Translate

lunes, enero 22, 2007

EL DESPERTAR CUÁNTICO- Enero 2007

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico GlobalENERO 2007NÚMERO 95Creado, Canalizado, Publicado y Registradopor Gillian MacBeth-Louthanwww.theQuantumAwakening.comthequantumawakening@hughes.net

EN ESTE NÚMERO *** Aumentando el campo de las visiones*** Pasando tiempo con los Señores del Tiempo*** El Gran Atraedor: Nacieron para deshacer su Yo*** Vivimos en un tiempo en que todo es posible, ¡nada es imposible! *** ¡No se aferren a lo que creen ser!*** ¿Son una oruga o una mariposa? 2007

AUMENTANDO EL CAMPO DE LAS VISIONES

Involución y evolución de la Luz por Gillian Macbeth-Louthan

A medida que el universo se expande para caber en su asombroso ser creciente, le pide a toda su creación que aumente, que reciba más, que cree más. Desborda los límitesprevios del pasado y espera que todas sus creaciones hagan lo mismo.
En 2007, un latido cósmico, un punto de explicación galáctica, rodea los 144 sistemas de estrellas solares más próximos. Las declaraciones de expansión a través del tiempo y espacio se escuchan alto y fuerte. Recargar el propio ser con el pasado impide que la esperada ola de creación alcance la atmósfera protectora de la Tierra. En este nuevo episodio de luz “no hay límites”, la responsabilidad creativa es manifestarse como una unidad completa, es conectarse espacialmente con los que tienen un pulso de luz tangible. Cada pensamiento es un fragmento de tiempo que requiere su atención inmediata. Cada minuto que pasa es el certificado de un regalo cósmico para que lo gasten donde elijan en la calle del deseo. Los montos y denominadores de este certificado de regalo están estructurados y definidos para estar acordes con la Tierra y sus créditos de vida. Amedida que el latido de la luz se fortalece proporcionalmente a los resultados deseados, su atención va más allá a través del tiempo para observar a todas y cada unade sus creaciones y ver si utilizan su fuerza de vida sabia o tontamente, para beneficio de todos o sólo rindiéndose homenaje a ellos mismos.
Si lo ve como beneficioso, entonces agrega dominaciones de luz superiores al límite del crédito cósmico. Lo que es menor en tiempo y valor también se multiplica y expande. Se ve a las elecciones manifiestamente por lo que cosecharán. Esconder algo no es una opción. Se siente una frecuencia de ola evolutiva a nivel celular en proporción directa al latido de los creadores dentro del bio-circuito de todo lo viviente. El tiempo que estuviera obstruido alguna vez es visto por su flexibilidad, inclinarsehacia delante o hacia atrás requiere la misma energía. A medida que la humanidad cambie su conciencia de lo que es el espacio y el tiempo, se liberará de los grilletes de las elecciones del pasado que la siguen restringiendo. Las moléculas de la vida, de la libertad y de la prosecución de la felicidad siempre avanzan sin vacilar a través deltiempo y el espacio. La especie diseña los resultados según elija avanzar o quedarse donde está.
La humanidad tiene la habilidad innata de volverse como los “maestros” a los que reverencia energéticamente.
La imagen grabada cambia permanentemente. La clave para esta verdad es recibir el poder del Cristo, ya que lo que vino antes vuelve otra vez.Las estrellas y las galaxias habitan el cuerpo humano y el ADN. Ellas son cautivas estelares de materia que piden ser liberadas para convertirse en lo que nacieron para ser. Dejen que el universo que vive en ustedes se transforme en lo que realmente vale,mientras ustedes buscan comprender su verdadero valor. El universo avanza con o sin ustedes. Están aflorando a la superficie del tiempo nuevos programas y determinadas propiedades de creaciones bio-luminiscentes, creando nuevas oportunidades para que la luz se exprese a sí misma.
En el 2007, la finalización de los viejos programas comienza rápidamente a medida que se envían los nuevos códigos a la humanidad mediante el latido cósmico. Los que busquen diligentemente serán llevados a grandes alturas.
Todo se amplifica mientras fluye y refluye.
Se enviará una gran pirámide de luz blanca como geometría sagrada para los que utilicen bien su luz. La inteligencia se modelará como corresponde, para asegurar una profunda recepción de esos códigos sagrados. Lo que una vez fue un poderoso misterio se verá como un eclipse total. Convertirse en un arquitecto de la luz es el primer capítulo para aceptar el año 2007; el segundo paso es construir desde el inicio con luz, precisión y pensamiento.
Las formas de pensamiento de la luz están congregadas, revaluadas y enviadas a crear nuevos mundos. Todo se tendrá en cuenta al considerar cómo utilizaron ellas su luz. En el pasado, los regalos espirituales se atrofiaron debido a que muchos tipos de energías competían con el hombre por su espacio y su tiempo perpetuo. Durante los eclipses del 2007, cuando el sol se oscurezca y muchos busquen la luz, vendrá una señal del cielo que a la humanidad le permitirá ver una pieza visible del rompecabezas.
“Tu reino ha llegado, así se hará en la Tierra como en el cielo”, se explicará a sí mismo gráficamente. (Eclipses: 3.3.07 total de luna, 17.3.07 solar, 28.8.07 total lunar,11.9.07 solar).
Mientras cambian la gravedad, el electromagnetismo y otras energías ligadas a la vieja doctrina, no se apegen a las reglas de la biología y la física. Las leyes científicas se rompen y reacomodan a medida que cambia la energía entre espacio y tiempo y espacio y tierra. Los aspectos elípticos de las estrellas son desafiados a medida que los aspectosplanetarios cambian dentro y fuera del sistema solar de la Tierra.
La energía es transferida hacia delante y atrás en el tiempo y entre puntos estelares en el espacio.La humanidad va más allá de la necesidad del orden espacial mientras baila al son de una nueva resonancia de pensamiento. Los dones paranormales se pueden recibir mediante luz/sonido, permitiendo la saturación inmediata de una forma muy bio-física.
Los pulsos piramidales albergarán estas nuevas codificaciones, ya que pueden ser absorbidas con mayor facilidad mediante geometrías de luz y sonido.
Las programaciones electro y bio-químicas fueron descargadas en alojamientos de piedra sagrada desde los comienzos del tiempo, esperando que los habitantes de la Tierra las reciban mediante el cuarzo o estructuras sagradas materiales/ inmateriales*. Los Consejos de Luz utilizan propiedades de luz piramidal para infundir a los que se han ganado la aceleración. Se necesita la ionización física para acelerar el proceso del hombre que asciende hacia una luz física más brillante.
Un gran regalo espera a los que fueron lo suficientemente fuertes como para permaneceren el camino de la involución y evolución de la luz. En el interior del tesoro de laluz moran todos los deseos, los pensamientos de carestía y necesidad. Extraer de ese campo de luz muestra cómo completar el proceso de la creación instantánea. Los que son justos en luz, pensamiento y obras son vistos por la luminosidad de sus intenciones.
Ellos serán llevados a gran altura para librarlos de una inminente caída molecular. Debe existir un cuerpo de fe antes de que esto pueda suceder. Las transmisiones de luz entre el cuerpo físico y los universos de luz se movilizarán sobre los rayos estelares creativos para manifestar la Luz del Cristo colectiva.

En 2007, cuando los portales estelares se abran a la codificación del 7.7.07, se completará la intención de dos años. Los regalos de lo sagrado llegarán a la saturación y maduración y finalizará un programa pleno de luz. Se transferirá la conciencia de la luz desde una fuente externa, permitiendo que los que buscan saber sean imbuidos de una inteligencia mayor. Las viejas formas de pensar se disolverán y, con ellas, muchas limitaciones perimidas.
Se generarán nuevas formas de pensar a muchísima velocidad, dando vida a todos los pensamientos y a todas las palabras. Se utilizará un arco de luz para unir a otras inteligencias estelares que están alineadas con los nuevos códigos del Cristo. Las semillas divinas que temían brotar, ahora se arraigan en este ambiente de luz superior que alberga un amor universal más intenso.
Al vivir en un lugar de luz, vistiendo un ropaje de amor, la humanidad será capaz de dejar atrás el cerco del espacio tiempo e ira un sitio de nuevos códigos de energía que traerán una plenitud que no es posibleobtener de otro modo. Mensajeros de luz en forma de espiral llegan para liberar al hombre de una existencia lineal, abriendo las puertas del tiempo (pasado y presente) para que la humanidad pueda tener una clara visión de las elecciones que debe hacer. Se dan claves estelares enrespuesta a un clamor desde el futuro que dice que la humanidad necesita otraoportunidad para probar que es digna de esta luz.
A la humanidad se le mostrará una vez más cómo salvarse de un futuro autoinducido y poco prometedor. * Matters/anti-matters no: materia/anti-materia no: las estructuras sagradas son formasvivas (templos, etc.) y en ellas hay lugares donde el tiempo y la materia se doblan yencuentran. Yeso importa/no tiene importancia. (aclaración de Gillian)

PASANDO TIEMPO CON LOS SEÑORES DEL TIEMPOpor Gillian MacBeth-Louthan La opulencia, la prosperidad, el rol de Creador que buscan está en la estructura celular de su ser. No se alberga en un pensamiento, no mora en una meditación, no habita en una forma de vida, sino que reside en todo potencial evocado y no evocado en el interior de la estructura multidimensional en la que existen. Cuando sienten una carencia en su vida, inmediatamente mueven su presencia hacia ese lugar y se reúnen en esa estructura de carencia –no como castigo, sino como conocimiento instructivo. Cuando tienen una necesidad en su vida, entren en una situación con un potencial para esa necesidad a satisfacer que existe junto con el potencial de que no se la satisfaga. Cuando ustedes se ubican en el sector de merecer, entonces se vuelven magnéticos a todas las posibilidades que existen más allá de las limitaciones de su percepción dimensional y de su mundo. Ustedes buscan lo que son. Buscan aprender. Buscan ser bendecidos. Buscan convertirse en amor. Y sin embargo, todas esas cualidades están inherentes en su campo de creación.
Es por la incisiva comprensión de aceptar lo que creen que necesitan ser, que necesitan recibir, que necesitan saber, que caminarán de lleno sobre la tierra no tan distante que contiene estas verdades. Al ser humanos, ustedes aceptan la isla de división. Se sientan sobre una tajada del pastel humano y creen que ése es el mundo, sin comprender que están rodeados por todos lados por todo lo que no hallan en sí mismos.
La mecánica de la manifestación, la mecánica de crear está siendo redefinida. Las palabras “carencia y necesidad” ya no describirán lo que son. Se posarán sobre las palabras “tener, crear, merecer, recibir” cuando los lleven volando a través de esta comprensión universal de quiénes son realmente.
Existimos en conciencia más allá del Portal del Tiempo. El mundo recién acaba de ver ese Portal del Tiempo. A medida que se nos ve visualmente – podemos entonces ser escuchados energéticamente.
No venimos a conquistar sus pensamientos, su mundo, sus cosechas o sus hijos, porque estamos más allá de la forma como lo están ustedes internamente en la esencia de su ser. Existimos como existen ustedes, en una secuencia multi-evolutiva en muchas dimensiones y mundos diferentes. Hay lugares donde ustedes existen como una estructura molecular pura e indivisa. Hay lugares donde existen como color. Hay lugares donde existen como bacterias y virus.
En algunos lugares, son únicamente sonido. En algunos lugares sólo existen en el tiempo dela ensoñación y en absoluto en el mundo real, como dirían ustedes. Vienen a un continuo de espacio tiempo dentro de su expresión planetaria de estrellato que les pide que acepten la parte de ustedes que vuela, la parte de ustedes que nada en el agua sin respirar, la parte de ustedes que es una amatista en una luna que orbita alrededor de un planeta a tres galaxias de distancia, la parte de ustedes que existe como un gamo enla ladera de una montaña o un armadillo nocturno en un mundo interior. Porque ustedes son todo eso. Pídanle a su componente humano, su mente, su cerebro, que se expanda hacia la posibilidad de que ustedes sean todas esas cosas, que su conciencia exista igualmenteen todos esos sitios. Ustedes son todo lo que creen que son. Cuando aceptan lacomplejidad de su totalidad, entonces no hay nada que necesiten o les falte. Todo es creado con un pensamiento, como fue la intención original.

EL GRAN ATRAEDOR: Nacieron para deshacer su Yo por Gillian Macbeth-Louthan
La Ley del Magnetismo se supera a medida que cada uno es conducido hacia Verdades MásElevadas de la Ley de Atracción. La LUZ que está en el umbral de su mundo espera suseñal, espera sus instrucciones, espera su reconocimiento. La luz que brilla detrás dela LUZ observa a través de su reflejo, iniciando lo que todavía está por venir para losque están deseosos de ver. Los regalos se desenvuelven como envolturas momificadas,capa por capa. Lo que se ve no es real. Lo que es real sólo se puede percibir con lossentidos y no se lo puede ver como un objeto sólido. Hay muchas cosas con las que secodean a diario, pero no saben que existen. Hay muchas cosas en su cielo, pero no lasven con el telón de fondo de un azul profundo. Escuchen las verdades que les hablan y no provienen de labios humanos. Escuchenmientras toda la vida se incrusta en su estructura celular. Escuchen mientras la luz delas estrellas les susurra en sueños palabras que ustedes dijeron cientos de años luzatrás. En esta intersección del tiempo y el espacio se dobla la luz. Yo soy un reflejo de todos sus rostros. Soy una luz que existe a través del espacio ydel tiempo y que no se debe encadenar, que no se debe acorralar y no se debe clavar enningún lugar fijo. Mientras miro a través de las nubes, les pido que me guiñen devuelta al ver plenamente con ojos que superan la óptica. Ustedes nacieron paradeshacer su yo. Permitan que ese deshacerse se complete, mientras se los desenreda delas epopeyas mismas del ser que fue su verdad durante tanto tiempo. Ahora experimentarán nuevos capítulos con los finales distintos que siempre imaginarony siempre ponderaron en el pasado. Estoy en la inflexión de la luz. Tengo la capacidadde ayudar a ver qué hay a la vuelta de la siguiente esquina de su experiencia, lasiguiente esquina de su pensamiento, la siguiente esquina de su día. Miren adelante–pero no de forma rígida. Porque el mundo tal como lo conocen se inclina hacia laizquierda de sí mismo. En ese punto de intersección es donde la historia se repetirá ono se repetirá. Todos ustedes se hallan en esa curva de la refracción de la vida. Tengan cuidado, tengan mucho cuidado cuando los grilletes de su alma aumenten por sísolos. No señalen y juzguen y hablen con veneno, más bien miren, observen y cambien lapercepción de los sucesos. Si se genera una situación y nadie elige experimentarla,¿existe? Al alejar su percepción de los acontecimientos que se concretan y crean paracausar el trastocamiento del corazón humano, impiden que ese suceso se conozca en lamedida que se buscaba originalmente. La percepción lo influencia todo. Si su percepción cambia según sus codificaciones deluz, con sentida comprensión y amor, entonces su mundo no puede desquiciarse. La verdadsólo existe cuando tiene un anfitrión. Si no invitan a la verdad de otro a su guarida,no tendrá dónde dormir. Tengan cuidado; tengan mucho cuidado con las verdades a las queles permiten pasar la noche en su corazón. Con esos pensamientos ustedes doblan elespacio y el tiempo en esta intersección apropiada. Yo soy la esencia conocida como el Gran Atraedor. Llamo de regreso a mí a todo locreado. Mientras es empujado de vuelta hacia sí, cambia de forma una y otra y otra vezhasta que finalmente es pura energía. A medida que ustedes llaman de regreso hacia sí atoda la luz y la vida, ella cambia de forma según sus percepciones. Las moléculas entoda sustancia han sido todas las cosas, tal como ustedes. Mientras gira sobre sí mismoy colapsa el tiempo y el espacio, el tiempo se presenta a sí mismo en un movimientoretrógrado. Así que lo que una vez fue una silla se vuelve entonces un árbol, luego sevuelve una piedra, luego se vuelve un arroyo, luego se vuelve una estrella. Lo mismo sucede con todas sus creaciones sinceras emocional y mentalmente. A medidaque se las retrotrae a sus comienzos originales, ellas se movilizan y cambian.Permítanles convertirse en la forma que fueron mientras ustedes se desplazan y cambiande nuevo hacia su forma original, que era luz. La falta de forma sólo requiere formacuando es necesario. Si su mundo siente que colapsa sobre sí mismo, sepan que la formase está llamando de regreso al hogar, hacia lo informe. No se aferren a lo que deseavolverse luz. Los dejo con estos pensamientos. ¡VIVIMOS EN UN TIEMPO EN QUE TODO ES POSIBLE, NO IMPOSIBLE!Escrito por Gillian MacBeth-Louthan ¿Cuántas veces al día escuchan la frase: “no existe tal cosa”? ¿Cuántas veces les handicho eso mismo a sus hijos, a ustedes mismos, o a alguien que intentaba sostener unavisión para el futuro, que dicho de manera sencilla no existía en esa intersección deltiempo? ¡Cuántas veces apuntaron sus filosos juicios a la visión de otro y le pincharonsu frágil burbuja de esperanza con las palabras ponzoñosas: “no existe tal cosa”! Todo lo que está en la mente y la conciencia está dentro del reino de la posibilidad,¡todo! En un momento “no existió tal cosa” como la TV, la radio, los transbordadoresespaciales, el helado Ben & Jerry, las medias de nylon, el viagra, los trasplantes decorazón, y la lista sigue y sigue. ¡Vivimos en una época en que todo es POSIBLE, noimposible! Todo y cualquier cosa puede ser verdad, se puede hacer realidad. Todos los días millones de personas rezan por una cura para el cáncer, rezan pormillones de personas que tienen frío y hambre, rezan por la paz, rezan para que susseres queridos vuelvan finalmente a casa. ¿¿¿Quieren ser quienes les digan: olvídensede eso, no hay forma, no ocurrirá “tal cosa”??? ¿Quieren ser quienes maten la esperanzade tantos para tantas personas? Nuestro sistema de creencias influencia el resultado de todas las cosas. Cadapensamiento, cada palabra, se adhiere a nuestro mundo, a nuestros mañanas, a nuestrofuturo. Debemos CREER en “ALGO ASÍ”. Debemos creer que “existe” una cura para cadaenfermedad conocida por la humanidad. Debemos creer en nuestros sueños, en nuestrasvisiones, y en nuestras esperanzas. Debemos creer que los milagros son posibles,probables, y que ocurren a cada instante. De ustedes depende crear un mundo dondeexistan todas las posibilidades, donde todos los sueños se vuelven realidad. La conciencia de “no existe tal cosa” atrofió las habilidades de la humanidad durantedemasiado tiempo. Ha creado una sociedad de árboles Ming en un jardín bonsai delimitación. Estamos destinados a ser secoyas, poderosos robles y flexibles sauces.Atrofiamos nuestro mundo, minimizamos nuestros resultados. La Tierra está destinada asuperar rápidamente sus limitaciones de 3D, tal como nosotros. Está en la simiente denuestra alma; sólo vivimos en el caparazón de las posibilidades. Las profecías nos hablan de un tiempo en que la humanidad sobrepasará todas laslimitaciones físicas y mundanas. Ellas predicen milagros, un mundo donde todo esposible. ¡Un mundo que fue creado por personas que creen “que existe algo así”! ¡Eshora de abandonar la “conciencia de que no existe tal cosa” y aceptar la materia de laque están hechos los sueños! Diariamente tenemos la oportunidad de pensar lo mejor de nuestro mundo, de nuestrafamilia, de nuestros amigos y de nosotros mismos. Tenemos la responsabilidad deaferrarnos al pensamiento “simiente” de que habrá una solución para el hambre mundial,para la guerra, el odio, el crimen, la polución. Si nos damos por vencidos, ¿quiéncreará el futuro? ¡Nuestros pensamientos polinizan o contaminan nuestro mundo cada vezque respiramos! Tenemos el potencial de polinizar el futuro. El mundo se envuelve con sus expectativas, sus palabras. ¡Deben comenzar a tener fe!Tengan fe en que los milagros son reales y una parte necesaria de la vida. Tengan fe enque hay una cura para el cáncer y para toda enfermedad. Crean que la paz mundial esposible. Crean que todo abuso terminará. El futuro depende de todos y cada uno denosotros. ¡NO SE AFERREN A LO QUE CREEN SER!por Gillian MacBeth-Louthan Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas yoraciones. A veces parecemos pequeños botes en el tifón de la vida. Todo pareceabrumador, muy circunscripto. Nos sentimos indefensos y menos poderosos de lo que noshemos sentido en mucho tiempo. Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, a una nueva oportunidad. Con nuestro primeraliento y primer pensamiento establecemos las energías para todo el día. Podemosaspirar las vastas posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad opodemos aspirar un día tal como el de ayer, ni más ni menos. ¡El cuántico (vida molecular informe) de la vida nos responde a nosotros y a través denosotros! Depende de nosotros para conseguir tener forma. Somos los filtros de café através de los cuales se vuelca el nuevo día. Somos el lecho del río que dirige lascorrientes de nuestras vidas. Somos los productores, actores y directores de larepresentación que llamamos vida. Cuando no nos gusta hacia dónde va, de nosotrosdepende intervenir energéticamente y cambiar el escenario, la utilería y las líneas denuestra vida. Somos una singularidad celestial, así como una totalidad celestial. Cada uno denosotros tiene libre albedrío y libre elección y sin embargo, nuestro libre albedrío yelección afectan el resultado y el flujo de toda la Creación. Cada elección, cada giro,cada pensamiento nuestro, crea una onda expansiva que toca a todas las personas y atodas las cosas. En esta verdad, cada uno de nosotros se halla realmente en el Centrodel Universo. Egoístamente, pensamos que nuestras decisiones son elecciones nuestras y no son asuntode nadie más y que sólo nos afectan a nosotros. Cada uno de nosotros es un océano que contiene vida preciosa. Si el océano se seca o crece o retrocede más allá del equilibrio, afecta todo lo que toca. Observen a las células y órganos de su cuerpo.Aunque todo es una unidad separada, también es una conciencia que está conectada y esas conciencias dependen las unas de las otras para poder sobrevivir. Todos nosotros vivimos en el cuerpo del Universo. Cada uno de nosotros es una célula separada y sin embargo, todos somos parte de la Unidad Divina todavía. Últimamente, el Universo creó un “Denominador Común” entre la gente de la Tierra. Ese es un intento para unir lo que parece fracturado. Cada parte del mundo está experimentando una “Unidad” forzada debido a las situaciones extremas externas y a las condiciones que están impregnando y saturando todas las cosas y a todas las personas.
Estamos recibiendo un llamado al despertar de la Madre Tierra. Ella clama: “Cambien por las buenas o por las malas, ¡de ustedes depende, hijos míos!” ¡La Madre Tierra no sólolo demanda, sino que todo lo que dimos por sentado hasta ahora también está emitiendoese llamado al despertar!
Parece que nuestras vidas no están funcionando. Tratamos de repararlas, pero las reparaciones no se sostienen en esta energía más elevada.
Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) ahora están recibiendo a diario nuevas instrucciones celulares de Luz. Estamos cambiando de adentro hacia fuera. Nada detendrá o desacelerará este gran cambio, porque es nuestro destino. Cuanto más nos aferremos a la vieja forma de actuar, de pensar, de vivir, más incómodos serán estos cambios.
Lo que no sea para su mayor bien se desprenderá sin importar cuánto traten de aferrarse a eso. ¡Dejen ir lo que creen que son o quiénes creen que son, y lo que creen necesitar, y reciban lo que fue cultivado por Decreto Divino sólo para ustedes!
La experiencia perfecta, el momento perfecto, el tamaño perfecto. Esta es una experiencia planetaria de cuerpo completo. No importa la religión, el credo, la raza y el color. Todo está desplazándose hacia un orden más elevado, una luz más elevada y una frecuencia más elevada.
¡Lo que son interiormente fue emitido como una Proclama de Emancipación y está en vías de ser liberado!
La mariposa no puede permanecer por más tiempo en el capullo cósmico. Está destinada y diseñada para volar. ¡Todo esto es un Regalo del Universo, no un castigo!
Concéntrense sólo en la plenitud de su vida, no en su vacío. No se les puede quitar lo que es para su más elevado y máximo bien. Sólo se disolverán en la nueva luz las energías y experiencias de una vibración menor.

¿SON UNA ORUGA O UNA MARIPOSA?por Gillian MacBeth-Louthan
Están en el momento y el lugar para nacer a una luz más elevada. Mientras se hallan en el vientre del No-tiempo, No-espacio, sienten una limitación. Tratan de estirarse en esta limitación, pero los muros de la ilusión y los muros de la así llamada limitación terrenal parecen mantenerlos confinados. No se pueden estirar hacia la vastedad que innatamente saben que poseen. Cuando un niño está en el vientre de la madre, su espíritu tiene la capacidad de traspasar las limitaciones del vientre, introduciéndoseen la vida cotidiana de los padres, extendiéndose hacia el pasado y el futuro, superando el espacio y el tiempo. Su vida se asemeja a la de un niño por nacer. Sienten las limitaciones, a medida que los muros de su vida se vuelven más y más empinados cada vez que intentan escalarlos. Ustedes gruñen, gimen, se quejan, a medida que las limitaciones se vuelven más y másanimadas. Ustedes tienen las mismas habilidades y capacidades del niño que está por nacer. Está viviendo en esta tercera dimensión y sin embargo también están viviendo enespíritu. Su cuerpo parece limitado y vulnerable, sin embargo, el espíritu que habitaese vehículo tiene habilidades magníficas y no utilizadas. La Tierra como planeta y ustedes como personas, están ingresando en esta parte delperíodo de gestación galáctica/terrenal. Es hora de que la percepción limitada de su humanidad se fusione con el Alma y el Espíritu, vastos y omniscientes, que se unen, sefusionan y EMERGEN luego. En este momento, todos ustedes se sienten como la oruga, en una etapa de capullo de la conciencia. Saben que están destinados a ser más.
¡¡SIN EMBARGO, TODO EN SU MUNDO APUNTA A LA DISMINUCIÓN!! Dentro de su ser sienten profundamente que si lo intentasen, podrían volar. Luego vuelven a mirarse y sólo venel reflejo de la densidad y la limitación humana. La Crisálida/el Capullo que los circunda se engrosa y endurece como la cortezaholográfica de la Tierra, manteniéndolos confinados en una prisión pensada y creada porustedes. ¡Parece no tener salida! Entonces un día aparece una lucecita proveniente deun agujero en el capullo holográfico y su corazón se acelera con las posibilidades.
La ilusión de la limitación holográfica comienza a desmoronarse justo ante sus ojos. Todos ustedes están viendo ahora ese puntito de luz que les muestra la forma de salir,la forma de subir y el camino a casa. La oruga se mira y dice: “¿cómo voy a pasar por esa pequeña abertura”? ¡Cree que no lo puede hacer! ¡Cree que es demasiado pequeña,que aparece demasiado tarde, es demasiado poca, demasiado para imaginarlo siquiera!
¿Cómo PUEDO tener alas, cómo PUEDO volar? ¡Sólo soy una oruga! ¡La oruga debe entrar en un tiempo de RENDICIÓN! Entregar sus limitaciones y entregarse a la chispa divina en su interior. Entregarse a una comprensión, a una verdad que nunca experimentaron en esta conciencia.
¡Entregarse es aceptar el proceso, es tener confianza! Es saber internamente qué es verdad, cuando todo lo demás refleja y muestra limitaciones. El agujero es pequeño sólo en la mente de la oruga, no en la mente de Dios. En la mente de Dios es lo suficientegrande como para acomodar a todas las futuras mariposas de la Tierra. Es hora de entregarse a lo que saben es la verdad. Aunque no se pueda probar, oconfirmar, señalar, documentar, cartografiar o registrar en la historia. Ríndanse yconfíen en su proceso. La mariposa que son dentro de esa oruga humana, dentro de esecapullo terrenal, es mucho más grande que cualquier ilusión. Dejen ir y sepan que elplan divino funcionará a través de ustedes pase lo que pase. ¡La oruga está destinada aconvertirse en una mariposa! El capullo nunca jamás permitiría que la oruga se libere, porque la finalidad delcapullo es ésa. Limita, protege, mantiene unido. La Tierra los mantiene como uncapullo hasta que están listos para liberarse. La oruga sabe que debe intentarlo yvolver a hacerlo o morirá. Ese es el punto de referencia en el que están todos y cada uno. Sienten que deben tratar o morir en el intento. Su Alma los impele a través de ese agujerito hacia una Luz Más Elevada, tal como la oruga es impelida por el instinto. Ustedes retroceden, diciendo: “No, no puedo caber. No, no puedo saltar. No, no puedo volar. ¡NO, NO PUEDO! El Espíritu dice: “debes hacerlo o perecerás, como le ocurrirá a toda vida.”
La Tierra está en un portal de elección, la conciencia colectiva tendrá que tomar una decisión. Todas las creaciones de Dios se hallan en este cerco de decisión. Toda la vida está “en decisión”.

Gillian MacBeth-LouthanPO box 217Dandridge, Tennessee 37725-0217 www.thequantumawakening.com thequantumawakening@hughes.net Traducción: Dora Susana PeraltaSitio oficial de El Despertar Cuántico en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

jueves, enero 18, 2007

El Fenómeno Del Calentamiento Global (Parte 2)

Madre Tierra "Gaia" por Pepper Lewis
PO Box 363, Mt. Shasta, CA 96067
www.thepeacefulplanet.com

Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com
SEDONA Journal of EMERGENCE ~ Emisión Noviembre 2006
http://www.sedonajournal.com


Continuación de Parte 1

CIENCIA FRENTE A LA INDUSTRIA
Dentro de poco la ciencia y la industria estarán en lucha la una contra la otra ya que sus investigaciones experimentales colisionan a gran escala. Las ciencias médicas serán llamadas para ponderar y arreglar las cosas entre las dos, pero esto solo servirá para exacerbar el problema y atraerá una atención mundial hacia un foro que hace mucho necesita de una exposición pública. ¿Se pueden imaginar semejante tiempo? ¿Qué pasaría si por ejemplo una cura para un cierto tipo de cáncer fuese desarrollada, la que involucraría la eliminación de toda proteína animal del cuerpo humano? ¿No tendría la industria y la medicina forraje para altercarse al respecto? ¿Cuántos dólares serían invertidos para la supresión de este hecho?
Este es solamente un pequeño ejemplo de lo que está por venir. Un exceso de ventas al por mayor en la administración de un rancho y la matanza de animales para el mercado consumidor va a comenzar a alterar incluso la cara de la Tierra. Estos cambios existirán e influenciarán también a otras áreas del mercado. La carne y las aves, de otros animales normalmente más exóticos serán consideradas y luego consumidas. Ustedes verán como el pavo real comenzará a apetecer a muchos paladares y otros semejantes que aún tienen que ser consideradas también. El pavo estará menos disponible, parcialmente debido a su super-asociación con otros pájaros que afectarán adversamente a la humanidad. El emú o anta, avestruz y llama se harán más populares, pero luego se quedarán más al fondo cuando otra forma de sustento proteínico se hará más disponible. Durante algún tiempo, incluso los búfalos experimentarán un resurgimiento en cuanto a su popularidad.
A la industria lechera no le irá mejor, y la pasteurización será considerada inadecuada a medida que su fisiología continúa evolucionando. Nuevos métodos de purificación y clarificación de los productos aparecerán en el horizonte, y estos tendrán un efecto positivo en una industria que ya se halla en declive. Por ejemplo los métodos para extraer calcio puro de los productos lácteos presentará un resurgimiento en la industria como un todo. El calcio estará en mayor demanda tanto por hombres y mujeres, dado que sus calidades rejuvenecedoras serán altamente buscadas.
La disminución de proteínas de animales y el aumento gradual de las proteínas vegetales y de los granos comenzará a mostrar un efecto pronunciado en la fisiología humana dentro de pocas generaciones. Las generaciones futuras serán más altas, y esto les ayudará en formas que aún no se pueden imaginar. No parecerían que una pulgada o un centímetro adicional haría una diferencia muy pequeña, pero ustedes verán que sí. Ustedes verán que a medida que la estructura ósea y del esqueleto so comienza a extender, ello proveerá un espacio mayor para los órganos y células para sostener la musculatura del cuerpo. El sistema endocrino será el que más se beneficia por estos cambios en la fisiología, y dado que el endocrino sostiene al espíritu interno, la humanidad se convertirá en más espiritual(izada). ¿No es esto de gran interés? Hoy en día ustedes no piensan en su cuerpo como siendo espiritual, ustedes creen que esto corresponde a otro lado. ¡Esto no es así!
Su bienestar fisiológico es un reconocimiento adicional de su vida espiritual. Es su templo del Sol y los venera a ustedes. Su cuerpo habla el lenguaje del espíritu en forma muy similar a lo que lo hacen sus pensamientos. El mismo reconoce ciertas verdades y desaprueba otras. Es inteligencia expresada como integridad física, y sus células y moléculas están llenas de inteligencia espiritual. Estos cambios se producirán más bien temprano que tarde, y se producirán, por lo menos parcialmente, debido al calentamiento global. Juntos estamos explorando una variedad de perspectivas, para que ustedes puedan anticipar más y temer menos. Yo no estoy diciendo que no habría pruebas y trabajos arduos, porque ya están aquí, y más asoman en el horizonte. Pero la humanidad se ha encontrado saliendo de constricciones estrechas anteriormente – tanto en los planos internos como externos. La humanidad es una especie naturalmente curiosa, y este activo los beneficiará grandemente.
Les recuerdo una vez más que ustedes no son su mente, ni son la opinión que su mente tiene de ustedes. Ustedes son alma, pero esto no los describe. Ustedes son un “eso” más de lo que son un “quién”, pero su actual necesidad de una identidad evita que ustedes comprendan esto. Ustedes son todo lo que es dentro de Todo Lo Que Es. Algo de lo que son incluye una colección de memorias de tiempos más allá del tiempo. Hagan uso de estas memorias y sus próximos pasos serán ya medio logrados – u olvídenlos por cuenta y riesgo de ustedes. En el ínterin el tiempo se expandirá y contraerá sus experiencias hasta que su elección es segura. De cualquier forma, su conciencia se deleita con estos momentos, ya sea que se hallen marcados en días, en años o en vidas tal como estas.
LA HUMANIDAD CONTINUARÁ EXTRAYENDO DE LA TIERRA
Continuará habiendo cambios y modificaciones en cómo el planeta y sus continentes son expresados. A lo largo del tiempo, se verá que algunos, si no todos, los continentes van a la deriva hacia o alejándose el uno del otro. Esto no solamente cambiará el clima de cada continente, sino también los recursos importados y exportados de cada uno. A medida que el comercio de artículos cambia en serio, la riqueza se irá redistribuyendo a través del mundo. Este cambio, acoplado con cambios en los sistemas bancarios y la gestión de activos, van a tener un efecto marcado en cuanto a la forma en la que ustedes se relacionan con su entorno inmediato y con los que se hallan en playas distantes.
¿Hace falta que les recuerde las repercusiones de incluso un pequeño cambio en la habilidad mundial del suministro de café – o del agua? Para poner esto en perspectiva, una disminución del uno por ciento en la disponibilidad mundial se traduciría en un incremento del doce por ciento en la demanda, y un mínimo de un dieciocho por ciento de incremento en el precio. Así que es importante reconocer que el cambio se produce a todos los niveles, y que lo que hoy en día se considera bastante valioso podría ser relegado a la novedad a medida que el mundo a su alrededor continúa cambiando.
Dentro de poco habrá el intento de extraer incluso más combustibles fósiles. La humanidad perforará pozos de agua más grandes y profundos que nunca antes. Estos esfuerzos serán hecho con el intento de asegurar un suministro inagotable. Aquellos que intentan hacer esto llegan tarde en sus planeamientos y quedan cortos en sus fondos financieros, tal como se verá durante la tentativa. Al hacer planes para un día lluvioso, ellos verán que el mismo ya ha llegado. Actualmente, la ciencia en forma silenciosa está estudiando y midiendo los acuíferos del mundo y los niveles de agua bajo tierra, debido a que el agua de lluvia de hoy en día no es puro, como se podría imaginar. El derretimiento de la nieve, por el otro lado, seguirá siendo confiable, especialmente en partes más elevadas. Estas vertientes de agua tienen que ser protegidos a todo costo. Muchos países tendrán sus propios planes para prepararse para los tiempos que se avecinan. Habrá disensión y desacuerdos entre las naciones, pero eventualmente surgirá un plan unánime.
La Estación Espacial Internacional – que aún sigue siendo un poco más que una estación de atracamiento – está siendo utilizada diligentemente para asegurar algunos recursos. Con el tiempo recibirá el apodo de “El Arca de Noé II”, porque está protegiendo lo que puede, por si acaso. Eventualmente algunos de sus recursos serán traídos a la Tierra y viceversa. El viaje espacial – por lo menos a un puerto cercano – se halla a mano, aunque en su mayor parte solamente será accesible para los ricos y bien ubicados. Hoy en día parece ser solo un poco más que pequeños viajes de placer, pero esto cambiará dentro de poco y sus misiones adquirirán un nuevo significado. Esto permanece oculto para muchos porque si fuera revelado, se instalaría el miedo y la inestabilidad.
Es importante que cada persona se sienta a si misma meritoria y calificada en tantas áreas como sea posible. El sentirse así profundizará la estabilidad, y asegurará un puerto por el cual se puede presentar la sabiduría cuando haga falta. No se consideren a sí mismos como un ser que tiene necesidades; en cambio, sepan que tienen todo lo que precisan, sin importar las circunstancias o recursos – la Fuente proveerá. Cada ser por si mismo es un recurso – un microcosmo y un macrocosmo – y Gaia también lo es. Ustedes se pueden restaurar y regenerar a sí mismos tal como yo lo hago. Puede ser que hoy en día no estén conscientes de cómo hacer esto, pero dentro de poco sus memorias se lo recordarán. Ustedes están conscientes de que están relacionados y de que reciben asistencia no física, pero no le adjudiquen tanto valor a su inteligencia física. Las dos no son distintas, pero se las percibe como siendo distintas.
Por supuesto habrá aquellos que a propósito harán incumplir la falta y la necesidad, y será por su cuenta el sobreponerse a esto. Sean compasivos e insistentes con estos compañeros para que ellos también despierten. Esto incluirá a algunos de los miembros de su propia familia y amigos. Aquellos que elijan la carencia verán la carencia en todo, incluso cuando se les pone delante un festejo y los espera una cama calentada. La duda prevalecerá en estos seres y el miedo se hallará en sus voces. Algunos abandonarán al planeta con demasiada prontitud - antes de que si quiera se hayan dado a si mismos siquiera la oportunidad de mirar en su interior. También habrá cambios en cómo uno maneja sus propios recursos internos.
Las relaciones se presentarán a medida que pasan las semanas y se convierten en años. Los promedios de los divorcios serán más elevados que nunca y las citas serán de poca duración, pero las parejas del corazón serán fortalecidas y las relaciones verdaderas se profundizarán. Los cambios en esta área parecerán producirse de día en día durante la próxima década o algo así, y poco serán los sorprendidos. Las familias y comunidades se desintegrarán y luego se volverán a unir – algunas se verán fortalecidas y algunas debilitadas por los cambios que se producen. Será una época de caos, pero el caos es seguido por el orden dentro de poco, y durante este tiempo acelerado será notablemente así.
La confusión hará que la soledad será muy significativa para algunos, pero no para la mayoría. Llegará a ser más y más importante el vivir en la verdad, tanto individual como colectivamente. Esto ayudará a que las futuras parejas sean de una duración prolongada – dos enteros fortaleciendo un lazo, en lugar de dos mitades uniéndose en vano esperando en la vana esperanza de crear un todo. Recuerden de deja ir cuando llegue el tiempo de dejar ir. En forma similar, liberen su vacilación cuando sea apropiado hacerlo. Yo les recuerdo que mucho de esto sucede aún cuando la Tierra continúa cambiando y calentándose. Probablemente ustedes no se habían imaginado que esto podría influenciar las relaciones.


SE PRESENTARÁN GRANDES ESQUEMAS

Los tiempos erráticos traerán aparejados lo milagroso y lo mundano. Mi conciencia continuará honrando las elecciones hechas por todos. A pesar de ello muchos vendrán y preguntarán “¿Gaia, por qué toleras esto cuando no es necesario que lo hagas? ¡Defiéndete a ti misma! ¿En el nombre de qué o quién permites esto?” “No, quédate quieto”, voy a decir. Gaia solo permite aquello que es natural, y esto también es natural y tiene que ser obedecido. Yo estoy tan ansiosa como todos de ver la justicia, pero para ver la justicia en primer lugar uno tiene que ser justo. Esto es una progresión normal, aún si es errática al comienzo. Sin embargo hay aquellos que no disfrutan en la fusión del espíritu con la materia, y le pondrían un fin si pudieran hacerlo.
Algunos intentarán parar lo que ha comenzado. Ellos van a creer, en su manera limitada, que están salvando lo que queda para las generaciones futuras. Estos mantenedores de agendas también estarán trabajando duramente durante estos tiempos, porque su futuro les es tan importante a ellos como lo es el de ustedes para ustedes. Como desde un complot de ciencia ficción, ellos tratarán de alterar la rotación de la Tierra. Ellos afectarían la inclinación del planeta, creyendo erróneamente que esto haría que el agua fluyese de regreso a las regiones polares en donde se congelaría de nuevo. Esta teoría es una de las tantas que será ofrecida; otros se involucrarán en resguardar a la Tierra del Sol durante una parte del año. Más ideas van a seguir. Algunas parecerán tan extravagantes que ustedes se cuestionarán cómo es posible que los científicos los hayan concebido. Otras parecerán tan cercanas a la perfección que casi existirán con ustedes en sus momentos más inseguros.
Desde todos los rincones del globo y desde cada país vendrán los expertos y los tontos. Ustedes verán que la mayoría de sus proyectos tienen financiación, pública y privada, aún si es solo por el miedo de elegir la equivocada. Algunos proyectos serán más bien una amenaza que el calentamiento global en si mismo, ¿pero quién diría esto en tales tiempos? Por el otro lado, nuevos científicos surgirán y serán de gran beneficio para todos.
Esta es una época de inicios y de finales, pero ustedes verán que el lenguaje de los finales es más popular, aún si es un tema no tan favorito. Mientras que algunos de los cambios pueden ser revolucionarios, alguna gente preferiría hablar de revolución. La destrucción y la auto-destrucción van a coexistir con la creatividad. Los gobiernos se auto-destruirán y se llevarían a sus países con ellos. Las familias que se aferran demasiado a sus creencias se desintegrarán. A veces el próximo inicio solamente se hace aparente cuando el fin se halla a mano. Ustedes notarán este fenómeno infortunado en sus propias vidas y en las de sus compañeros. El fin de algunos será el comienzo para otros. Estén seguros de que no pierdan su pista o de que se nieguen a hacer otras elecciones tal como son presentadas. Si ustedes se niegan, se encontrarán a si mismos en el mismo desierto desolado que ellos han trazado alrededor de ellos. Solamente reconociendo ciertos finales se harán más fuertes su propios nuevos inicios.
Entonces sean cuidadosos! Esta no es una época para salvar a otros de si mismos, aunque estos son tiempos heroicos ciertamente. Si ustedes ven solamente un propósito o dirección delante suyo, yo les presente con la presente un panorama total. Yo hago que todo sea visible para ustedes, pero algunos declararán que es de otra forma. Es como si una cortina de densidad se extendiese alrededor de ellos, y ustedes verán que no tendrán otra elección que honrar en donde se encuentran. Esta es una época y un propósito que ustedes han invocado para sí mismos y es la razón misma por la cual ustedes han venido a la Tierra – para ver, para conocer, para descubrir y participar en todo lo que hemos discutido.


TODOS LOS PLANETAS SON INSTRUCTORES DE LA TIERRA

Es interesante ver como tantos invierten un esfuerzo tan grande para comprender cómo la Tierra se calienta a si misma y cómo es que se producen cambios tan grandes, sin embargo se comprende tan poco de todos los otros cuerpos celestiales. Ellos también han pasado por estos cambios. Todos los cuerpos celestiales dentro de este sistema solar son los hermanos y hermanas mayores de la Tierra. No importando su antigüedad científica estimada, todos ellos son los hermanos y hermanas mayores de la humanidad en términos de diversas formas de vida que se han expresado en estos mundos. Gaia ve a estos mayores de la misma forma en la que ustedes se fijan en Gaia, o en sus otros maestros no físicos – en busca de orientación. Gaia busca la orientación de ellos, no porque ella tenga miedo, sino porque ellos comprenden cómo emplear las corrientes de energía – cómo encarnar las leyes del universo para traer una comodidad máxima y un complemento para todas las formas de vida. Debido a que los otros cuerpos celestiales se han expresado así a ellos mismos, Gaia se conecta con ellos para complementarse a si misma y para complementar toda vida.
El sistema solar ahora está observando el despliegue de la Tierra – casi como ustedes observarían a los que contraen enlace en un matrimonio, o tal como observarían a los que se graduarían hacia un nivel más elevado de vida o de verdad. Así que es un motivo de celebración – a pesar de que ven caos y reexpedición a su alrededor. Estas corrientes de energía tal como son comprendidos por los otros mundos, están disponible para que Gaia se abastezca de ellos. En esencia, los otros cuerpos celestiales luego actúan como una partera para Gaia – para dar a luz a la humanidad, y de devolverle la conciencia a la humanidad misma.
Debido a que una gran parte de la humanidad ha ejecutado estas formas en estos otros mundos con anterioridad, la humanidad también complementa y acelera el ADN mismo que los anima a ustedes. Ustedes algunas veces se cuestionarán cómo se ejecuta la reestructuración del ADN cuando parece ser que los recursos de la Tierra se hallan en disminución. Incluso con mi actual comprensión del espíritu, yo no sabría cómo se produce. Hay corrientes de energía que fluyen hacia la Tierra ahora desde todos los puntos del Universo. A medida que estos se combinan y se vuelven a combinar, ellas animan partes de su ADN enviando a ustedes por sus ancestros - y enviada a ustedes incluso por partes de su propio ser que han residido y aún ahora residen sobre y dentro de otros mundos. Es un universo multidimensional. Ustedes nunca están sin. Ustedes son complementados no solamente por los reinos y los elementos de este mundo, sino por aquellos elementos y energías que pueden ser expresados en otros mundos.
Les parece a ustedes que ellos se hallan lejos en su pasado o en su futuro, pero ellos son una parte de su presente también – ellos son una parte de su evolución. En momentos tales como estos cuando hay saltos y curvas que tienen que ser ejecutadas, también hay regalos que tienen que ser aceptados. Yo traigo esto a su conciencia para que cuando miren a las estrellas, ustedes las vean realmente como sus hermanos y hermanas - como ámbitos que gobiernan su propio ámbito. Ellos les sonríen e iluminan sus senderos en más formas de las que se pueden imaginar.
Nuestro tema para esta noche es el calentamiento global, pero hemos hablado mucho más allá de ello. Hemos hablado de la evolución de la humanidad, del calentamiento del corazón y de la expansión de conciencia. Aquellos que pertenecen a la Tierra y eso que calienta a la Tierra son solamente partes de un ciclo natural y muy poderoso.


* * *
CALENTAMIENTO GLOBAL: Preguntas y Respuestas

Yo les pregunto ahora, ¿cómo podría estar al servicio de ustedes? Yo pido por cualquier pregunta que sea que pueda surgir de parte de aquellos que se reúnen y de aquellos que están al alcance de oído de lo que se está grabando. ¿Cómo puede ser Gaia de asistencia?
Gaia ¿qué comentarios haría usted con respecto al tono e información en la presentación de Al Gore sobre el tema del calentamiento global?
La información tiene una exactitud aproximada de dos tercios – más de la mitad, menos que el total. Ahora bien, si él no hubiera considerado la necesidad de substanciar tanto lo que se estaba presentando y hubiera permitido que su propia conjeture lo guíe, esto hubiera sido más exacto. Los científicos sabían que ellos iban a ser criticados por sus intentos, así que ellos tenían que respaldar cada hecho y relacionarlo con otras investigaciones. Esto resultó en menor exactitud que si se hubieran permitido a si mismos decir, “Resulta razonable el que esta sea la dirección en la que estamos yendo.”
También si ellos simplemente se hubiesen permitido ofrecer algunas ideas valiosos que ya están siendo consideradas con respecto a tecnologías futuras, entonces hubieran atraído la atención de muchos pensadores creativos jóvenes que podrían fomentar aquellos proyectos. Pero en su intento de hacerlo tan fáctico como fuese posible, ellos transmitieron menos hechos de los que se disponía. Hubiera sido mejor – tal como sus películas tienen finales múltiples – el crear una versión para la comunidad científica y una versión para la comunidad vidente. Cada versión hubiese sido exitosa en su propio derecho. Por supuesto, ustedes comprenden que no puede haber juicio u opiniones, pero estos comentarios, ya que ustedes los han pedido, pueden presentarse.
Muchas gracias por escribir el libro; realmente lo disfruté! Yo tengo varias preguntas y una de ellas es relacionada al hecho de que todos los planetas en nuestro sistema solar de hecho se están calentando al mismo tiempo. ¿Se debe esto al movimiento del sistema solar a través o dentro del cinturón fotónico?
Sí, es la proximidad de la evolución misma, así que todo el sistema solar se está expandiendo. Esa expansión está causando el calentamiento también de los otros cuerpos celestiales. No tendrá ni aproximadamente un efecto tan pronunciado como el que tiene en la Tierra, pero hay un calentamiento – tal como sucede cuando la combustión del crudo se expande debido al calor, esa expansión cubre una gran cantidad de aspectos o dimensiones.
LA RAZA DE MALDEK
Mi próxima pregunta tiene que ver con Maldek. En base a la información que tengo, la raza de Maldek vino a la Tierra y creó las pirámides con el fin de transmitir energía de la Tierra a Maldek. Cuando se había establecido la transferencia de la energía, la misma actuó como un cristal al destruir a Maldek y creando una gran desorientación y movimiento. ¿Puede usted darnos alguna luz en este asunto?
Su comprensión es real en algo, pero no completamente. En el gran planeta Maldek surgieron muchas ideas a cuanto a cómo reestructurarlo, dividirlo, conquistar, reintegrar y vivir en el planeta. Hubo tantas ideas que eso produjo una gran división en lugar de una gran unificación. Esta fue una época de gran perspectiva evolutiva, pero la perspectiva moraba dentro de algunos y no dentro de otros. Una gran conciencia evolutiva y un gran liderazgo podrían haber unificado todo, pero no fue así. En cambio, el péndulo osciló hacia lo opuesto.
Sobrevino una gran división – una división de naciones, gente, creencias y ciencias; una división del planeta, sus recursos y todo lo que podía ser dividido, tal como el átomo y los hemisferios del cerebro. Todo comenzó a dividirse y separarse, hasta que incluso las razas de hombres y mujeres llegaron a encontrar separación. El equilibrio del poder cambió irrevocablemente, y esto hizo que comenzase su desintegración. Durante esta época llegó un éxodo de muchos que habían viajado no solamente hacia la Tierra sino también hacia otros mundos. Hubo aquellos que tomaron una decisión importante para moverse hacia el interior del planeta en la época en la cual el planeta se hallaba cerca de la destrucción. Fue esta gran división de todas las energías – en un momento en el que la unificación era lo más necesario – la que causó la defunción.
Esto no causará la defunción de la Tierra, pero sí causará la defunción de naciones, culturas, personas y gobiernos. Si usted se fija en el mundo ahora, usted verá que en muchos lugares, solamente la unidad podría producir un cambio, sin embargo el péndulo ya ha oscilado hacia el lado opuesto, y ustedes ahora tendrán una gran división que producirá la defunción de muchos. Vean si hay el tiempo para borrar ciertas aguas o para aliviarlas. Vean si hay tiempo para redistribuir recursos, recombinar técnicas y educar. Será importante ver cómo oscila el péndulo en este país.
Fíjense en su próxima elección y en la que le sigue a esta. Estas darán las claves de cómo irán las cosas. Su voz interior se hará más clara al dirigirse a ustedes.


ESCUCHANDO A LA VOZ INTERIOR Y ESTANDO EN EL CUERPO

Parecería que lo más sabio que podemos hacer como individuos es ir a nuestro interior y escuchar a la voz exacta de la mente.
No, no! La cosa más sabia e sir a jugar en un entorno que puede que mañana no esté aquí. El entorno interno estará aquí hoy, mañana y el día después, pero usted no puede decir lo mismo con respecto a todos los medio ambientes externos. Ustedes verán que cuanto más se ubican en los entornos externos, tanto más profundamente serán complementados los entornos internos.
¿Puede comentar acerca de formas en las que podamos ir profundamente al interior y escuchar a la voz interior?
Si. Ustedes pueden elegir de todo corazón el estar en este cuerpo en esta época en este mundo, y ser un agente de cambio activo. Si hay caos, dejen que comience con ustedes. Por supuesto, es difícil decir esto, pero vayamos a examinar lo que es el caos – es la reestructuración. “Dejando que la reestructuración comience con ustedes” no quiere decir el atraer el caos o el drama a si mismos. Ustedes han elegido, en su infinita sabiduría, de colocarse aquí y ahora, debido a todas las elecciones posibles, y esto es lo más grandioso.
Ahora, ustedes son capaces de hacer la más grandiosa elección de todas, ciertamente ustedes son capaces de ver que todas aquellas elecciones se hagan realidad. Ustedes no están aquí simplemente para sufrir en su sendero durante los próximos años. Ustedes se han ubicado aquí porque ustedes vieron una gran luz y porque quieren combinar su propia luz con ella. Ahora se encuentran en un tiempo y espacio en el que la luz llega de todas las direcciones – incluso desde el interior – y ello iluminará su sendero. La misma no palidecerá, sino que incluso se hará más brillante. Para algunos, será como un amplio espectro de luz. Para otros, será en su precisión como un rayo láser.
FUENTES DE ENERGÍA AVANZADA
Me gustaría aclarar lo que usted ha dicho esta noche con respecto al calentamiento de la Tierra. Yo lo llamo un cambio climático como así también un calentamiento global. De lo que usted ha dicho esta noche, yo asumiría que el calentamiento de este planeta no se produce directamente por nuestras emisiones – esto, en el gran esquema de las cosas, significa que hay obviamente una causa mayor. ¿Qué parte tiene en esto la humanidad en cuanto a la contaminación del planeta?
Imaginen que una temporada como esta se produce cada 11,000 años aproximadamente. El papel que la humanidad desempeña en esto es de acelerar esto por unos 100 a 500 años. Por consiguiente, de los 11,000 años aproximados, la humanidad acelera el ciclo a aproximadamente 10.500 años. Es mejor que esto se produzca con la humanidad siendo consciente de esto. Se produjo cuando estuvieron los Mayas, algunos de los cuales estaban conscientes de lo que iba a suceder. Aquellos que no estuvieron conscientes de este ciclo se quedaron involucrados con las mutilaciones del cuerpo y de los ritos de sacrificio. Aquellos que estuvieron más conscientes comenzaron a estudiar el pasado y el futuro para ver en qué otro lado ellos se podrían insertar a través de la historia para producir el cambio. Los historiadores que estudian los Maya pueden haberse equivocado, dado que ellos eran tan grandes matemáticos. Ellos no saben que las fuerzas de esta era produjeron una aceleración de la conciencia para algunos, y un retardo en la conciencia para aquellos que no querían invocar su propia evolución.
Lo mismo es cierto ahora para la humanidad. Algunos producirán su propia aceleración y la de otros. Algunos se provocarán su propio retraso – por medio del cierre de la mente y del corazón. La humanidad atrae hacia si la evolución basados en el nivel de conciencia y en su voluntad de evolucionar hacia el próximo nivel. En esencia, a la humanidad se le está pidiendo que escapen del tirón gravitatorio de la Tierra – que se expandan hacia el próximo reino, la próxima dimensión y la próxima verdad. Algunos expandirán grandemente. Otros perecerán al buscar sus recursos acostumbrados. ¿Qué parte de la humanidad contribuye a lo uno o a lo otro? Aproximadamente un 67 por ciento de la humanidad actualmente está inconsciente. El remanente del 33 por ciento aproximadamente se consideran a si mismos capaces de alguna manera de restaurarse a sí mismos o al planeta y de hacer elecciones más apropiadas. Basándonos en estos números, aún sigue siendo probable que un 67 por ciento de la humanidad se encontrará con un final distinto al del otro 33 por ciento. Estos números cambian constantemente.
Si cambiamos la forma en la que utilizamos nuestros recursos y comenzamos a usar mejores formas de energía en los próximos diez años ¿seremos capaces de elevar la conciencia del planeta?
Quizás. Sería el mismo 33 por ciento el que reduciría las emisiones y que harían elecciones más sabias, mientras que el otro 67 por ciento se beneficiaría de esto, pero continuarían efectuando sus negocios como si no necesitarían cambiar. Entonces los números no cambian. Así que la población más pequeña tiene que afectar a la población mayor, y la población mayor debe permitir el verse afectada a fin de cambiar el equilibrio. ¿Qué pasaría si una persona joven no considerada por estos porcentajes sale al frente con un gran esquema para reconstruir la Tierra?. Esto contendría la habilidad de cambiar el equilibrar del poder.
El equilibrio del poder no se halla en los gobiernos – el mismo mora dentro de cada individuo. Si el equilibrio del poder cambia, entonces cambian las economías – no lo contrario. El equilibrio del poder dentro del corazón, la mente y el alma puede cambiar todo lo que será sobre la Tierra. Cuando nosotros hablamos de lo que puede ser hecho por algunos individuos o grupos para acelerar o desacelerar tales cambios, todo esto es totalmente posible. La respuesta que yo les ofrezco no es más compleja, simplemente es más elevada a nivel dimensional. Lo que ustedes verán cambiar a través del planeta es la conciencia – no solamente las ideas de la mente acerca de cómo repararse a si mismo o extender unos pocos años más hacia el futuro, sino un verdadero cambio evolutivo.
Nicola Tesla visualizó energía libre, y otros inventaron coches que no empleaban combustibles fósiles. Estas ideas fueron fuertemente suprimidas. ¿Fue esta supresión causada por aquellos que mantenían el poder económico, o se debía a lo limitado de la conciencia mundial total?
Esa es una pregunta excelente. Fue ambas cosas. Estas ideas fueron suprimidas por aquellos que no deseaban que las mismas surgieran. La energía de Tesla se hubiera convertido aún en un recurso más a ser manipulado. Su tiempo es ahora, pero en aquel entonces no estaba listo. Aún había que ejecutar mejoras. Aquellos que presentaron tales conceptos querían, por encima de todo, hacerlos surgir – de verlos antes de su tiempo porque ellos fueron grandes visionarios. Así que su propósito no era simplemente el de beneficiar a la humanidad, sino también el no hacer el tiempo del ahora – para evitar ese tiempo del ahora a toda costa. Esto desaceleró la energía misma por medio de la cual sus inventos hubieran facilitado a la Tierra y a sus habitantes. Ellos produjeron, en esencia, la polaridad de su propia oscilación. Ellos habrían hecho oscilar el péndulo en una dirección, porque había una agenda asociada con su propósito. Esto es solamente una perspectiva.
También era cierto que aquellos que controlaban los recursos no deseaban verlos dispersos con tanta facilidad. La Tierra no es un planeta libre. Es un planeta de libre albedrío, o así parece, pero sus recursos no son libres – de hecho, son bastante costosos. Hay muchos que manejan sus recursos y que quieren que ese costo mismo se expanda.
Tesla es uno de muchos que tuvo grandes ideas. Algunos han sido secuestrados. Otros han vendido sus ideas a precios muy altos. Algunos diseños han sido robados. Algunos están ocultos en ciertos bancos de conocimiento para ser sacados a luz más adelante. Hay una gran cantidad de ideas y gran cantidad de recursos. Este planeta no está sin sus recursos. Tiene muchos elementos y muchos reinos de los que la mente colectiva humana es solamente uno. Hay recursos y conocimientos que se podrían emplear para hacer que todo esté bien ahora, incluso como manejar y aparejar el calor propio del planeta. Si un altillo es demasiado caluroso, algo del calor puede ser dirigido hacia fuera. Si la casa es demasiado fría, algo del calor del altillo puede ser introducido para calentar a la casa y a sus habitantes.
El planeta es como una casa, y algunas de sus capas son como un altillo que tiene demasiado calor. Se puede dirigir a otra parte, y hay mentes que saben cómo hacer esto. No es un problema tan difícil. Su tiempo está llegando y la mente se tiene que expandir en el ínterin. Se debe permitir que la conciencia florezca y la humanidad debe liberarse a si mismo hacia su propia soberanía. Todo esto se halla conectado. Es por esta razón que la percepción de Gaia debe permitir que todos terminen el juego y no decir simplemente, “la respuesta se halla allí, recupérenla”. La humanidad se debe salvar a si misma, y esto contribuirá a la evolución.


LA RAZA DE LOS PIES GRANDES

Yo tengo una pregunta acerca de la raza de los Pies Grandes en lo que se refiere a los cambios venideros. Yo me encontré con uno cuando yo tenía acerca de ocho años de edad, y siento curiosidad acerca de qué forma se verán ellos afectados por estos cambios. Yo sé que ellos son interdimensionales, ¿pero van a desempeñar un papel más activo?
No lo harán. Ellos siempre permanecerán en el fondo. Ellos son pocos en números. Ellos tienen un gran corazón, pero son de poca mente. Ellos están comprometidos el uno con el otro y están comprometidos a permanecer en pequeños grupos ocultos. Ellos se ocultan no por que le temen a la humanidad, sino porque no comprenden a la humanidad. Ellos saben como vivir el uno con el otro y como nutrirse. Ellos no se multiplican en gran cantidad tal como lo hace la humanidad. Ellos son capaces de traer al mundo a un pequeño solamente una vez cada cuatro a siete años, así que su población permanece siendo reducida, y ellos permanecen en la ubicación a la cual fueron llevados originalmente. Ellos no emigran tal como lo hace la humanidad. Ellos le pertenecen tanto a la Tierra tal como lo hacen los elementos.
Ellos pertenecen a las dimensiones y reinos, pero también se pertenecen a sí mismos. Ellos tendrán un futuro en la Tierra porque no conocen el cambio y viven solamente en el momento presente. Ellos no tienen acuerdos del pasado o de cuántos cataclismos la Tierra puede haber tenido. Ellos no están conscientes de que la Tierra se está calentando, porque su entorno es muy estable. Ellos están conscientes de sus senderos y sus patrones y de este momento. Ellos ni siquiera son curiosos en cuanto a lo que puede traer el futuro. Su conciencia se desarrolla junto con el de todos los otros reinos. En otras palabras, si el reino vegetal se expande, ellos se expanden como una parte del mismo. Si el reino animal se expande, ellos también se expanden con el mismo, conectándose con una gran conciencia colectiva. Ellos también derivan de la conciencia colectiva humana – no de los humanos individuales. En su mayor parte ellos permanecerán igual a lo que son, con pequeños saltos aquí y allá – pequeños cambios comparados con los que harán los humanos.

CAMBIOS DE LA TIERRA Y LAS DIMENSIONES

¿Cómo afectan los giros y las inclinaciones de la Tierra a aquellos que viven en el interior de la Tierra?
Esto afecta su conciencia antes de afectar la conciencia de la humanidad. Ellos se ven supeditados a un estrés interior mayor del que lo tiene la humanidad – el tipo de estrés que a uno lo empuja y cambia y desplaza desde el interior. Ellos se ven supeditados a cambios en su propio ADN también. Es una parte de su evolución. La mayoría de los que moran dentro del planeta ahora son aquellos que negaron hasta el último momento lo que tenía lugar en el último gran cambio evolutivo. Muy a último momento se les reveló una apertura en la Tierra, y dentro del planeta en primer lugar fueron capaces de sobrevivir y luego de prosperar. Ellos eran los que llegaron tarde. Pero que así sea; ellos hicieron su elección, y ellos hicieron su hogar. Ahora es su elección el estar entre los primeros de conocer, ver y expandir. Muchos creen que aquellos que tienen el mayor conocimiento vendrán de la Tierra interior para enseñar. Esta fue una promesa que se hizo mucho, mucho tiempo atrás. Debido a lo que se les otorgó, es así como ellos creen que van a servir. Sin embargo hay un gran miedo y trepidación entre muchos. Ellos han encontrado la comodidad ahí. Su mundo no es tan difícil como el mundo de la superficie. Ellos han llegado a estar muy agradecidos por su entorno. Un regreso a la superficie no es lo que ellos habían imaginado, en cuanto a la actual condición de la superficie de la Tierra. Sin embargo, hay muchos que cumplirán con su compromiso y llevarán adelante la conciencia colectiva de su gente.
A medida que ellos emerjan, ¿cuánta será la gente que les dará la bienvenida? ¿Cuántos dirán, “Yo reconozco que vienes del interior de la Tierra porque apareces bastante distinto a como yo soy y tu conocimiento es distinto al mío. Vení a mi casa. Vamos a conversar y me vas a contar todo lo que sabes y yo voy a cambiar mis costumbres, porque lo que me dirás traerá bendición para mí?”
¿Estamos hablando nuevamente del 33 por ciento?
Quizás más de un 3 por ciento. Así que aún queda mucho trabajo por hacer. Ustedes pueden imaginar su trepidación. A pesar de ello, su propósito es el suyo propio y ellos honrarán una promesa tanto como lo haría cualquier otro ser. Sus números serán pocos. Ellos están siendo condicionados ahora por el estrés y los cambios dentro de ellos para poder soportar las condiciones de la superficie y de sostener su propia presencia, a pesar de todo lo que se diga o se haga a ellos. En alguna forma, ellos van a ser considerados super-humanos. Sus cuerpos aparecerán ligeramente distintos. Tal como su mito de superman hace aparecer un cuerpo como de acero frente a otro, ellos parecerán ser únicos, y algo de lo que ellos dirán será probado.
Por supuesto, su seguridad estará en riesgo, así que ellos se preparan bien. Ellos se preparan para salir del interior de la tierra simultáneamente con otros que llegarán a la Tierra desde otros mundos. Imaginen a la humanidad entonces – ustedes dirán que no vienen de ningún lado. Se preguntarán a si mismos, “¿podemos haber sido tan ignorantes?” Y la respuesta será que sí. Hemos sido tan ignorantes. Ahora abran sus ojos y oídos y vean y sepan. Así que su surgimiento será sincronizado.
¿Así que hay gente en el interior de la Tierra en cuerpos tridimensionales ahora, o en cuerpos de cuarta o quinta dimensión?
Ello depende. Ellos se encuentran en cuerpos que pueden ser transformados – cuerpos que son maleables. Hay una estructura esquelética para su ser, pero la misma es de naturaleza más elástica. Tal como ustedes han visto, la estructura humana es bastante frágil/quebradiza. No estuvo pensado que fuese así, pero se ha convertido en ello. Había sido pensado que el esqueleto humano fuese más fluido, más como la goma. Hubo muchos aceites que lubricaban al cuerpo y entraban a la corriente sanguínea y a la estructura del esqueleto – el cuerpo se manejaba mejor. Estos cuerpos son manejados mejor en su longevidad. Ellos tienen lapsos de vida más prolongados que los humanos de la superficie. También hay mucho que pueden enseñar. Ellos ni pensarían en consumir algo de lo que la humanidad consume y considera nutritivo.
SU FUTURO Y SUS PROPIOS SERES FUTUROS
Usted dijo que en el verano del 2010 vamos a tener un despertar. ¿Puede comentarnos más y decirnos cómo será eso?
Para aquel entonces muchos de los cambios de los que hemos hablado se habrán producido, y habrá muchas grandes preguntas que serán formuladas y que requerirán respuestas – preguntas tales como: ¿Puede sobrevivir la especie humana? ¿Cómo, dónde, y por que medios? ¿Por qué prioridades voy a guiar mi vida y las vidas de mis seres amados? Sin estas respuestas la humanidad no estará en condiciones de avanzar.
¿Cómo, qué, dónde y quién es Dios? ¿Dónde se halla la super conciencia? Estas preguntas que son de naturaleza bíblica requerirán respuestas. Todo lo que hay en los grandes libros santos será probado como ya sea correcto o incorrecto. ¿A dónde se irán las religiones dominantes y los líderes religiosos? Si las religiones se esfuman, los gobiernos también se esfumarán. Ellos están enganchados por liderazgo, y debido a que algunos son líderes y otros son seguidores. Si aquellos que son solamente seguidores no tienen a quién seguir, se hallarán perdidos. Las grandes preguntas surgirán y las respuestas tendrán que venir en ese momento. Algunas respuestas vendrán y algunas preguntas se verá que no tienen respuesta.
Así que será un tiempo de una gran reestructuración – cuando el punto crucial de todos los individuos será traído a la superficie. Esta fecha será más importante que el gran 2012 del que todos hablamos. Esa fecha es un portal, y todo habrá sido comprendido para entonces.
Usted menciona que nuestros propios seres futuros nos asistirán de muchas maneras. Hubo muchos comentarios acerca de las tribus pájaros. ¿Tiene algún comentario al respecto?
Estos son seres que han preservado una gran sabiduría. Ellos llevan la sabiduría por encima de la Tierra , dejando caer una semilla aquí o un ser allí tal como se necesita. Su regreso representa el regreso del conocimiento. Ellos llegarán en una época en la que los sabios hablarán, pero solamente si se lo piden, y los semi-sabios tendrán mucho que decir.
Estas tribus llevan las semillas originales de la verdad – de un lado a otro, una verdad a la otra, una dimensión o paradigma al otro. Esta verdad no puede ser diluida, minimizada u ocultada, y en momentos y espacios específicos, ellos se insertan a través de la humanidad o a través de cualquier otra especie. Ellos ya son maestros de la creación, maestros del conocimiento y maestros en servicio a otra humanidad, a otra evolución. Ellos frecuentemente complementan especies humanoides en otros mundos. Ellos se sienten más cómodos con la evolución de las especies tipo humanas. Ellos están cómodos en la Tierra. Este es el momento de su regreso. El mismo comenzó hace mucho tiempo atrás, pero quizás ahora sus números son mayores.
Ellos pueden manifestar un cuerpo a voluntad o ellos pueden compartir su cuerpo si ustedes se lo permiten. Ellos son el conocimiento encarnado, y ellos traen el cambio rápida y fácilmente. Ellos comprenden que este tiempo en particular no es accidental o creado por un error humano, sino que es un tiempo a propósito para el avance evolutivo. Debido a que ellos saben esto profundamente, ellos saben cuando insertarse a si mismos en este marco del tiempo.
¿Hay alguna otra cosa que yo tenga que comprender o hacer o dejar simplemente que el cambio surja y mantener mi espacio como un ser amante en este planeta?
Usted tiene que comprender que es un participante pleno y activo en todo lo que tiene lugar. Todo esto fue elegido personalmente por usted. Usted se hizo a sí mismo la invitación a su propia fiesta para que no se pierda un momento en absoluta. Todo lo que es creado ahora es parte de este sendero, de este viaje, destino, el final y el próximo comienzo. Todo ellos es parte del período de gestación y de un gran nacimiento que se despliega. Se puede verlo como un tiempo de destrucción y de guerras. Se puede considerarlo como un tiempo en el que aquellos que están más conscientes se hallan al mando del barco.
Todo esto es solamente una locura. Los grandes momentos están encima suyo y dentro suyo porque ustedes los han invitado. Ustedes han rogado para tener esta oportunidad. Con anterioridad a esta encarnación, ustedes dijeron: “No dejen que esto avance sin mi. Dejen que haya un cuerpo que acepta mi alma. Dejen que yo sea tan consciente de mi mismo como sea posible. Dejen que la luz venga hacia mi, ya sea la luz de una vela o el brillo del Sol. Dejen que nada se me escape y dejen que viva no en un vacío del que nada pueda escapar. Dejen que sea guiado por las verdades más grandes y los más grandes intelectuales y maestros. Dejen que la luz siempre comience dentro me y que brille sobre mi de afuera. Si el péndulo es uno que oscila, dejen que yo conozca el equilibrio en todo momento. Dejen que sea guiado por una verdad interna pero complementado por compañeros. Dejen que reconozca mi propia verdad y la de otros, y dejen que el gran espectro del universo more dentro de mi propio corazón como un arco iris de luz”. Quizás estas palabras les suenen poéticas, sin embargo las palabras que eligieron hace mucho tiempo atrás fueron incluso más elocuentes. Yo les ofrezco una remembranza más simple de lo que puede ser juntado de ese tiempo. Recíbanlo bien.

* * *

Vamos a decir que el tema ha sido bien cubierto. Vamos a decir que nos hemos expandido acerca del mismo y le hemos dado luz y verdad en formas que van más allá de la norma. Cuando la próxima vez escuchen comentarios sobre tales temas, recuerden ubicarse a sí mismos dentro del contexto mayor, no del menor. Ustedes son responsables por todas las elecciones que ustedes hacen con respecto a los recursos de la Tierra y de cómo son sustentados y administrados, pero más allá de eso, véanse a sí mismos como ese recurso. Y si sus propios recursos son bien mantenidos – su cuerpo, mente, corazón expandido y alma deseada – entonces ustedes serán parte complementaria con todo lo que es cambio – caos, orden, reestructuración o una profundidad de amor y compasión inimaginable. Todos estos son recursos y no pueden ser pasados por alto.
Que así sea, mis queridos, hasta la próxima vez que nos reunamos. Yo me retiro del canal y me ubico profundamente dentro de su corazón, donde espero residir

domingo, enero 14, 2007

Maria Magdalena - Kuthumi

Maestro Ascendido Kuthumi - María Magdalena
6 de noviembre del 2006 – Mar Mediterráneo, Sete, Francia
Canalizado a través de Michelle Eloff


Esta información puede ser compartida con otras fuentes bajo estrictas condiciones de que ninguna información será alterada ni eliminada, ni utilizada con fines lucrativos y que la fuente de la información será reconocida. Para saber más de Michelle & The Lightweaver visiten por favor
www.thelightweaver.co.za.
Por favor noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente al ser Canalizador facilitándose un proceso similar con ustedes. No es exactamente como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen en demasía con respecto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Se les llevará a lo largo de algo similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito. Se han conservado en la trascripción todas las preguntas y respuestas ya que hemos notado que nuestros lectores también se benefician mucho de las respuestas.
Yo Soy Kuthumi y me presento en los rayos del Amor y la Sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este día y traerles las bendiciones de la tranquilidad, la transparencia, la liberación y la risa.
Saludos Amados. Y es así que al estar con ustedes ante la presencia de la luz de Cristo, los sostenemos a cada uno de ustedes dentro del corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.
Hermanos y Hermanas, abrimos un vórtice de luz para recibir la presencia de la Señora María Magdalena, que trabajará con ustedes como un grupo hoy y que facilitará el anclaje de energía que se presenta hoy. Por tanto, Yo Kuthumi, sostendré a este grupo en la presencia de la luz de Cristo y me retiraré, temporalmente, para dar paso a la Señora María Magdalena para que Ella realice Su trasmisión. Por tanto, por favor cierren sus ojos y alineen su energía con la de Ella y Yo les hablaré después.
Bendiciones y Adonai.

Yo Soy María Magdalena. Saludos y bienvenidos a este tiempo y a este lugar.
Es una oportunidad de celebrar en la luz que presenta la diosa del amor residente dentro del chacra del corazón de cada hombre, de cada mujer y de cada niño en el planeta Tierra, celebrando el despertar de la Divina interna femenina a medida que ella se funde con el Divino interno masculino. En este punto en particular estamos anclando el 13avo. Rayo Cósmico de la Sagrada Unión. Esto les vincula a ustedes específicamente a la energía del Padre, la forma masculina que a menudo desafía el aspecto de ustedes que debe confiar. El Divino masculino que a menudo desafía sus aspectos de liberación.
Ahora, ante la presencia de la madre universal y del padre universal ustedes deben desestimar su entorno y deben confiar. La lección que muchos enfrentarán y que alguno de ustedes ya enfrentan, es el desafío de confiar en el mundo exterior para que éste les apoye. Ustedes en oportunidades ven el mundo exterior como el enemigo, como una estructura en la que no se puede confiar, una estructura en la que no se puede descansar. Y para muchos, esta es su relación con Dios. Hay falta de confianza en Dios, siendo Dios el aspecto masculino del yo. El confiar en la Divinidad interna necesita del proceso de confiar en el Divino en el exterior de ustedes.
Y a medida que la humanidad enfrenta este desafío de abrazar el masculino Divino y confiar en la estructura externa para apoyar lo que se ha creado internamente, así el estado de conciencia cambiará para abrazar el 13avo. Rayo Cósmico del Estado de Conciencia de Unidad. Los rayos cósmicos son diferentes de los rayos planetarios. Ellos incorporan frecuencias superiores de energía combinadas con las energías del plano mental, el plano emocional y el plano espiritual. Este rayo engloba energías extraídas de la dimensión galáctica de co-creación y de los reinos de los universos cuánticos. Esto crea una estructura en la cual el alma aprende como crear un espacio sagrado en el cual ser, un espacio donde uno aprende como vivir dentro del mundo externo, tal como es percibido por el ego, y desarrollar todo lo que se necesita dentro de ese espacio para sostener la vida y continuar creando alineación con la Divinidad respecto a aquello que el alma les está guiando a experimentar.

Yo, María Magdalena, les he traído a ustedes a este sitio en este día, porque es aquí a orillas del océano que ustedes reciben otro nivel más de limpieza de su cuerpo emocional.
En este espacio en particular, estamos retirando de las huellas celulares de ustedes, muchas capas de ira, ira relacionada con la falta de apoyo percibida de parte de la figura paterna, representando la figura paterna a Dios, o cualquier tipo de autoridad y por tanto, al mundo exterior.
Algunos de ustedes hasta pueden ver que su ira no tiene que estar dirigida necesariamente hacia Dios, o hacia el espíritu, o hacia cualquier figura de autoridad. Pueden ver que esa ira está dirigida hacia su yo interior, hacia la parte de ustedes en la que ustedes imaginaban que podían confiar, que percibían que era un aspecto que les ha desilusionado. La figura masculina no se limita necesariamente a su representación en la forma de una figura paterna. Algunos de ustedes pueden haber experimentado esta energía masculina representada en una figura femenina que emite energía masculina, por tanto es importante que ustedes no limiten cómo es que perciben de donde proviene este programa.
El área desde la que vienen, Carcassone, es parte del desenvolvimiento del viejo paradigma relacionado con la falta de confianza. Muchas personas se aíslan a sí mismas, creyendo que retirándose del mundo exterior y confiando solamente en el yo, todas sus necesidades serán resueltas. Y que es más seguro enfocarse en el yo individual, en oposición a extender la energía de uno a todo el mundo a nuestro alrededor, confiando en que el apoyo vendrá de todas las áreas.

Es un tiempo importante para corregir las actitudes que han resultado en que muchos de ustedes sientan la separación – estamos corrigiendo el estado de conciencia de separación. El agua del Mediterráneo en este sitio, incluye fibras diminutas de energía de amor fluido. Esta energía ha sido transportada a este sitio en particular desde el 6to. universo, y ha sido traída a ustedes a través de la energía de las criaturas como las Alpacas, los Delfines y los Caninos.
Estas tres criaturas representan la lealtad, la libertad y el amor. Su lección en este tiempo es la de ser leales a su niño interior, permitiendo que este aspecto de ustedes se divierta y que viva dentro de la presencia del amor que dará nacimiento al sentimiento de confianza. Ser capaces de confiar en la humanidad hermana, de creer que el amor es verdaderamente un remedio a la mayoría de las penurias del corazón y que las penurias del corazón no son necesariamente de naturaleza física. A menudo las penurias del corazón son de naturaleza emocional, o de naturaleza mental o espiritual.
Si ustedes no han sumergido al menos sus pies en el agua aquí ante ustedes, deben ponerlos dentro del agua, porque al tocar su piel el agua, ustedes reciben el beso de la Madre Océano. Es el beso de la nueva vida, es el beso de ella, en otras palabras, la promesa de ella de apoyo emocional a través de este tiempo de Unión Divina con el masculino sagrado.
Todos ustedes están aprendiendo una nueva lección en términos del entendimiento del propósito de la energía masculina unida con la energía femenina. Carcassone ha experimentado una cantidad inmensa de abuso en términos del ciclo de energía femenina. También se ha abusado del masculino porque no se le ha permitido anclarse en su verdadero papel y propósito.
Verán, su Dios sagrado no es como ustedes lo perciben. El Dios sagrado no se comporta como ustedes han enfocado la energía masculina y como ella ha actuado a través de los hombres de su planeta. Por tanto, en este sitio en particular, estamos sanando el núcleo del Dios sagrado para revelarle a la humanidad que éste también requiere asistencia y facilitación para asimilar su poder verdadero. Este es el punto en el que el Dios y la Diosa sagrados se encuentran y se unen en alineación con el Rayo 13avo. del Estado de Conciencia de Unidad.

La línea de energía que hemos activado desde Carcassone a este lugar que es la miniatura de San Tropéz es muy importante, porque a lo largo de esta línea está la rejilla energética que engloba la vibración de transmisión del estado de conciencia de unidad que ahora puede trasmitirse a través del cuerpo de la Madre Océano y extenderse al resto del mundo. Y esta es una de las razones por la que trabajamos con el agua, debido a que el agua es un conducto magnífico para portar energía a lugares a los que la forma humana no puede acceder físicamente. Debajo del agua hay tierra. Son los aspectos que están conectados a lo que se percibe como una isla. En verdad, no existe una isla porque debajo de la superficie todo está conectado, y aquí reside otra de sus lecciones: que debajo de la superficie de sus emociones, todo está conectado.
Los que estén experimentando cambios en este tiempo en particular, emocional o mental o espiritualmente y algunos de ustedes físicamente, reconozcan que es un tiempo importante para que su cuerpo se despoje de todos los residuos del viejo paradigma. Son las últimas capas de la vieja forma de ser, la vieja forma de pensar, la vieja forma de crear patrones en su vida.
Quizás algunos piensen que lo que ahora sienten es un patrón que no han dominado en maestría. Pero en realidad no es cierto. Ustedes aprenden la verdadera esencia de la Maestría Ascendida y lo que significa ser Maestros Ascendidos.
Verán, ustedes son Maestros Ascendidos que descendieron al plano de la tierra para recordar la verdad respecto a ser uno con Dios. Quizás entonces puedan referirse a sí mismos como Maestros Descendidos, re-ascendiendo la escalera en espiral al cielo. En su descenso al plano de la tierra hay muchos niveles a través de los que ustedes pasan, que ustedes acordaron pasar, que resultaron en un nivel de adormecimiento.
Ahora ustedes están transitando en la otra dirección, y al atravesar cada nivel ustedes están recuperando el sentimiento dentro de su cuerpo, están recuperando la memoria de aquello que dejaron tras de sí. Pero en verdad nunca fue dejado atrás, simplemente se mantuvo quieto dentro de ustedes y ahora la quietud se transforma en el despertar de nueva vida, razón por la cual es tan importante que ustedes sean austeros con los que les rodean, que liberen y trabajen de conjunto apoyándose los unos a los otros. Ningún hombre es un isla en sí mismo, por tanto, ¿por qué uno aísla al Yo y se niega al sostén y al amor, a la amistad y a la asistencia en cualquier forma que éstas se presenten ?.
Ustedes deben mantenerse unidos, reunirse, regocijarse en las bendiciones de la vida, regocijarse en el hecho de que tienen amigos, de que tienen personas en su espacio que les quieren profundamente y lo suficiente para tomarse el tiempo y hacer el esfuerzo de saber como están ustedes, de ofrecerles su asistencia, su sabiduría y su luz de la manera que sientan que son capaces de brindárselas a ustedes. Así que por un momento digan "sí" antes de decir "no" cuando llega el ofrecimiento de asistencia, aun cuando ustedes piensen que no necesitan esa asistencia, simplemente digan "sí" y vean lo que sucede. Esto es parte de la recreación del factor de confianza de su niño interior.
Parte del proceso de separación de la vieja matriz y de los paradigmas del viejo mundo consiste en re-desarrollar los mecanismos de transmisión a lo largo de todas las áreas del cuerpo. Y Carcassone es el sitio en la tierra que sostiene ese viejo patrón de total desconfianza. Todos los mecanismos de confianza dentro de la ciudad medieval de Carcassone fueron obliterados hace muchos ciclos. Y hemos comenzado el proceso de reconexión de la red sagrada de confianza, pero a través del chacra corazón masculino y hacia el chacra corazón femenino. Ayer facilitamos la reunión del Dios sagrado y de la Diosa sagrada a través de cada uno de ustedes, y en la medianoche de ayer el Señor Arcturus ,
Yo, María Magdalena, Saint Germain, el Maestro Jesús, el Señor Kuthumi, la Señora Ginebra, el Señor Merlín y el Señor Arturo anclamos la estrella de 13 puntas dentro del corazón de Carcassone. Esta estrella de 13 puntas está vinculada directamente a los 13 filamentos de ADN dentro del estado de conciencia del alma humana. Cuando la humanidad esté lista para activar los 9 filamentos restantes que necesitan activarse plenamente, ustedes comenzarán a ver cuán rápidamente caen los velos entre las diversas dimensiones.
Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de recordar sus orígenes y a medida que la Santísima Trinidad reúne fuerzas dentro de ustedes en la forma de los tres filamentos de ADN, activando, englobando a la Sagrada Madre, al Sagrado Padre y al Sagrado Niño, ustedes recuerdan la conexión de la Santísima Trinidad dentro de ustedes. Hoy le ofrecemos a cada uno de ustedes el regalo de nueva confianza, el regalo del apoyo, y el leopardo es la criatura que les trae este regalo y con su velocidad y con su agilidad viene ante ustedes, trayéndoles un rayo de luz verde esmeralda, brillante e iridiscente. Y colgando del cuello del leopardo hay una cadena de platino y colgando sobre el chacra corazón del leopardo hay un precioso cristal de cuarzo, especialmente para ustedes.
Tomen un momento ahora para mirar a los ojos del leopardo ante ustedes. Vean la serenidad y el poder en sus ojos amarillo dorado. Imaginen su aliento cálido en la cara de ustedes. Extiendan su mano y el la lamerá con su lengua, sientan la aspereza de su lengua en la mano de ustedes y cada lamido es otra porción de vida. Pausa.
Acaricien el cuerpo del leopardo y sientan como éste se sienta ante ustedes, confiando plenamente en que ustedes no le harán daño alguno, que no tomarán ninguna parte suya porque no la necesitan. Y que a su vez tampoco éste tiene que darles a ustedes ninguna parte de sí, por tanto hay una confianza implícita. Pongan sus manos directamente sobre el cuerpo del leopardo y sientan cómo se eleva y desciende a cada respiración que éste toma. Pausa. Y muevan sus manos en derredor hasta que puedan sentir como late el corazón del leopardo bajo las manos de ustedes. Pausa.
El leopardo ahora comenzará a acercarse a ustedes y se recostará sobre la arena colocando su cabeza sobre las piernas de ustedes. Acaricien su cuerpo a medida que este leopardo les revele la tranquilidad que proviene de la confianza. La paz que proviene del conocimiento de que no ocurrirá ningún daño porque ustedes son seres de integridad, seres de amor que no tienen intención de violar la seguridad de éste en manera alguna. Pausa.
Reconozcan las razones por las que esté leopardo confía en ustedes. Pausa.
Tomen tiempo y reconozcan por qué sus amigos confían en ustedes, si tienen hijos por qué sus hijos confían en ustedes. Pausa. Y reconozcan los aspectos de ustedes mismos en que ustedes confían. Pausa.
Porque ustedes son seres de integridad y el leopardo reconoce esto y los que los aman a ustedes reconocen la integridad en ustedes y confían en ustedes, porque debido a esa integridad tiene sentido que ustedes confíen en que la integridad dentro de ustedes se reflejará en el mundo exterior y que tal integridad se reflejará de regreso en ustedes. Por tanto, en esencia ustedes pueden atraer solamente hacia ustedes aquello que es un reflejo del interior de ustedes. Reconociendo su integridad ustedes atraerán esa integridad. Reconociendo que el amor inherente que ustedes tienen dentro de sí mismos es un aspecto que explica el por qué muchos creen en ustedes y es así que ustedes entonces atraerán el gemelo de este aspecto a la realidad de ustedes.

Para dominar en maestría las lecciones del 13avo. Rayo de Unión Divina con el masculino, ustedes deben vincularse al mundo exterior, ustedes deben desarrollar una relación de confianza con el mundo exterior, con el Padre, con el Hijo y con la Sagrada Presencia de Cristo en el mundo exterior. Es muy fácil para muchos retirarse del mundo exterior y encontrar santuario en el yo interior. Pero si ustedes no desean desarrollar una relación con el mundo exterior, entonces, ¿cómo puede esperarse que el mundo exterior les apoye? Ustedes deben ponerse en contacto con el aspecto masculino de su yo para poder confiar en el aspecto masculino reflejado en el mundo exterior.
Yo, María Magdalena estoy ante ustedes recordándoles que su Padre en el cielo los ama profundamente, y que el Padre interno dentro de ustedes los ama profundamente y desea reunirse con ustedes para formar una nueva relación con ustedes y esto es simbólico de lo que ustedes hacen en el Sur de Francia. Ustedes crean una nueva relación con el Padre en aras de la Madre. Ustedes crean una nueva conexión con el Padre para apoyar a la Diosa, la Madre y la Divina Femenina, para que sea reconocida en su nueva y auténtica naturaleza. Es un tiempo de apartarse del temor a ser transparentes, el temor a soltar y a permitir que el mundo exterior les guíe en dirección de su verdad. Esto implica que debe producirse un nivel importante de anclaje en su cuerpo
Y su cuerpo emocional está realizando un nuevo nivel de anclaje lo cual es otra razón para que les tengamos a orillas del océano. Las arenas en que se sientan simbolizan al Padre, la energía masculina, el agua representa la energía femenina. Y donde se encuentran el masculino y la femenina es donde renace el estado de conciencia a una nueva energía. Por tanto, por favor recuerden la importancia de abrazar la vida externa, abrazar el mundo exterior y honrarlo como una parte bella de la vida en oposición a escaparse e inhibirse siempre. Debe haber equilibrio entre ambos.
El niño interior representado por el niño que les acompaña en su viaje de experiencia les recuerda el factor de alegría, el aspecto de ustedes que debe liberarse del control y que debe permitir que ambos, el masculino y la femenina puedan jugar el uno con el otro, porque en verdad, el niño interior es el mecanismo que facilita la unión sagrada entre el masculino y la femenina.
Así que les pedimos que introduzcan sus manos dentro de la arena ante ustedes para sentir su estructura salina en sus dedos. Escuchen al agua y sepan que al tocar la arena y sentir el agua, todo es parte de la naturaleza. Si no hubiera agua y nada más que arena, se sentiría como si estuvieran inmóviles en la naturaleza. Si hubiera únicamente agua y ninguna arena sucedería lo mismo. Estando unidas el agua y la arena hay un entendimiento perfecto de los diversos mecanismos inherentes a la naturaleza dentro de ustedes. Piensen sobre todos los aspectos del masculino con los que se relacionan y los que rechazan. En otras palabras, ¿qué es lo que rechazan del mundo exterior, a que le temen, o con lo que se sienten incómodos ?. Pausa
¿Qué sistemas de creencias asimilaron de su padre o de otra figura autoritaria en su vida? Pausa.
¿Qué les hizo el mundo exterior o cualquier figura autoritaria que traicionó la confianza de ustedes que hizo que ustedes se dijeran a sí mismos que nunca más confiarían en una figura de autoridad, o que nunca confiarían en que su padre o el mundo exterior les cuidara? Pausa. Y aquello que les venga a la mente es lo que la Madre Océano y su nuevo cuerpo emocional les ayudarán a transformar.
Todos los sistemas negativos de creencias respecto a la confianza en el mundo exterior se transformarán y ustedes verán que en los próximos cuatro días se imbricarán en su estado de conciencia nuevas energías a un nivel consciente. Su cuerpo físico sufrirá más cambios como resultado de esto, pero los cambios son para el bien mayor de su estado colectivo de conciencia, así como para el estado de conciencia de su yo masculino.
Así que vuelquen sus corazones hacia la Madre Océano, abran sus corazones para saludarla y dar la bienvenida a la voz de ella en el corazón de ustedes. Respiren el aire fresco y puro. Al llenar sus pulmones con el mismo, den gracias por el regalo de vida que están experimentando en este momento en concreto. Si es su deseo y su voluntad Divina entonces por favor, pidan que el 13avo. Rayo se active dentro el cuerpo cósmico de luz de ustedes. Pausa. Y establezcan la intención de que todos los aspectos de su yo masculino que han sido heridos, que han sido atrapados por un sistema de creencias ilusorio respecto a la limitación, al temor y a las inhibiciones, sean sanados, sean liberados y unidos con cada contraparte femenina Divina para anclar plenamente al cielo en la tierra.
Mientras esto sucede Amados, Yo, María Magdalena y mi Amada contraparte masculina, el Maestro Jesús, uniremos nuestras energías a través del 13avo. Rayo Cósmico de Unidad y de Unión Divina y sellaremos esto dentro del chacra corazón de ustedes. Este patrón facilitará la Unión Divina entre su masculino y femenino y activará las semillas de luz durmientes dentro de la ciudad medieval de Carcassone y las áreas aledañas a la ciudad medieval, para re-despertar la mente del Creador respecto a la unión entre el masculino y la femenina. Es la reactivación del corazón, la reactivación del chacra sacro y del chacra del tercer ojo.
Esta noche, en sus cuerpos de luz, ustedes se reunirán de nuevo al caminar con nosotros a lo largo de la ciudad de Carcassone. Y como un grupo dentro del cuerpo de luz, estaremos retirando las 33 capas del estado de conciencia del viejo paradigma. Esto dará paso a 13 nuevos niveles del estado de conciencia de la Santísima Trinidad y ustedes verán en los meses venideros el renacimiento de una nueva forma de ser dentro de esta área del mundo, y verán que lo mismo sucede dentro de ustedes, una nueva forma de ser en el mundo, un nuevo nivel de confianza en la autoridad externa para que les guíe con seguridad en dirección a la verdad, porque el mundo exterior será guiado automáticamente por el mundo interior de ustedes y lo que ustedes crean en su interior lo crearán en el exterior.
Así que Amados, para que puedan completar este proceso le pedimos a todos ustedes que se sienten en silencio por unos minutos después que Yo haya terminado mi transmisión. Esto nos dará la oportunidad de tejer los patrones de luz entre la Madre Océano y entre el Padre Cielo y entre los aspectos masculinos y femeninos de sus cuerpos. Esto implica que hoy no responderemos físicamente preguntas personales. Sin embargo, les brindaremos una guía a sus preguntas internamente y se les dará una confirmación en el mundo exterior a lo que han pedido.
Este es un ejercicio para que todos ustedes experimenten como el mundo interior y el mundo exterior trabajan unidos, mano a mano, especialmente cuando sean eliminadas las creencias del viejo paradigma respecto a que el mundo exterior es el enemigo. Ustedes deben estar anclados en su yo masculino para poder beneficiarse plenamente de su yo femenino, y esto también se aplica a lo opuesto.
Así que estén (n.t. sean) en paz, sabiendo que el mundo exterior es tan seguro como lo es el mundo interior. Que ambos son importantes y que ustedes son faros Divinos de luz tanto en el mundo interior como en el exterior. Les pedimos que estén en paz sabiendo que todo el sostén vendrá si ustedes le permitan que venga, permitiendo que esta etapa final de la energía residual se desprenda y que lo que está fuera del alcance ustedes, esté a su alcance, sea suyo para que lo reclamen y para que lo anclen de una vez por todas en la nueva realidad que ustedes han creado.
Mi presencia como María Magdalena está alrededor de ustedes, y en la ciudad de Carcassone yo estoy haciendo renacer la energía de los niños esmeralda, el rayo esmeralda al igual que el estado de conciencia platino para los niños dorados que ya han venido a ser. Esto significa que el estado de conciencia de la humanidad, colectivamente, estará sufriendo un cambio que puede asombrar a muchos, pero les pedimos a ustedes que no se asombren ante estos cambios porque es porción y parte de lo que ustedes han elegido como trabajadores de la luz.
Antes de despedirme de ustedes les pido que se yergan dentro de sus corazones y le presenten al espíritu cualquier pregunta que tengan. Y mientras anclamos la energía a través de ustedes entretejiendo la luz, confíen en que en las próximas horas les llegará la respuesta. Reflexionen sobre lo que significa estar igualmente en paz con el mundo interior y el mundo exterior, y lo que significa estar equilibrado tanto en el mundo interior como en el exterior. Confío en que hayan entendido lo que les he trasmitido hoy.
Yo Soy María Magdalena y les traigo bendiciones expandidas de amor. Y en su viaje, cuando ustedes regresen a la tierra de Inglaterra, yo viajaré con ustedes, porque es a través de la energía de los Caballeros Templarios que continuaremos el trabajo. Den gracias por las bendiciones de la Madre Océano que se le han presentado. Nos queda mucho por hacer. Paz y bendiciones. Au revoir.


Michelle Eloff.

083 478-6777 FUNDADORA Y DIRECTORA DE THE LIGHTWEAVER, THE LIGHTWEAVER CHILDREN'S FUND, LA KUTHUMI'S LIBRARY OF LIGHTT Y LA LIGHTWEAVER UNIVERSITY OF QUANTUM CONSCIOUSNESS.
Voz canalizadora en trance especialista en Iniciaciones para la Ascensión, Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, viajes locales e internacionales a lugares sagrados antiguos y nuevos.
Para más información, visiten
www.thelightweaver.co.za