Translate

miércoles, enero 27, 2016



CINCO EN UN CIRCULO
Introducción
Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
Phoenix, Arizona, el 16 de enero de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes está aquí y no han visto esto antes - y son muchos - al ver esto con su consciencia 3D tal vez no les resulte lo que esperaban.  Mi socio hablará sobre el estudio de la realidad y la probabilidad, y yo les diré: "No saben lo que no saben,"  y nada  tendrá sentido si ustedes vienen con la idea de que saben y han visto todo.  Digo esto en cada oportunidad para los que son nuevos, tanto aquí como escuchando. Un ser humano se sienta en la silla, aparentemente con su consciencia, su lenguaje y su voz, y ustedes oyen mensajes desde el otro lado.  Y para muchos es difícil de aceptar, realmente difícil.  Para mi socio lo fue, porque él había sido educado en lo que es absoluto, educado en una realidad tridimensional dentro de una caja, y todo lo que estuviera fuera de la caja de lo que le enseñaron no era real. 
Entonces, para llegar a ustedes al menos, a quienes vienen así, decimos lo que siempre decimos: ¿Por qué estás aquí?  ¿Es en serio?  Tal vez hay algunos escuchando este mensaje por primera vez pero en otro marco de tiempo. Los veo; sé que para ustedes la realidad es lo que sucede en el tiempo en que les está sucediendo.  Para nosotros la realidad son potenciales de ustedes estando allí, escuchando, ¡y lo están! Yo los conozco, los veo, ¡conozco lo que están pensando! Y ustedes dirán: "¿Cómo puedes hacer esto? ¿Realmente puedes ver el futuro?"  Y la respuesta es:  No realmente; vemos los potenciales que están a su alrededor incluso antes de que se sienten a escuchar esto, vemos qué lo provocó, ¡vemos todo!  Porque los potenciales son nuestra realidad; nosotros no tenemos reloj (N.T. se refiere a tiempo lineal); ¡porque el reloj del Espíritu es la energía!
¿Qué pasa con la energía? ¿Cuáles son los potenciales que los traen, queridos, en este momento, a escuchar esto?  ¿Realmente lo planearon así?  ¿Podrá ser, podrá ser que haya mucho más para este planeta, para este universo, para los humanos en general, que lo que jamás les han dicho?  ¿Y qué sería?
Una cosa sería esto:  que hay un sistema, un hermoso sistema, que supera a lo que ustedes han estudiado como realidad en este planeta; el sistema es de la Fuente Creadora. No es religioso, ni siquiera espiritual; simplemente ES.  Es la forma en que funcionan las cosas, el sistema de Dios.  Ustedes lo llaman Dios; nosotros lo llamamos la Fuente Creadora.  Dios es una palabra que significa muchas cosas, para muchas personas, incluyendo a los que tienen un Dios que juzga, o un Dios que castiga.  Eso no es la Fuente Creadora; eso es el invento humano de la autoridad.  No; el sistema es benévolo y hermoso, les da todos los días herramientas para superar lo que les enseñaron, para que puedan pensar fuera de la caja y tener una mejor idea, tal vez, de lo que está sucediendo.  Lo que realmente está sucediendo es un cambio en la energía.
Entonces, a medida que miran a su alrededor, ya sea que estén aquí o escuchando, les pregunto: Las cosas que hoy dijo la astróloga Michelle ¿se corresponden con lo que está pasando en sus vidas o con lo que ven en el planeta? La respuesta es sí.  ¿No es interesante que la energía que funciona de cierto modo cambie la realidad de la que ustedes creían tener control?  Todo lo que está sucediendo en el planeta es diferente de lo que era antes; todo.  ¡Todo! Ya sea la vibración de los humanos en un lugar u otro que nunca se vio antes, por razones nunca vistas  - como ya se dijo - o por cosas que no son normales y ustedes se preguntan "¿Por qué la energía estará tan rara hoy? ¿Por qué  hay tanta oscuridad en el planeta hoy?" Nosotros lo hemos explicado, y también ella lo hizo.  La oscuridad pelea por su supervivencia antes de morir.  Ella lo dijo; yo lo dije. Y eso es lo que están viendo.
Oh, pero hay más. Hay mucho más.  Hablemos de este país.  Está próximo a una elección. ¿No es maravilloso? (se ríe).  Y no importa de qué lado estés en lo político, trabajador de luz, nunca has visto algo como esto antes, realmente ¿verdad?  ¿Porqué están todos tan locos? (se ríe).  ¿Por qué están tan diferentes de como son normalmente? ¿Alguna vez has visto algo así antes en tu país?  No así, no realmente.  Y tienes que decir: ¿Qué es lo está diferente?  Hemos dado una frase y la repetiremos; la decimos una y otra vez.  Estás llegando a una época en que ya no se puede sentarse a mirar.  Y no estamos hablando de política: hablamos de la energía. El camino alto o el camino bajo. Cuando sabes qué es mejor. Cuando ves cosas como la compasión que puede realmente cambiar vidas y la tuya también, y ves lo que hacen las cosas no compasivas, ¡ves la diferencia entre lo blanco y lo negro hoy más que nunca!
En la humanidad empieza a aumentar el discernimiento.  El tipo de discernimiento no es, sin embargo, sobre "quién dice la verdad".  Se trata de la energía, y siempre lo será. ¿Quién tiene integridad y quién no? ¿Quién quieres que lidere tu país, basado en ese discernimiento?  De eso se trata.
Llegará un día - ya lo dijimos - llegará el día en que tus elecciones sean muy diferentes, cuando alguien se dé cuenta de que lo mejor que puede tener un candidato para ganar una elección será la honestidad y la integridad, y no tener odio.  Y no cuánto pueda insultar a sus contrapartes. ¿Me oyes?
Va a ser un gran descubrimiento y vas a ver que empieza a funcionar de maneras raras. El descubrimiento por parte de quienes hacen el marketing y deciden las cosas (se ríe) que dirá: "¡Qué diferencia! ¡Miren! ¡Podemos conseguir que esta persona sea elegida si es honesta y tiene integridad y nunca necesita hablar mal a ningún otro!"  Están solos con algo que se discierne por primera vez, ¡no como una verdad, sino como energía!
Queridos, esto está llegando, pero en ese proceso de llegar, ¡ustedes tienen que aprenderlo! Les dijimos que vendría; les dijimos: Estén atentos para ver cosas que no comprenden, tal vez cosas dramáticas, tal vez cosas inesperadas, todo ello es parte de un ciclo de crecimiento de la humanidad en esta época. En esta nueva energía, van a dar vuelta todo cabeza abajo.
Y esto es lo que les digo:  a los humanos no les gusta el cambio; sencillamente no les gusta. Y eso es porque una parte de ustedes está construida simplemente para sobrevivir; cuando encuentran un lugar donde están seguros, quieren quedarse allí y punto.  No importa lo demás.  Y van a arañar y pelear para quedarse en ese lugar.
Otros vendrán y te dirán: "Mira, si sales de esa cáscara y vas allá, puede que encuentres algo mejor y más agradable!  Podrías tener más alegría, estar más cómodo." Y tú dices: "No; aquí estoy seguro, conozco este lugar; el otro lugar no lo conozco, por lo tanto, no y no."
Y cuando pones eso a gran escala, tienes sociedades, partidos políticos, todas esas cosas, y encuentras el lugar seguro y finalmente te quedas allí.  Entonces, te estamos diciendo que el lugar más seguro que creas haber encontrado puede desmoronarse, con objeto de que te levantes y te muevas, para descubrir lo que la Fuente tiene realmente para ti.  Estoy hablando para personas que están ahora mismo escuchando esto y que necesitaban oírlo.
¿De qué tienes miedo?  ¿A qué le temes?  Sea lo que sea, podrías estar atrayéndolo, ¿lo sabías? El miedo es así; si quitas de tu vida la luz, el miedo entrará inmediatamente.  Existe esta gigantesca luz de la Fuente Creadora que tú puedes encender, que es hermosa y abarca todo y es maravillosa.  Y todo alrededor hay cientos de miedos que están acechado para abalanzarse si tú apagas la luz. ¿Oíste eso?  Apagas la luz y todo eso estará allí.
Esto tiene que ver con la energía; siempre ha sido así.  Tiene  que ver con la dualidad, siempre ha sido así. Todo en el planeta tiene que ver con la dualidad, y siempre lo ha sido.  Las energías que llamamos oscuridad y luz siempre estuvieron allí. Y en este cambio, por primera vez en la historia, la luz está ganando; eso se debe a que la consciencia está empezando a verla. No necesitas ser un trabajador de luz para ver la luz.
Habrá revelaciones dentro de los humanos en general. Hemos dicho esto antes: mirarán quiénes son y dirán: "La raza humana nunca más irá a la guerra. Porque eso es lo que los niños hacían en el patio de juegos, cuando se tiraban piedras entre sí; ahora han crecido.  Puede que no estemos de acuerdo, pero ya no nos mataremos unos a otros."  ¿Y cuán lejos está eso?  Depende de ustedes; tienen libre albedrío. Es libre albedrío; ustedes no lo ven y nosotros lo vemos venir. Lo vemos venir aquí; lo hemos visto en otras sociedades en otros lugares, digámoslo como es, en otros planetas que pasaron por lo que ustedes están pasando ahora.  El proceso es el mismo. No sucede fácilmente.  ¿Cuál es tu posición? ¿Tienes miedo? ¿O lo verás como lo que es?  ¡Es algo que pediste durante años!  Es algo que creaste y esperaste durante años. ¡Has cantado canciones sobre la paz en la Tierra y buena voluntad para con los hombres! Invocaste a los Maestros y oraste por la paz en la Tierra.  Todas esas cosas; has realizado rituales, has prendido velas; auditorios llenos de miles de personas orando por la paz en la Tierra.  Y, queridos, está llegando, ¿y cuál es la reacción?  "¡Tengo miedo!  (se ríe) No está pasando como lo pensamos."  No, no es así, pero sí está sucediendo.
Se necesita el ejército de trabajadores de luz que son ustedes para salir del miedo, para ponerse de pie, para entender que las cosas que están sucediendo, tanto en lo personal como en lo planetario, son correctas y apropiadas y traerán el cambio de las almas antiguas como ustedes.  Si no hacen nada, entonces nada sucederá.
Volveremos más tarde para hablar de ello.
Y así es.

         Kryon

martes, enero 05, 2016



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 17 al 24 de enero, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Parte 3 (Continuación del mensaje de la semana anterior- 10 al 17 de enero, 2016)

Amados,
Ustedes se preguntan ¿qué más se podría hacer, qué más debería hacerse? 
Los problemas que surgen en el tiempo se gestan y toman forma, se ocultan al principio, no se ven, son provocados por la codicia del hombre, permitido ser por la ignorancia del hombre, no se pueden resolver en cuestión de días, minutos u horas, ni siquiera por las fuerzas de los propios milagros en sí mismos - es el tiempo y la persistencia los que permitirán ganar la guerra. Ustedes deben seguir alentando a la gente a enfocarse en sus pensamientos amorosos, en enfocar sus pensamientos de Luz sobre el mundo, todos los días, esto es lo que se debe hacer.
 ¡El mundo debe ser bombardeado constantemente con amor! 
Las personas no deben crecer con un corazón débil creyendo que eso no funciona; las personas deben reconocer, deben ver que esas fuerzas construirán poco a poco con el tiempo, que esas fuerzas deben ser aplicadas de manera consistente, si se quiere que tengan efecto; que esas fuerzas deben provenir de una legión de personas unidas y enfocadas que crean, confían y conocen la verdad.

Estas personas tendrán sus propios desafíos, por supuesto, sus propias vidas con las cuales lidiar. Ellos deben luchar contra sus dudas, tienen que luchar en contra de su incredulidad, y tienen que luchar con más fuerza que todos los demás, contra el sentimiento de que son impotentes para hacer cambios en su realidad. Nadie es impotente. Todo el mundo tiene la capacidad de concentrarse y usar la energía de la Divinidad dentro de ellos y ponerlo a trabajar. Para hacer esto, tienen que ser persistentes y constantes y deben unirse con los demás con el fin de lograr un cambio y transformación en el mundo que les rodea. ¡Esto es muy, muy importante! Esto debe ser compartido; esto debe ser aplicado por encima y más allá de todas las demás cosas.

En conclusión, diríamos esto: todo está terminando y comenzando. Todo llega a su fin para que nazca de nuevo. Esta es la naturaleza de la realidad en este momento en el tiempo. 
Si las cosas nuevas van a emerger, las cosas viejas deben morir y desaparecer. Lo que ocurre ahora es este proceso a gran escala; Para inclinar la conciencia de la raza humana, a fin de que puedan ver que su mundo no está funcionando, que como es actualmente no está funcionando, tienen que reconocer que algo drástico debe ocurrir - un vuelco, un cambio en la realidad – algo que no han experimentado antes en su vida. El mundo debe experimentar algo totalmente transformador. 
Los Atlantes experimentaron esto, y esto en última instancia condujo a la desaparición de la Atlántida, pero también dio lugar al renacimiento de la Atlántida, llevó a los atlantes a aventurarse en el mundo y dar forma y cambiar la naturaleza de la historia del mundo para siempre, mediante la transmisión de sus secretos a aquellas personas que hasta ese momento, nunca antes habían escuchado las verdades de los Atlantes.
Aunque es difícil a veces entender, aunque es difícil a veces ver, deben tratar de reconocer que lo que sucede es parte del plan. No es parte del Plan Divino, no del plan original, pero es parte del plan que se ha concebido a través de los poderes creativos de la humanidad, que la Divinidad ahora improvisa con el fin de situar a la humanidad en un curso que, en última instancia, los conducirá de nuevo a la Fuente, de nuevo al principio, y que dará lugar a su ascensión y evolución.

Para que las cosas fluyan en la dirección correcta, para que las fatalidades sean minimizadas, para que el mundo despierte más temprano que tarde, entonces el mundo debe ser inundado con Amor y Luz, los corazones de la humanidad deben ser abiertos a la Presencia de la Fuente. Las mentes de la humanidad deben dar Luz a lo que necesitan, para reconocer la verdad, y esto pueden hacerlo para ustedes y los suyos; si enfocan sus energías unidas y con seriedad, ejercen el poder de sus espíritus y sus almas. Avancen entonces, escuchen nuestras palabras, usen esta verdad, utilicen esta Luz, compartan este mensaje, este entendimiento. Que la gente sepa, que la gente sea bendecida, que la gente pueda ser liberada.

Tomen entonces, nuestro amor, queridos Uno, reciban entonces nuestra bendición, compartan nuestros mensajes, sepan que estamos con ustedes cuando recorren el sendero y que yo y los de mi grupo, que los ángeles y la Divinidad, hacemos todo lo que esta en nuestro poder para ayudar y asistir con la transformación de su planeta de la manera más pacífica y positiva que se puede lograr.

En el amor y la luz, que esto sea así por el bien de todos. (Esta entrega concluye el mensaje dado en 3 partes, 2 de los cuales ya han sido publicados en las dos semanas previas)
Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 10 al 17 de enero, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Parte 2 (Continuación del mensaje de la semana anterior- 03 al 10 de enero, 2016)

Amados,
Ustedes se preguntan qué se puede hacer para promover el despertar de la humanidad y su posterior ascensión en medio del aparente caos de nuestros tiempos actuales:
"La Divinidad, el Universo, tiene una manera de ordenar las cosas, reestructurar el proceso del tiempo mismo con el fin de asegurarse de que todo continúe fluyendo como debe ser. Como resultado de esto, nada está realmente fuera de sincronía, la Divinidad recicla oportunidad, trae cosas a la manifestación que asegurarán que todo tiene un propósito, sirve una función, tiene una perspectiva más elevada, un poder superior, un mayor uso y ese es el caso aquí.

Así que, aunque en parte, su mundo está atrasado, la Divinidad ha usado eso en beneficio de todos. Lo que ocurre ahora en todo el planeta es parte del proceso, es parte del plan, es cómo las cosas están destinadas a ser. Los giros y los cambios no pueden ocurrir sin riesgo y peligro, no pueden ocurrir sin que los sistemas y estructuras se rompan y se separen, reorganicen y transformen, sin dolor alguno, sin algo de dificultad y algunos conflictos. Siempre así ha sido, pero no como siempre lo será. En el futuro, una mayor evolución será más natural, más fluida y más elegante en el tiempo.

Por lo tanto, su mundo necesita cuidado y atención constante, es lo que se requiere, es decir lo que se le dará. Los Maestros y los Ángeles prestan su atención al mundo, centran sus pensamientos sobre el; trabajan a través de los Trabajadores de la Luz del mundo, monitorean y mantienen la paz, el enfoque y la función, ayudando a restaurar, re-alinear y reconectar; ayudando a brindar consuelo y seguridad, entendimiento y verdad.

Ustedes preguntan ¿qué más se puede hacer? y nuestra respuesta es simple. El amor es la respuesta, siempre ha sido la respuesta, siempre será la respuesta. El amor es lo que falta, el amor es lo que se necesita, el amor es lo que se debe dar. ¡El amor siempre, el amor por siempre! A los que odian y destruyen, a los que tratan de salvar, a los que sufren, a los temerosos; ¡amor, amor, amor, es el camino! Y por lo tanto los animamos y los animamos a que ustedes animen a los demás a enviar amor, siempre y por siempre amor. ¡Amor y Luz! ¡Amor y Luz! ¡Amor y Luz!

Es difícil, lo sabemos, cuando hay personas que matarían, aquellos que destruirían el amor en ambos lados del mundo, que ven que esta es una solución, cuando todo el mundo sabe que no lo es. Es fácil odiar, es fácil pensar que el amor debe ser reservado sólo para las víctimas, sólo para los que están en la derecha, pero el amor es incondicional y universal y se debe aplicar a todos, y si es necesitado por alguien, que sea necesario por aquellos que se han engañado a sí mismos pensando que el poder está bien y que el odio y la destrucción sirve a Dios. Ellos, más que nadie, están necesitados de amor.

El amor es transformador. El amor puede y va a transformar al mundo, la Tierra. Con el tiempo, todo el mundo verá esta verdad, pero primero, al comienzo, el odio surgirá a la superficie. Odio y miedo. Esto debe ser contrarrestado luego, con amor. Sepan que el amor es por siempre, que el amor es eterno, que el amor es infinito, que el amor es el poder más grande que existe, que es capaz de milagros, transformaciones y cambios más allá de lo imaginable.
Hasta la próxima semana...


YO SOY HILARION


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 3 al 10 de enero, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Nota de la escriba: Las siguientes palabras de Hilarión llegaron a través de una lectura canalizada en trance cuando empleé a Edwin Courtenay para que me hiciera una lectura personal ... Hilarión me ha pedido que comparta estas palabras con el mundo. Esta es la parte 1 y la parte 2 será entregada la próxima semana. Yo pondré estas palabras como un prefacio del libro La Conexión Hilarión ©, Segundo Libro, pero sentí que son importantes para que lleguen al mayor número posible de personas a principios de este año, a los que tienen ojos para ver y oídos para escuchar la importancia de este mensaje. Este es uno que estoy escuchando a través de otros canales también - por lo tanto escuchemos, reflexionemos y actuemos sobre esta preocupación que nos están presentando desde los reinos superiores de la Luz.
Amados,
"Es en el amor y la luz y la verdad que yo, el Maestro Ascendido Hilarión, doy un paso adelante en este momento con el fin de proporcionarles orientación y comprensión. Ábranse entonces a mí, escuchen mis palabras, escuchen mi sabiduría, permitan que mi verdad los envuelva, fluya a través de ustedes, que los ayude, que puedan utilizarla para sí mismos y los demás, que puedan ponerla al frente en este momento, que pueda ser beneficiosa a todos los que tienen ojos y oídos para ver, reconocer y conocer la verdad, que pueda agraciar las mentes y los corazones de aquellos que están en la necesidad más desesperada. En el amor, en la luz, en la verdad, hablo las palabras que el mundo necesita escuchar.
El mundo comienza con cada persona, con cada individuo, y por lo tanto las palabras que yo les podría ofrecer y a todas aquellas otras personas con las que puedan compartir este conocimiento, es que hay una necesidad ahora de limpieza - de la limpieza a un​ nivel cuántico, para la transmutación de la energía microscópica que se encuentra entre los átomos y las moléculas de la mente, el corazón, el espíritu y el alma. Estas fuerzas son tan minutas que podríamos olvidar que existen, para que podamos creer que no son nada para preocuparse, nada en absoluto; fuerzas que nos rodean en todo momento constantemente, trabajando su camino hacia nuestros sentimientos, nuestras vidas, nuestro seres. 
Las energías de la radio y las microondas, del blue-tooth y el wi-fi - las fuerzas invisibles de luz y vida, la energía y el poder que nos harían daño; ellas obstruyen el flujo y la gracia de nuestra vidas y seres. Ellas nos obstaculizan y nos dañan y no debemos caer en la trampa de pensar que son insignificantes y no son dignas de nuestra atención porque lo son. Invoquen los poderes de Oustacarti, el Ángel de la Limpieza Cuántica, invoquen los poderes del unicornio cuya luz fina puede limpiar y transformar. Invoquen la magia de lo oculto y déjenla revocar, aclarar y liberarlos del daño.
He hablado de la importancia de la limpieza cuántica. Entiendo que esto debe parecer que esta a mil millas de distancia de los problemas de su mundo y, sin embargo, la gente no comprender plenamente el verdadero peligro potencial de la forma insidiosa que es esta energía, de lo dañino que esta energía puede ser, de cómo nos afecta y cómo nos daña, de la forma en que pesa sobre el sistema nervioso y amenaza con influir en nuestros pensamientos y sentimientos negativamente.
Se ve que hay una tendencia a mirar a las causas más grandes, a mirar a los problemas en el mundo que parecen grandes y abrumadores, a consolarnos con la sensación de que no hay nada que podamos hacer al respecto, que somos demasiado pequeños, cuando en verdad, algunos de los problemas no radican en el macrocosmos, sino en el microcosmos y cómo afecta al mundo mayor, cómo afecta a la conciencia de las personas, dañando el hilo de la Luz que nos une a todos, dañando la energía que mantiene a todos como uno, derribando la comunicación, por lo que es imposible que la gente se escuchen los unos a los otros y conozcan la Verdad".
 (Nota de la escriba: He estado escuchando muchas historias de nuestra generación más joven que parecen adictos a sus teléfonos celulares, a los mensajes de texto, a jugar video juegos constantemente, hasta el punto que no saben cómo interactuar con personas reales y esto está creando una brecha en la red humana de la vida; siento que necesitamos conectarnos con los demás a través de nuestra atención personalizada, centrada y compartir nuestra energía con la de los otros a través de nuestros corazones y nuestras mentes.)
"El balance es también clave, la necesidad de equilibrar la mente y el corazón, el lado izquierdo y derecho del cerebro, la necesidad de equilibrar la acción y la inacción, la necesidad de saber cuándo y qué se debe hacer y cómo. No es fácil, pero el equilibrio ayuda. El equilibrio puede restaurar la verdad, la paz y un sentido más profundo de unidad. Deben mirar luego a la senda de la alquimia por alguna solución, porque en el matrimonio místico hay esperanza, ya ven. En el matrimonio místico y su unión y su promesa de unión, hay esperanza. Cuando el interior masculino y femenino se co-unen y combinan como uno, la paz progresa."

Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. 

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo