Translate

domingo, junio 24, 2007

LOS CODIGOS DEL INFINITO DEL 2007


"Infinitud" por Janosh en www.the-arcturians.com


Los Códigos del Infinito de 2007
Segunda Parte

La Proyección de la Realidad, el Espacio y las Espirales de la Conciencia
Un Diálogo entre el Arcángel Miguel y Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández.
En nuestra conversación del mes pasado, el Arcángel Miguel prometió explicar más acerca de la naturaleza cambiante del Tiempo y del Espacio a medida que ingresamos en el nuevo ciclo de la conciencia que nos conducirá hasta el punto 2012 de nuestra Creación de la Realidad. En el momento actual la Tierra se va a alinear con el Centro Galáctico de modo tal que el “Reloj Cósmico” de la Tierra se reseteará, reiniciándose con una nueva frecuencia y otro ritmo nuevo. El Arcángel Miguel llamó a esto el “no tiempo” o Presente Infinito o inmediato. Ya estamos sintiendo los giros y cambios a medida que pasamos de la conciencia tridimensional a la multidimensional o de quinta dimensión. Estamos siendo adiestrados en las habilidades de vivir en el presente por escritores como Eckart Tolle con su libro “El Poder del Ahora”, así como en las habilidades de manifestación por “El Secreto”. ¡La Conciencia Colectiva está en la escuela de prácticas para el gran salto!
En este diálogo con el Arcángel Miguel estuvimos hablando de algunos conceptos de avanzada como el de la Creación y Proyección de la Realidad, la idea de Espacio como experiencia de la conciencia, y de la manera en la que el flujo de las espirales de la conciencia genera el flujo de tiempo en el que podemos crear y experimentar nuestras historias.

Este fue nuestro diálogo:
Celia: Me gustaría proseguir con nuestra conversación acerca de los “Códigos del Infinito de 2007”. ¿Podrías extenderte para mí y para nuestros lectores acerca de lo que son estos Códigos de la Infinitud?
Miguel: Los Códigos del Infinito son “paquetes” de información holográfica bajo la forma de luz y sonido. Están siendo introducidos en el holograma de vuestra Tierra en este periodo de 2007. Son portadores de información que posibilitará que la Conciencia Colectiva haga un enorme salto en su percepción y en la creación de la Realidad ya que, de hecho, percepción y creación son un mismo proceso.
Celia: ¿Nos lo podrías explicar? ¿Cómo puede la percepción, un acto receptivo como lo es el de percibir, ser lo mismo que el proceso de creación, que es activo?
Miguel: Bien, antes tienes que tener en cuenta la naturaleza de la realidad humana. Primero, ¿consideras que usas tus ojos y oídos para percibir una realidad objetiva que está “ahí afuera”?
Bien, digamos que, de hecho, en el reino de la conciencia, toda la realidad reside en tu interior. Esta Conciencia Interior es lo que crea la Realidad Exterior. Por lo tanto, cualquier cosa que se experimente en el mundo exterior es una proyección o creación de esa realidad interna tuya o conciencia. ¡No se trata de lo que “piensas” sino de lo que eres! Es tu esencia, tu ser, lo que, en un momento dado, se proyecta en forma de creación. Estoy seguro de que esta idea te sonará, la de que tú creas a partir de tus creencias o ser interior.
Celia: Sí, todos hemos estado trabajando con los conceptos de creación y de manifestación, así como con el conocimiento de cómo nuestras creencias moldean el campo de nuestra realidad.
Miguel: ¡Por supuesto! Ahora podemos pasar al paso siguiente y afirmar que esa creencia o conciencia interior es lo que verdaderamente determina la realidad a través del acto físico de la percepción/creación. Te habrás dado cuenta de que estamos vinculando ambas.
Ahora bien, como habrás advertido, la percepción es el proceso en virtud del cual llegas a comprender tu realidad al experimentarla. La creación es el propio acto de traer esa realidad a la forma manifiesta para que pueda ser percibida y experimentada.
¡Ahora vamos a mostrarte cómo ambas actividades son una misma!
Digamos que tú estás creando la realidad que ves y percibes como la ves y percibes. Literalmente “proyectas” esa realidad desde tu interior y la experimentas simultáneamente como realidad externa debido a tu creación de eventos. Te has acostumbrado tanto a este proceso que ni siquiera te das cuenta del esfuerzo y de la energía que dedicas a la percepción y a la creación de la realidad.
Ustedes ya saben que el cuerpo humano es un “instrumento de proyección holográfica” y que el cráneo humano es el “proyector” holográfico primario de la realidad. Por eso se han vuelto tan importantes otra vez los cráneos de cristal en estos años recientes. Ustedes están empezando a comprender de nuevo la perfección del diseño del cráneo humano y el modo en el que el Espíritu puede proyectar conciencia a través de este instrumento perfectamente diseñado a fin de crear la realidad.
Así que, como podrán ver, los actos de ver, oír, degustar, oler o tocar pueden ser un punto simultáneo de creación de realidad. Mientras creas, estás viendo y experimentando, y lo que sientes y crees es lo que determina lo que creas. Instantáneamente.
Ustedes están acostumbrados a las construcciones tridimensionales del tiempo y el espacio lineal, dimensión en la que hay un aparente periodo de tiempo entre la manifestación percibida y la experiencia de esa manifestación como una “realidad concreta”. En el presente infinito del AHORA, se percibe/crea en el momento. Y lo que se percibe es lo que se crea. Ustedes determinan físicamente sus creaciones al mismo tiempo que las perciben.
Para muchos de ustedes, esto supone un gran salto en su conocimiento. Todavía son muchos los que creen estar experimentando una realidad predeterminada o matriz sobre que no tienen poder. No es así, queridos, si aprenden que crearán lo que perciban. Cuando no se limitan a sí mismos, ustedes son libres de crear otra realidad alternativa y de dejar de estar “atrapados” en esa realidad que, irónicamente, es creación suya.
Porque la verdad es que ustedes crean su propia y flamante realidad a cada momento mediante las elecciones de percepción/creación que ejercen. Por lo tanto, cuando deciden ampliar sus percepciones y crear desde una sensación positiva de tener poder, seguro que ven y perciben una realidad bastante diferente. Sus medios están al servicio de la finalidad de mantenerles adheridos a una realidad consensuada o creación grupal que tienen que aceptar como si fuera suya, porque ustedes todavía se están autoexperimentando como perceptores 3D de una realidad preexistente o pre-creada. Cuando se apropien de su poder para crear y percibir, dejarán de estar atados a las imágenes “pre-creadas” de la realidad que con anterioridad les eran servidas por los que se arrogaron el poder de determinar su experiencia de la realidad como a nivel grupal.
Queridos, recuperen su poder de crear y percibir y crearán otra realidad que refleje mejor su propia conciencia interior del amor y de la belleza. Dejen que la luz de su alma que brota por sus ojos proyecte y cree una luminosa realidad de amor, alegría y gratitud, porque para eso fue diseñado su “proyector holográfico”, para crear en sociedad con el Alma y el Espíritu.
Celia: Vaya, esto sí que es un salto. La realidad es como la creas y percibes en el momento. Por eso es tan importante estar totalmente “presente” en el momento, porque estás creando y percibiendo, y una creación positiva requiere concentrarse por completo en la atención y la intención. Porque, como ya se nos ha dicho… ¡en lo que te concentras es adonde fluye tu energía! Y tu energía crea… y, como estamos aprendiendo, tu energía percibe.
Miguel: Sí, exacto. El creador diestro domina cómo ser parte de sus creaciones, experimentando, sintiendo y ajustando el proceso de creación mediante el ejercicio de la ELECCIÓN. Porque el poder de elección es lo que determina la naturaleza de la percepción y de la creación. Cómo eliges sentir, y qué sentimientos y emociones entretejes en tus creaciones. Si eliges proyectar amor, compasión y gratitud, eso es lo que se verá en tus radiantes creaciones de luz. Pero si creas con y desde creencias de temor, entonces eso será lo que manifiestes en tus proyecciones o creaciones. Porque, como ya hemos dicho, la realidad no es más que una proyección de tu conciencia interna, y el cuerpo humano es el medio que permite que el Alma y el Espíritu puedan experimentar la conciencia como una “historia” en forma material o manifiesta. Y, por supuesto, la historia puede cambiar dependiendo de cómo cambie la conciencia interna.
En la realidad tridimensional es frecuente que tu conciencia interna se sienta amenazada y atrapada por los lentos procesos del tiempo lineal y de la creación, de ahí que las “historias” de manipulación, control, oscuridad, miedo y culpa se hayan convertido en el centro de todo, con la correspondiente necesidad de encontrar una manera de redimir dichas experiencias. Pero ahora, con la eliminación del tiempo lineal y el colapso de la realidad, que ha pasado de tener un estado “concreto” fijo y predeterminado a ser una creación en marcha, fluida y flexible, el ser interno ya tiene la libertad de crear a partir de su esencia de amor y alegría en el momento inmediato. Y esto es, por supuesto, muchísimo más satisfactorio. Sin embargo, la mayor parte de ustedes tienen miedo de hacer este cambio y se aferran a las viejas maneras de ser.
Celia: ¿Por qué pasa eso?
Miguel: Bien, el cambio siempre es difícil y muchos de ustedes tienen miedo a perder su seguridad, y ustedes eso no lo dominan en este campo abierto de la creación y la experiencia. Pero no va a ser nada caótico ni nadie se va a perder. Hay sitio para que todos los que están aquí expresen su amor y su creatividad. De hecho, en virtud de las leyes de resonancia, cuando acepten y permitan este cambio atraerán a muchas personas que querrán crear con ustedes, compartiendo y apoyando sus proyectos. Por lo tanto, la creatividad y la participación grupal, trabajar y crear juntos, es un importante componente de las nuevas habilidades de creación y proyección multidimensional.
Celia: Ok. Hablemos entonces del Espacio y de cómo van a cambiar nuestras creaciones y percepciones del espacio.
Miguel: Sí, por supuesto. Nos encantaría que entendieran que el espacio, al igual que el tiempo, es otra construcción de la realidad propia de la tercera dimensión y que, en la nueva realidad multidimensional, conciban al espacio como algo mucho más fluido y flexible. Por tanto digamos que el espacio, tal y como lo han venido experimentando, es una construcción o proyección de su conciencia interna. Todo el espacio, al igual que todo el tiempo, es un campo unificado de potencial y posibilidades inmensas que es experimentado íntegramente por la conciencia. Pero ustedes elijen proyectar, o crear y percibir, lo que les da sensación de seguridad y de realidad en la tercera dimensión. En otras palabras elijen un espacio localizado.
Celia: ¿Quieres decir que el espacio de 3D es una ilusión?
Miguel: Bueno, sí, una ilusión colectiva que todos ustedes mantienen emplazada como la más grandiosa de las creaciones, llamada “planeta”. En su nueva realidad llegarán a entender que un planeta no es una roca que va flotando por el espacio sino mucho más, es una manifestación de un colectivo de seres y almas poderosas que eligieron cocrear a fin de experimentar la realidad juntos en cierta manera. En efecto, ustedes son el planeta, él es un aspecto suyo en otras dimensiones. Y lo que creen y piensan del planeta es una proyección de sus propios sentimientos y creencias internas acerca de sí mismos. Por tanto, cuando aprendan a honrarse a ustedes mismos de nuevo, honrarán al planeta como si fuese su propia creación y su propio ser, porque verdaderamente lo es.
Celia: Entonces, ¿fuimos nosotros los que creamos el planeta y la idea de espacio como una especie de hogar para nuestras proyecciones materiales de nosotros mismos?
Miguel: Sí, podrías decirlo así. Pero recuerda que esta no es una creación impersonal. Fue manifestada con gran amor y alegría. En los campos de la luz es una joya preciosa, y ustedes van a volver a verla así y van a volver a apreciar con enorme gratitud el privilegio de ser cocreadores de este proyecto. Dejarán de ver un mundo peligroso y violento, de escasez y de carencia, para empezar a crear un luminoso y radiante mundo de amor, paz y belleza que refleje la esencia de Quienes ustedes Son como Creadores. Ustedes son los emisarios de la Fuente, Ustedes son la Familia de Luz cuyo trabajo es crear este planeta de Luz y hacer que evolucione. Y la Tierra de la Estrella Azul es un proyecto muy preciado de los que sirven a la Fuente como Creadores de la Forma, también conocidos como los Elohim.
Celia: Entonces, ¿podrías explicar más acerca de nuestras nuevas percepciones del espacio y cómo van a afectar a nuestra realidad?
Miguel: Bien, dado que ciertamente todo el espacio está unificado y es experimentado de manera simultánea por sus Aspectos Superiores, ustedes tendrán la oportunidad de llegar a entender que también pueden cambiar su experiencia del espacio y de lo que experimentan como tal.
Cuando hagan este cambio, empezarán a percibir y a comprender la verdadera naturaleza del viaje por el espacio interestelar e interdimensional, lo que, por supuesto, abrirá el camino a que experimenten dicho viaje.
A medida que vayan abriéndose a estas nuevas posibilidades, empezarán a percibir/crear a los que ya están haciendo uso de estos métodos para moverse a través de los campos unificados de la conciencia.
A medida que empiecen a expandir sus percepciones habrá un aumento de las experiencias y avistamientos de OVNIs. Pero les diremos que van a descubrir que los OVNIs no son lo que ustedes se imaginan que son, en su limitado entendimiento tridimensional.
Celia: ¿Qué quieres decir?
Miguel: Bien, hay muchas razones y explicaciones para el fenómeno de las “luces en el cielo” que ustedes ven en este tiempo. Por ejemplo, en la actualidad ustedes perciben y ven el cielo como si estuviese desocupado o vacío. Pero puedo decirles que hay muchas formas de vida que habitan los espacios celestes, muchos seres angélicos y elementales a los que ustedes pueden percibir como luces arcoiris que palpitan en el silencio cósmico del cielo nocturno.
Celia: ¿Hay “naves espaciales” ahí afuera?
Miguel: Bien, sí, hay seres que viajan por el espacio interdimensional, y que verdaderamente se conectan y se comunican con ustedes de maneras amorosas y creativas. Son formas de inteligencia superior cuyo trabajo consiste en guiarles y ayudarles en su trabajo de creación y evolución planetaria. ¡Es un privilegio trabajar nada menos que con ustedes! Sus comunicaciones siempre están llenas de Amor y de Luz y, a menudo, son presentadas de forma “codificada” como imágenes u “hologramas”, música, sonido, etc.
Celia: ¿Quieres decir como los hologramas arturianos que experimentamos con Janosh en Holanda? (*)
Miguel: ¡Sí, exactamente así! Estos seres superiores rara vez se materializan en la realidad física ya que no hace falta. Prefieren trabajar con las Dimensiones Superiores para asegurar la claridad de sus mensajes y de su información. Son maestros en el viaje interdimensional y conocen los mejores métodos para intercomunicar su conciencia con la vuestra, lo que se produce en los niveles superiores de consciencia, por lo general durante el sueño y las experiencias en estados alterados.
Celia: Pero ¿qué hay de las naves espaciales que se han visto en los cielos?
Miguel: De alguna manera, la mayoría son objetos humanos o hechos por el hombre. Algunos son montajes y manipulaciones. Otras de las “luces en el cielo” que se ven a plena luz del día son proyecciones de láser procedentes de satélites. Ya lo ves, querida, la idea de una presencia extraterrestre está siendo alimentada por ciertas personas que tienen la intención de utilizar esto para ampliar su control sobre la realidad terrestre. Pretenden escenificar un aterrizaje alienígena de alguna clase que conduzca a la constitución de un “gobierno mundial” bajo su control. La presencia será una ilusión generada mediante espectáculos de luces holográficas y vehículos alienígenas hechos por humanos. Probablemente no tendrán éxito, ya que vuestra ascensión y los cambios de vuestra realidad impedirán semejante fiasco, incluso con el sofisticado control de los medios actualmente posible.
Porque sepan que, cuando entren en esta nueva realidad, verán y percibirán la verdad absoluta. La decepción dejará de ser posible cuando asuman el poder de crear su propia realidad y no dejen que nadie los manipule ni controle.
Celia: ¿Podemos hablar un poco sobre las espirales de la conciencia? El holograma arturiano “Infinitud” es claramente una serie de espirales. ¿Por qué son tan importantes las espirales?
Miguel: Bien, el movimiento que podríamos llamar “natural” de la conciencia en el Cosmos es espiral. Piensa en los brazos espirales de las grandes galaxias y en todo lo que hay en el camino descendente hasta llegar a las espirales del ADN que hay en el interior de vuestras células. Todo está construido sobre campos o retículas geométricas basadas en círculos y espirales.
Y ese es el ritmo o el flujo natural de la conciencia. Ahora bien, cada ser tiene su propio ritmo o flujo personal. Lo que en parte pretenden los profundos cambios fisiológicos y bioquímicos que se están produciendo actualmente en el cuerpo humano es desconectar vuestra realidad física de esa percepción lineal controlable para llevarla hasta un ciclo más natural que esté “sintonizado” con el latido cósmico y que gire en espirales armónicas con dicho latido, al que llamamos la “respiración de Dios”. Todas las inteligencias vivientes laten y, cuando una se alinea con las pulsaciones de la Inteligencia Creativa Divina a través de los latidos del “corazón” de la Galaxia o gran sol central, vuestras propias espirales o ritmo natural se sincronizan con esas espirales mayores. Esto conlleva un salto en los “relojes del tiempo” de vuestras células y de vuestro cerebro, ya que los mismos se encontraban conectados por su “cableado” con el tiempo lineal y con una progresión de la conciencia corta y completamente des-sincronizada con el latido cósmico.
Ahora ustedes están siendo “recableados” para vivir en armonía con el latido cósmico y para vivir vidas más largas que giren en espiral con los flujos de la Inteligencia Creativa Divina de manera grácil y natural. Por tanto, sus síntomas ascensionales son la prueba de que su cuerpo está sintiendo los efectos físicos al ser “recableado” a un ritmo de vida diferente y sintonizado con el latido cósmico pero al mismo tiempo muy individual para cada uno de ustedes.
Los niños cristal, y ahora también los niños de la Estrella Azul, ya están sintonizados con ese latido. Por eso a tantos de ellos les diagnostican ADD (Síndrome de Déficit de Atención). Se mueven a sus propios ritmos y no pueden ser “controlados” dentro del rígido marco de los programas escolares. Muchos adultos están abandonando las también rígidas estructuras “laborales”, sustituyéndolas por maneras de sustentarse más flexibles. Porque toda persona tiene un ritmo individual que pudiera no amoldarse a una vida de 9 a 5. Que ustedes encuentren su propio ritmo es tan importante como que encuentren su creatividad y su propia pasión. Todas esas cosas trabajan en conjunto para asegurarse de que funcionen a un potencial álmico óptimo para la creación.
También diremos que ha sido la presencia de los niños de la Estrella Azul que han ingresado al planeta en los últimos 18 meses lo que está acelerando este proceso. Lo hemos llamado la “activación del cuerpo de luz galáctico”, que se produce en ustedes cuando se reconectan con el pulso o latido de la Galaxia. Cuando hacen esta conexión, entran con naturalidad en el Amor Incondicional, la Compasión y la Gratitud, ya que estas son las energías del latido cósmico y la “firma” de la energía crística o cristal.
Celia: ¿Me puedes decir si los cetáceos también están implicados en este proceso?
Miguel: Sí, por supuesto. Las ballenas y los delfines ya están sintonizados con el latido cósmico. Cualquiera que trabaje con ellos o pase tiempo en su presencia va a tener una poderosa experiencia “espectáculo”, en la que el poder de la energía galáctica en el aura de los cetáceos reiniciará los ritmos en la fisiología humana, creando a menudo “curas milagrosas” para que las cosas que los incomodan o desarreglan cambien de ritmo hacia otros más naturales.
Celia: La gente me pregunta si nos dirigimos a un caos completo en el que cada quien vaya a lo suyo. ¿Se derrumbará la sociedad?
Miguel: No, en absoluto. En el latido cósmico hay una estructura y un orden subyacente. La llamamos “el ritmo del Nueve” porque de hecho se encuentra así codificado en su calendario lineal.
Pero antes de que hablemos del “Nueve” diremos que ustedes deberían recordar siempre que la ley cósmica o divina es la Abundancia, el Amor y la Prosperidad. Todos los cambios que alineen mejor a la humanidad con la ley cómica tal y como es experimentada a través del latido cósmico, crearán de manera natural más abundancia, amor y prosperidad, no lo opuesto. Pero la gente, que está acostumbrada al pensamiento lineal y a las ilusiones de seguridad que lo acompañan, suele tener miedo a permitir un ritmo nuevo que no parece tener incorporado ningún dispositivo de seguridad. Además suele ser cierto que en la transición de un estado a otro hay un periodo de vacío y de pérdida que se produce mientras el ser es “recableado” a una frecuencia nueva para pasar después a su estado natural de amor y de abundancia. Por lo tanto, para hacer el cambio hace falta valentía, confianza y aceptación.
Y ahora, el principio del Nueve. En esto trabajamos con la idea de “Como es arriba, es abajo”. Los antiguos, en la Atlántida y en Egipto, trabajaban con los Nueve Principios Creativos o Fuerzas de Dios, llamados otras veces el “Consejo de Nueve”. Así quedó establecido en la Galaxia el ritmo creativo del Nueve como espiral de potencial creativo. Su sistema de números trabaja con el principio del Nueve y cuando, por ejemplo, ustedes viven un mes, experimentan tres ciclos de aproximadamente nueve días. Cada nuevo ciclo les da una oportunidad de ir o de moverse en espiral hacia un nivel superior de experiencia y conocimiento. Por supuesto, hay otros ciclos numéricos en la Galaxia basados en el Tres, el Doce y el Trece, por mencionar algunos. Dichos ciclos también forman parte de su experiencia de la conciencia.
Pero digamos que, ahora mismo, las espirales de la evolución consciente también están funcionando en espirales de nueve años. El ciclo que empezó en 1998 (9) finaliza en 2007 (9). Un nuevo ciclo empieza en 2008 (1) y finaliza en 2016 (9). Dentro de ese ciclo está su año clave, 2012. Por tanto, pueden ver que en el tiempo cósmico hay espirales y ciclos dentro de espirales y ciclos. Además, ahora mismo ustedes están experimentando la culminación de un ciclo mayor, de 26.000 años, el ciclo de la Precesión de los Equinoccios. Y también están los cambios de los calendarios maya y egipcio. Todo fluye a lo largo de esos ciclos de acuerdo con la Voluntad Divina. Cuando los humanos se alineen de manera consciente con estos ciclos, sentirán más tranquilidad y armonía en su interior.
Celia: ¿Cómo podemos hacerlo?
Miguel: Bien, un modo es que creen conscientemente ceremonias y rituales para honrar a su propia manera esos ciclos. Por ejemplo, en los equinoccios y solsticios pueden honrar los ciclos de la travesía en espiral de la Tierra a través de la Infinitud.
Celia: En el solsticio de este año fuimos conducidos a crear laberintos. ¿Nos lo puedes explicar?
Miguel: Por supuesto, un laberinto es un círculo terrestre que expresa los movimientos espirales de la Galaxia. Es un símbolo o glifo que despierta la conciencia espiral en el cerebro y las células de los humanos.
Recorrer un laberinto tiene el poderoso efecto de integrar a la persona en las espirales de la Galaxia y en sus latidos, rompiendo la progresión lineal y reemplazándola momentáneamente por espirales. Esto sintoniza al ser con el flujo cósmico y con los latidos galácticos y, en muchos casos, al reequilibrarse la persona, se producen su armonización y sanación. El laberinto además ayuda al planeta afirmando la conexión de la humanidad con el planeta a través de los flujos espirales de la conciencia. Por lo tanto, podría decirse que vuestra guía interna os pide hacer ceremonias que afiancen vuestro compromiso actual con las espirales de la conciencia superior.
Como también hemos señalado con las espirales del nueve, el 21 de junio de 2007 resuena con el 3, el 6 y el 9, la Diosa Triple. El laberinto también es un símbolo del “útero” cósmico de la Gran Diosa o Principio Femenino de Dios. Es un lugar de conocimiento y renacimiento. Por tanto, festejar con esta energía también intensificará vuestra conexión con los procesos de renacimiento a la Conciencia Superior y con la energía y la sabiduría femenina divina.
Con esto creemos haberles dado material suficiente por esta vez y les agradecemos su presencia.

(*) De Paloma: Vayan a http://www.the-arcturians.com/eng/index.htm y opriman “the codes”. Para ir pasando los códigos, opriman “next”. ¡No se lo pierdan!
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild
© 2007-8 Texto de Celia Fenn, Starchild Global e Imágenes de Janosh y de Celia Fenn