Translate

jueves, mayo 16, 2019

                                             WESAK





18 de Mayo de 2019
(2200 horas local en cada pais)

Nota Clave: “Veo, y cuando el ojo está abierto todo se ilumina”

Cada año, más y más personas de orientación espiritual están reconociendo la importancia de los tres Festivales espirituales principales de Aries, Tauro y Géminis como constituyentes de un flujo unido de energías que afectan a la conciencia humana. La Pascua, o el Festival del Cristo Resucitado, va seguido del Festival de la Luna Llena de Wesak, el Festival del Buda. Ambos se funden con la energía de la inteligencia de la raza humana durante el tercer Festival en Géminis, culminando en el Día Mundial de Invocación. Durante este período de Luna Llena, la atención se centra sobre Wesak, el Festival del Buda.
Los que aceptan el hecho del Dios uno, como hacen la mayoría de las personas inteligentes en la actualidad, no tienen ninguna dificultad en aceptar igualmente que existen numerosas formas de acercarse a Él. Cada una de las principales religiones mundiales, que han surgido a través de los tiempos en diferentes épocas y entornos humanos, tiene un valor, una energía y una cualidad específicos que establecer en la consciencia humana.
Las dos religiones, que han tenido mayor impacto y han estimulado los cambios más profundos en la consciencia humana durante los últimos dos mil quinientos años, han sido el resultado de la vida y trabajo de Gautama Buda y de Cristo. Tanto el Budismo en sus diversas formas como el Cristianismo bajo sus diversas denominaciones se han extendido por el mundo y juntos reúnen un numero de seguidores mayor que todas las demás religiones juntas. Para muchas personas, estas enseñanzas no constituyen algo separado o diferente, excepto como instituciones organizadas. Los valores que enseñan forman un desarrollo complementario y secuencial de los principios fundamentales. Es sabido que el Cristo y el Buda son hermanos, además de hijos del Dios Uno. El Buda predijo la venida del Cristo. Y el Cristo, apareciendo en una época posterior, edificó sobre el trabajo ya establecido por el Buda, agregando las enseñanzas requeridas por la humanidad durante la era de Piscis, estos últimos 2000 años. La cooperación entre estos dos hijos de Dios es un incesante servicio, enfocado actualmente sobre el posible desarrollo espiritual durante el siguiente período de 2000 años de la era de Acuario y enfocado, también, en la preparación para la reaparición del Cristo.
El Señor Buda funciona en la Vida planetaria como el intermediario espiritual entre el centro planetario superior, Shamballa, “donde la voluntad de Dios es conocida”, y la Jerarquía espiritual, el centro cardíaco planetario. El es la expresión de la sabiduría de Dios y el indicador del Propósito divino. El Buda es la encarnación de la Luz, así como el Cristo es la encarnación del Amor. Sirve durante el Festival de Wesak en el período de la Luna Llena de Tauro, para comunicar la luz de la sabiduría a la humanidad, a través del Cristo y de la Jerarquía. Cada año, mediante este acto de comunión y cooperación entre el Cristo y el Buda, se fortalece la relación planetaria entre el centro “donde la voluntad de Dios es conocida” y el centro “que llamamos la raza de los hombres”.
El Festival de Wesak representa ciertas ideas muy definidas y claramente señaladas, y el ofrecimiento de una gran oportunidad. Las ideas que representa podrían enumerarse como sigue:
En primer lugar, este Festival enlaza el pasado con el presente como ningún otro Festival, relacionado con cualquiera de las religiones mundiales, lo ha hecho. Representa una verdad viva y una oportunidad presente. En su mutuo servicio a la raza, el Buda y el Cristo producen este enlace. También fusionan Oriente con Occidente y unen en una totalidad la tradición cristiana, las creencias budistas e hindúes y la aspiración de todos los creyentes del mundo de hoy, ortodoxos y no ortodoxos. Las distinciones religiosas desaparecen.
En segundo lugar, este Festival señala el momento de máxima bendición espiritual en el mundo. Es una época de una llegada inusual de vida y de estimulación espiritual y sirve para vitalizar la aspiración de todos.
En tercer lugar, en el momento del Festival y mediante el esfuerzo unido del Cristo y del Buda, trabajando en la más estrecha colaboración, se abre un canal de comunicación entre la humanidad y Dios por el cual el amor y la sabiduría, del Mismo Dios, pueden descender hacia un mundo expectante y necesitado. Hablando simbólicamente, y recordando que los símbolos siempre velan una verdad, podría afirmarse que, en la época de la Luna Llena, es como si, súbitamente, se abriera de par en par una puerta que en otros momentos permanece cerrada. A través de esa puerta los aspirantes y discípulos pueden contactar energías que, de otra forma, no estarían fácilmente asequibles. A través de esa puerta puede realizarse un acercamiento a la verdad y a la realidad y a Aquéllos que guían a la humanidad que no es posible en otros momentos. Ello está a disposición de todos cuántos se encuentran a ambos lados de la puerta, y cada vez lo estará más.
En la actualidad, lo más necesario es desarrollar la intuición y la discriminación de los discípulos del mundo. Deben aprender a sentir la visión superior, a responder al día de la oportunidad y a alcanzar la relación superior consciente, sea cual sea el precio para el ser inferior. Al hacer esto, deberán recordar que el ser inferior, debido a su naturaleza íntima y cerrada, parecerá anormalmente atractivo y puede transcenderse sólo a un precio infinitamente elevado. Por lo tanto, debe desarrollarse la intuición grupal, y el sentido de valores debe ajustarse mucho más adecuadamente, antes de que pueda estar a la altura de los requerimientos y cumplir su función, que es inaugurar la nueva era. El descenso de fuerza espiritual, en el tiempo del Festival de Wesak, tiene como objetivo la estimulación de la intuición de los discípulos agrupados, de los aspirantes y de la gente de buena voluntad.
Las Fuerzas de Iluminación están especialmente activas durante este período de los Festivales. Emanan del centro cardíaco y están relacionadas con la comprensión y la sabiduría divinas. El Buda y el Cristo constituyen las dos expresiones más destacadas de esta energía de amor?sabiduría hasta la fecha. Las Fuerzas de Iluminación afectan, especialmente, a los grandes movimientos educativos y a los foros de gentes en todas las tierras, así como afectan a la cualidad de los valores que se despliegan a través de los medios de comunicación de masas. Todas las formas de comunicación publica, los oradores, los escritores, los comentadores y los trabajadores sociales, resultan afectados por esta energía que fluye a la mente. La misma consciencia humana es, actualmente, receptora de las energías de iluminación que introducen nuevas ideas e influencian los asuntos humanos en general.
El Festival de Wesak forma un punto de cohesión para quienes, en síntesis y simbólicamente, se unen en meditación y en pensamiento reflexivo como representantes
tanto del Reino de Dios como de la humanidad. Establece una solidaridad fáctica entre los acercamientos Orientales y Occidentales a un entendimiento superior, porque tanto el Cristo como el Buda están presentes y activos durante este ciclo anual.
El Festival de Wesak es un Festival de Luna Llena universal, o planetario, para gentes de todas las creencias. Es un elevado punto de inspiración para el trabajo del año venidero. Todos pueden cooperar en la consciencia en este flujo singularmente disponible de energías espirituales. Todos pueden participar en la meditación y en el esfuerzo por expresar una hermandad práctica como forma de vida. El valor de semejante servicio grupal unido, en el alineamiento con el Cristo y el Buda y las Fuerzas de Iluminación, es obvio e inspirador. Mediante el empleo del mantram o plegaria mundial, la Gran Invocación, las energías disponibles pueden invocarse magnéticamente y ponerse, literalmente, al alcance de la consciencia humana:
Desde el punto de luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes humanas;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones humanos;
Que Aquél que viene retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza humana,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra

“Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento.” Maestro D.K.
El Festival Wesak se celebra en reconocimiento de un acontecimiento viviente actual. Se lleva a cabo anualmente, en el momento del plenilunio de Tauro, en el que se trasmite a la Tierra la bendición de Dios, por intermedio de Buda y de Su hermano, el Cristo. Paralelamente al acontecimiento espiritual interno tiene lugar la ceremonia física externa, en un pequeño valle del Tibet, en los Himalayas. El sueño, leyenda o acontecimiento puede ser descrito como sigue: Existe un valle, situado al pie de los Himalayas tibetanos, a una altura bastante elevada, rodeada por montañas excepto hacia el noreste, donde existe una estrecha abertura. El valle tiene forma de botella con el cuello hacia el noreste, abriéndose hacia el sur. En el extremo norte cerca de la abertura hay una gran roca plana. No hay árboles ni arbustos en el valle, está cubierto de una alfombra de pasto duro. Las laderas de las montañas sí se encuentran tachonadas de árboles.
En el momento del plenilunio de Tauro comienzan a llegar peregrinos, hombres santos y lamas que se acercan ocupando la parte sur y central, dejando el extremo noreste relativamente libre. Allí según reza la leyenda, se congrega un grupo de Grandes Seres que son en la Tierra, los custodios del Plan de Dios para nuestro planeta y para la humanidad.
Con su sabiduría, amor y conocimiento forman una muralla protectora para nuestra raza, tratando de guiarnos de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real, y de la muerte a la inmortalidad. Este grupo de conocedores de la divinidad, se sitúa en el confín del valle en círculos concéntricos, de acuerdo al grado de desarrollo iniciático, preparándose para un gran Acto de Servicio. Delante de la roca mirando hacia el noreste, se hallan en niveles etéricos, esos Seres denominados “los Tres Grandes Señores”: el Cristo, que se sitúa en el centro; el Señor de las formas vivientes, el Manú, que se sitúa a la derecha; y el Señor de la Civilización, el Maestro Rakoczi, que se halla a su izquierda. Sobre la roca descansa un cuenco de cristal lleno de agua. Detrás del grupo de Maestros, Adeptos, iniciados y trabajadores avanzados en el Plan de Dios, se sitúan los discípulos y aspirantes del mundo en sus diversos grados y grupos, los que constituyen en esta época el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.
Algunos están presentes en cuerpo físico y llegan por medios comunes, otros se hallan presentes en sus cuerpos espirituales y en estado de sueño. Al acercarse el momento de la Luna Llena, se produce una quietud entre la muchedumbre y todos miran hacia el noreste. A una señal dada, los Grandes Seres forman tres círculos concéntricos y empiezan a cantar. Cuando el cántico se ahonda y cobra más ritmo, los Visitantes etéricos se materializan y una figura gloriosa se torna visible en el centro de los círculos. Le llaman con varios nombres: Señor Maitreya, Bodhisattva, Cristo, Señor de la Paz y del Amor; es el Maestro de todos los Maestros que forman la Jerarquía planetaria para llevar a cabo la finalidad divina de este planeta.
El Cristo aparece vestido con un manto blanco puro, Su cabello le cae por los hombros en ondas. Tiene el Cetro de Poder en Su mano, que le diera el Anciano de los Días para esta ocasión. Ningún Maestro puede tocarlo salvo el Cristo, el Maestro de todos los Maestros. En cada extremo de este Cetro de Poder hay una gran empuñadura de diamante que irradia un aura azul y anaranjada de gran belleza. Los Iniciados que están en los tres círculos lo enfrentan en el centro, y cuando Él se torna más visible, todos Ellos se inclinan y cantan un mántram de salutación y afirmación.
Luego, estos círculos se convierten en un círculo solo y una cruz, en cuyo centro está el Cristo. Aquí nuevamente el cántico conmueve los corazones y las almas de los presentes, y descienden más alegría, paz y bendición sobre la muchedumbre. El próximo movimiento es el triángulo dentro del círculo, en cuyo ápice está el Cristo. Está de pie cerca de la peña y coloca el Cetro de Poder sobre ella. En la peña el cuenco de cristal se ve con ornamentaciones doradas y guirnaldas de flores de loto cubren la roca y cuelgan de los rincones. Después Ellos realizan otro movimiento que es un triángulo con tres óvalos que se entrelazan en el centro del mismo, donde está el Cristo. El movimiento siguiente es una estrella de seis puntas y luego la estrella del Cristo: el pentagrama o estrella de cinco puntas. Aquí el Cristo está en el ápice cerca de la peña; a su derecha el Manú, a su izquierda el Maestro Rakoczi, un Gran Ser en el centro y otros dos Grandes en las puntas inferiores de la estrella.
Están presentes los regentes de todos los tipos de energía: los Maestros Morya, Koot Humi, el Veneciano, Serapis, Hilarión, Jesús e Iniciados, discípulos y aspirantes espirituales; y aquí el cántico crea gran tensión en la muchedumbre y Cristo tomando el Cetro de Poder de la peña, lo levanta y dice: “Presto, Señor, ven…” Luego, pone nuevamente su Cetro de Poder sobre la peña durante unos pocos momentos antes de la Luna Llena, y los ojos de todos los presentes se vuelven hacia la peña. La expectación de la multitud aumenta y la tensión es mayor y crece constantemente. A través de la multitud parece sentirse un estímulo o vibración potente que tiene el efecto de despertar las almas de los presentes, fusionando y unificando al grupo, elevando a todos y realizándose un gran acto de demanda, ansia y expectativa espiritual. Es la culminación de la aspiración del mundo que se halla enfocada en este grupo expectante.
Pocos minutos antes de la hora exacta, en que tiene lugar el Plenilunio, se divisa a lo lejos un pequeño punto de luz en el cielo, que al acercarse se va transformando en un nítida silueta, que adquiere la forma de Buda sentado en su clásica posición de loto, envuelto en Su manto color azafrán, bañado en luz y color. Su mano derecha levantada en bendición. Cuando él llega a un punto sobre la peña, Cristo entona La Gran Invocación, y todos los presentes caen postrados tocando la Tierra con sus frentes. Esta Gran Invocación crea una corriente estupenda de energía que inunda los corazones de los aspirantes, discípulos e Iniciados, y llega a… Dios. Este es el momento más sagrado del año, el momento en que la humanidad y la divinidad toman contacto. En el momento exacto de la Luna Llena, el Buda pasa a Cristo la energía de primer rayo -Voluntad- que Cristo recibe y cambia en Voluntad al Bien. Cristo es el gran celebrante, extiende Sus manos, toma el cuenco, lo alza sobre Su cabeza y luego lo pone de nuevo sobre la peña.

Entonces, los Maestros cantan himnos sagrados y el Buda, el Gran Iluminado, después de bendecir a la muchedumbre desaparece lentamente en el espacio. Todo el ceremonial de la bendición, desde que Buda aparece en la lejanía, hasta el momento en que desaparece, dura solo 8 minutos. El sacrificio anual que realiza Buda por la humanidad ha concluido, retornando nuevamente a ese alto lugar donde trabaja y espera. El Señor Buda posee su especial modalidad de energía que derrama al bendecir al mundo. Esta bendición es maravillosamente excepcional, por su autoridad y categoría, pues Buda tiene acceso a planos de la naturaleza que no se encuentran al alcance de la humanidad; y por lo tanto, puede trasmutar y transferir a nuestro plano la energía de planos superiores. Sin la mediación de Buda, esta energía no sería aprovechable pues su vibración es muy elevada y nos es imposible percibirla en los planos físico, emocional y mental.
Así la energía que Buda difunde por su bendición, encuentra de esta manera, canales por donde circular, llevando aliento y paz a los capaces de recibirla. Año tras año, Buda regresa para impartir Su bendición y tiene lugar la misma ceremonia. Cada año Él y Su hermano el Cristo, trabajan en íntima colaboración para beneficio espiritual de la humanidad. En estos dos grandes Hijos de Dios se han concentrado dos aspectos de la Vida Divina. A través del Buda fluye la Sabiduría de Dios, a través del Cristo el Amor de Dios se manifiesta a la humanidad, derramándose sobre ella en caso de la Luna Llena de Tauro. En ese momento son posibles grandes expansiones de conciencia. Los discípulos e iniciados de todas partes pueden ser ayudados y estimulados espiritualmente, a fin de permitir al hombre, penetrar conscientemente en los misterios del Reino de Dios.
Siguiendo con la leyenda, cuando el Buda ha desaparecido, la multitud se pone de pie y Cristo distribuye el agua bendita a los Iniciados y a todos los que están presentes en el valle. Esta hermosa “ceremonia de la comunión del agua” nos insinúa simbólicamente, que la Nueva Era está ya sobre nosotros, la Era de Acuario, la del “Portador de Agua”. El agua magnetizada por la presencia de Buda y Cristo, contiene ciertas propiedades curativas. Después de la bendición, la multitud se dispersa silenciosamente, encaminándose hacia sus lugares de servicio. Tal es la leyenda detrás de este Festival, y también, tal es la realidad si nos atrevemos a creerla y si nuestras mentes están suficientemente abiertas y nuestros corazones suficientemente expectantes, como para reconocer su posibilidad. Estas ideas requiere que ajustemos algunas de nuestras más caras creencias.
Pero, si puede ser captada y comprendida, surgirá en nuestra conciencia la posibilidad de que la raza sea consciente de su propia divinidad, pudiendo desarrollar una Ciencia de Acercamiento a las fuerzas de la Vida y verdades más profundas que aún se hallan ocultas. Hombres y mujeres del mundo guiados al unísono por Buda, que trajo la luz a Oriente y por Cristo, que reveló la luz a Occidente, pueden demandar y evocar una bendición y revelación espiritual tan intensas que en un futuro inmediato se pueda demostrar lo que tanto aspira la humanidad: “paz en la Tierra y buena voluntad entre los hombres”.
De esta manera podemos introducir una era de fraternidad y comprensión que permitirá al hombre disponer de más tiempo para que se dedique a buscar a Dios por sí mismo.Texto: versión libre de varios autores: Alice A. Bailey, Torkom Saraydariam, C.W. Leadbeater

¡Te necesitamos!, nosotros solos no podemos.



miércoles, mayo 01, 2019


DIFFÉRENTS MANIÈRES D’ENTRER DANS LE NOUVEAU MONDE


Vous avez souvent parlé de deux manières d’entrer dans le nouveau monde.

La première possibilité serait l’endormissement de certains humains prêts pour le basculement, la deuxième serait l’évacuation de la planète.
Est-il possible de savoir quelle est la solution envisagée ? L’humanité évolue-telle vers la première ou la deuxième possibilité ?
Ils me disent :
« La question est judicieuse mais nous allons donner une réponse qui ne vous satisfera pas forcément. Comme vous dites sur Terre, ce sera une réponse de Normand.
Nous allons toutefois vous dire ceci :
Ce ne sera pas en fonction de nous, ce sera en fonction de vous ! Vous êtes des Travailleurs de Lumière, et vous êtes venus pour ce moment extraordinaire de transition.
Il n’y a pas que deux solutions, il y en a même une troisième.
La première serait la plus douce : il y aurait un état de stase pendant lequel les êtres s’endormiraient et se réveilleraient dans le nouveau monde, et ou d’autres êtres, après leur réveil, partiraient dans d’autres mondes pour d’autres missions.
Il n’y aura pas trois jours de nuit ! Cette mise en état de stase peut durer mille ans, dix mille ans, car le temps n’a aucune existence, si ce n’est dans le monde de troisième dimension !
Dans les hautes sphères, les Êtres de Lumière ont longuement débattu pour savoir ce qui serait le mieux pour les êtres humains.
Bien évidemment, mettre sept milliards d’êtres humains en état de stase est faisable, mais cela peut tout de même poser certains problèmes, surtout vis-à-vis des êtres qui n’ont vécu aucun réveil et qui sont restés dans la violence intérieure et la domination.
Avant que cette première possibilité se produise il y aura quand même beaucoup, beaucoup de départs dans certaines parties de votre monde.
La deuxième possibilité est celle-ci : si les êtres humains ne sont pas vraiment sages, s’ils obéissent à de mauvaises lois, c’est-à-dire à celles du pouvoir, de l’argent, etc., s’ils ne prennent pas le dessus, s’ils n’arrivent pas à sortir du contrôle des dominants, il pourra se passer des choses terribles sur la planète Terre.
Nous veillons ! Si nous n’étions pas là pour veiller à rattraper vos bêtises - parce qu’il faut dire les choses telles qu’elles sont - vous ne seriez même plus là pour nous écouter, ne serait-ce qu’en raison des gros problèmes de fuite dans vos centrales nucléaires.
Pour l’instant certains d’entre nous, vos Frères Galactiques entre autres, viennent sur Terre momentanément pour empêcher que les humains fassent de trop grosses bêtises, parce que nous ne voulons pas la destruction de l’humanité.
Il ne faut pas oublier qu’il y a deux forces gigantesques en opposition, en dualité : les forces de la Lumière et les forces de la lumière non éclairée qui savent qu’elles vont se faire absorber petit à petit et devenir elles aussi Lumière. Mais avant elles veulent vivre de ce qu’elles sont, elles veulent vivre leur pouvoir, etc.
Donc il y a une confrontation entre deux états vibratoires très forts qui se manifestent aussi chez les humains, parce que ceux qui sont au-dessus d’eux se manifestent aussi dans deux camps (si l’on peut l’exprimer ainsi) : ceux qui travaillent pour la Lumière et ceux qui travaillent pour l’ombre.
Malgré toute l’aide que nous leur donnons, les hommes détruisent la vie sur la Terre. La Terre ne sera pas détruite, nous ferons tout pour que cela n’arrive pas car il n’en est absolument pas question !Cependant la vie humaine peut être détruite, ne serait-ce qu’au travers de quelque chose qui serait terrible : des virus voulus par certains êtres totalement négatifs pour réguler la population humaine, ce que nous ne le voulons pas non plus.
Il y a déjà eu plusieurs tentatives qui se sont soldées par un échec, et nous ferons toujours en sorte qu’il y ait des échecs à ce niveau-là, mais il pourrait se faire que malgré tout il y ait de gros problèmes, pas forcément avec des virus, donc à ce moment-là il y aurait un plan d’évacuation de la Terre, mais ce plan ne serait vraiment appliqué qu’en dernier recours.
Il y a également autre chose qui est prévu, et depuis pas très longtemps : une aide offerte de façon visible par vos Frères Galactiques qui se présenteront à vous. Cependant, avant que cela ne soit, il y aura eu beaucoup de bouleversements sur la planète Terre, des bouleversements voulus par ceux qui ont dominé le monde jusqu’à ce jour et qui ne veulent absolument pas qu’il leur échappe pour devenir un monde de Fraternité et d’Amour.
Ceux qui dominent ce monde à l’époque actuelle le dominent depuis des milliers d’années, voire plus. Ils ne veulent pas perdre leur pouvoir, mais malheureusement pour eux et heureusement pour l’humanité, leur règne est en quelque sorte terminé.
C’est donc à vous de nous aider, Enfants de la Terre qui êtes incarnés, afin que nous puissions remettre l’équilibre, l’harmonie, la paix et la fraternité dans toute l’humanité.
Si vous, humains, arrivez par vos prières, par votre propre transformation, par tout l’Amour que vous offrez, à faire changer un petit peu la vibration du monde actuel, nous interviendrons parce que vous aurez déjà fait un grand pas, parce que vous vous serez investis. A partir du moment où une partie de l’humanité s’investira pour transformer le monde, nous viendrons vous aider parce qu’elle aura prouvé sa bonne volonté, son souhait profond d’aller vers un monde équitable, un monde de justice, de sérénité, de paix et d’Amour.
Actuellement et à tous les niveaux il y a énormément d’êtres humains qui s’éveillent. Ceux que vous nommez les « Gilets Jaunes », que vous pourriez aussi appeler des « ouvreurs de chemins » sont guidés spirituellement sans qu’ils s’en rendent compte pour ouvrir ce nouveau monde à tous leurs frères humains.
Ce qui se passe actuellement en France fera tâche d’huile, mais peut-être pas demain ou après- demain. Nous le disons et entendez-le : votre monde est en marche vers un nouvel état d’être, vers un monde d’Amour, de fraternité, d’équilibre, de justice et de paix.
Il y a automatiquement des forces qui s’y opposent totalement parce qu’elles veulent détruire les êtres qui ouvrent le chemin ; nous les aidons et nous vous aidons aussi parce que vous êtes aussi des ouvreurs de chemins, mais d’une autre façon. Il existe mille et une façons d’ouvrir les chemins qui mènent au nouveau monde.
Alors, ce que nous pourrions vous dire par rapport à tout ce qui débattu par les Grandes Instances Supérieures, c’est que ce qui prévaut aujourd’hui : une grande ouverture de conscience et des êtres humains qui font preuve de leur investissement avec un vouloir profond d’aller vers le monde d’Amour qui les attend.
Lorsque nous interviendrons, tout sera différent sur la Terre ! Ce monde n’aura plus du tout la même réalité !
Vos Frères Galactiques vous donneront l’aide nécessaire pour faciliter la vie dans la matière de cinquième dimension et avec une autre conscience.
Il arrivera un moment où vous n’aurez plus de difficultés dans votre corps, parce que tous les problèmes de souffrances et de dysharmonies viennent de vous-même ; il y a des problèmes relationnels entre vous et vous, des problèmes de révolte par rapport à l’extérieur, des problèmes de non communications ou de mauvaises incarnations, etc. Beaucoup de problèmes génèrent les difficultés de l’être.
Normalement, à partir du moment où les êtres sont réellement investis dans cette avancée de l’Amour et de la Lumière, les uns après les autres tous les problèmes et toutes les petites nuisances doivent disparaître.
Nous apporterons tout pour que vous soyez parfaitement bien dans votre corps. Tous les êtres auront un corps harmonieux et l’harmonie en eux-mêmes pour leur plus grand confort et non pour leur aspect extérieur.
Il n’y aura plus besoin de virus ! Ils n’existeront plus sur la Terre ! Il y aura une grande épuration de tout ce qui est inférieur (les virus correspondent à tout ce qui est inférieur).
L’énergie sera propre, c’est-à-dire que vous n’aurez plus besoin de pétrole ou d’électricité. Il vous sera donné un moyen de vous éclairer et de vous chauffer avec une énergie qui est à votre portée, qui existe sur la Terre et que vous ne connaissez pas ; nous vous donnerons la capacité de la connaître et de l’utiliser. Les transports seront aussi totalement différents.
Donc, nous répétons ceci : vous qui avez choisi ce chemin spirituel et qui vous investissez avec ce que vous êtes, ainsi que les autres êtres qui choisissent le chemin de la contestation pour aller vers une plus grande liberté, pour qu’il n’y ait plus ces différences entre ceux qui possèdent et ceux qui n’ont plus rien, participez à cette grande ouverture vers le nouveau monde.
Nous pouvons vous certifier que, si vous vous investissez, nous serons là pour vous aider ; nous nous manifesterons au vu et au su de tout le monde et nous serons vraiment réunis, vous en tant que frères de la Terre, et nous frères de l’espace.
Enfants de la Terre, écrivez en gros sur votre maison : ESPOIR, parce que lorsque vous lirez ce mot vous commencerez à vivre l’espoir.
Au lieu d’être dans la désespérance ou la déprime, mettez dans votre maison les mots : Espoir, Amour et Joie.
Que ces mots-là soient souvent devant vos yeux pour vous en imprégner ! C’est important ! »


Vous pouvez reproduire ce texte et en donner copie aux conditions suivantes :
  • qu'il ne soit pas coupé
  • qu'il n'y ait aucune modification de contenu
  • que vous fassiez référence à  notre site  https://ducielalaterre.org
  • que vous mentionniez le nom de Monique Mathieu