Translate

jueves, marzo 29, 2007

EL REGRESO DE LOS DIOSES DEL AGUA


Queridos amig@s la presencia del MAR en este país es maravillosa y justo en estos dias se me ha hecho tan consciente su importancia y la delicia de tenerlo siempre tan incorporado en nuestro ambiente....que regalo de vitalidad nos llega a cada instante y cuanta fuerza es entregada en nuestra tierra desde este potente oceano pacifico..!
Hoy, leo y comparto con uds. este precioso mensaje...


un abrazo

Eleonora


El Renacimiento del Masculino Divino: El Regreso de los Dioses del Agua a la Conciencia Humana-Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández.
artesyoficios@arnet.com.ar

Queridos Trabajadores de la Luz , en verdad han llegado a un momento emocionante y maravilloso en su proceso de transformación. Al abrirse a recibir el Fuego Cósmico de la energía Femenina Divina Solar transmitido desde el Sol Galáctico, han acelerado su transformación y ahora están preparados, a nivel colectivo, para recibir en su conciencia y en el interior de su ser el renacimiento de su energía Masculina Divina. Están haciendo nacer su energía masculina interna a un nivel superior de conciencia.
Queridas almas, muchos de ustedes han soñado recientemente con agua y con el mar. A veces estos sueños son hermosos, pero en otras ocasiones son atemorizantes; esto depende de su reacción a esta agitación de la energía masculina que llevan dentro. Están conectándose con los profundos cambios que se están produciendo en el seno del elemento AGUA de su planeta. Son cambios tanto literales, físicos, como espirituales y arquetípicos. Todas estas fuerzas y energías están moviéndose a la vez.
A nivel físico, podemos decir que la estructura profunda atómica y molecular del agua está cambiando en los niveles sutiles. Las moléculas de agua se están haciendo más cristalinas y capaces de sostener en su seno patrones vibratorios más elevados, propios de las Dimensiones Superiores, en respuesta a las elevadas frecuencias solares que están ingresando ahora mismo al planeta. Además el agua está volviendo a su estado original de perfección. Y, queridas almas, dado que sus cuerpos contienen mucha agua en el interior de sus células, estos cambios están afectándoles a ustedes también a un nivel muy profundo.
Queridos Trabajadores de la Luz , el agua de sus células alberga recuerdos. Ella recuerda sus experiencias, sentimientos y emociones. A medida que las moléculas de agua que tienen dentro se aclaran y reconfiguran de acuerdo a las plantillas originales de la claridad cristalina, ustedes van limpiando y liberando todas las “viejas” vibraciones de trauma emocional que habían quedado grabadas y almacenadas en el interior de los bancos acuáticos de memoria que tienen sus células. Ellas se están limpiando, purificando y reestructurando a niveles muy profundos, preparándose para sostener las frecuencias de salud perfecta que se manifiestan en forma de Gratitud y de Amor Incondicional. Verdaderamente, al permitir que estas energías hagan su trabajo transformador, ustedes están cambiando a niveles muy profundos.
A esto es a lo que llamamos el “renacimiento” del Masculino interior. Todos los viejos patrones de lo Masculino basados en energías de control, dominación y victimización están siendo liberados para dejar paso a una nueva energía masculina, una energía masculina limpia, solidaria, amorosa, potente y responsable. Es una energía que les sostendrá en su avance hacia la Nueva Tierra. Trabajará con las energías de su Corazón y les ayudará en su proceso de manifestación.

El Agua y el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina
Queridos, están tan acostumbrados a la presencia del elemento Agua en sus vidas que quizás hayan olvidado la maravilla y el milagro que dicho elemento es. Al principio, como pasa en muchas historias de la creación que les vamos a contar, sólo existían las profundas “aguas” cósmicas y el espíritu eléctrico de la energía de la Fuente ; después se creó la Materia. El agua es la encarnación del flujo magnético de la Inteligencia Creativa Divina. Cuando la llamarada eléctrica o solar de la Inspiración Divina pasó al agua, tuvieron lugar la creación y la manifestación. Y así es como, hasta el día de hoy, el agua de sus cuerpos contiene el flujo de la Inteligencia Creativa Divina. Cada molécula de agua contiene la memoria “holográfica” de todo lo que es y de todo lo que ha sido.
Y así, mientras se limpian y vacían del dominio de los viejos modelos patriarcales y masculinos de existencia, dan lugar al renacimiento de lo masculino en su forma para la Nueva Tierra. A partir de ahora, queridos, la Paz y el Amor que pretenden crear estarán sustentados en esta energía masculina, limpia y amorosa.
Con ello, la manera en la que ustedes se mueven con el flujo de la Inteligencia Creativa Divina adquiere un nuevo significado. Cuando entren a la 5ª Dimensión y el funcionamiento multidimensional, sentirán que el tiempo pareciera acelerarse. En realidad, esto no es sino una mera ilusión, ya que lo que sucede es que, cuando el elemento agua que hay en su interior se limpiar y reestructura, la Inteligencia Creativa Divina puede moverse sin trabas, por lo que, al combinarse con la energía eléctrica solar que ustedes tienen en su interior, la manifestación se hace tan rápida y limpia que pudiera llegar a parecerles abrumadora esa velocidad de manifestación, lo que conlleva una aparente aceleración del tiempo. A medida que vayan acostumbrándose a su nueva energía masculina, aprenderán, queridos, a autoayudarse en su proceso de manifestación sin dejarse abrumar por esa oleada mareal de acontecimientos y objetos creados. Aprenderán a crear a un ritmo que les resulte cómodo y no les agote.

El Agua, las Emociones y la Tierra
En su vieja Tierra de 3D llegaron a asociar al agua y al flujo del agua con el flujo de las emociones por su cuerpo. En la Nueva Tierra Dimensionalmente Superior, están aprendiendo a trabajar con el flujo de los SENTIMIENTOS que vienen de su corazón para recorrer después su cuerpo en forma de emociones. Porque el flujo que procede del corazón es el flujo superior de la Inteligencia Creativa Divina y sirve para regular el flujo de dicha energía con respecto a los chakras inferiores, para que su expresión en el plano físico quede arraigada.
Porque, como les decimos, las emociones también son el flujo de la energía divina a través del cuerpo, pero en él la energía es experimentada a un nivel más lento o inferior, el de la Materia , en el que las emociones sirven para motivar a la acción. Amor, odio, ira, felicidad, muchas otras emociones. Ahora bien, sin embargo, cuando están equilibrados y su Corazón es el Centro de los flujos de energía, el Corazón actúa como conducto o portal para la expresión de SENTIMIENTOS que pueden ser “rebajados” y traducidos como emociones.
Porque el lenguaje “sentimental” del Corazón es el Amor Incondicional, la Compasión y la Gratitud. Cuando toda la energía fluye a través de este portal que es el Corazón, ustedes son capaces de expresar emociones atemperadas por el Amor Incondicional, la Compasión y la Gratitud. Entonces , aunque necesiten expresar enojo (y lo necesitan), lo harán con Amor y Compasión, sin la fuerza destructiva de una emoción no mediatizada. Además estarán agradecidos por todo, ya que, en una expresión de emoción de este tipo, cualquier cosa estará siendo revelada y aclarada.
Este es el regalo que se les está haciendo ahora con el renacer de la energía Divina Masculina. Los Dioses del Agua regresan a su conciencia arquetípica, trayendo su poder regulador del flujo de la Inteligencia Creativa Divina para crear Paz y Abundancia.

El Regreso de los Dioses del Agua
Queridos, sus ancestros conocían el poder del Masculino Divino para atemperar y sustentar el flujo de la energía procedente del corazón. En las antiguas historias arquetípicas, el regidor de los Océanos o Elemento Agua era un Dios masculino, conocido como Poseidón o Neptuno por griegos y romanos. Porque ellos sabían que la energía masculina tiene el poder de regular los flujos de la energía creativa divina cuando ésta se manifiesta en forma de sentimientos y emociones.
Los Dioses del Agua fueron los que detentaban el poder y la autoridad en el Mundo Profundo. En las historias de la antigüedad eran considerados fuerzas arquetípicas de la mente de los individuos y del propio planeta. Cuando esta energía masculina es limpia y potente, es posible mantener los Océanos en equilibrio. Cuando las moléculas de agua se refinen y se hagan más cristalinas, la conciencia masculina de los Dioses del Agua volverá a fluir como dadora de vida en la Tierra.
En el Antiguo Egipto, el elemento Agua era necesario para la creación de riqueza y abundancia en el suelo. Cuando el Nilo crecía e inundaba los terrenos, regresaba la abundancia. Por ello, la gente guardaba reconocimiento al poder de la energía masculina; decían: “Osiris ha vuelto”. Osiris es el compañero varón de la gran madre diosa, Isis. Cuando Isis, cuyo hogar estelar es Sirio, se alineaba en el cielo con el sol de la Tierra , Osiris renacía como Horus niño. La energía masculina renacía a un nivel superior de conciencia.
Y por eso cuando ustedes nazcan a este nivel superior de conciencia, cuando se conviertan en el Niño Divino, en los Crísticos, sentirán el regreso del Masculino Divino en su forma arquetípica, los Dioses del Agua.
Ellos les sostendrán en su nueva conciencia y les enseñarán a usar el Corazón para regular los flujos de la energía divina que expresan en el plano físico a través de sus chakras inferiores. Les ayudarán a crear abundancia y alegría porque, como dirían los egipcios: “Osiris ha aparecido y vuelve a caminar por la verde tierra”. Verdaderamente, la verde tierra vuelve a sentir la presencia del “Hombre Verde”, la vibrante energía masculina de “Pan”, que trae vida y abundancia a la Tierra. La propia Naturaleza responde al amor sostenedor del Hombre Verde, que es el homólogo en la Tierra de los Dioses del Agua.
Por tanto, queridos Trabajadores de la Luz , este es un tiempo poderoso de reequilibrio y armonización. La Divina Femenina y el Divino Masculino que hay en su interior están unidos y equilibrados. La Femenina transmite las poderosas energías del Amor y la Compasión , mientras que el Masculino sostiene la transformación de dichas energías para la creación de manifestaciones de Amor y Abundancia en el Plano Material.
Y así, todo lo que permanece lo hace por ser expresión de Gratitud. El niño varón ha renacido: el Masculino Divino apoya la manifestación de la Nueva Tierra a través del Amor.
Les deseamos Amor, Gracia y Alegría en este tiempo.

lunes, marzo 26, 2007


Serie Aceptando una Vida Ascendida
Mensaje Uno


Liberando el Dogma: Aceptando el Dominio Divino
A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa
Entregado en el Templo Lotus, Rancho TOSA, Oct. 28, 2006


Con un vibrante hola nos ofrecemos en la manifestación del glorioso reconocimiento del amor, la presencia, la aceptación, el ser y el conocer Divino. Queridos, si no nos reconocen, entonces deseamos ofrecerles nuestro nombre; Uriel. Y en el reconocimiento de los flujos Dorados de todo lo que es, hemos invitado hoy a muchos, muchos Seres Benevolentes.

Reconectándose con la Energía Esenia de Cristo
En alineación con la benevolencia de los seres que han salido para estar con ustedes ahora, mucho de lo que ustedes llamarían, su Hermano Esenio, han venido en este tiempo al planeta.
Ellos están aquí ahora en muchas formas benevolentes; caminando con ustedes. Muchos de ustedes van de la mano con la energía que ustedes llaman Cristo. Ustedes están en las manos de este Rayo Dorado del Amor Divino de esta energía de Cristo.
La mayoría de los preciosos seres de maravilloso Amor, el tiempo del ascendido despertar de la auténtica conexión de la verdad de la felicidad, del amor que ustedes llaman energía de Cristo se han manifestado de muchas maneras.
Esta energía de Cristo circula abundantemente por todo su corazón, por toda su Luz. Circula por todo su ser, por toda su sapiencia, y en este tiempo de la reconexión del Auténtico Recuerdo Divino, muchos han andado por el camino del reconocimiento ascendido antes. Ahora ustedes están en la época del reconocimiento ascendido de todo lo que alguna vez ha sido, incorporándose en todo lo que es, y de todo lo que está listo para ser nuevamente.

Entendiendo la Energía Dorada de la Conectividad Divina
Verán Queridos, como un hilo dorado, como la serpiente Divina muchos dicen, la energía del filamento dorado corre en sus venas y les ofrece el don de la conectividad Divina. Muchas heridas mortales para muchos de ustedes fueron sufridas muchas veces a través de sus corazones. Muchos de ustedes han soportado lo que llaman crucifixión. Muchas veces. Muchos de ustedes han sentido esto en sus manos, muchos sienten esto como artritis en sus manos, en sus caderas, en sus pies. Muchos están sintiendo esto nuevamente, soportando horas de cambio y transformación corporal.
Es tiempo de que ustedes recuerden ahora que en la completa encarnación del Amor del Universo, han salido ahora a la luz en Divina totalidad y aceptación de que están listos, más de lo que hayan estado alguna vez, para avanzar hacia su propia resurrección.
Mis más Queridos, muchos de ustedes han pasado muchas vidas en lo que quizá reconozcan como apreciación Gnóstica. En la apreciación Gnóstica del conocimiento místico, muchos de ustedes han andado el camino de sostener conciencia auténtica, un ser de corazón centrado, y el reconocimiento de la Unidad Divina. Dentro del reconocimiento de la Unidad Divina, han elegido reencarnar muchas veces en este mundo, esta amada Gaia, para que su corazón pueda expandirse aún más, pueda abrirse aún más, para que el dolor pueda ser transmutado aún más.
Muchos de ustedes y de sus hermanos ahora están experimentando dolor físico y emocional. El dolor físico y emocional ha escalado rápidamente con la apertura del portal que ocurrió recientemente en este sistema planetario, hace unas cuantas semanas. La fecha que ustedes llaman 17 de octubre.
Con la apertura de ese portal, no pueden esconderse, así que dejen de intentarlo. Dejen de intentar negarse. Cuando traten de esconderse y cuando se nieguen, y cuando evadan la brillante Luz que son ustedes, su cuerpo físico estará en resistencia y su cuerpo emocional estará en un destellante reconocimiento.

El Cuerpo está Reaccionando
Muchos están experimentando lo que se conoce como un desconecte que se vuelve depresión, un desconecte que se vuelve una falta de claridad, un desconecte que causa desesperanza, un desconecte que recrea y quiere poseer duda nuevamente.
Queridos niños, es importante que acepten que la energía de resurrección están ahora en su planeta en gran, gran alegría abundante. Sus corazones han sido literalmente desgarrados, el cómo manejen esta apertura es un don que se están dando en este momento.
Ahora ante ustedes en los siguientes 11 ciclos de lo que llaman la luna, u 11 meses en este planeta, verán mucho de todas las energías descargarse aquí, unificarse aquí y expulsarse aquí. Habrá muchos que correrán con terror y habrá muchos que saltarán de alegría.
¿Cómo son capaces de mantener la energía de su querida Cristiandad durante esta época? ¿Son ustedes el Maitreya, son ustedes la apertura? O ¿son ustedes los que eligen cargar la espada de densidad?
Muchos cargarán la espada de densidad. Mientras la cargan, tendrán la oportunidad de estar firmemente arraigados en el reconocimiento de que en el tiempo de la densidad, todas las expresiones siempre están manifiestas y siempre se muestran.

Entendiendo la "Cristianidad"
También estará el reconocimiento angelical de la energía ascendida de la Cristianidad, la cual no es exclusiva de una, lo que ustedes llamarían, religión.
Queridos niños, la Cristianidad es la energía de la Luz. En la energía de la totalidad, es la energía del amor. Es la energía de la paz, es la energía de la aceptación Divina de todo lo interno.
Cuando el Esenio salga ahora a la luz, habrá más y más de lo que ustedes llamarían pobreza de su existencia, surgiendo muy poderosamente. Habrá mucho más de lo que ustedes llaman milagros que aparecerán en lo que ustedes conocen como su TV. La ciencia estará eternamente desconcertada. Las curas serán aún más populares de un entendimiento no lineal. La medicina energética alcanzará un nuevo nivel de reconocimiento.
Cada uno de ustedes está otorgando poder a la Cristianidad energética que son.
¿Qué corre a través de tus venas Querido Niño? ¿Qué corre a través de sus venas? No estamos hablando sobre la sangre, estamos hablando sobre la Luz Divina de Dios corriendo a través de sus venas; en cada tejido, en cada célula, en cada membrana.
¿Cómo interactúan con aquellos a su alrededor? ¿Cómo desean estar con aquellos a su alrededor?
Todos ustedes son, todos sin excepción, Sanadores Divinos con el Poder de la Luz Divina de Dios corriendo a través de sus venas.
El cómo sanan es la expresión de unicidad que ahora sacan a la luz. El cómo hacen surgir la sanación debe comenzar con ustedes, hermosos, más preciados seres de Luz. Es ciertamente una época poderosa para ustedes, una gran época poderosa. Han entrado en la energía de ascensión.

Viviendo con la Energía de Ascensión
Queridos, en la energía de ascensión, todo lo que sea diferente de la Luz se disolverá. Cuando entran a la energía de ascensión, a veces deben dar un gran salto al Vacío. Frecuentemente se siente como si estuvieran muriendo, como si todo dentro de ustedes estuviera muriendo, como si todo estuviera siendo cuestionado, como si todo tuviera que dar la vuelta nuevamente. Honren lo que ustedes llaman intuición.
Cuando honran su intuición, avanzan en la liberación de las moléculas de la duda que los mantienen a ustedes en densidad.
Si desean seguir siendo un guerrero en densidad, si desean levantar la espada de la densidad y actuar en ese plano, entonces una forma muy simple de hacerlo es dando aún más poder a su duda, y buscar respuestas fuera de ustedes por siempre. Estas dos energías, (la duda y la confianza en las fuentes externas), definitivamente los anclarán en una experiencia de densidad.
Queridos niños, queridas apreciaciones amadas, deben entender que en una base galáctica esta reunificación ha salido a la luz ahora por eones. Esta en la única forma en la que incluso podemos comenzar a ayudarles a entender el concepto lineal del calendario de todo lo que ha sucedido aquí, (en este planeta).
Lo que deseamos que ustedes sepan ahora, es que la energía de Cristo está ante ustedes, está justo ante ustedes.
Sientan los ojos de Dios mirando dentro de ustedes. Sientan los ojos de Dios como los de ustedes. Sientan su corazón conectado con el Amor Divino de la energía de Cristo.
Permitan que los pétalos del loto de la energía Divina fluyan fuera de ustedes, frente a ustedes, y de gracia a su camino en todos los momentos, en todas las formas. Pisen en el Loto del Amor, pisen en el Loto del Ser.
Queridos, en el reconocimiento de los alineamientos que ahora están surgiendo, es una época Divina para que confíen en su conocimiento. Con frecuencia muchos nos llaman y dicen, ¿cómo puedo confiar en mí, siento que mis mensajes están mezclados, cómo puedo confiar en lo que estoy sintiendo, ni siquiera sé lo que estoy sintiendo, cómo puedo confiar en lo que está sucediendo a mi alrededor?
Nosotros los invitamos a ser muy simplemente, recordando primeramente que no están solos. No están solos. No están aquí sin el amor, el apoyo y los abundantes recursos Divinos.
Es solamente en la desesperación de la duda que sus recursos se desconectan de su ser.
Nosotros los invitamos a que se pregunten, a que hagan una lista quizá, que la coloquen frente a ustedes todo el tiempo; ¿cuáles son mis recursos? Y sus recursos tienen muchas funciones.
· ¿Cuáles son mis recursos espirituales?
· ¿Cuáles son mis recursos emocionales?
· ¿Cuáles son mis recursos físicos?
· Y cualquier cosa que pueda surgir.
Los invitamos a que tomen sus lápices, tomen sus bolígrafos, y escriban sus recursos frente a ustedes. Con frecuencia la densidad afirma eso que ya conocen, y cuando están en medio de eso, olvidan lo que está frente a ustedes.
Cuando reclaman sus recursos, y cuando se permiten reclamar su Cristianidad, son capaces de ofrecerse el don de la aceptación Divina de su conocimiento intuitivo.
Queridos y amados niños, ¿con qué frecuencia obtienen una respuesta clara e inmediatamente la niegan? ¿Con qué frecuencia saben, absolutamente saben si es sí o no, y no obstante buscan cambiarlo? ¿Con qué frecuencia la mente de la densidad sale a la luz y dice lo quiero de esta forma, así que no pongas atención a esa voz de allá?

Experimentando la Vida en Alineamiento Multidimensional Divino
Queridos, este es un hermoso ejercicio porque al reclamar su conocimiento Divino, al reclamar su auténtica energía ascendida, esto los lleva más allá de vivir en una capacidad multidimensional. La expresión multidimensional, la experiencia multidimensional, ya están aquí. Esto no es un concepto para que lo conceptualicen o lo intelectualicen, a menos, por supuesto, que disfruten este tipo de cosas. Es, sin embargo, una oportunidad para que ustedes acepten más de lo que a los ojos de este mundo les gustaría ver.
¿Cómo se alinean con el Amor? No olviden queridos que muchos se alinean con el amor a través de un flujo de guerra manipulado y pervertido. Ustedes deben entender que hay muchas expresiones de amor. No obstante, ¿cómo se alinean ustedes con el Amor? Eso es lo que deben mirar.
¿Qué es el Amor en ustedes, cómo son ustedes Amor? Si se plantan sobre sus pies con sus señales y se unen en gran protesta, entonces deben hacerlo bien, sin embargo, ¿qué están amando, la protesta, la espera de resultado, o la energía?
Solamente sean claros en lo que estén amando. Sean claro en cómo estén amando. Habrá grandes arranques de muchas, lo que ustedes llaman protestas en su planeta, y no todas terminarán pacíficamente. Esto escalará muy rápidamente en los siguientes 11 ciclos de la luna. Y habrá muchos, muchos factores de energía precipitantes que se unirán en su planeta para crear esta situación, como dicen ustedes.
¿Qué es su Amor? ¿Dónde Aman? ¿Cómo pueden mantener la presencia?
Cuando den energía a cualquier cosa, se expandirá, así que ¿a dónde desean dar su energía?
Cuando se unan en grupos de seres Divinos, auténticos, cristalinos llenos de Amor de Cristo, únanse para celebrarse mutuamente, no para influenciar unos a otros.
Entendiendo los Portales Galácticos
Únanse tranquilos en cada uno de sus corazones. Únanse tranquilos en su propio conocimiento, tranquilos en su propia confianza, para cualquier reunión pueda ser una celebración de Amor y no una manipulación de amor.
Queridos, estos portales galácticos que están ahora frente a ustedes (por favor lean acerca de estos portales dando clic en el botón de nuestra página de inicio en la parte de arriba: "Important Dates") son poderosos y gloriosamente dotados alineamientos que no solamente suceden en este mundo, ellos ocurren en muchos mundos, dimensiones, galaxias y universos simultáneamente.
No hay tiempo ideal para estos alineamientos, a menos que sean un ser de tiempo lineal. Así que muchos dirán, de acuerdo a nuestra carta, que deberían hacer esto justo en esta época. Mientras que puede ser verdad, es importante reconocer que la carta solamente considera esta dimensión y este universo. Así que aprovechen. ¡Sí! Les hemos ofrecido fechas que vienen con grandes alineamientos poderosos. Ustedes se darán cuenta del tiempo durante esa fecha que sea la correcta para ustedes. Dar este paso los entrenará para confiar más en ustedes.
Quizá esté bien para ustedes en una época y quizá correcto para su compañero en otra. Quizá se les llame más de una vez en un día en particular. Quizá deban parar todo lo que estén haciendo y poner atención. Bien por ustedes, ¡celebren que tienen que poner atención! Celebren que no necesitaron leer un tiempo que dijo en esta dimensión, esta es la época, y esto está bien también, siempre es está bien honrar cualquier cosa a la que sientan que tienen que honrar.
Si desean expandirse más allá de esta dimensión, de este mundo, y de esta posibilidad, queridos de la energía de ascensión de Cristo, la cual está presente ahora en el tiempo del León, deben confiar en su conocimiento intuitivo
Este es el "tú" que está saliendo a la luz ahora. ¿Están en argumento consigo mismo? Con frecuencia muchos de ustedes lo están, nosotros honramos ambas partes. Sí, y también es importante recordar, ¿en dónde está siendo colocada mi energía? ¿Qué amo y cómo puedo expresar la Luz Divina de dios, el Divino Corazón de Cristo de todo lo que soy, de todo lo que hago, y de todo con lo que me comunico?

La Energía del León se está Expandiendo
Queridos y amados niños, como saben, ustedes están en el tiempo, en el ciclo del León. Y en la energía y el ciclo del León, la cual se mueve rápidamente en su planeta, ¿cómo eligen ser? Su energía está más allá de lo poderoso, es redundante decir que es poderosa. Ni siquiera comienza a ofrecerles esto, por lo cual sus cuerpos, sus mentes, sus corazones y su espíritu están reaccionando.
Quizá pueden ofrecerse el don del conocimiento. Simplemente reconozcan que cuando dejan de reaccionar, pueden comenzar a ser. Se convierten en el observador.
No significa que no les importe. Ciertamente, quiere decir que se preocupan lo suficiente para tener la energía, para ofrecer a los demás la oportunidad de sentir su energía, de estar en la poderosa energía. Les podemos asegurar que hay más que suficiente de ustedes en este planeta alineándose con todas las expresiones. ¿En dónde desean poner la suya? Sepan que son Divinamente amados y apoyados en cualquier elección que hagan. No hay elección mala, Y no hay elección buena, solamente hay elección, tal cual es.
No están solos. Los Hermanos Esenios han venido esta vez porque es tiempo de que la verdad se revele de los muchos a los que ustedes llaman documentos de tipo artefacto que saldrán a la luz muy rápidamente.
Habrá muchos nuevos de lo que ustedes llaman evangelios, que serán revelados. Habrá muchos nuevos documentos de los cuales no podrá negarse su autenticidad, y encontrarán en esos documentos que estas fechas salen a la luz, y encontrarán que en la innegable presencia, esta es la forma en la que pueden recibir aún más regalos.

Caminando en los Zapatos del Conocimiento Divino
Quizá queridos, están en el tiempo en el que están listos para expandirse más allá del dogma y aceptar su propio precioso conocimiento. En su precioso conocimiento, están listos. Quizá también están en el tiempo en el que aquellos que prefieren aceptar el dogma pueden hacerlo muy bien. Sí. Como deberían. Todo está en divina perfección. Todo está en Divina perfección. Mientras tejemos un hilo dorado de energía Divina a través de todos ustedes, los invitamos a reconocer los siguientes 11 ciclos de su luna como los más profundos.
Sus cuerpos les hablarán a ustedes en formas que nunca antes les han hablado, así como también lo harán sus emociones.
Deben permitirse permanecer en la comunidad de esos que los apoyan en la forma en la que a ustedes les gustaría ser apoyados. Quien quiera que sea, donde sea que esté.
Dense el regalo de reconocer que todo es fluido. Todo es fluido. Todo se mueve, todo fluye, y cuanto más fluyan ustedes, entonces menos resistencia experimentarán. Su corazón bendito ha salido ahora a la luz, para que todos ustedes puedan expresar todo lo que es y reconectarse.
Las sandalias de los Hermanos Esenios son ofrecidas a ustedes. En sus pies, ellos les ofrecen regresar a las sandalias de su conocimiento Divino. Ellos les dicen a ustedes, vengan y caminen con nosotros, regresen a las costas, vengan y jueguen por el mar. Cuando caminen con nuestros zapatos, nosotros gustosos caminaremos con ustedes y caminaremos en los de ustedes.
Sientan esta energía Divina venir a ustedes, girar a través de ustedes, dando fortalecimiento a todo lo que son. Nunca están solos y son Divina, Divinamente guiados.
Son amados más allá de la medida. Son honrados y es tiempo de que ustedes usen sus sandalias nuevamente, si así lo desean. Sepan que ciertamente los reinos de Amor Divino han abierto la energía de la ascensión. Ustedes ya están en ella. No se están preparando para nada, han comenzado el tiempo de VIVIRLA.

Preguntas y Respuestas
Aceptaremos unas preguntas si quisieran hacerlas.

P: ¿Cómo puedo dejar ir completamente cualquier separación o juicio y totalmente aceptar y mostrar amor hacia todo y todos?
Una pregunta de mucho tiempo, ciertamente, en la época en la que muchos han tomado forma corpórea. Te invitamos querido a dejar las formas en que te juzgas a ti mismo. Esto ciertamente es lo primordial, es la forma para comenzar. Se paciente con tus pasos, un pequeño paso a la vez, y ten piedad de ti. Cuando seas capaz de aceptar verdaderamente todo lo que eres sin juicios, verdaderamente estarás en la amplitud de entender el reconocimiento de la Cristianidad en todos. Muchas bendiciones.
Sí.
P: Mi amado tiene problemas de respiración y cuando nos fusionamos, cuando estamos acostados uno al lado del otro, es como si comenzara a tener eso y no puedo respirar. Quería saber qué hacer con ello, y también cómo puedo ayudarlo a dejar las medicinas. Creo que él está listo para hacerlo, pero hay un proceso. No estoy segura qué hacer con eso.
Es una hermosa pregunta la que haces acerca de la respiración, porque ciertamente la respiración es la energía de conexión fundamental que surge de estar en el cuerpo de este mundo. Cualquiera que sea desafiado con el aceptar la respiración está ofreciendo un regalo a aquellos a su alrededor que básicamente están diciendo que no sienten que merezcan la Vida. Esto que preguntas en particular, ciertamente es trabajar a través de lo que ustedes llamarían problemas de merecimiento de la alegría.
Cuando se permiten alinearse y asumirlo, como dicen, entonces ustedes disparan sus propios problemas de merecimiento. La única forma de resolver completamente cualquier situación de respiración, para alguien de cualquier energía de respiración, es empezar a aceptar que merecen la Vida; que merecen la plenitud de la experiencia de la vida. Que se pararon en la línea para estar aquí, que todavía están aquí, y que la amada energía de la Cristianidad que son ustedes, solamente quiere estar en la amada conexión.
Muchos no desean soltar eso que se ha convertido en el patrón de su vida, y solamente uno puede tomar esa decisión. No pueden hacerlo por ellos. Muchas bendiciones.
Sí.
P: He estado experimentando un miedo matutino paralizante y esto ha sucedido muchas veces en mi vida y regresa nuevamente. Me pregunto qué está ocurriendo, más específicamente de lo que hablas, y qué puedo hacer para liberar esto.
Es imperativo que sepas que fuiste crucificada más de una vez, y cada vez que fuiste crucificada, colgaste en lo que muchos llamarían una cruz, en la mañana. Estabas en una cruz, en una alineación de cruces, había cientos a lo largo del camino, todos crucificados en la mañana. Los soldados caminaban por donde estabas todo el día, puesto que no hiciste una transición tan rápidamente como hubiera sido más cómodo. Tu cuerpo emocional carga las cicatrices de la mañana, y es importante que entiendas que estás de luto.
Es tiempo de que también entiendas que ciertamente te has parado en la energía de los principios de la ascensión, y con la gran liberación y la aceptación de la energía de Cristo entrando y fluyendo a través de ti, la mañana se ha vuelto paralizante. Querida, todo lo que necesitas hacer es cerrar los ojos cuando sientas esta energía, permítete llorar las lágrimas que están ahí, y después date cuenta de que estás aquí ahora, no en el luto. Muchas bendiciones.
Sí.
P: La pregunta que tengo confío en que ayude a los demás también y es una pregunta de mi experiencia de parcialmente resistir la 3ra dimensión, parcialmente identificarme muy fuertemente con la 3ra dimensión. Hablo del dolor, del dolor físico, del dolor emocional. En parte es como vivir en dos mundos al mismo tiempo, y parte es como una negación de lo que está pasando. Para escapar del dolor físico/emocional, ¿puedes explicar eso con más detalle?
Querido, sí, muchos se están resistiendo como dirían, a este mundo y a los mundos que también están revistiéndose aquí. Muchos también están intelectualizando el concepto. En la intelectualización del concepto ustedes ya han tomado la decisión de alinearse con la densidad, y así todo lo demás que surge en realidad añade energía a la energía de resistencia. Muchos deben preguntarse, ¿por qué me resisto a ser verdaderamente libre? ¿Por qué me resisto a aceptar la alegría ilimitada como mi realidad de cada momento? Muchos deben hacerse estas preguntas. Cuando intelectualizamos estas preguntas, hemos hecho una elección y cuando no somos capaces de conocer claramente las elecciones que hemos hecho, el dolor estalla. Muchas bendiciones.
Sí.
P: Estoy a punto de irme de viaje a Europa, para estar en contacto con la Tierra y me preguntaba si tienes algún consejo.
El consejo entorpecería tu libre juicio y entonces lo que te ofrecemos es el reconocimiento de que, querida niña, este viaje es un viaje de regreso a la recopilación de tu alma. Hay muchas partes de ti que te llaman a este lugar que llaman Europa. Serás cambiada para siempre, cuando estés de acuerdo y aceptes las energías que encontrarás, y te exhortamos a sentir la verdad de ellas sin la ira que pueda surgir en algunas de estas experiencias. Cuando aceptes este cambio para ti, habrá mucho por delante querida. Muchas bendiciones.
P: Hola. Estoy tan, tan agradecida de estar aquí en este momento, en este espacio, en este cuerpo. Se que este es el resultado de reconocer que verdaderamente soy un ser de Luz. Y no obstante tengo una tendencia de reprimirme. Es una adicción de falta de mérito, es un miedo a que si me paro alguien me derribará, es una necesidad de ser perfecta, ¿podrían por favor arrojar algo de luz sobre esto?
¿Qué si todo eso fuera verdad y qué si nada de eso fuera cierto? Verás querida, tienes gran pasión, demasiada, que estás experimentando miedo a tu propia pasión, y así en el miedo a tu propio ser de pasión, todo se vuelve realidad, y todo no es verdad. Debes encontrar el vacío interior, y desde ese vacío, deja que la Luz que eres se exprese a través de todas tus venas, tus ojos, todos tus tejidos y entonces la pasión será la pasión de Dios. Y así es.
Sí.
P: Estoy muy feliz de tener esta oportunidad para estar aquí hoy. Actualmente estoy trabajando en abrir el chacra de mi corazón y puedo ver que algo de eso está llegando. Parece como si hubiera algunas energías rebeldes que quisiera liberar, ¿tienen alguna sugerencia para esto?
Cuando trabajamos con tu campo de energía, cuando nos ofreces el regalo de dejarnos hacer esto contigo, es una gran oportunidad para que aceptes la Divina presencia de muchas vidas de ser alguien que fue capaz de expresar sabiduría, solamente a través del corazón. Y así, la energía de resistencia dentro de ti, es simplemente una pregunta para ti, y la pregunta para ti con la que estás presente es, ¿estoy lista para aceptar la sabiduría Divina como la luz guiadora de todo lo que soy? Muchas bendiciones.
Tomaremos una pregunta más. Sí.
P: Yo Siento que mucho está sucediendo y lo siento en muchos lugares al mismo tiempo, y me preguntaba si podrían ofrecerme alguna forma de integrar todo lo que estoy experimentando. Muchas cosas se están abriendo que no había aceptado antes y me siento aislado.
Sí. Y te sientes con miedo. Muchos se sienten aislados y muchos con miedo. Para ti, que eres un amado hermano, la más grande sanación para ti también llegará con tu hermano, y debe ser a través de la Divina aceptación de la energía de amor de la Cristianidad encarnando todas las acciones, todos los seres, todos los hechos. De recordar que la duda no es más que un vehículo para traerte de vuelta al centro del Cristo que eres. Agradezco tu duda. Agradezco tus desafíos. Agradezco a tu amado Dios por traerme a mi gemelo frente a mí, para que juntos podamos estar en la Divina armonía del amor, para que todo pueda integrarse.
No es solamente para ti el tener una expansión mayor en esta relación de gemelos de la que incluso ya estás conciente. Muchos cambios van a surgir, ¿no es el miedo un proceso lógico en el cambio? Y entonces, ¿qué cambiaría en tu vida si pudieras aceptar el amor Divino, el corazón de Cristo, en todo lo que eres? Muchas bendiciones.
Muchas bendiciones a todos ustedes. Su Zadkiel les dice: "Hola, ¿cómo están?" y que pacientemente ha estado simplemente presente con nosotros porque es tiempo de que ustedes reciban la energía del Divino conocimiento. Usen sus zapatos del Esenio.
Sientan las sandalias en todo lo que hagan. Caminen con su presencia. Sean Amor. Sus corazones emanan el Amor de Cristo de todo lo que alguna vez ha sido y de todo lo que siempre será.

Muchas bendiciones. Hermosos.