Translate

martes, marzo 20, 2012





SURGE LA NUEVA TIERRA
Aventuras en la Nueva Conciencia
Marzo 2012: Reporte del Equinoccio por Celia Fenn

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Lunes 19 de Marzo: Muchas personas han notado esto, sobre todo a raíz de una serie de Erupciones Solares que han traído consigo nueva información y nuevos Códigos de Luz para la Evolución a nuestros Campos del Cuerpo de Luz Planetario y Personal. Pero, en este momento, está ocurriendo más que simplemente la actividad de las Llamaradas Solares. La Tierra se está preparando para las alineaciones y pasajes del 2012, se nos está poniendo “al día” en una forma muy literal.
En primer lugar, la actividad de las Erupciones Solares introdujo los nuevos Códigos de Luz, que van a comenzar a anclar la 8a y 9a Dimensiones de Conciencia y comenzar la estructuración de los Consejos de Guardianes de la Tierra. Esta información es recibida por la Glándula Pineal y luego la Glándula Pituitaria en el Cuerpo. Ambas glándulas están al máximo en estos momentos. Esto puede compararse a una importante “descarga” o “actualización” en una computadora, donde la nueva información requiere un extenso remodelamiento y reinicio. Nuestras células están recibiendo nuevas instrucciones y nuestras redes neurales están recibiendo nuevos patrones. Necesitamos hacer una “pausa” para reiniciar el sistema. Yo personalmente pasé el fin de semana en la cama simplemente permitiendo el proceso. Los síntomas más probables de este proceso son: mareos, ya que la Pineal está activada al máximo, incapacidad para dormir también debido a la activación Pineal, y cambios de humor y depresión, esto relacionado con la presión en las emociones y el sistema hormonal a través de la glándula Pituitaria.
Esta energía la están sintiendo todos en el Planeta de alguna manera, ya sea consciente o no. Y, como si eso no fuera suficiente, hay otro proceso ocurriendo ahora mismo. El Arcángel Miguel nos informa que la Tierra está elevando su “frecuencia base” en estos momentos, lo que significa que en el nivel holográfico, el índice de frecuencia está aumentando y todo se está acelerando. Esto es para facilitar el paso de la Tierra a través del Portal 2012 a finales del año. Pueden imaginarlo como que la Tierra se alinea para pasar por el ojo de una aguja, la puntería tiene que ser correcta y la velocidad apropiada, para que todos podamos pasar.
Lo que esto significa a nivel físico es que los chakras inferiores, Base, Sacro y Plexo Solar, están todos acelerando su rotación. Lo que a su vez significa que cualquier “cosa” vieja que todavía esté acechando por ahí está siendo expulsada y hay presión sobre estos chakras. Esto a su vez significa que podrían sentir dolor y tensión en su cuerpo mientras el cuerpo se acostumbra a esta mayor frecuencia. Lo bueno de esto, por supuesto, es que las mayores frecuencias van a apoyar la manifestación de la Nueva Tierra en el plano físico, al mismo tiempo que las cosas viejas se están retirando del ciclo. Podemos esperar que más de lo viejo se desmorone y más de lo “nuevo” empiece a manifestarse.
Podrían sentir, un poco como yo, que a ustedes mismos se los está sacando del ciclo, pero aguanten ahí, es sólo un tiempo de cambio, transición y aceleración, ¡como cambiar de marcha al salir hacia la carretera!
También me gustaría decir que son nuestros hermosos niños quienes nos están ayudando con este cambio.... hay tantos Niños Cristales de las Estrellas hermosos que han nacido en los últimos diez años y que están “cableados” para esta aceleración. De hecho, ellos la están dirigiendo, y es por eso que muchos niños están pasando por dificultades físicamente en estos momentos.
Y otro punto es que, al aceptar esta aceleración y tratar de ponerla en equilibrio dentro de nosotros mismos, estamos ayudando al planeta a no tener que experimentar un “desastre” para liberar esta energía. ¿Recuerdan está época el año pasado, con Japón y el tsunami? Este año, esperemos que podamos trabajar para equilibrar esta energía, junto con los Elementales y los Dragones, para que la Tierra pueda permanecer en equilibrio.
Así pues, para todos los que lean esto, aguanten un poco los próximos días y manténganse equilibrados. Descansen cuando lo necesiten, cuiden de su ser físico, ¡y sepan que esto pasará en unos pocos días! Éste es nuestro privilegio, portar la energía como Guardianes de la Tierra y ayudar a nuestro hermoso Planeta en su Viaje de Ascensión.


Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word,
en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

miércoles, marzo 14, 2012

Espiritualidad Y Sexo
Comentario sobre las Transmisiones
Parte I
Por Daniel Jacob

http://www.reconnections.net/
Publicado en PlanetLightworker.com, 2005
Título en inglés: A Commentary to the Transmissions on Spirituality and Sex - I

En un artículo reciente (1) (en la Revista Niños de la Nueva Tierra) estuve hablando sobre todas esas guerras que parecen existir en nuestro mundo de hoy. Mi discurso se inspiró en esa película reciente de Spielberg que resucitaba la historia clásica de H.G. Wells sobre un intento de invasión alienígena al Planeta Tierra. En esta serie, me gustaría empezar por examinar una de las principales causas que originan las guerras, un tema que suele traer sus propias formas de ALIEN-ación a la sociedad. Hablo aquí de la sexualidad humana, especialmente en lo que la relaciona con los asuntos del espíritu.

Una sabia mujer mayor me dijo una vez: “La guerra es una expresión de la envidia masculina por la menstruación.” Me reí un poco al oírlo, porque hay mucha verdad encerrada en esas palabras. Desde el punto de vista histórico, la guerra ha sido la principal herramienta de la humanidad para controlar la población. Cuando nuestros líderes mundiales deciden que hay demasiada gente en sus ciudades y pueblos, simplemente comienzan una guerra, enviando a la mayoría de los jóvenes más pobres y menos educados a la muerte. ¿Problema resuelto? No, de veras. La persistencia de las guerras en el Planeta Tierra es un BONETE DE BURRO sobre la cabeza de la consciencia humana. Cuando una persona mayor descarta a un joven tratando de resolver sus problemas (de persona mayor), revela una falta de perspectiva grotescamente egoísta del sentido de la vida.

Cuando las sociedades machistas no pueden o no quieren resolver sus conflictos con el sexo, a menudo recurren a las espadas y a los misiles como si fueran penes, violando, saqueando, conquistando y controlando. Cuanto más conseguimos, parece que más deseamos. Porque el hueco que estamos tratando de llenar sigue expandiéndose, geométricamente, con cada día que pasa. ¡Es un hueco en nuestros corazones, amigos míos! Y nada refleja más vívidamente un vacío emocional que la mirada ausente y deprimida que hoy se ve en los rostros de los jóvenes en todo el mundo. Nuestros Niños de la Nueva Valía se están desperdiciando. Es hora de ir a la causa fundamental de lo que está pasando y el por qué.

Un Tema de enormes proporciones, ciertamente

Fue una época muy excitante cuando en 2005 Las Reconexiones empezaron a hablarme sobre el tema de “Espiritualidad y Sexo”. A medida que la serie avanzaba, empecé a sentirme un poco como Adán en el Jardín del Edén, quien de pronto se miró abajo y le gritó a Eva: “¡Apártate, querida, no sé cuánto se va a agrandar esta cosa!”
Cada vez que escribo uno de estos comentarios, o una transmisión, no tengo idea de qué contendrá el artículo ni qué vendrá después. No hay rumbo definido, no hay tema central establecido o mantenido. La humanidad ya ha analizado el tema de la muerte, ¿verdad? Una persona sabia comentó: “A veces uno tiene que dejar de pensar para sentir más.” Y hacia allí se inclina ahora la humanidad. Estamos algo locos, encaminándonos a un territorio desconocido. Muchos se asustan cuando lo consideran, y tratan de tomar medidas drásticas para contrarrestar ese proceso.

En mi carta abierta “Guerra o Pacifismo” declaré: “Lo que nos perturba NO es lo que realmente nos está molestando. Es sólo una sombra de lo que está sucediendo (interiormente). Nuestro planeta se balancea en el borde de un cambio de paradigma muy importante. No estamos hablando meramente del derrumbe del Sueño Americano, o del colapso de los mercados financieros. Es mucho más grande que eso. Se aproxima a un cambio tan profundo que podríamos encontrarnos con Isaac Newton dejando caer su famosa manzana y descubriendo que esta vez cae HACIA ARRIBA. Semejante “adaptación” a nuestra realidad es tan impensable, tan desconcertante, que la mayoría de las personas no quieren ni siquiera enfrentarlo. Entonces, como niños angustiados, sintiendo cosas que no podemos imaginar y ni hablemos de comprenderlas, estamos “actuando” de todas las formas posibles.
La sexualidad es el don de la naturaleza para restaurar el equilibrio en la consciencia humana cuando la vida se vuelve demasiado intensa para controlarla. Es un “escenario” social donde los humanos pueden entrar, como en “la Cúpula del Trueno” en la serie de películas “Mad Max” con Mel Gibson. De esa Cúpula del Trueno se dijo: “Entran dos hombres… sale uno.” Con ingreso adecuado al escenario de la sexualidad humana, entran dos almas, pero sale una. Tal vez esa sea la razón de que la frase “Haz el Amor, No la Guerra” haya recuperado tanto ímpetu recientemente.

La Sexualidad y los cambios de polaridad magnética

Las Reconexiones empezaron su serie con las siguientes palabras:
“Mientras las vibraciones de los terremotos y tsunamis resuenan por todo su mundo, ahora debemos tomarnos algún tiempo para comunicarles ciertas nociones concernientes al núcleo emocional de su Sí Mismo Planetario. Estos temas, que están siendo suprimidos de los Planos Internos de la Conciencia, son los que están causando la mayor parte de los temblores allá abajo. El tópico de la Sexualidad siempre fue tormentoso, especialmente en culturas cuyas tradiciones religiosas se aglutinan alrededor de una Deidad Masculina. Desde que se demolieron los Templos de la Diosa, hace muchísimo tiempo, se colocó una cuña entre su naturaleza espiritual y los distintos niveles básicos de la sexualidad innata que reside en cada uno de ustedes.”
Este gran “cambio de polaridad” que está ocurriendo en este planeta es un regreso a la conciencia humana de lo que se ha llamado “El Divino Femenino”. Muchos temen que esto resulte en una conducta sexual escandalosa, falta de responsabilidad y anarquía, trayendo más dolor y sufrimiento del que jamás imaginamos. ¿Acaso sorprende que empiece una serie sobre este tema inmediatamente después de hablar sobre ser invadido por alienígenas? ¡Para muchas mentes, la energía de nuestro lado femenino es realmente una fuerza alienígena! Entonces, ¿cómo vamos a poder superar esos CAMPOS MENTALES que han sido implantados justo en el centro del espacio del corazón?
Las Recons prosiguen:“Sus religiones enseñan la santa abstinencia, y sus comunidades de cuidado de la salud buscan a toda costa mantener una sensación de “normalidad”. Aunque la belleza y el amor no se perdieron completamente en este desvío, quedaron algunos VACÍOS poderosos que no se pueden llenar a menos que todos ustedes aprendan a regresar eso que les quitaron hace tanto tiempo. Nuestro propósito al contactarlos ahora es estimular y despertar ciertas partes de su subconsciente, avisándoles que se les está comenzando a prestar atención a estos importantes tópicos en algún lugar dentro de la Conciencia Masiva. Les sorprendería cuán efectivo puede ser esto para estabilizar los rezongos internos de su planeta.”
“¿Imaginamos que los Tempos de Culto de la Diosa comenzarán a establecerse por todas partes? Realmente no, excepto en aquellas comunidades que ya se prepararon para recibirlos. En su mayor parte, el primer contacto de la humanidad con el Recuerdo de la Diosa se parecerá también al Regreso de la Conciencia Crística. Es algo que sucederá INTERIORMENTE, aunque también producirá resultados (reflejos) en el mundo físico.”

A medida que el punto de apoyo para el cambio empieza a desplazarse, con/dentro de nuestra consciencia colectiva, la resonancia magnética del planeta cambia conjuntamente. Esto también explica la enorme variación en los patrones climáticos. El clima simboliza la emoción. En verdad, la coyuntura geofísica del Planeta Tierra tiene un CEREBRO propio. Y ese cerebro está APRENDIENDO. Al mismo tiempo, nuestros Nuevos Niños (especialmente los Niños Cristal, que están muy cercanos a la Tierra y a su resonancia) están revelando rasgos y características que demuestran una sensibilidad interior en aumento, junto con poderes intuitivos que siempre se atribuyeron al lado femenino del espectro de energía.

Las Reconexiones:

“Cuando la Integración de la Diosa comienza... no necesita manifestarse como una relación física (¡aunque sabemos que muchos de ustedes querrían que así fuese!). Tampoco es una invocación a lo que algunos de ustedes consideran una “vida de libertinaje”. Pueden esperar que todas las cosas sucedan en su propio momento perfecto y de forma natural y plena. En cierto sentido, experimentarán un REGRESO A LA SENSIBILIDAD donde sólo existía adormecimiento. Parte de eso será placentero, y parte de eso traerá una cierta cantidad de dolor. Que sea. Todo tiene un lugar en el Universo de Reconexión.”

Estamos haciendo la transición de mundos que ahora son parte de ese espectro de universos cuyas bases se asientan firmemente en una perspectiva masculina de la realidad. Debido a ello, las actitudes que prevalecen respecto a la sexualidad también están intensamente coloreadas por esa perspectiva. El femenino existió aquí, por supuesto, pero su influencia todavía está considerablemente reprimida. La energía masculina tiende a separar los asuntos de la vida y concentrarse en ellos. La energía femenina tiende a reunirlos e intuirlos. La masculinidad es individual, la feminidad es familiar. La masculinidad es lógica y va con la razón. La feminidad es emocional y su poder se genera en las relaciones. El sexo, en un entorno dominado por lo masculino, se definiría como un ACTO, una experiencia momentánea que tiene un comienzo, un medio y un final. En un entorno dominado por lo femenino, el sexo es una ACTITUD, una “fuerza conectiva” que mantiene juntas a las personas, como los tendones y los cartílagos mantienen junta la estructura del cuerpo.”

Ver el Sexo de una Forma Nueva

El propósito de esta serie es abrir caminos para recordar, es revelar el conocimiento innato y las necesidades que han seguido existiendo dentro de los seres humanos durante milenios. Son parte de ese “Ser Expandido” del que nos hablan las Reconexiones. Los guías NO recomiendan un movimiento pendular de un extremo hacia el otro. Tampoco creen que los cambios aquí mencionados se puedan producir por algún objetivo político deliberado. Claramente, lo que se necesita es un cambio interior, de una magnitud considerable, que tendrá lugar dentro de la humanidad, y que ESTÁ sucediendo, incluso mientras hablamos.

Las Reconexiones prosiguen:

¿Qué es la sexualidad, después de todo? Les sugeriríamos que es una experiencia del mundo físico que involucra tres elementos claves: la forma, la función y el sentimiento.
En el mundo físico, las cosas son lo que son. Eso es forma. Y hacen lo que hacen. Eso es función. Pero este tercer elemento clave – el SENTIMIENTO – es el que hace al mundo PERSONAL para cada uno de ustedes. Los dos primeros elementos son afines a las primeras dos dimensiones de la realidad física: alto y ancho. Proveen una imagen, un diseño para la existencia, pero les falta la profundidad. La profundidad de una persona, objeto o relación es lo que le da sentido, lo que pone un hálito de vida en su existencia.

Los niños tienen características de género. Eso es forma. Y hacen lo que hacen. Eso es función. ¿Anguilas y caracoles, y colitas de cachorros? ¿Azúcar y especias, y todo lo que es lindo? (2) ¿Quién decide estas cosas? Todo está en el ojo del observador. En ciertos idiomas, los animales y los objetos físicos también tienen asignado un género. De hecho, todo un mundo de Dualidad (3) puede recibir correspondencia (identificación de rol) con fuerzas masculinas o femeninas. ¿Eso también es sexual? Algunos podrían creerlo así. La esencia de la masculinidad es la iniciativa. La esencia de la femineidad es la respuesta. Esas dos fuerzas están constantemente en juego dentro del Mundo de la Forma. Representan el núcleo de la sexualidad así como de la espiritualidad. Y ambos lados de este espectro de energía existen en cada persona, no importa cuál sea su género.”
A medida que avancemos en esta serie, hablaré de los puntos sobresalientes de estas transmisiones, que subrayan la naturaleza verdaderamente “alquímica” de la sexualidad, así como interesantes formatos nuevos en los que se la podrá experimentar en los próximos años. También hablaré un poco sobre el abuso infantil, uno de los principales temas que atormentan a la sociedad en esta época. Hablaremos del sexo en la escuela, del sexo en la iglesia y del futuro del matrimonio. ¿Cuál es el verdadero origen de la “monogamia” en nuestra cultura? ¡Muchos se sorprenderían si lo supiesen!
En todo esto seguimos con nuestro viaje, de modo de recuperar el contacto con nuestro Niño Interior Mágico. Es quien tiene las llaves que pueden abrirnos muchas puertas en la vida. No podemos forzar la entrada a ese ámbito sagrado, pero podemos prestarle gran atención. Hay cosas que se pueden inferir, y eventualmente comprender, simplemente mirando claramente lo escrito por todas partes en las paredes de la sociedad.

Los comentarios y/o preguntas de ustedes serán bienvenidos. Muchos temas importantes se agregan a estos estudios gracias a los aportes sinceros de los lectores.

Cierro este comentario con una cita de un psicólogo muy eminente y muy influyente, James Hillman, que escribió:
“Cada psicología es una confesión. Y para otra persona, el valor de la psicología no reside en dónde puede identificarse con ella para satisfacer sus propias necesidades psíquicas, sino dónde lo impulsa a elaborar su propia psicología como respuesta.”

(1) La Guerra de los Mundos
(2) Canción infantil del siglo XIX: What are little boys made of?/ Snips and snails, and puppy dogs tails/ That's what little boys are made o?! /What are little girls made of?/ Sugar and spice and all things nice/ That's what little girls are made of! En las primeras versiones conocidas, el primer ingrediente para los niños es "snigs", siendo este último un dialecto de Cumbria palabra para una anguila pequeña. Wikipedia
(3) Ver Dualidad

Traducción: Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta