Translate

miércoles, junio 17, 2015


« Si tous nos médicaments étaient jetés au fond des océans, 
cela ferait le plus grand bien à l'humanité - et le plus grand mal aux poissons ». 
« Si todos nuestros medicamentos fueran tirados al fondo  de los océanos, aquello haría el mayor bien a la humanidad - y el más grande mal a los pescados »

Dr Oliver Wendell Holmes – Discours devant The Medical Society of Massachusetts – 1860 

***

CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO
ADIÓS A LOS ENGRANAJES Y LAS PALANCAS
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Sedona, Arizona - 3 de junio de 2015

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Lo he dicho muchas veces: yo sé dónde estoy, por supuesto que lo sé.  Estoy en los corazones de todos ustedes en este momento; algunos lo sienten y otros no; y así es como debe ser. No se juzga si te sientas aquí y piensas que esto es solo palabras y tal vez es realmente lo que parece; igual estoy allí.
Y cuando digo "igual estoy allí," yo soy de la Fuente Creadora, represento una familia que tú llamas Dios. Soy un mensajero: estoy en este planeta solo por una razón: para ayudarte, si lo permites, a atravesar un cambio magnífico, y ciertamente puede ser que abarque muchas generaciones, pero esta es la primera. Te dijimos que, en la línea de tiempo, ahora es el comienzo. Te dijimos que el año 2012 era el fin de la vieja energía. El 2013 no contaba en la nueva energía porque era un tiempo de re-calibración, y para muchos de ustedes realmente empezó en 2014.  Están en 2015, el Año Dos de un cambio mayor; es apenas el comienzo.
Les digo, como broma, ¿Conocen algún niño de dos años?  Eso debería decirles mucho sobre cómo se sienten al empezar a despertar a la nueva energía.  Hay curiosidad, hay miedo, hay asombro.  Hay confusión y complacencia. Cada humano que está aquí es único.  No pueden ni acercarse a ser como el otro.  Su akasha es tan profundo como el del otro, su experiencia es muy distinta de la de él.  Es verdad, y ya lo hemos discutido, que es un atributo de la reencarnación el hecho de que vengan en grupos, incluso en familias. Hemos hablado de esto en términos de geografía. Algunos vuelven juntos una y otra vez, y otros vienen de todas partes a mezclarse en lugar de ser un grupo constante. Es complejo. Pero cada uno es único. ¿Cómo es que yo les hablo a todos de la misma forma si cada uno es tan único? Es porque tienen una cosa en común (se ríe).  Todos vienen del mismo lugar.
La Historia de la Creación del planeta es una metáfora, y en las Escrituras dice que ustedes se volvieron conscientes. Dice que el ángel de Dios bajó y literalmente tocó a la humanidad dándole una pieza de la creación. La consciencia de luz y oscuridad; la responsabilidad. Lo que tienen en común es esto: todos ustedes son parte de mí, y yo de ustedes.
El entorno que llegó esta mañana permanecerá en la noche, y ahora los mira de una manera muy hermosa y benévola. Quiero que sientan eso. Libre albedrío para cada uno de ustedes, para sentir o no sentir. Algunos estaban diciendo: ¿Podrá ser así?  ¿Será este realmente un tiempo dulce y seguro para mí?  ¡Lo es, querido!
Ahora mismo nos condolemos con ustedes de muchas formas; celebramos con ustedes de muchas formas, nos reímos con ustedes. Y otra vez les decimos que se avecina un cambio. Hay nuevos paradigmas, y quiero hablar de eso.  Los grandes, nuevos paradigmas de la humanidad han sido cubiertos. Se han cubierto algunos atributos que ustedes tenían que saber, y hay otros que apenas puedo esperar para contarles.  En tanto hablamos de estas cosas, ustedes dirán que son profecías por venir. Les diré que en su mayoría  ya están aquí.  Ya empezaron, se iniciaron, son parte de la realidad. Y a medida que se vuelven más poderosas, más conocidas, más predominantes, más comunes, se difundirán. Y algún día oirán estas palabras y lo recordarán. Que la historia les muestre que lo que les diré esta noche sucederá. Y lo sé porque ya lo he visto antes, pero especialmente porque tengo una visión general de la humanidad y conozco a los que están trabajando sobre algunas de estas cosas. Estoy entusiasmado por contarles sobre los cambios de paradigma por solo una razón. Será lo último, ya llegaremos allí.
¿Recuerdan cuando empezaron las calculadoras?  Tal vez hayan visto fotos, si son jóvenes. Todos los cálculos, incluso en la oficina, eran mecánicos. Palancas y engranajes, rueditas, números. Y hacían clac-clac, y cuando se combinaban y se unían matemáticamente, daban la respuesta. Eso es lo que tenían, y la llamaban máquina de sumar, de restar, de dividir, la calculadora. Es lo que había.  Y muchos se maravillaban de ella, de cómo podía haber algo así.
Luego todo cambió. Le agregaron algo que, cuando hicieron las primeras,  ni sabían que existía. Algo que era energía.  Era el circuito o chip electrónico. De pronto, el camino de los electrones, energía, fluía según ciertos paradigmas, algoritmos, haciendo lo mismo que habían hecho los engranajes.  No solo achicaron dramáticamente la máquina a un tamaño que podían sostener en la palma de la mano, sino que podía hacer muchos más cálculos. Todos esos electrones, toda esa energía. ¡Qué cambio de paradigma ha sido ese!  Fueron de lo mecánico a lo energético, usando circuitos. Esto es una metáfora de lo que les va a suceder con la medicina.
La biología y la sanación y los médicos que ustedes conocen ahora, lo que llaman medicina, es engranajes y palancas.  Han hecho un buen trabajo, realmente lo han hecho, con lo que tenían.  Muy, muy hábilmente y con inteligencia unieron la química que operaría sobre otra química.  Si hay algún químico escuchando ahora - y lo hay (se ríe) - esa persona sabrá exactamente lo que quiero decir con esto de la sustancia química que opera sobre otra que opera sobre otra más y crea el efecto sanador deseado y más. No es puro, ¿verdad?  Siempre viene con un costo.  Esos efectos que se agregan al que uno quería, a menudo son dramáticos y hay que decidir: ¿Quieres esta medicación o no?
La más profunda es realmente polémica, llamada quimio. Curemos el cáncer matando todo, y luego sanando lo que queremos; en este proceso el cáncer morirá.  Es bastante radical. Esto les muestra las rueditas y las palancas; les muestra algo craso, tal vez, nada elegante.  Los efectos colaterales, queridos, a veces llegan a matarlos.
Hay quienes dicen que el futuro está en la química, tal vez en la genética.  Quizás podrían alterar los genes para hacer algo diferente de lo que estaban destinados a hacer. Queridos, déjenme decirles que van a tener el mismo problema y la misma cuestión. Ustedes empujan esto, y reacciona; es solo una palanca más pequeña. Una ruedita más pequeña.  He aquí lo va a pasar, y ya ha comenzado.
El doctor se para en el escenario y les cuenta, no sobre la química, sino sobre la combinación de una energía multidimensional con la química. No una química contra otra química, sino una energía dándole instrucciones a la química que existe en tu cuerpo.  Y la química de tu cuerpo tiene entonces oportunidad de reaccionar, cambiar o no. He hablado con el doctor ya, no específicamente.  Va a ser difícil seguirle la pista del modo que la ciencia quiere,  porque va a depender de la creencia y la consciencia y la intención del paciente. Y ustedes no están acostumbrados a eso.
Hace más de 15 años me senté en una silla como esta y les di este mensaje. La diferencia entre entonces y ahora es que ahora lo están haciendo. El futuro de la sanación y la medicina no estará en la química. ¡Punto! Estará en las energías multidimensionales diseñadas, hechas a medida, para hablarle a la estructura celular del cuerpo. Todo será benévolo; no habrá energía destructiva para barrer con un tumor, para disolver esto o aquello, tal vez con lo que ustedes llaman una luz coherente láser localizada.  No estamos hablando de eso. Estamos hablando de energía cuántica que le habla a la química en su idioma, y esta recibe las instrucciones, y las células madre despiertan y hacen el trabajo.  Eso es un cambio de paradigma. ¿Puedes ahora imaginar siquiera un futuro sin química?  Oh, algo habrá. Pero no como hoy. Queridos, ¿pueden imaginar medicamentos energéticos que no tengan secuelas en absoluto, nada de efectos colaterales; nada de energías sobrantes? Van directamente a donde deben, hablan el idioma de las células, y eso es todo. Está por llegar.  No es demasiado descabellado.  Digan adiós a las palancas y las rueditas y al empuje de la alopatía.  Esto empieza  a moverse.
Lo mismo pasa con la agricultura; lo que han hecho hasta ahora con la agricultura es palancas y rueditas.  Empujan aquí, usan sustancias químicas acá, tal vez incluso deciden rediseñar el genoma de las semillas (se ríe).  Todo eso es alta tecnología, ¿verdad?  También es desastroso, porque están jugando con el alimento de la Tierra, el sostén mismo de la vida de Gaia, y con buenas intenciones decidieron usar lo que tenían en la química, en los laboratorios, y alterarlo. Y no deben hacerlo.  Mi consejo para ustedes: ¡Dejen en paz las semillas!
En lugar de eso deben descubrir las semillas más robustas que puedan, las más naturales, sin afectarlas en absoluto, y  tratarlas con energía multidimensional, y las semillas la verán y sabrán cuáles son las instrucciones, y ustedes podrían triplicar el rendimiento de lo que cultivan. Y no necesitarán pesticidas, porque les habrán instruido que no serán necesarios. ¿Pueden hacer más inteligentes a las plantas? Sí. ¡Sí! Observen esto, porque está llegando. ¡Está llegando!  Y no tocarán la belleza original del genoma de la semilla.  Cambio de paradigma.
Todos proyectan el futuro del planeta basándose solamente en lo que conocen hoy. Si hacen eso, se estancan en sus paradigmas de palancas y engranajes.  No pueden hacer mucho más.  Quienes están comprometidos en hablar del futuro, no pueden hacerlo, porque no saben. Ustedes no saben lo que no saben. ¿Cómo pueden ir de A a B, y la B está en el futuro y la A es hoy, y decirlo correctamente? La respuesta es que en realidad no pueden, porque no saben qué es lo que viene.
¿Qué tal si pudieran curar a la población con energía?  Sin química, sin efectos secundarios. Si cultivan sus cosechas, triples o cuádruples, sin pesticidas, sin agroquímicos, nada de eso pasa al ser humano, y mejora la pureza de los alimentos mucho más que cualquier cosa que hayan experimentado.  ¿Qué tal si pueden lograr eso?  ¿Ven de qué se trata la extensión de la vida?  Y lo que sucede después, un cambio de paradigma que no tienen ni idea de cómo proyectar.  La vida humana comenzará a aumentar y expandirse, vivirán más sanos por muy largo tiempo. Envejecer será algo que leerán en los periódicos viejos.
Para los inventores en este salón: ¿cuánto pueden refinar ese coche suyo? Pueden hacerlo de diferentes colores, de formas distintas, elegantes, y sigue siendo un coche. No hay más caballos. Creo que entienden de qué hablo.
 Todo esto va a combinarse con otro cambio de paradigma. Tiene que ver también con la sanación, solo que ahora lo entenderán plenamente dentro de unas pocas generaciones. La enfermedad proviene de la mente.  LA ENFERMEDAD PROVIENE DE LA MENTE.   Y ustedes podrán decir:  “¡No, no, no! Estás equivocado. Viene de la genética, lo ves, Kryon, mi madre tuvo esto, mi abuela lo tuvo, yo lo tendré, el doctor incluso dijo que tengo una propensión a esto, por lo tanto, lo voy a sufrir."
Volvamos atrás en la escena un momento: déjame oír otra vez lo que dijiste. "Lo voy a sufrir.”  "Mejor usar una cirugía preventiva para eliminar algo de modo que no suceda; ¡estoy adelantándome, Kryon!"  Ah, ¿de veras?  Acabas de decirle a tu cuerpo que lo vas a sufrir; el cuerpo estará de acuerdo y lo sufrirás.  ¿Sabías que tu mente consciente controla tu química a tal grado que podrías detenerlo ahora y tus hijos no lo sufrirían?  Y sus hijos tampoco, y tú no lo sufrirías, porque la consciencia les dirá a tus células: ¡No!  Y tus células escucharán.
Una vez que decodifiques lo que está en ti que lo está permitiendo, ya no existirá. Huirá de tu cuerpo. "Kryon, ¿me estás diciendo que puedo limpiar mi cuerpo según lo que pienso?"  En esta nueva energía, más de lo que ninguno de ustedes podría imaginar.  Lo repetiré: querido ser humano, estoy enamorado de ti, quiero que dures, y dures, y dures.  Vigila qué le dices a tu cuerpo.  Observa qué le dices a otros acerca de tu cuerpo, porque en esta energía se ha levantado una enorme antena que escucha todo lo que dices. ¡Todo!
¿Qué esperas?  No basándote en el pasado, sino en lo que sabes ahora mismo; ¿qué esperas?  Esto es un cambio de paradigma, una combinación entre la consciencia y la salud, que no pueden separarse ni negarse.  La sanación está cambiando.  Sanador, ¿estás aquí?  Tienes a alguien que viene por lo que haces, se acuesta tal vez en una camilla y trabajas con él de cierto modo, le das energía, la mueves, puedes sentirlo en su cuerpo. ¿Estás involucrando a la consciencia?
Hay otro mensaje que di hace quince años. ¿Estás preparado?  Sanador, antes de que tu paciente se siente o se pare o se acueste, tengan una conversación personal, y dile esto a tu paciente: ¿Concedes permiso para que esta energía te sane hoy?  Y observa su respuesta y que sea sincera. Y haz que lo diga en voz alta: que sí, que da permiso.  Si quieres, pregúntale por qué.  Proyéctalo.  Hazle las preguntas correctas que sabes que deben hacerse, porque si no, van a seguir viniendo,  una y otra, y otra vez, y estarás haciendo la misma cosa una y otra vez.  Estoy hablándole a alguien aquí que mueve su cabeza: lo sabe, porque es exactamente eso lo que está sucediendo, tal cual.  Sanador: no se trata de tener clientes a repetición; se trata de que vengan una vez (se ríe).  Una vez.  Un cambio de paradigma.
Les doy el último.  ¿Cuál es su relación con la Fuente Creadora?  ¿Cómo funciona en tu vida, o qué haces con eso? ¿Por qué estás aquí? ¿Has recogido algo hoy que sea diferente tal vez de lo que pensabas? Y si es así, ¿qué vas a hacer con eso?
A esta clase de reuniones vienen algunos que yo llamaría adictos metafísicos, asistiendo a tantas reuniones como pueden, juntando, recopilando información; maravilloso, es como académico, ¿no?  Nota tras nota, libro tras libro; se van  a casa, se divirtieron mucho. Está llegando un cambio de paradigma, ¿pueden sentirlo?  En este salón hay un viento que sopla - un viento de cambio.  Van a tener que ir a lo práctico, y aplicarlo.
He aquí lo que quiero decir: este cambio de paradigma es profundo. Si tú, alma antigua, vas a aplicar algo de las nuevas energías a tu vida y a tu manera de vivir, lo que hagas de aquí en adelante va a cambiar; va a transformarse.  Todos sentirán lo mismo, y se van a acostumbrar.
Tan profundas como fueron las palancas y los engranajes en las primeras calculadoras es la diferencia entre la vieja y la nueva energía del Trabajador de Luz.  Han hablado de la protección energética y de cómo ha cambiado dramáticamente para ustedes. Y cómo la luz se difunde a partir de ustedes de una forma totalmente distinta a la de antes, cómo los miran las personas porque ustedes llevan una energía que nunca llevaron antes. Son los guardianes del cambio del planeta.  Querida alma antigua, son los guardianes de este cambio en el planeta, escúchenme: no se vayan a casa con anotaciones; ¡vayan a casa con Dios!  En ustedes.  Tan dramáticamente que recordarán siempre esta noche en la que cambiaron. Siempre recordarán esta noche en que cambiaron.
Hay un cambio aquí; tan profundo que va a cambiar tu vida - si tú lo permites.  Esto es lo que queríamos decir.
"Kryon, ¿puedes decirme qué va a suceder?" ¡No!  ¡No puedo!  ¿Sabes por qué? ¿Quieres saber por qué? Libre albedrío.  Es hora de descubrir la benevolencia de Dios.  Sal de tus miedos. Si lo haces, qué sucederá - preguntarás.  Te digo: vamos a tomar tu mano, eso va a suceder. Y el mensaje que hemos dado tantas veces es: el libre albedrío es tuyo,  pero si eliges acompañar este cambio de paradigma y relajarte con ello, hay aquí energía que vas a desarrollar con esta nueva consciencia. La energía está allí, literalmente esperando que tengas una consciencia de aceptación.  Y cuando así sea, empezarán a suceder cosas que no esperabas, que no planeaste.  Ocurrirá una coordinación de tiempo diferente de lo que imaginas.  Verás, hay una energía que estás desarrollando a través de tu libre albedrío, que nunca antes tuviste. El cambio benévolo está de tu lado.
Esto es nuevo; no lo encontrarás en ningún libro de metafísica.  Todo lo que te estoy diciendo, desde ahora y todos los años que tendremos mi socio y yo haciendo esto de ahora en adelante, hablaremos de cosas que no existían antes de 2012.  Para ti.
Esta relación que tienes no es sutil. No es algo que haces cuando te arrodillas o meditas. Como dice mi socio, es 24 horas todos los días.  Es real, es hermosa, incluso te ayudará a dormir bien de noche (se ríe). Tal vez no esta noche. Estás en una región especial. Cuando miras todo el planeta y encuentras zonas que están llenas de quienes ascienden a una montaña y sienten las energías, y un negocio tras otro llenos de cristales, ¿crees que es por accidente?  Estás dentro de múltiples vórtices de energía.  Aquí es distinto. Es buen momento de hacer esta clase de elecciones, porque literalmente la inteligencia y la consciencia de esta tierra cooperan contigo.  Algunos saldrán allí afuera durante el día y mirarán las rocas y sentirán algo profundo, y dirán ¿No es hermoso?   Y es más que eso: están hablándoles, si pueden oírlas.  Los antiguos que estuvieron aquí antes que ustedes les han dejado el legado de una energía en esta tierra que es tan pura y tan hermosa, y ustedes son los guardianes, ¿lo sienten? Es como un lecho en el que pueden acostarse y hacer sus elecciones, y no pueden hacerlo en casa. Tal vez es un buen lugar y un buen momento para eso.
Hay un cambio en el aire, ¿no lo pueden sentir?  Sientan soplar el viento del cambio. Cambio benévolo.
Ese es el mensaje de Kryon. Ya he visto esto antes. Sé qué vendrá luego, con el libre albedrío. Y es más de lo que pueden imaginarse.  Este es el Año Dos.  Recuerden, (se ríe), lleva un poco de tiempo.
Y así es.

            Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar