Translate

sábado, mayo 19, 2007

MANDALA DE LA CREACION



Surgió gradualmente, clase a clase (2002) como una respuesta natural, evidente a tantas preguntas sobre nuestra identidad como seres humanos, frente a tantos problemas sociales comunes a todos los habitantes del planeta y especialmente frente a la división "religiosa", paradojalmente de lo que tendría que ser el factor de Unión y reconciliación de todos los planos del Ser...

Como todo lo que es, me resultó tan evidente... que pensé que quizás esto sería algo ya ultra-conocido desde antaño...pero después recordé que como tantas cosas que no hablé creyendo que era "sabido" de todos...ahora si sé que esto "está" en todos, pero pocos lo saben....
La magia del "trebol de cuatro hojas"...

Como el "huevo de Colón" que pareciera ser un absurdo tan comprendido...y que en realidad son muy pocos los que aún no ven donde está el absurdo y dónde la realidad...de un NUEVO MUNDO...

Gracias por este maravilloso medio tan libre de publicación que hace posible entregar flores tan esquivas para el común de los mortales...

Eleonora

martes, mayo 15, 2007

ENERGIA EN MOVIMIENTO

LOS MATERIALES DE TOBÍAS -Mayo 2007

La Serie del Maestro: SHAUD 10: “Energía en Movimiento” Presentando a Adamus Saint-Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentando al Círculo Carmesí
Mayo 5, 2007
http://www.crimsoncircle.com/
Traducción: Irma Sztabinski

Sitio autorizado en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

Yo soy el que yo soy Adamus Saint-Germain, cantando y ¡nadie lo hace mejor! (montones de risas).
Bienvenidos Shaumbra, estoy de regreso de otra escuela altamente exitosa – la Escuela de la Ascensión donde estoy enseñándoles a los humanos cómo sacar el máximo provecho de su última vida sobre la Tierra.

Tobías está fuera en las tierras de Rumania preparándose para los Shauds rumanos que tendrán lugar allá. Kuthumi... ah, hmmm, tan ocupado con tantos de ustedes que están escribiendo libros con él. Está pasando su tiempo ayudando con este proceso, preparándose para toda una nueva aventura en publicar – libros de Shaumbra y Kuthumi. Así que me fue pedido venir hoy aquí para hablar acerca de un tópico muy simple pero un tópico muy importante.
En Perfecto Orden
Antes de que empecemos voy a... tengo curiosidad ¿por qué David no mencionó el significado del evento a punto de tener lugar mañana a las 2:34 del 5/6/07? ¡Todos los números se alinean! (risas).

Lo hemos escuchado hablar anteriormente respecto a números y la alineación y el significado de esta alineación en el calendario de mañana.
Por supuesto, no hay ningún significado para nada, ¡sencillamente sucede que se están alineando todos juntos! (risas).
Y aquí ustedes pensaron que iba a haber un profundo significado oculto. De hecho, hay un trocito de verdad en esto. Cuando quiera que logran ustedes obtener la alineación obvia de las cosas, ello ayuda a mostrarles que todo en el universo está en su perfecto orden.
Ayuda a... de hecho pueden explotar esa energía del alineamiento de estos días y meses y horas, algo que no tiene lugar muy seguido pero que está teniendo lugar mañana, porque los ayuda a reconocer y entender que hay orden en todo.
Ello es algo sobre lo que le platiqué al grupo de Shaumbra hace una semana en Kelowna, hablando en esta escuela de la ascensión acerca del hecho de que el omniverso está en perfecto orden.

Todo está en orden. Pudiera parecer ser el caos a veces – particularmente desde su perspectiva aquí en el planeta Tierra, encerrados dentro de este cuerpo humano y atrapados tantas veces por el cerebro humano – pero todo está en perfecto orden.
¿Pueden imaginarse saber que ello está en su propio orden, que es la manera en que debería estar? El omniverso no va a colapsar porque ustedes dejen ir. No va a colapsar porque ustedes saquen el dedo del agujero en la pared, porque no estén tratando de mantener todo junto. ¡Pienso que a veces se ponen tan serios acerca de su relevancia en el universo! (risas). Se ponen tan serios acerca de cómo están ustedes manteniendo todo junto, y tienden a pasar por alto sencillamente mantener junta su propia vida. Eso es todo por lo que son responsables. Es el único orden por el que finalmente son responsables – el suyo propio.
Hay todos estos debates de ida y vuelta acerca del omniverso, el universo, y su aparente caos y todo el desorden.

Todos se preocupan acerca de hacia dónde está yendo. Bueno, ha estado yendo muy bien desde el principio. Ha estado yendo de la manera que se supone que esté yendo.
Es perfecto en cada forma. Párense atrás por un momento. Vayan detrás del muro bajo – pero vayan lejos detrás del muro bajo – y entenderán que está en perfecto orden. Perfecto orden absoluto.
Los humanos están haciendo lo que están eligiendo hacer. Están haciendo lo que están eligiendo crear.
A veces quizá pudiera no ser la cosa más inteligente. Quizá algunas veces están eligiendo la manera difícil por encima de la manera fácil, o están eligiendo batalla y sufrimiento por encima de alegría y realización, pero ello aún está en su orden. Es la manera en que ellos quieren experimentar las cosas.
Tierra – toda esta cosa llamada planeta Tierra – está yendo a su manera perfecta.

A veces hay estas preocupaciones – oh, atan ustedes su energía a preocupaciones por cosas sobre las que no necesitan estar preocupados.
Algunos de ustedes se levantan en la mañana, tienen ese nudo en su estómago, preocupándose acerca de la supervivencia de la Tierra en sí misma, preocupándose acerca de si el globo, el planeta se ha calentado 1/100 de un grado a más de 100 años.
Bueno, lo ha hecho, e incluso ha ido más que eso, pero ustedes se preocupan. “¿Habrá aquí una Tierra en 20 o 30 años?”. Se preocupan acerca de “¿las guerras se abatirán sobre la tierra? ¿Habrá suficiente comida?
Den un paso atrás por un momento. Está en perfecto orden. Lo está. Hay aquellos que están eligiendo experimentar lo que semeja vivir en una Tierra calentada.

La Tierra , por cierto, tiene la habilidad innata de despejarse a sí misma. La Tierra sabe cómo cuidarse a sí misma aún cuando humanos tontos tendieran a contaminarla, tendieran a abusar de ella – oh, la Tierra es mucho más sabia que eso. Sabe cómo sanar, y sanar rápidamente – a veces a expensas de esos humanos tontos. Pero ella sabe cómo cuidarse a sí misma.
Hay aquellos de ustedes que se preocupan acerca del gobierno y acerca de las leyes. Se preocupan acerca del crimen y la violencia y las guerras.

Pero saben, de hecho, ese preocuparse es solamente una manera muy ineficiente de usar su propia energía. Preocuparse realmente no los lleva a ninguna parte excepto a girar y girar en su propia lavadora que realmente nunca los deja limpios. Preocuparse inmoviliza tanta de su energía.
Así que párense atrás por un minuto y entiendan que está en perfecto orden. Perfecto orden absoluto.

Suelten las responsabilidades de tener que preocuparse acerca de la humanidad y la Tierra y todas estas otras cosas. Pero hay muchos que lo harán por ustedes si no están ustedes eligiendo hacerlo. Tomen el tiempo consigo mismos.
Como les hemos dicho desde el mero principio, ustedes ya no son los sostenedores de energía. Son los movedores de energía. Hay aquellos quienes están más que deseosos de tomar su lugar en el preocuparse o en el sostenimiento de la energía o todas estas otras cosas que han inmovilizado la energía de ustedes. Llévenlo hacia dentro. Llévenlo hacia dentro para despejarse a sí mismos, para expandirse a sí mismos, para hacer contacto consigo mismos.

Porque cuando lo hacen, ese ejemplo de ustedes como el humano integrado, de “vinculado dentro de ti” va a hacer más por este planeta que ir y marchar en demostraciones y escribiendo cartas al editor y mandando diez dólares a esta causa o aquella causa. No que haya algo malo con esas, sino que es tiempo para que la humanidad tenga los estándares, los ejemplos.

Los Nuevos Líderes
En mi opinión... en mi humilde opinión... tengo que decir eso. (Saint-Germain riendo entre dientes, risotada de la audiencia). Estoy sustituyendo hoy, soy su maestro sustituto, así que estoy poniéndole alas a esto (Saint-Germain y la audiencia riendo). En mi humilde opinión ahora mismo, el mundo carece de líderes.

Hay muy pocos líderes políticos dinámicos, carismáticos y reales en el mundo. Muy, muy pocos ahora mismo.
Aquellos que tenían buenas intenciones de entrar al sistema, se convirtieron en parte del sistema. Aquellos que tenían buenas intenciones para el cambio, fueron cambiados.
El mundo tiene, en mi humilde opinión, muy, muy pocos líderes espirituales.
Los que se levantan en el púlpito, los que salen en la televisión, los que se esconden detrás de los muros del Vaticano... queridos amigos, ellos están solamente perpetuando algunas de las muy viejas maneras. No son los verdaderos líderes.

Son los han-sido, los desgastados, son los Vieja Energía – en mi humilde opinión (risotada).
El mundo – la humanidad – de hecho está ahora mismo buscando toda una nueva raza de líderes.

Líderes que no tienen que preocuparse respecto a luchas de poder, porque entienden que el poder es una ilusión.
Líderes que no están buscando satisfacer su propio ego estando frente a cientos o miles o millones de gentes.
Líderes que no se alimentan de aquellos a quienes están guiando. Líderes que pueden estar al exacto mismo nivel cual todos los demás.
No se tienen que poner a sí mismos arriba en un pedestal, sino que pueden estar sobre el mismo nivel, pero cuando están sobre ese mismo nivel centellando la luz que sólo un Estándar puede centellear, esa luz de auto-realización, iluminación, satisfacción, esa luz de la paz interna, carencia de conflicto y batalla; la integración de masculino y femenino y luz y oscuridad.
Estos son la nueva raza de líderes que el mundo está buscando, no los que tienen que estar fuera frente a miles o millones, no los que tienen que ser puestos sobre una especie de pedestal sólo para ser bajados más tarde, sino los líderes Nueva Energía reales.
Es por eso que siempre estamos platicando con ustedes, Shaumbra, siempre animándolos a ser todo lo que ustedes son, a ser los Estándares, a hacer esta vida satisfactoria.

Los Invitados de Hoy
En nuestro Shaud de hoy tenemos una lista apreciada, un grupo de invitados.

Tenemos doce – la energía de doce – científicos quienes están aún viviendo sobre la Tierra ahora mismo. Ellos están trabajando sobre lo que ustedes llamarían un tipo de física de energía cuántica.
Están trabajando con algunas de las ideas más interesantes y desconcertantes y revolucionarias. No se conocen uno a otro, no hasta que los introdujimos como nuestros invitados. Aunque son humanos, parte de su energía, su energía expandida, puede estar presente en este Shaud ahora mismo.
Y todos ellos están también acompañados hoy aquí por Nikola Tesla quien regresó de nuevo. Cual dicho en un Shaud hace varios meses, la energía de Tesla está muy, muy presente de vuelta aquí en la Tierra ahora mismo, ayudando a trabajar con los científicos, los físicos, los doctores en medicina e incluso los doctores en psicología justo ahora, para ayudar a algunos a desarrollar y traer a la Tierra algunas de las más importantes y revolucionarias energías que la Tierra haya visto en un largo tiempo.
Si se adelantan en el tiempo 20, 30, 40 años de ahora, esta era en la Tierra ahora mismo, este tiempo, llegará a ser conocido como el Nuevo Renacimiento.

No solamente el renacimiento de la estructura social o la estructura artística, sino el renacimiento de la ciencia y el renacimiento de la física. Y vinculada justo dentro de eso va a haber el renacimiento de una nueva espiritualidad, porque como ustedes saben, todas ellas están conectadas juntas.
La espiritualidad, o el entendimiento del propio sí mismo en espíritu, ciencia, física, incluso matemáticas – todos están asociados uno con otro.
Así que introducimos a este grupo hoy, Tesla y este grupo de estos doce científicos – por cierto, seis que están en forma de varón, seis que están en forma de mujer – desde diferentes partes del mundo.

Es una colección increíble de algo del talento colosal sobre la Tierra ahora mismo. Entran a esta reunión de Shaumbra porque están atascados; porque están buscando respuestas; porque han tratado de expandir su energía tan lejos cual saben cómo mentalmente, mientras están tratando de solucionar algunas de las grandes cuestiones de nuestro tiempo.
Cuestiones de energía, cuestiones de cómo funciona la energía, lo que realmente es.
Cuestiones que van mucho más allá del último y más grande de los científicos, Einstein. Cuestiones que entran a todo un nuevo nivel de entendimiento.
Pero se encontraron a sí mismos... llegaron a un cierto punto en su investigación y en sus reflexiones, y se dieron contra la pared. Intuitivamente, podían sentir que estaban sobre algo. Saben que algo está ahí afuera, pero se bloquearon mentalmente, porque la mente no pudo resolver el resto de la fórmula. Así que estaban desesperados. ¡La gente desesperada hace cosas desesperadas!
Piden ayuda a lo desconocido. Inclusive estos científicos quienes no necesariamente incluso creen en Dios, algunos de ellos, piden ayuda a lo desconocido porque intuitivamente saben que algo más está ahí afuera.

Quizá piensan que es una energía mental o de la mente – la gran mente universal como unos cuantos de ellos la han llamado erróneamente.
Han pedido ayuda por las respuestas, y ahí es donde ustedes entran. Ahí es donde ellos entran hoy. Ahí es donde el Shaud del mes pasado entra. Todo este concepto de sans definición – sin definición – algo más allá.
Así que reunimos, oh, algo de su – lo que ustedes llamarían – la energía expandida de ellos. Vean, cada vez que un ser se permite a ellos mismos imaginar o vagar dentro de los otros reinos, - todos ustedes lo han hecho - han tenido una pregunta mayúscula o problema o cuestión... no podían resolver la respuesta, así que hicieron algo – salieron a dar un paseo en coche o permanecieron despiertos en la cama hasta tarde – y básicamente pusieron su energía fuera.

No sabían dónde, no entendían porqué, pero le dejaron hacer esta cosa que llamamos vagar.
Y literalmente una parte de ustedes entonces vaga. Parte de ustedes sale hacia los reinos cercanos. Parte de ustedes incluso entra a lo que llaman los reinos cristalinos. Y eso es exactamente lo que recolectamos de estos doce brillantes científicos y Tesla.
Ahora bien, Tesla está consciente de lo que está pasando. Entiende las dinámicas de la vida humana, la vida después de la muerte, la Nueva Energía y lo que llamarían espiritualidad.

Así que él está presente hoy aquí con todos nosotros, ayudando a mantener la energía errante de estos doce científicos un tanto enfocada aquí.
Vean, ellos están todos en un estado de sueño ahora mismo. Están o profundamente dormidos, o unos pocos de ellos están tomando una siesta en algún lado, uno de ellos de hecho acaba de quedarse dormido en su laboratorio.
Pero la conciencia errante de ellos está hoy aquí para escuchar, para sentir la energía de ustedes y para ayudar a entender cómo no sólo ir más allá, para verdaderamente permitirte a ti mismo vagar, expandir, sino – la clave – cómo traerla de regreso, vean. Cómo traer de regreso esa energía.
La mayoría de ustedes han tenido la experiencia. Se han dejado a sí mismos abrirse y vagar y salir a los otros reinos, pero, conforme empiezan a reenfocar toda su conciencia aquí en la Tierra , la pierden. La olvidan. La mente se hace cargo, no puede comprender lo que ha sido traído de regreso desde los otros reinos, así que lo pierden.

Bueno, eso ocasiona incluso más frustración y exasperación, porque saben en algún nivel – el nivel del conocimiento – saben que esa energía está ahí. Saben que la respuesta está ahí, mas sin embargo no pueden resolver cómo recuperarla de entrada. Eso es exactamente donde nuestro grupo de estimados científicos están hoy – tratando de sentir, de saber... las respuestas, además tratando de recuperarla de entrada.

El Salto Cuántico
Echemos un vistazo rápido al Salto Cuántico. Echemos un vistazo rápido a lo que está pasando alrededor del globo ahora mismo conforme nos acercamos a esta fecha de septiembre 18.

Ahora bien, como muchos de ustedes saben aquí... estamos compartiendo esto con nuestros científicos justo ahora, algunos de ellos están rápidamente anotando, “septiembre 18, ¿qué va a suceder entonces?” (Risas). Bueno, nada – y todo. Así es como la Nueva Energía funciona. Nada y todo al mismo tiempo.
Si pudieran medir la conciencia humana, y pudieran medirla sobre los millones y millones de años que los ángeles han estado encarnados en la Tierra , verían que hay un tipo de... oh, odio usar tales términos 3D, pero es un tipo de gráfica.

Vamos a decir que es una gráfica pero también gira en espiral, así que tiene un movimiento circular o en espiral en ella. Tiene un tipo de velocidad asociada con ella, y casi pueden ver en una esquina de la gráfica - lo que llamarían su lado izquierdo de la gráfica - que es una espiral apretada muy pequeña. Eso es porque al principio, la conciencia de los humanos era muy pequeña.
Y tienen que entender que esta gráfica es de hecho muchas... es multidimensional. Pero por el bien del entendimiento aquí, vamos a explicarlo como una gráfica tridimensional.

Pero entiendan, justo detrás de la versión tridimensional de la gráfica hay una contraparte muy grande. Es lo que llamaríamos el alma o la conciencia espiritual de la parte angélica de sí mismos que no está encarnada o consciente en este reino. Que siempre hay una capa justo detrás de la gráfica mostrando la interpretación 3D de la conciencia humana.
Así que aquí tenemos, al Principio de la Encarnación , P.E., que tenemos esta pequeña espiral muy apretada que representa la conciencia – la conciencia humana.

Ahora bien, conforme el tiempo pasa sobre unos cuantos millones de años, la espiral empieza a expandirse pero a una tasa muy lenta y muy calculada.
Luego alcanzan ustedes este tiempo de lo que llamamos Atlántida, y hace un salto.

Alrededor de aproximadamente la mitad de los tiempos de la Atlántida , vean que no sigue el mismo sendero lineal que estaba en funcionamiento antes.
La velocidad de la espiral es más rápida. La espiral de repente parece hacerse más grande – pega un brinco – y este es el tiempo de Atlántida.
Al final del tiempo de Atlántida, mirando esta gráfica de la conciencia humana, verían de repente que la espiral ahora parece reducirse en tamaño pero no en velocidad.
La espiral se reduce en tamaño pero no en velocidad. Esto representa los días finales de Atlántida donde la conciencia parecía plegarse de vuelta en sí misma, mas sin embargo no lo hizo realmente.
La velocidad aún estaba ahí. La tasa de aceleración había creado un patrón establecido que le permite mantenerse fluyendo para no chocar.
Luego aproximadamente, vamos a llamarlo aproximadamente hace diez mil años, esta espiral estaba creciendo en una senda muy predecible. Su velocidad estaba incrementándose a una tasa predecible, y de repente pareció hacer otro salto. No uno grande, no lo que llamaríamos un salto cuántico, sino que asumió un cambio direccional. Y aquí, una vez más, la espiral se abrió, de regreso al menos al nivel en el que estaba en los tiempos de Atlántida, pero su velocidad estaba yendo a una tasa más rápida ahora de lo que jamás había sido experimentado en Atlántida. Esto es la conciencia humana.
Sobre el periodo de particularmente los últimos... aproximadamente desde hace diez mil años a aproximadamente hace ocho mil años, la espiral de conciencia humana se mantuvo expandiendo y se mantuvo aumentando su velocidad a una tasa bastante consistente. Pero luego, nuevamente, hace dos mil años, asumió otro cambio. La velocidad se hizo aún más rápida, tanto así que, desde su perspectiva humana, podrían decir que casi no podían ver la velocidad de la espiral, de lo rápido que iba. Y ahora se estaba abriendo, esta espiral, pero la distancia entre los círculos de la espiral ya no eran consistentes.
Vean, la espiral en el pasado siempre tuvo un espaciado muy ordenado y muy predecible entre cada círculo de la espiral. Esto es como una gran rueda en espiral que está dando vueltas. Hace dos mil años el espaciado entre los círculos individuales al interior de la espiral cambiaron el espaciado para que los niveles más alejados hacia afuera de la espiral tuvieran mucha más distancia que el espaciado de los círculos internos de la espiral de hace dos mil años. Y una vez más la velocidad levantó.
Los estoy aburriendo, ¿no? (Saint-Germain ríe entre dientes). ¡Por lo menos a Cauldre! (Saint-Germain y la audiencia riendo)
Ahora bien, aquí estamos en años muy recientes, en el pasado, oh, llamémoslo siete años del tiempo.

Nuevamente, la velocidad está yendo más rápida y más rápida y más rápida. Las espirales están creciendo más grandes y más grandes. Esto es conciencia humana.
Tomadas dentro de su medida están cosas como actividad humana; poder cerebral; lo que ustedes llamarían la conciencia espiritual o reconocimiento; la relación de uno consigo mismos; y la relación de uno con los otros en su mundo exterior. Estas son todas, parte del coeficiente de conciencia humana.
Y aquí estamos ahora, a menos de cinco meses de distancia del próximo gran salto. Pero esta espiral llamada conciencia humana no solamente se expande más aún, no solamente tiene más diferencia entre los puntos dentro de la espiral, no solamente se hace más rápida. Cambia su naturaleza entera donde la velocidad ya no es un factor.
Vean, la velocidad tiende a ser lineal, tiende a ser tridimensional.

La velocidad ya no será un factor en la Nueva Energía. Y no solamente estoy hablando de la velocidad de su coche o qué tan rápido pueden trabajar en un día dado. Estamos hablando de la habilidad de expandir – no solamente en este estilo de espiral bastante predecible, el cual está ocurriendo en su realidad tridimensional – sino que ahora, básicamente pueden decir una explosión. Una explosión. Septiembre 18, 2007 – y estamos midiendo esto, observándolo muy cuidadosamente – en esta fecha, la velocidad ya no importa y la espiral ya no importa. Están fuera de la gráfica.
Va a, en un sentido... si estuvieran observando esta gráfica de la manera en que acabamos de hablar respecto a ella, va a parecer que todo desaparece, que ya no existe la espiral, que todo se detiene. Y eso es, por cierto, lo que sucedió cuando los mayas, hace tanto, tanto tiempo, miraron la progresión de la conciencia humana. Vieron que ella desapareció. Su predicción, por supuesto, era el año 2012. Estuvieron cercanos, pero no precisos. Cosas han sucedido. Esto no era destino, esto es simplemente patrón y los patrones están sujetos a algún cambio. Septiembre 18, 2007 dispara la gráfica.


Nueva Energía Expansional
Ahora la espiral, en un sentido, está todavía ahí, pero se ha transformado a sí misma dentro de una energía que ustedes no podrían posiblemente dibujar en ningún tipo de símbolo reconocible. La energía de la vieja conciencia era espiral. La nueva conciencia es expansional. ¿Cómo pueden dibujar expansional? Porque no solamente se expande al exterior, no solamente se expande al interior, se expande en cada diferente dirección, entrando a y regresando de cada diferente dimensión.
De tal manera que literalmente, literalmente, los pensamientos del creador, las ideas del creador pueden ser arrojados de esta dimensión hacia otro tipo de dimensión, hacia dentro de lo no-definido, saliendo por obvio reconocimiento y luego encontrando su camino de regreso. La energía expansional, por cierto, siempre encuentra su camino de regreso a ustedes, al punto cero, al Ahora.
La energía expansional se origina en el Ahora. La Nueva Energía se origina en el Ahora. Es arrojada, estallada, explotada dentro de lo indefinible, dentro de toda clase de otras dimensiones, dimensiones sub-cero, dimensiones negativas – que sí existen, por cierto. No solamente dimensiones positivas. No solamente hay números positivos, hay números negativos. No solamente dimensiones positiva y negativa sino... no hay absolutamente ninguna palabra para ello. Hay lo que vamos a llamar dimensiones impredecibles.
Cualquier cosa, cualquier deseo, cualquier lo que ustedes llamarían pensamiento creativo puede ser arrojado del Ahora hacia estas otras dimensiones al punto de parecer que ya nada de esto existe.

Han perdido su idea, han perdido su pensamiento y como un humano pudieran ponerse frustrados. Pero lo que está sucediendo es que ellos están afuera. Están vagando, pero no solo vagando, están empinándose fuera para recolectar las energías, para recolectar la información, para recolectar el apoyo, para regresar directo al momento del Ahora para ustedes.
Es una especie de efecto bumerang. Lo arrojan allá afuera y regresará – y cuando regresa, se verá y sentirá diferente. Se vinculará a la energía de su gnost, su solución, y luego el truco es asegurarse de que ustedes lo comprendan. Ha regresado – toda la energía ha regresado, las respuestas, han regresado al Ahora – pero ahora ustedes han tenido que reconocerlo. Han tenido que activarlo. Entraremos a eso en justamente un momento.

El Trabajo de los Científicos Invitados
Así que estos científicos están hoy con nosotros mientras el trabajo que Tesla está haciendo con ellos, mientras el trabajo que ustedes están haciendo con ellos, los está ayudando a comprender algunas de estas respuestas que están allá afuera, y a traerlas de regreso a la Tierra. Respuestas que pueden ser específicamente aplicadas a los recursos de energía del mundo – no-petróleo, recursos de energía siempre renovables para esta Tierra – que se harán realidad dentro de los próximos diez años del tiempo. Se harán realidad muy rápidamente a una tasa impactante y alarmante que pudiera estresar enormemente algunos de los viejos sistemas financieros y de distribución que existen aquí en la Tierra. Prepárense para ello Shaumbra - ¡ustedes lo han pedido!
Ha entrado ahora mismo. Ha entrado. Incluso la energía – el combustible de energía que ustedes usan – está llegando a un final. Tiene que haber una nueva manera. Y va a ser algo totalmente diferente – no viento, no solar – algo totalmente diferente. Tan simple que los humanos se van a cuestionar cómo lo pasaron por alto por miles y miles de años. Pero la conciencia no era la correcta. No estaba lista.
Estos científicos, estos investigadores, están considerando nuevas maneras de ayudar a facilitar el rejuvenecimiento del cuerpo. No necesariamente lo que ustedes hasta llamarían medicinas, sino un tipo de terapia interesante para el cuerpo... pero están tropezando con problemas. Ella no es predecible. No pueden entender porqué funciona a veces y porqué no funciona otras veces, y la comunidad científica y legal están sujetas a resultados predecibles, definibles. Si haces una cosa una vez, tiene que ser replicada una y otra y otra vez de nuevo.
Pero la medicina Nueva Energía – no estoy hablando de abracadabra con las manos, estamos hablando de medicina Nueva Energía – es diferente. ¿Por qué es diferente? (Alguien de la audiencia grita “¡es Nueva Energía!”). ¡Gracias! Es Nueva Energía y (Saint-Germain se ríe entre dientes) también tiene que ver con el deseo o lo que ustedes llamarían el intento del paciente, del que está enfermo. Tiene que ver con su habilidad para participar con el programa completo.
Algunas de estas cosas están siendo probadas ahora mismo, particularmente con pacientes de cáncer, pero los resultados son tan impredecibles, porque todavía no han comprendido el único elemento básico simple que tiene que estar ahí con cualquier proceso de rejuvenecimiento: el deseo y la responsabilidad del paciente. Cuando el paciente no toma responsabilidad por su propio sí mismo y su propio cuerpo, es muy difícil para este tipo de nueva medicina funcionar del todo. Así que van a aparecer con esta - ¡no me digas! – comprensión de que es importante tener la energía del paciente. Y algunos de ustedes van a estar trabajando de hecho en esta área. No necesariamente la parte médica, sino el trabajo simple de ayudar a un cliente a entender que ellos pueden afectar el cambio y rejuvenecimiento dentro de ellos mismos.

Tobías va a hacer un taller – (Saint-Germain ríe entre dientes) ¡tan pronto como el tiempo lo permita, por supuesto! – que tiene que ver con ayudar a los humanos a ayudar a otros humanos a rejuvenecer a través de algunos de estos mismos métodos. Cómo estar a su cabecera con ellos, cómo ayudarlos a tomar responsabilidad.
Así que con lo que estos científicos siguen trabajando tiene que ver con la producción de alimento también. De alimento. Ahora mismo, de hecho, la producción de todo desde carne hasta granos y frutas es relativamente burda.

No hay el verdadero entendimiento intuitivo de las dinámicas entre la Tierra , el Sol, la Luna y cómo crecen las plantas.
Hay algún entendimiento básico del suelo, pero sólo en una muy limitada...sólo en una manera Vieja Energía. Hay entendimiento básico de que si plantan algo en la tierra, lo riegan, recibe un poquito de sol, ello pudiera o no pudiera crecer.
Pero va a haber todo un nuevo entendimiento de la interrelación entre todas estas cosas – la interrelación entre energía y la planta, el alimento, hasta el punto donde, en los próximos veinte años, cada familia que tenga un jardín pequeño pudiera cultivar suficiente alimento para ellos mismos y todos sus vecinos alrededor. Alimento que contiene nutrientes y vitaminas y energía pura, suficiente para sustentar el cuerpo físico donde no tengan que comer estas grandes cantidades.

Veo cómo algunos – algunos, particularmente en este continente – llenan sus platos completamente, tratando de obtener - ¿cuánta nutrición pueden poner en su plato?
Y un montón de ello no es nutrición porque tantos de los alimentos ahora mismo portan tan poca energía de fuerza vital. Incluso alimentos que son recogidos frescos de los jardines ahora mismo tienen un factor de aproximadamente dos en términos de nutrición y energía de fuerza vital cuando podrían tener fácilmente un factor de treinta o cuarenta.
La comida que ingieren tiene tan poco efecto, verdaderamente, sobre el cuerpo, que tienen que comer cinco o seis veces al día.
Su cuerpo y la comida que le es metida no entienden toda esta cosa. Al alimento se le ha enseñado a creer que tiene que tener un cierto tipo de base para almacenamiento y utilización. El alimento de hecho pudiera ser mucho más inteligente. Eso es por lo que vamos. Eso es en lo que uno de los científicos aquí en particular está trabajando – comida inteligente que porta un alto nivel de lo que ustedes llamarían energía de fuerza vital, y una inteligencia de cómo nutrir y distribuirse a sí misma en todas partes de su cuerpo entero, y cómo almacenar las cantidades apropiadas de nutrición para durar días e incluso semanas sin tener que comer de nuevo y sin tener que almacenarlo como grasa. Eso está llegando Shaumbra. Eso está justo a la vuelta de la esquina.
Hay muchos, muchos otros desarrollos que están teniendo lugar con este grupo de científicos que están hoy aquí. Desarrollos que ustedes van a ver surgir después de septiembre 18 – no necesariamente septiembre 19, pero sobre los próximos pocos años del tiempo – desarrollos y avances tecnológicos acelerados; cambios acelerados en medicina; cambios acelerados en energía; cambios acelerados en espiritualidad.

Sí, todos están vinculados juntos, todos conectados uno con otro. Estos van a estar surgiendo después de septiembre 18. Están en el potencial, están en la fase incubadora ahora mismo.
Este grupo de científicos atascados, nuevamente, – atascados debido a la mente, atascados debido a que no entienden toda esta cosa de ser capaz de entrar a lo indefinible y traerlo acá de regreso.
Shaumbra, ustedes están ayudando a facilitar este proceso. No solamente porque los están autorizando en el salón hoy, dejándolos sentir la energía de ustedes, dejándolos hacer con nosotros este viaje por el que estamos pasando ahora mismo, dejándolos entender esta cosa llamada conciencia cuántica. No solamente debido a eso sino que, conforme ellos hacen su trabajo, conforme surgen con sus nuevos desarrollos, van a necesitar a alguien que lo tome y luego corra con ello.
¿Quién le va a enseñar a los humanos a dejar que su cuerpo se sane usando estas nuevas tecnologías? ¿Quién va a ayudar a estructurar y definir, dentro de una manera muy Nueva Energía, algunas de las nuevas aplicaciones de la Nueva Energía – esta fuente basada en no-combustible? ¿Quién va a ayudar, particularmente aconsejar, a los humanos en la nueva espiritualidad – donde no se trata de religión ni se trata de técnicas, no se trata de hacer algún viejo tipo de ceremonias, no se trata de solamente un nuevo conjunto de reglas – sino de una verdadera nueva espiritualidad que permite a una persona integrar la esencia de su humanidad con la esencia pura absoluta de su divinidad – sin volar su mente en pedazos?
Y Shaumbra ustedes saben a partir de lo que han pasado aquí sobre estos años, este es el reto, este es el campo de batalla. Este es el campo de batalla. Tienen este humano por un lado con todos sus atributos maravillosos – y sus limitaciones – pero su belleza. La condición humana – su belleza. Es una belleza ser capaz de sentir cosas en una manera que ningún ángel podría sentirlas. La habilidad de experimentar cosas en una forma muy real y física, en una manera que ningún ángel podría incluso sentirlas. Una experiencia que es tan profunda, tan real, tan sólida, que hay belleza en ella. Belleza impoluta. Pero cuando tratan de mezclar dentro esta cosa llamada lo divino, la esencia de ustedes, la verdad – su verdad, su pureza y su confianza absoluta – cuando tratan de poner estas dos juntas, crea un conflicto, una colisión, y la colisión tiene lugar en la mente. En la mente. Este es el campo de batalla.
Finalmente, puede afectar al cuerpo pero tiene lugar en la mente – la incertidumbre, el miedo, el control, la oscuridad y la soledad. La falta de entendimiento de cómo funciona, el terror en su mente. El sentimiento de la mente de que se está poniendo a sí misma dentro de una especie de profundidad de infierno, dentro de una pesadilla, debido a esta batalla que está prosiguiendo.
¿Quién va a enseñar a esos humanos cómo usar algunas de las nuevas – vamos a decir – tecnologías espirituales? ¿Quién va a enseñar a esos humanos cómo inspirar a su conciencia para que no sobrecargue a su cerebro y no tengan que terminar yendo a algún psicólogo Vieja Energía y tomando muy, muy – cómo podrían decir – inefectivos medicamentos que también destruyen la voluntad interna – la voluntad divina del humano y su divinidad? ¿Quién va a enseñar a esos humanos, Shaumbra? Es por eso que estamos viniendo a ustedes. Es por eso que estamos afirmando que el cambio está aquí. Es ahora.


Energía en Movimiento
Lo que tenemos ahora mismo en la Tierra , el porqué han estado sintiendo tantas cosas y experimentando tantas cosas, es que la energía está en movimiento. Energía en movimiento ahora mismo. No el viejo movimiento, no solamente velocidad y expansión, sino movimiento hacia el más allá. Movimiento hacia dentro de áreas a las que los humanos nunca han ido antes estando en su estado humano.

La energía está en movimiento por todo el mundo, y a veces ustedes piensan que el mundo se está volviendo loco – y si el mundo no se está volviendo loco por lo menos ustedes lo están. Entiendan que es solamente energía en movimiento. Está afectando todo. Incluso a gente que no entiende ninguno de estos conceptos, los está afectando. Es más duro para ellos, en un sentido, porque no tienen ni idea de lo que está sucediendo. No saben porqué todo parece turbulento, porqué todo parece tan multi-capeado ahora mismo.
Los humanos están muy acostumbrados a considerar una capa de energía dimensional específica. Se ponen muy cómodos. Se ponen gordos y felices con ello. Por supuesto, se quejan y gritan todo el tiempo y quieren salirse, pero cuando la energía está en movimiento como lo está ahora y como nunca ha estado antes, se ponen muy incómodos. ¿Y qué sucede como resultado de eso? Cuando un humano no entiende la energía en movimiento en un sentido multidimensional empiezan a volverse locos. Balaceras en las escuelas, secuestros, actividades terroristas, suicidios, depresión, todas estas otras cosas. Furia, violencia y peor, probablemente, que cualquiera de estas cosas, un entendimiento muy torcido y distorsionado de su energía sexual. Porque cuando la energía está en movimiento, la mente es el campo de batalla, ¿adivinen qué entra? El virus de energía sexual. Se retuerce y da vueltas y se alimenta. Eso es lo que está sucediendo ahora mismo en el mundo. La energía está en movimiento.
Está sucediendo en cada nivel diferente. Está sucediendo incluso en lo que ustedes llamarían los niveles religiosos. Ahora bien, hablamos sobre religión un montón, porque la religión trata de ser dueña de la conciencia. Religión... no estamos hablando de una sola religión aquí, sino que estamos hablando acerca de las religiones en general... las religiones son meramente artificiales. No tienen nada que ver con Dios. No entienden a Dios. Su Dios es un hombre, su Dios tiene atributos humanos. Ustedes están mejor siendo un ateo antes que ser religioso ahora mismo, porque ellos no entienden la verdadera definición de Dios. Jamás han entrado a sans definición. Están tratando de definir a Dios – han estado tratando por miles y miles de años – en su imagen, en sus limitaciones y en su mente.
Así que ustedes tienen ahora mismo religiones, las cuales controlan a un setenta a ochenta por ciento de los humanos – y casi toda la conciencia humana – sobre la Tierra justo ahora. Y estas religiones – las principales – han estado esperando por el Mesías, el Regreso. Han estado esperando por Jesús. Han estado esperando por el que los va a salvar, y han estado esperando... y esperando, generación tras generación tras generación.
Ustedes pensarían ahora que alguno en una de aquellas generaciones se espabilaría y diría, “pero no te sucedió a ti, papá. El Mesías no vino a ti, abuelo. El Mesías no vino al tatara-tatara-tatara tatarabuelo. Quizá, solamente quizá, el Mesías no estará viniendo (risas)... nunca”. Quizá el Mesías se puso realmente listo, se marchó de este planeta, llegó al Puente de la Flores y dijo “adiós familia” (más risas). Quizá el Mesías, luego de completar su última vida sobre la Tierra de él o ella dijo, “ahora depende de ustedes. No me vuelvan a llamar, voy a mi Tercer Círculo. ¡Adiós!” (Saint-Germain riendo, aplauso de la audiencia y montones de risas).
Tengo que decir que aún estoy un poco crecido por nuestra Escuela de Ascensión donde recibí algo de atención haciendo algunas cosas más bien inusuales. Si piensan que Tobías es el “chico malo” de la nueva era... (montones de risas y Saint-Germain riéndose entre dientes de su referencia a una entrevista del periódico con Geoff Hoppe donde Tobías es llamado el “chico malo de la nueva era”). Entonces Shaumbra (Saint-Germain aún riendo entre dientes), como dije, ¡solamente soy un maestro sustituto hoy!
Así que aquí tienen a las religiones sujetando a la conciencia, esperando por el Mesías. Al Mesías no viniendo. Fue una promesa vieja y mezquina que la iglesia ha sacado para mantener esperando, para mantener a la gente en control. El Mesías no va a regresar. Si quisieran mirarlo quizá dentro de la manera más optimista de ello, dirían que ustedes son su Mesías. Ustedes son su propia semilla Crística. Ustedes son la Nueva Energía. Si quisieran mirarlo quizá dentro de la luz más optimista de ello, podrían decir que el Mesías no fue una persona, el Mesías fue un evento. El Mesías es el salto cuántico en la conciencia para la humanidad. Eso es el Mesías.

¡Pero no esperen por uno barbado que llegue deambulando sobre un asno para salvar al mundo! (montones de risas). Estamos teniendo que seguir empujando a Cauldre hacia esos reinos externos sin definición.
Así que lo que está sucediendo ahora mismo es que la conciencia ha estado en un tipo de sopor muy largo. Sí, se ha estado moviendo y expandiendo, pero también ha estado dormitando. Ha estado durmiendo y está saliendo de eso ahora mismo. De tal manera que por todo el mundo tienen energía en movimiento, energía en cambio y transición. Es por eso que han estado sintiendo muchas de las cosas que han sentido, todo lo que puede ser interpretado como ansiedad o tensión. Podrían estar interpretándolo como todo acelerándose tan rápido. Están teniendo un tiempo difícil manteniéndose al día con ello.
Muchos de ustedes han estado teniendo últimamente esa sensación como de, “está justo aquí. Está aquí, pero no estoy seguro lo que es. No estoy seguro cómo pulsar dentro de ello. Sé que está aquí”. Muchos de ustedes han estado teniendo la sensación de que están tan listos para entregar lo viejo, soltarse de lo viejo, y no están seguros cómo. Y algunos de ustedes sintiendo que aún cuando sueltan lo viejo, ello se adhiere. No quiere marcharse. Y eso es verdad porque, en un sentido, está invertido.
Su Vieja Energía, su viejo sí mismo, está invertido en sí mismo. No quiere marcharse. Quiere quedarse cerca aunque tengamos esta cosa tremenda llamada la Nueva Energía llegando aquí. Muchos niveles diferentes de energía, energía a todo nivel en su movimiento – no solamente en la Tierra , por cierto. La energía está en movimiento ahora mismo incluso en los reinos celestiales, en los reinos cercanos. Algunos de ustedes salen allá, particularmente durante sus Caminatas-del-sueño. Saben que algo es diferente allá afuera. La energía está en movimiento.
Les gusta salir a los reinos cercanos, a algunos de ustedes, en su propio espacio pequeño. Algunos de ustedes han construido pequeños chalet parecidos al de Tobías. Algunos de ustedes tienen praderas hermosas. Unos cuantos de ustedes tienen su propia cumbre especial en los reinos cercanos, y les gusta salir allá solamente para relajarse. Pero últimamente cuando han salido allá, no es tan relajante. En su linda escapada a su pequeña cumbre adonde irían, ahora el viento está soplando. Ahora las nubes están entrando, y no importa qué, ustedes tratan de mudarlas, dicen, “¡esta es mi condenada realidad!” y empieza a llover (risas) porque ustedes están sintiendo los efectos de la energía en movimiento ahora mismo.
Ahora mismo es casi como, aunque pueda ser una especie de luminoso día soleado sensación-Nueva Energía, las nubes pueden mudar. Las nubes Vieja Energía pueden colocar una sombra o una oscuridad sobre un hermoso día Nueva Energía – por lo menos les da la percepción de que es de esa manera. Ahora recuerden, si expanden su energía más allá de las nubes, ¿qué hay ahí? ¡Sol! ¡Nueva Energía!
Es parte de la dinámica que tenemos ahora mismo en la energía en movimiento. Todo les puede parecer volteado patas arriba, al revés. Están tratando de lograr un dominio sobre sí mismos y nada parece estar funcionando. Eso es natural. Eso es apropiado. Eso tiene que ver con su propia energía en movimiento personal ahora mismo. Eso tiene que ver con los cambios integrales, la mente cambia y el cuerpo cambia eso por lo que están pasando.
Su cuerpo, Shaumbra, está despertando ahora mismo. Ha estado en su propio tipo de depresión o su propio tipo de estado conscientemente anestesiado donde inclusive no sabe qué hacer. Es por eso que no se ha estado rejuveneciendo como, como realmente en verdad sabe cómo hacer. Se está despertando ahora mismo. Está despertando y está dándose cuenta de que tiene su propia energía rejuvenecedora. Sabe cómo ser energía eficiente.
Su cuerpo – justo ahora en este momento en que estoy hablando con ustedes – su cuerpo está de hecho pidiendo ayuda. Conoce esta biología Nueva Energía – la cual no es física, es un atributo de la conciencia – su biología Nueva Energía, está casi como un paralelo, casi como una contraparte ahora de su biología física dura. Está justo ahí y su cuerpo físico lo sabe. Le está pidiendo ayuda. Quiere integrarse con él. Quiere estar junto con él. Sabe que puede sanarse a sí mismo en toda una nueva manera. Así que su cuerpo está pidiendo ayuda, “hola, ¿hay alguien ahí afuera? (risas). Entra. Sé que estás ahí, entra. Estate conmigo ahora en esto”. Aquí es, nuevamente, donde chocamos con nuestro bloqueo tambaleante. Está ahí. Nueva Energía, nueva conciencia, nuevos inventos, nueva espiritualidad – todo ello está ahí pero, ¿cómo lo introducen a la etapa final, la combinación final? ¿Cómo lo introducen?
Sans Definición
Un par de pasos fáciles... un par de pasos fáciles. El primero es sobre el que Tobías habla: Sans definición. Salir de la mente, ir más allá. Porque al momento que empiezan a tratar de conferirle palabras, desaparece de nuevo. Aún está ahí, sencillamente sale de su comprensión consciente. Al minuto que tratan de formar pensamientos mentales alrededor de ello, desaparece. Es un juego de las escondidillas muy extraño el que juega. No es que lo quiera hacer, pero tiene más juicio que quedar atrapado en la mente de ustedes. Así que no lo hará. Sabe no entrar ahí – no a través de la puerta principal en todo caso. Entrará de una manera hermosa donde la mente y las limitaciones humanas de ustedes no traten de sofocarlo. No puede ser aprisionado. No puede ser atrapado. Puede ser integrado, pero no puede, no puede ser sofocado.
Es por eso que parece desaparecer justo cuando está cerca, justo cuando sienten que están listos para un gran avance. Cuando su mente trata de poner su red alrededor de ello, se va. Entrando a lo que Tobías llamó el cuarto de no definición, apertura y pureza, donde pueden extenderse a sí mismos, su conciencia, hacia dentro del gran indefinido de sí mismos, entonces los dos pueden bailar, los dos se pueden casar y los dos pueden coexistir juntos en este momento del Ahora.
Así que vamos a ir allá afuera. Ustedes han estado practicando, por supuesto, haciendo su tarea en casa diligentemente todos los días con sans definición. Vamos a ir allá afuera. Jodie, música por favor, ¿con la flauta? (alguien en la audiencia dice “uh-uh”) ¡“Hu-hu” está bien! ¡Deberían estar preparados para esto! (Saint-Germain riendo entre dientes).

Ahora pido música sin haber advertido de antemano a nuestra querida señorita moderadora. Notas ligeras... tú sabrás exactamente qué tocar. Yo estaré moviendo tus dedos contigo, respirando mi aliento también.
Así que Shaumbra tomen una respiración profunda.
Ahora estoy pidiendo la música porque esta música, en particular, que se tocó hoy, es sans definición. Abierta... muy abierta.
Tendremos la música y permítanse a sí mismos ser osados y permítanse a sí mismos salir adonde no hay necesidad para la definición.
(La música de la flauta comienza a sonar).
Sigan respirando...
(Pausa)
Vamos a pedirles a nuestros doce científicos y a Nikola Tesla que nos acompañen. Vayamos a estos reinos externos.
(Pausa)
...donde la mente no tiene que proseguir...
...ahora déjense a sí mismos vagar aquí afuera...
(Pausa)
Aquí afuera es hermoso... perfecto...
(Pausa)
Sigan respirando.
(Pausa larga conforme la música termina).
Gracias.
Vean, realmente es bastante simple. No tienen que estresarse con ello, batallar. Una vez que realmente se permiten a sí mismos entrar a su más allá, no es tan difícil. Lo encontrarán de lo más rejuvenecedor y refrescante. Sus pensamientos... su mente apreciará de hecho el receso que le dan. Entenderá sin pérdida de tiempo que no necesita controlar esa parte de ustedes. No necesita formar una palabra o una idea alrededor de ello.
Averiguarán que hay tanto más de ustedes de lo que jamás hayan sabido. Ha existido en otros reinos a los que no tenían ustedes acceso. Siempre ha estado ahí. Siempre ha estado apenas a la distancia de esa media respiración. Parecía que estaba a la distancia de millones de años luz Parecía como que nunca jamás iban a conocer a su divinidad, así que crearon sus propios falsos dioses. Crearon lo que yo llamaría falsas religiones. Adoraban cosas como almas gemelas. Adoraban cosas como los cristales. Probaron de todo, porque estaban tan desesperados y tan anhelantes. Parecía como que nunca iban a llegar allá. Incluso han creado unos conceptos muy raros de lo que la divinidad y lo que Dios eran.
Ahora conforme se permiten a sí mismos entrar a lo indefinible... su propio indefinible... tu propio indefinible tú... conforme aprenden a soltar la necesidad de poner pensamientos y estructuras alrededor de algo de ello, verdaderamente llegan a conocerse a sí mismos, y conociéndose a sí mismos a saber cada respuesta a cada pregunta que cualquiera de sus aspectos humanos haya alguna vez indagado. Es bastante simple, es bastante hermoso.
Trayéndolo de Regreso
Ahora la siguiente parte. Así que entran a estos reinos sin definición y aquí las respuestas existen. Son potenciales. Permanecen neutros o inactivos. Todo aquí está disponible. Toda la cuestión es ¿cómo los recuperan acá abajo?
Primero, tienen que ser capaces de ir allá afuera. Si nunca llegan más allá de la conciencia Vieja Energía, realmente nunca entienden qué fácilmente puede ser traído de regreso para acá. Así que comprensión es el primer paso – comprensión consciente de que existe. Comprensión consciente de que existe, quizá no en una forma en que hubieran esperado que existiera, porque eso en sí mismo es una limitación. Existe allá afuera pero en una simple – ingenuamente inocente y simple – manera y luego ustedes pueden traerlo de regreso aquí.
Dicen, “¿pero qué estoy trayendo de regreso? Tengo que saber qué hay en esas cajas y cajones y todo lo demás que estoy trayendo de regreso”. No... no. Ahora lo acaban de perder. Es tan simple como tomar una respiración. Es simple como el reconocimiento consciente de que están permitiéndole introducirse a su espacio seguro. Si la energía de ustedes no es segura, no va a entrar. Tobías, y hasta cierto punto yo, les hemos hablado largo y tendido acerca de su espacio seguro. No uno que creamos para ustedes... su espacio seguro.
Esta energía es Nueva Energía. Su nueva conciencia está aquí, está lista para entrar, pero si no tienen un espacio seguro, una casa segura, si están corriendo alrededor frenéticos y locos y preocupados y enojados y todas estas otras cosas, si siguen siendo alimentados por el virus de energía sexual y por lo tanto alimentándose de otros, no tienen un espacio seguro.
Si no saben cómo tomar una respiración consciente profunda, no tienen un espacio seguro. Si no pueden sostener la respiración consciente profunda – la respiración de conocerse a sí mismos que es también la respiración de aceptarse a sí mismos – no tienen un espacio seguro. Y no importa qué tan afanosamente traten de traer esta energía de regreso, no va a estar disponible, no va a querer entrar.
Así que es la comprensión, es la respiración y es la seguridad – seguridad siendo aceptación de ustedes y de Todo Lo Que Es. Entonces está lista y puede ser introducida muy simplemente. Muy simplemente. Puede ser introducida tan simplemente como tocar con un dedo su tercer ojo. Cualquier dedo que quieran, el que sea (la audiencia riendo mientras Saint-Germain usa primero su dedo medio y luego uno diferente). Un dedo. Ahora bien, no es tan especial, sencillamente un dedo en su tercer ojo. Verdaderamente no están ustedes necesariamente nada más activando, sino que es el acto de la realización, “estoy listo para ello”. Es diciendo que están listos para introducirla aquí. Están listos para aceptarla dentro de su vida. Están listos para conocerla, para introducirla. Entonces déjenla que sea. Déjenla desenvolverse, déjenla expandirse en su vida naturalmente. No traten de forzarla, no tengan todas estas expectativas. Va a entrar de la manera más hermosa y simple y fácil.
Es así de simple, Shaumbra. Simple – nos ha tomado siete años – pero es así de simple. Y queríamos que este grupo de científicos y Tesla estuvieran hoy aquí para entender la simplicidad de ello, para entender que la física de la Nueva Energía es absolutamente simple y auténtica. La Vieja Energía no es auténtica. Ahora podría yo entrar a todo un Shaud acerca de que la Nueva Energía es simple y auténtica. La pueden introducir precisamente así de fácil. Ningún estrés, ningunas expectativas. Sencillamente está ahí. Luego empieza a integrarse con ustedes, empieza a integrarse con todo lo que sucede dentro de ustedes, fácil y simplemente. De nuevo, por favor suelten las expectativas de lo que piensan que va a hacer. Mejor, observen y sean una parte de lo que está haciendo.
Hagan Algo
Ahora bien, eso nos conduce a la siguiente parte de esta discusión. Acaban ustedes de introducir su Nueva Energía, cualquier cosa que dé la casualidad que sea. Está ahí ahora. Está en su realidad. Ya no es una sombra, no más un paralelo. Ahora está integrada.
Ahora bien Shaumbra, importante: hagan algo. Hagan algo. Si la energía está solamente ahí sentada, o va a hacerse aletargada, regresar a estar fuera de actualización, o va a, en algún caso, implosionar en ustedes. La Nueva Energía es energía en movimiento. Hagan algo en su vida. Escriban un libro, inicien un negocio, corran un maratón – hagan todo lo citado anteriormente – pero hagan algo. Bájense de su sillón (algunas risas). Si poseen un poltrón, bótenlo - ¡hoy! Es un gesto simbólico de soltar algunas de las viejas maneras culo-gordo de holgazanear haciendo nada, Shaumbra. Bájense del sillón... sí ¡yo dije eso!
Hagan algo, Shaumbra. Hagan cualquier cosa que elijan. Hagan lo que hace cantar a su corazón. Toquen la flauta frente a un grupo. Escriban un libro y difúndanlo para el mundo. Caminen a través de su país, lo cual nunca han hecho antes. Súbanse a un RV (Vehículo Recreativo) y pasen a través de la nieve. Lo que sea, pero hagan algo. Este es el tiempo magnificente y absolutamente esencial para poner su energía creativa en uso.
Dejen de quejarse respecto a su trabajo – renuncien a él. Dejen de cuestionarse dónde está la abundancia – introdúzcanla. Dejen de usar a su cónyuge o a su pareja o a sus hijos como su razón para no realizarse a sí mismos. Es una razón mezquina. Tampoco es muy bonito. Hagan algo.
Sé que cada uno de ustedes ha tenido sueños, aspiraciones. Un montón de ustedes ha fanfarroneado en grande en el pasado enfrente de otra gente acerca de las grandes cosas que iban a hacer. Ahora háganlas. Háganlas. Muevan la energía dentro de sí mismos. Eso permite que lo nuevo se mezcle, se combine con todo de ustedes. Permite que la energía permanezca en movimiento. Permite que la eficiencia se introduzca. Hagan algo. Quejarse no cuenta, eso no es hacer algo. Hagan algo en su vida que los satisfaga a ustedes primero y los gratifique. No están haciéndolo para otra gente. No están haciéndolo por ninguna otra razón que la expresión creativa en la expansión de energía.
Tobías, Kuthumi y yo vamos a estar reforzando este punto una y otra vez de nuevo. Hagan algo ahora mismo, cualquier cosa. Hagan que la energía se integre, se mueva. Si lo hacen, si permiten que esta energía entre a su realidad, notarán la alegría y la satisfacción. Notarán cuán fácil funciona y fluye y se cuestionarán porqué no les dijimos antes que hicieran esto. Y entonces les diremos que sí les dijimos antes que hicieran esto. Así que, Shaumbra, pongan la energía en movimiento.


Tarea en Casa
Y un último punto aquí. Un último punto – su tarea en casa – como su maestro sustituto.

Su tarea en casa este mes es un poco inusual, un poco diferente, pero verán la belleza en ella. Llévense a cenar a sí mismos. Solamente ustedes. Salgan – no en casa – salgan a un restaurante. Llévense a cenar a sí mismos. Hablen consigo mismos, quizá no en voz alta (risas) pero compartan esta experiencia de cenar consigo mismos. Reparen en: ¿es cómodo estar con ustedes o no? Sí, tengan dos sillas ahí puestas, sí absolutamente. Llévense a cenar a sí mismos. Ustedes pagan, por cierto (muchas risas). Lleguen a conocer lo que semeja estar consigo mismos. Bastante pronto van a estar cantando, precisamente como hago yo, “nadie lo hace mejor”.
Yo soy Adamus Saint-Germain, y así es.

martes, mayo 08, 2007


ARCÁNGEL URIEL
** CÍRCULOS EN LOS SEMBRADÍOS **
(CROP CIRCLES)

Canalizado por Rachael Doran

Mayo de 2007

Bendiciones Queridos amigos, hay muchos de nosotros aquí el día de hoy rebosando nuestro amor, permitiéndoles a ustedes sentir ese amor, al hacer eso existe una banda de luz rodeando su plano terrestre. Los estamos acompañando para que se unan, se unan como un alma, UN SER, puesto que eso es lo que verdaderamente son ¿no es así?, todos son uno, y nosotros los estamos rodeando en este momento con tal amor y devoción y con tal poder, que nosotros juntos con ustedes estamos co-creando un milagro o muchos milagros en este momento.

Nos gustaría discutir con ustedes lo que está sucediendo en este preciso momento en muchas áreas de sus campos, y en otros lugares en lo que han estado encontrando círculos en los sembradíos (crop circles) y cosas por el estilo y nosotros aún tratamos de hacerles entender un poco más el por qué, en realidad, esto necesita llevarse a cabo y estas energías y formaciones necesitan ser ancladas, muchos pueden decir que han sido puestas ahí por el hombre, y quizá haya algunas áreas en las que estas personas las han creado en realidad, simplemente para agitar un poco las cosas y poner la atención de las personas en otro lado supongo, pero no hay muchos de ellos lo suficientemente capaces de realizar un fino despliegue, como lo que otras entidades han realizado, digámoslo así…

Ahora estos círculos y estos campos de energía existen, no solamente como una bonita imagen para ustedes, sino que también son una bonita imagen para nosotros, pero ellos significan algo mucho más profundo de lo que alguna vez pudieran imaginar puesto que están reflejando lo que las estrellas están reformando en los cielos, quizá las estrellas que quizá ustedes no puedan ver y quizá con un telescopio no podrían ver bien estas configuraciones que se están formando, pero podemos asegurarles que, eso que está en la tierra, y eso que está siendo formado en su tierra también se está formando en los cielos del universo, en varios planetas, así como también las mismas estrellas están tomando este tipo de formas. Esto es porque todo tiene un reflejo para sí mismo y lo necesita… para que haya equilibrio.

Ahora hemos elegido ciertos campos de energía sobre su tierra porque lo que estaba antes ahí era muy, muy significativo hace muchos, muchos, muchos miles de años, de hecho más que eso, ahí hubo agua, y debajo de esas aguas hubo cristales… y estos particulares cristales eran extraordinariamente poderosos, y aún lo son y aún están debajo de la tierra de esas áreas en donde han aparecido estos círculos en los sembradíos (crop circles). Las personas han elegido estos lugares como tierra de rituales, y habrán creído que éstos les han elegido, pero lo que en realidad ha sucedido es que ellas han sido atraídas a la energía en esa área y ellas han decidido el cuándo sentirse cómodas en esa área para alcanzar otra fuerza y ellas han encontrado que, al hacer esto, se han vuelto mucho más facultadas y mucho más conectadas a esa fuerza superior.

Esto es porque están siendo atraídas nuevamente de vez en vez, hacia el mismo suelo en que se ha practicado en muchas, muchas vidas diferentes, y en muchas, muchas eras diferentes y éstos son los mismos espacios de energía que están siendo usados hoy en día con estas figuras (crop circles), existen muchas otras razones por las que también son elegidos. Una de las razones es, en realidad, el hecho de simplemente probarles a ustedes HU-Manos que existe otra fuerza allá afuera que puede crear algo tan rápidamente y que, al hacer eso, espera y se esfuerza por traer evidencia al hombre de que existe una fuerza mayor allá afuera, que existe algo más allá que puede crear algo que sus ojos pueden ver.

Ahora, si miramos un poco más en el futuro… encontrarán que no solamente serán de los crop circles de donde obtendrán evidencia, todos ustedes tendrán una conexión masiva con los reinos espirituales, no solamente aquellos de ustedes que ahora se están desarrollando espiritualmente, aquellos de ustedes que particularmente están, digamos… interesados, o que ya son médium o clarividentes de alguna forma… no en lo absoluto, no solamente ustedes, de hecho, incluso los personajes más ateos o digamos no creyentes aquí en el plano terrestre van a tener esta evidencia frente a ellos a tal grado que será imposible que no crean, sería interesante y muy emocionante si ustedes que están escuchando en este momento pudieran en realidad ser parte de todo esto y ver por sí mismos lo que va a llegar a su mundo, algunos de ustedes pueden verlo y algunos de ustedes no, pero esto no importa, esto no importa en lo absoluto… pero lo que queremos nosotros, como comenzamos diciendo… es unirlos a todos ustedes en esta banda de luz.

Mientras les describo esto, en realidad estoy viendo una enorme banda de luz que está casi como… siendo pegada alrededor de toda su espalda y todos ustedes están en círculo. Millones y millones y millones de ustedes, pero todos unidos como uno. Como un círculo, todos ustedes están juntos como UNA energía y esto es lo que queremos provocar. Necesitan estar en los mismos niveles de espiritualidad. Necesitan estar enlazados a las mismas vibraciones y encontrarán en el tiempo que más de estos círculos en los sembradíos van a serles mostrados, pero no solamente eso, van a haber otras cosas que saldrán a la luz y, de hecho, hay lugares en el sur y parte del Norte de América en los que ya se han encontrado estructuras en forma de pirámide que nadie puede entender bien en el momento cómo es que llegaron ahí. Quizá sean pequeñas, pero están ahí.

Van a haber muchas, muchas, muchas… construcciones y creaciones que, digamos, van a ser colocadas frente a sus ojos. Sí, incluso cuando recuerdan la era egipcia, fue bastante asombroso lo que tuvo lugar, fue eso hecho solamente por el hombre o les echaron una mano desde los reinos espirituales; creo que ustedes conocen la respuesta a eso. Pero, ¿por qué la forma de una pirámide? Fue elegida porque esa es la forma que simboliza a Dios. Es Dios, es todo acerca de Dios, abarca el amor, irradia la abundancia y crea la protección y la sanación, las formas superiores de sanación para el mundo y para cada individuo que está en este mundo.

Comenzarán a encontrar más… más cosas serán mostradas a ustedes, más civilizaciones perdidas, más creaciones perdidas, más cristales, diferentes tipos de cristales que nunca antes se les ha mostrado, están saliendo a la superficie ahora. Pero muchos cambios necesitan tener lugar, muchos, muchos cambios necesitan tener lugar. Esto quizá es preocupante para algunos de ustedes, pero no hay necesidad de preocuparse en lo absoluto, puesto que el cambio siempre es positivo. Nunca luzcan pesimistas, siempre sean optimistas, ver el lado pesimista no los llevará ni a ustedes ni a su planeta a ningún lado. Vean el lado positivo, sean optimistas, abran sus horizontes, y lleguen lejos… inténtenlo y miren a los cielos y vean si pueden mirar los reflejos de eso que ven en la tierra. Se sorprenderán, que cuanto más lejos y más profundamente vean… cuanto más lejos miren en los cielos y cuanto más profundamente en su corazón, verán el reflejo mirándolos evidentemente y eventualmente las personas comenzarán a mostrar los dibujos que han hecho.

Existe un caballero en particular que se me dice que está estudiando mucha astronomía y se está conectando mucho con el lado espiritual de las cosas y él también es de América me dicen… tengo el nombre, Benjamín. Él está haciendo estudios masivos, él será capaz de mostrar o probar que existe algo más grande allá afuera y esto será mostrado muy, muy pronto; en los siguientes cinco años estarán escuchando sobre este caballero y sus hallazgos. Existen muchas, muchas cosas emocionantes para que las vean ustedes y para que las conozcan y para que entiendan todas las cosas que van a suceder en su mundo que son tan ignoradas y puestas a un lado. Todo esto es a causa del miedo.

Todo a causa del miedo a lo desconocido, y el miedo a peder el poder. Algunas personas creen que es mejor no estar conectado a lo espiritual puesto que se pueden sentir más fuertes consigo mismos, pero es exactamente lo opuesto, son más empoderados confiando y creyendo en este asombroso poder. Les deseamos bienestar y les enviamos mucho amor y bendiciones a aquellos que están estudiando todos los temas mencionados y a aquellos que están buscando tan dura y diligentemente encontrar respuestas a muchas preguntas y situaciones emocionantes, pero habrá más hallazgos y más cosas vistas y más cosas escuchadas y eventualmente todo su planeta definitivamente estará comunicándose con el espíritu y será un mundo muy, muy diferente, pero antes de que eso suceda, como dije antes, unos cuantos cambios deben hacerse. Pero esto será muy, muy emocionante, muy, muy emocionante en verdad, así que por favor imaginen la hermosa sanación que los está rodeando justo ahora y enlaza a todos en este plano terrestre y sientan desde su corazón ese amor que va hacia ellos ahora mismo…

El mismo amor que les estamos enviando y les volvemos a asegurar que están siendo amados y sanados divinamente cada minuto de todos los días de cada respiro suyo, les deseamos bienestar y los rodeamos con todo nuestro amor y nuestra fuerza y les decimos que continúen. Vayan en paz y vayan con esperanza en sus corazones y todo estará bueno y bien. Quizá existen más retos a lo largo del camino, pero unos muy emocionantes.

Les bendigo y agradezco por escuchar.

** Toda la información contenida en el sitio Web es propiedad y tiene copyright del sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red… por favor den el nombre del autor y la dirección Web. Gracias.
Rachael Doran
Traducción: Xitlalli Contreras –
http://es.f868.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=Xitlalli@templodelsol.com
Sitio en inglés
http://www.riselikeaphoenix.com/