ignorará, los ignorará. ¿Cómo creen que es eso? Imaginen al ser humano que aman más en este momento, sea una muchacha, un niño, una hermana o un hermano, una madre o un padre, imaginen su cara en este instante y consideren que han estado tan unidos durante tanto tiempo, estan maravilloso esto. Se conocen tan bien, no se pueden imaginar la vida sin el otro.
Ahora imaginen la situación en la cual se descolocan, en un lugar en el cual se colocan cerca de ellos para que los puedan ver y los ven del otro lado del vidrio en donde ellos no los pueden ver. Ustedes los ven llorando, los ven con penas, llenos de dolor, los ven enfermos y lo único que pueden hacer es estar parados y observar, salvo que ellos los estén buscando y miren de una forma específica, opten por limpiar el vidrio para que puedan asomarse a sus ojos y reconocerlos como la familia.
Eso es lo que nosotros hacemos con ustedes. Ustedes saben lo que está pasando aquí, ya que ustedes nos han permitido a nosotros entrar aquí por un instante, descender aquí para abrazarles, de una forma segura, porque verán, tienen el libre albedrío, porque dijeron que sí, ¿lo ven? Y en esos momentos en que hemos estado aquí, hemos podido abrazarlos, porque ustedes dieron su consentimiento. Ese es el amor de Dios y ¿por qué le temen al amor de Dios?, ¿por quéestán temiendo esto?, y ¿por qué quieren que una autoridad les diga que está bien?¡Explíquenme esto! Miren al árbol, ¿a quién le pide permiso antes de florecer? ¿A qué autoridad consulta?
Cuando las plantas salen de la tierra para alimentar a la humanidad y los frutos se desarrollan en los árboles ¿a qué autoridad consultan? Y esas son plantas. Es algo que ustedes de inmediato pueden llamar la naturaleza (Kryon riéndose), o de alguna forma hay un sistema que sencillamente sabe y ese sistema que sencillamente sabe, afecta a lamayor parte de las formas de vida en este planeta en sincronicidad con el sistema.
En todo el planeta las flores florecen al mismo tiempo y los animales saben la hora que es. Separados por miles de millas, ustedes simplemente lo llaman naturaleza y la idea de que esto quizás los incluya a ustedes, está por debajo de ustedes. No, ustedes necesitan ir a buscar una autoridad, ¿no es así? La mayoría de los humanos se sientan y dicen, "Estoy buscando a alguien que me hable de Dios" Los que están aquí en esta sala y aquellos que están recibiendo este mensaje ahora mismo, yo les voy a decir que yo estoy aquí para hablarles acerca de Dios, porque Yo Soy su hermano/hermana Kryon, y yo los estoy invitando a que limpien el vidrio, les invito a que vean al amor de dios ensu vida. Que se conecten con la inteligencia cósmica para que cada uno de ustedes florezca.
No le teman al amor de Dios. No teman lo que han llamado naturaleza, solo porque no tienen autoridad, que te diga qué hacer, que te haga listas, que te diga a dónde ir.
Mis hermanos, mis hermanas, todos ustedes saben lo que hacer. Abran su corazón y permítanos entrar.
Dieciocho años, ese es el mensaje, no ha cambiado el mismo. Se lo voy a volver a dar, una y otra vez, rodeados por distintos escenarios, distintos títulos y distintos nombres, se los voy a volver a dar, este mismo mensaje.
Es así que hemos llegado al final de nuestro tiempo y aquellos que han llegado aquí desfilando con sus velas, saldrán. Es una metáfora, ¿ustedes lo saben?, para un lugar sagrado.
Cuando los ángeles partan de este lugar, todo regresará lentamente a la normalidad, pero no en un estado cuántico, porque en donde no hay tiempo esto durará para siempre, con todos ustedes sentados en sus lugares. Es una tentación el irse de este lugar y decir, "Que pena que esto terminó, que pena que esto acabó", no se ha acabado, no terminó, ya que este lugar ustedes lo pueden crear en ustedes durante todoslos días de su vida. La energía que sienten en este momento, a la que llaman Dios, que ustedes llaman dulzura, es suya cuando quiera que deseen generarla, ya que aquello que yo he que es casi el número infinito de entidades que son Dios, están en su interior, esperando a que ustedes les den permiso para que los abracen.
Escuchen, comencemos el viaje, están listos, no pidan ayuda, no pregunten cómo, tan solo inicien el viaje. Suspendan por un momento su lógica y sus pensamientos de tercera dimensión y solo digan "Querido Espíritu, este es el momento, yo comienzo el viaje, yo voy a ser guiado y orientado por aquellos que me aman"
No pregunten cuándo, no pregunten cómo, entiendan que ustedes son ínterdimensionales y simplemente sean. Es difícil de explicar, ¿así es? Algunos habrán recibido la respuesta, otros no, pero aquellos que no, pueden decidir encualquier momento el cambiar eso. Y aquellos que están parados a su lado, y a los que ignoran, siempre estarán ahí hasta el resto de sus días.
¿Listos para vivir un instante como este? Y entonces aquellos seis de ustedes que han sido sanados ¿ya lo saben?, ¿se van a ir de este lugar sin mencionarlo? ¿El resto de ustedes lo podrán celebrar?, sin saber los nombres, los contextos, las situaciones, ¿puede el resto de ustedes en un estado cuántico celebrar esto?
Y si sí pueden hacerlo, entonces están comenzando a comprender de lo que estoy hablando. Están comenzando a no ser lineales cuando tiene que ver con Dios.
Sientan alivio por aquellos que temen que pase la semana entrante, porque estamos parados a su lado, por que yo sé quién está aquí.
Porque yo sé quién está aquí, porque vivimos con ustedes cada momento de su vida y desde mi lado del velo los amamos cada día de su vida y nos volveremos a ver. Como siempre yo lo hago. Cantaremos su nombre en la luz, tal como siempre lo hacemos, y ese será un momento glorioso. ¡Y así es!

KryonCanalizado por Lee Carroll